Reseña Casi Una Novela

Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 274
Saga : -
Genero : Romantica , chick-lit
I.S.B.N. : 9788492929825
Precio: 15'90

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño . La irrupción de Pizza , una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada dará un giro a su vida inesperado .   Pizza , una cazadora de peil y una niña encantadora , se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente .Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida .

Este libro como yo digo es muy Megan , la forma de escribir de la autora es reconocible a kilómetros , es muy fresca y divertida , con unas frases muy de estar por casa, algo que le da un toque único a sus novelas y creo que tiene unas protagonistas súper increíbles , guerreras , testarudas y muy femeninas .

Tanto Rebeca como Paul están muy escarmentados con lo referente al amor , y por eso van un poco con pies de plomo . La primera vez que se ven es un encuentro un poco seco , pero a la vez divertido , y ahí es donde salta la chispa entre ellos .

La trama es increíble dentro de que es una historia romántica , yo la veo con mucho misterio y suspense , es increíble hasta donde llega el malo malísimo de la historia ( Cavanillas ) para que no se le vea el plumero .

Sin duda , lo que más me gusto de la historia y que prácticamente el libro gira entorno a ellos , son los personases de Pizza ( la perrita ) y Lorena ( la niña ) súper entrañables y totalmente achuchables . Me partía de risa con las ocurrencias de la niña , tan espontanea e inocente , ya lo dicen , los niños y los borrachos siempre dicen la verdad .

Otros personajes importantes son, Angela ( trabaja en casa de Rebeca ) una mujer muy especial que cuida con mimo de Rebeca , podemos decir que hace un poco de mama con ella , Kevin ( el hermano de Rebeca ) un chico muy simpático e interesante ( en muchos sentidos ) ,Donna ( la hermana de Rebeca ) la hermana alocada que cualquiera quisiera tener , y que siempre intenta estar cuando la necesita Rebeca , algo difícil , puesto que vive muy lejos , Carla ( la amiga de Rebeca ) que está siempre al lado de su amiga, pero ya que ella también tiene sus propios problemas , digamos que son un paño de lágrimas la una de la otra y tienen una bonita amistad , de esas de verdad de la buena ( algo muy difícil de encontrar hoy en día ) y Rita e Iván ( amigos de Paul ) una pareja que solo quiere lo mejor para Paul y no dudan en hacer lo imposible porque Paul y Rebeca acaben juntos . Estos al menos fueron los personajes secundarios que más me llenaron .

Lo mejor sobre la relación entre Paul y Rebeca , es que no tienen una historia plana por llamarla de alguna manera , me refiero a que tienen altos y bajos y algún momento bastante fuerte , de lagrimilla asegurada .

Bueno y ahora viene lo malo , bajo mi punto de vista , creo que con la pedazo de trama que tiene el libro , podía haber extendido más la historia , porque es como que le faltara algo , le faltan páginas donde explicar más detalladamente algunas cosas , como por ejemplo el final , con el cual yo me quede ojiplatica ( en honor a Megan ), fue como ,creo que he perdido unas cien páginas de la librería a casa , porque si no , no me lo explico , pienso que el final es muy precipitado , teniendo tanta chicha , me hubiera gustado que fuera un libro más grande y que el final fuera más progresivo .

Y por último después de todo lo que he dicho , ¿ recomendaría leer este libro ? Un SI rotundo , las historias de Megan no dejan indiferente y esta no iba a ser menos .

Casi Perfecto

Nota sobre 5 : 4