Reseña La Protegida

Titulo : La Elegida
Autor : Liah S , Queipo
Editorial :Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 406
Saga : Lealtad
Tomo : 1º
Genero : Romatica , paranormal
I.S.B.N. : 9788493933852
Precio : 20'90










SINOPSIS

Con la muerte de Lincoln , el rey de los vampiros , la monarquía pende de un hilo . Bárbara , la única heredera al trono , está camuflada en el mundo de los humanos . Los seis clanes , representados cada uno por un guardián , lucharán a contrarreloj para encontar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformacón y posterior coronacón . Pero no lo tendrán fácil . Los tuath , el único clan anarquico , están tratando de encontrar ala heredera para destruir su reinado . Los nosferatus , unos seres condenados al hambre eterna , están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza .

Damián tiene muchas cualidades , pero la principal son las mentiras , no puede vivir sin ellas .Agresivo y sexy , sólo disfruta robando ilusionesa la gente . Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas . El problema es que , a veces , uno cae en su propia trampa .

OPINION PERSONAL

Lo primero que tengo que decir de este libro y que le describe de principio a fin , es que nos encontramos ante un libro con muchísima chispa . Desde que empieza la historia , el libro tiene unos diálogos increíbles y con los que en momentos tenía que parar de leer para echar una carcajada y otras veces lo hacía para coger aire , porque  madre mía …
Tiene  conversaciones y situaciones  de esas de abanico en mano , vamos calentitas calentitas ( recién sacadas del horno ) y otras que a la vez que picantes  te partes de risa , sin duda para mí las mejores conversaciones de este libro son las del trio Damián , Babi y Liam .
Haber empezamos con que es un libro de vampiros ( y yo aquí me reivindico , ya que soy defensora a muerte  de mis adorados vampiros  y que sea un libro de vampiros no quiere decir que todos sean iguales y lo digo con este libro y con cualquiera en el que salgan a relucir colmillos , al igual que defiendo que porque ahora publiquen tantos libros de erótica no quiere decir que tengan que ser todos un calco , y dicho esto sigo … ) pero resulta que están divididos por clanes :
Daemons  , que tiene la necesidad de mentir , su representante es Damián un hombre sexy,  posesivo y muy intenso  .
Escipiones  chapados a la antigua y nada amigos de la evolución , su representante es Nazan  es muy  recto .
 Kouros  , enamorados de la perfección humana , su representante  Cleon tremendamente atormentado y no muy dado a las bromas  .
Setitas , fieles adeptos del dios Seth ,su representante es Colin   increíble , súper divertido y con unos gustos muy peculiares .
Mins los encargados de llenar el mundo de fertilidad , tienen debilidad por el sexo su representante es Liam tremendo espécimen sexy  y muy seductor , aunque nada sutil  .
Makena  se sienten en deuda con quienes los ayuden , su representante es  Jamal  siempre pendiente de la princesa .
Y por otro lado están los :
Nosferatus  : Seres que no pueden saciar su sed de sangre .
Tuath : El único clan anárquico .
Y por ultimo :
Babi : Una chica de dieciocho años ajena completamente de todo lo que se la viene encima . Desde que la dicen que es la Princesa de los vampiros y futura reina su vida se tambalea pero ella no es tonta y se agarra muy bien a Damián .
Todo esto puede parecer que os he puesto un testamento pero yo pienso que es muy importante a la hora de comprender el comportamiento de cada personaje .
A la pobre Babi  la cuesta creerse todo lo que la dicen estos seis pedazos de machos ibéricos y al principio se siente desubicada , pero con el genio que se gasta la princesa , pronto coge el  mando de su vida y se lo hace pasar canutas a los machotes . La relación que tienen con Damián es totalmente explosiva , vamos que saltan chispas entre los dos y luego está siempre por ahí incordiando el señor Liam , tirando caña para ver si consigue pescar , lo que me pude reír con el mins  , es que tiene unas caídas increíbles .
El libro se lee muy rápidamente  porque la forma de escribir de la autora es muy interesante , en ningún momento me pareció que algo sobrara o que había metido paja  como me ha pasado con algunos libros , al contrario la trama fue súper interesante de principio a fin , incluso tiene  un par de sorpresas importantes , ahí lo dejo……….
Y bueno no podía dejar de lado el tema dioses  que a mi es algo que me encanta porque soy muy fan de la mitología  y dan mucho juego a las historias , porque pueden ser tanto piadosos y hacer el bien como ser unos capullos de cuidado ( por no decir unos  cabr………. ) y les encanta jugar con las vidas de sus inferiores  .
Por supuesto tengo que mencionar al malo malísimo , el señor William , tan inquietante  y misterioso , que termina por acerté querer saber más de el .
 Hasta aquí  puedo contar darle una oportunidad a este libro , no os arrepentiréis .


Perfecto






Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com