Reseña La Bibliotecaria

Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 302
Saga : -
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408038528
Precio . 16'90

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Bliblioteca Pública de Nuev York . Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes , millonario , exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro , transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción  , lujo , erotismo y nuevas experiencias .   Gracias a su acercamiento al mundo de Bettiee Page , una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo . Regina dejara de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para conventirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian .

Lo primero que voy a decir de esta reseña es , que yo voy a dar mi opinión sobre el libro , basándome en lo que he leído de él , como si fuera el único libro de erótica que haya leído .Lo que quiero decir con esto es , que como pienso que las comparaciones son odiosas yo mis reseñas las hare teniendo en cuenta únicamente la historia del libro sin basarme en parecidos con otros libros . Digo esto porque como ya os dije en otra reseña no me importa que haya mil libros eróticos o mil libros de vampiros etc … cada libro tienen derecho a una reseña individual no conjunta . Y dicho todo este testamento y que espero haber explicado bien ( porque parezco un libro cerrado ) empiezo de verdad la reseña .

Para empezar me enamore del entorno en el que está basada la historia , la Biblioteca Pública de Nueva York , solo imaginarme rodeada de tantos libros me alegra el día , que le voy a hacer ,soy feliz con poquito .

Ella es una ratita de biblioteca que consigue su sueño con este puesto de trabajo y a la vez consigue la libertad tan deseada por ella , ya que tiene una madre totalmente absorbente . Vive con una compañera de piso (Carly ) que es la leche , vamos a definirla como activa ( en varios sentidos ) y alguien en quien poder confiar .

En el trabajo también va a conocer a tres personas, dos de ellas la ayudaran mucho y le harán la vida un poquito más fácil , Alex un chico súper majo y atento y Margaret una mujer mayor que hace un poco de madre y le da muy buenos consejos y la tercera persona Sloan ( la mala malísima del libro ) le ara la vida imposible , empezando por darle un trabajo muy por debajo de sus aptitudes .

El es millonario , fotógrafo y alguien importante en la dirección de la biblioteca .Aunque no todo es perfecto en su vida , tiene asuntos familiares por resolver . Un hombre sexy , misterioso , muy dominante en muchos aspectos y con unos gustos peculiares . Desde el primer momento que ve a Regina , sabe que tiene que ser suya .

Los dos primeros encuentros entre Regina y Sebastian son de esos denominados tierra trágame , aunque el segundo también es algo divertido y sensual .

La relación de los protagonistas es explosiva , Sebastian consigue sacar la sensualidad que tiene escondida Regina , ayudándose con el personaje de Bettie Page una modelo pin-up . Ella al principio es muy reticente de empezar una relación con él , pero después se le hace muy difícil negarle nada a Sebastian y cae rendida a sus pies .

Algo que no me ha gustado nada es que Sebastian le diga que ponerse y que ella acepte sin más , entiendo que él es dominante , pero para a mí todo lo que sea dominar fuera de la cama me parece excesivo , eso de solo puedes llevar este tipo de ropa interior o la ropa que yo te diga nada de nada . Y otra cosa que no me gusto fue la forma en que ella deja de lado lo que tanto la gusta y que en teoría era la razón de su existir , la biblioteca . Empieza a llegar tarde e incluso a faltar porque él se lo pide , y yo digo vale que él pueda permitirse ese tipo de descuidos ya que es rico hasta hartar , pero ella sabe de sobra que tiene a la bruja de Sloan detrás de ella continuamente , esperando el mínimo descuido para echarla a la calle y a ella la da igual con todo lo que ha tenido que pasar para poder tener ese trabajo ,pero en fin ... está claro que el amor atonta .

Otra cosa que no tengo muy clara es si es un libro único o no . Me mandaron un mail una librería online diciéndome que era una trilogía , y la verdad es que el final queda abierto y sin un escarmiento para la mala malísima , asique no sé qué pensar porque he estado buscando por internet y no he encontrado nada . Por supuesto si sale una continuación , mi intención es leerla , si es así , en cuanto lo lea os are reseña ;-) .

Bueno tengo que decir que con sus pros y sus contras es una historia que me gustó mucho y que leí bastante rápido , ya que la forma de escribir de la autora es muy fluida .

Casi Perfecto

Nota sobre 5 : 4