Reseña Siete Años Para Pecar

                                                                                     
Titulo :Siete Años Para Pecar
Autor : Sylvia Day
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solpas
Páginas : 375
Saga : -
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408035800
Precio : 16'90












SINOPSIS


Un joven se ve abligado a vender su cuerpo a cambio de dinero .
Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto .
Siete años más tarde , estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible ...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar .



OPINION PERSONAL


Lo primero que tengo que decir , es que estoy muy decepcionada con este libro , prometía mucho , ya que en teoría es el libro que inspiro el bestseller No Te Escondo Nada , de la misma autora , pero fuera aparte de que los dos libros son eróticos no les veo parecido alguno , No Te Escondo Nada me requetencanto pero con este no ha sido así .


Haber lo que es la relación de Jessica y Alistair es muy bonita y súper explosiva , los dos dejan atrás muchos miedos y se dan la oportunidad de amar de verdad . Pasan muchas cosas juntos , se sinceran el uno con el otro , desnudando sus almas y bajando las barreras que siempre han puesto de cara a los demás . Son dos personas que juntas lo dan todo en la cama ( en la cama , al aire libre , en el carruaje etc etc … ) y se compenetran a la perfección .

Pero quitando el sexo y algún que otro momento tierno , no le veo más a su historia . Hasta el final , que se ponen un poco interesantes las cosas y pasan por un par de dificultades , la historia es totalmente plana , por no tener no tiene ni un malo malísimo , ya que hay uno pero nada tiene que ver con su relación , si no con la de la hermana de Jessica .

Algo que me gustó mucho y que sinceramente fue lo que más disfrute , es el triángulo amoroso entre Hester ( hermana de Jessica ) , Edward ( marido de Hester ) y Michael ( Cuñado de Jessica por parte de su difunto marido ) esa historia secundaria me encanto .

Algo que me choco muchísimo , fue el vocabulario empleado a la hora del sexo , expresiones como echar un polvo o follar ( por no decir unas cuantas más ) me parecían fuera de lugar , ya que este libro aparte de erótico, es histórico . Y yo creo que en esos tiempo no se usaba ese vocabulario , no sé si será problema de la traducción , o de que realmente la autora uso ese lenguaje tan explícito , para que me entendáis ( y os riais un poco ) es como si en Titanic , cuando Jack lleva a Rose a bailar con los de tercera clase , la música que sonara fuera el Gangnam Style , en vez de la música irlandesa , en fin ….

Otra cosa que me mato fue , que se pasan dos tercios del libro, en el barco de camino a Jamaica y se hace tan pesado el viajecito que dices ,a ver si llegan de una vez y cuando regresan a Londres de repente aparecen allí sin más , para echar a correr y no parar ...

Los últimos capítulos del libro fueron los que más me gustaron , porque empieza a haber una trama bastante interesante y deja de ser solo sexo , para contar los problemas que tienen que pasar para estar juntos y felices . Y también porque en el final , el triángulo amoroso antes mencionado , se pone súper interesante .Total que cuando por fin me gustaba todo lo que estaba leyendo y estaba más enganchada se acaba el libro .

Y por último tengo que decir que un par de decisiones que tomo la autora en el libro no me gustaron absolutamente nada , a mí que den toda la caña que quieran durante el libro , pero los finales me gustan no felices , súper felices y en este libro solo acaban felices ( no me explico más por no destripar el libro ) .


Esta Bien






Nota sobre 5 : 3

2 comentarios:

  1. Ais y a diferencia de ti, a mi me encantó!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes reseña de este libro ? poque si es así, me encantaria saber tu opinion , es interesante saber opiniones distintas a las tuya porque a cada uno nos llega de una manecra diferente un libro , un besote ;-) ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ais y a diferencia de ti, a mi me encantó!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes reseña de este libro ? poque si es así, me encantaria saber tu opinion , es interesante saber opiniones distintas a las tuya porque a cada uno nos llega de una manecra diferente un libro , un besote ;-) ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com