Reseña La Locura De Lord Ian Mackenzie


Titulo: La Locura De Lord Ian Mackenzie
Autora : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 314
Saga : Highlands Pleasures
Tomo : 1º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788496952850
Precio : 16'95











SINOPSIS





 

1881 . Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos , poderosos , peligrosos , excéntricos y ... escoceses . Los escándalos y rumores que les envuelven ,las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos , tienen alborotado a todo el país . Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato .

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

 


OPINION PERSONAL

 

Este libro llevaba mucho tiempo con ganas de leerlo , pero entre unos libros y otros , al final no me decidía , pero el día llego y la verdad es que me ha gustado bastante . Es una historia diferente , en el sentido del romance , pues a día de hoy yo no me había topado con unos personajes  tan peculiares . Los hermanos Mackenzie son un show , en serio  es que son , digamos que diferentes . Esta el loco , el artista , el amante de lo relacionado con los caballos y el duque  .

La relación de Ian y  Beth es bastante extraña y me atrevo a decir que precipitada .  No es una historia muy romántica , ya que Ian no es capaz de distinguir los sentimientos .Yo loco loco no le llamaría , más bien maniático compulsivo , en algunas ocasiones me pareció muy divertido , no el en sí , si no sus reacciones .

Beth  es una viuda , que  hereda una pequeña fortuna de una señora a la que cuidaba . Echa tremendamente de menos a su  fallecido marido y piensa en casarse para no estar tan sola , pero entonces descubre algo de su futuro esposo que la hace reconsiderar el matrimonio . Y entonces aparece Ian en su vida de la forma más extraña  . Es una mujer muy fuerte , y que sabe mucho más de la vida de lo que pueda aparentar .

Ian  es un hombre muy especial , su padre le encerró en un sanatorio mental desde pequeño  , y no por motivos muy comprensibles . Es cierto que es diferente y puede parecer  que está un poco loco , de echo el mismo lo dice , pero simplemente  yo veo a una persona con unas cualidades excepcionales que no han sabido ayudarle a desarrollar y también bastante maniático , pero en el fondo , aunque el mismo no sea capaz de darse cuenta , tiene un corazón enorme , capaz de darlo todo por las personas a las que quiere .

 

Como personajes secundarios tenemos por parte de ella  a Thomas  su difunto marido que aunque físicamente , no aparece se habla mucho de él , la Señora Kilmorgan  de quien era dama de compañía y de la cual recibe la herencia  y Katie su doncella una chica que la defiende  a capa y espada . Por parte de Ian tenemos a Hart su hermano el duque , alguien de lo más exasperante , Mac el hermano artista , Cameron el hermano apasionado de los caballos , Daniel el hijo de Cameron , un chaval que da momentos muy divertidos y que promete mucho para otros libros ,Isabella  la mujer de Cameron , aunque están ``separados ´´ , Curry su ayuda de cámara ,amigo y  un gran apoyo . Y luego tenemos A los de la discordia Mather  el que iba a ser el esposo de Beth  , la Señora Palmer , una prostituta que es amante de Hart y que esconde muchas cosas  y Fellows el detective toca narices , que no es malo , pero está empeñado en fastidiar a los Mackenzie y los sigue con lupa , también esconde algo que cuando lo sabes te das cuenta de muchas cosas .

Algo que me gustó mucho es que los ayuda de cámara de los hermanos no son los típicos finolis , son todos sacados de las calles , a los que se les ha dado una oportunidad de cambiar de vida .

Doy gracias a Dios de tener el segundo libro ( que es mi próxima lectura ) , porque si no me tiraría de los pelos , ya que durante todo el libro la autora te pone los dientes largos con que sucedió y que sucederá entre Isabella y Mac  , creo que va a ser una pareja increíble .

Tengo que reconocer  , que yo me meto mucho en las historias y creo que no sería capaz de enamorarme de Ian , no es porque piense en el cómo en un loco ( de echo todo el mundo debería estar un poquito loco, se vive mucho mejor , lo digo desde el conocimiento jeje ) , es simplemente que no me ha llenado y creo que es la primera vez que no consigo sentir algo por el protagonista  ( si sí , yo siento muchas cosas por los protagonistas , me enfadan , me enamoran y algunos incluso se ganan un pedacito en mi corazón , locuras a parte ... ) . Pero bueno no por ello me parece un mal personaje , todo lo contrario , me llama mucho la atención por ser tan diferente .

Un personaje que me ha desesperado totalmente es Hart  , el querido duque , entiendo que vele por sus hermanos y que no quiera que ninguna fresca se case con ellos por su herencia , pero es que a Beth no le da ni una oportunidad para demostrar que está completamente enamorada de Ian  . Y luego está el comportamiento que tiene con Ian , pero chico que no es tu sirviente , es tu hermano , en fin espero que en su libro consiga conquistarme , porque si no va directo a la lista negra de personajes .

Un libro que de tan extraña que me parece la historia me ha gustado mucho , sobre todo por el  raro comportamiento de Ian . Me fue enganchando poco a poco y algo que tiene la autora es que consigue picarte con las demás historias de los personajes , tanto de los demás hermanos , como por ejemplo de Daniel el hijo de Cameron que me encantaría que tuviera libro propio , porque es asegurado que la historia seria estupenda y como sabemos que en los libros se puede adelantar el tiempo tranquilamente , me gustaría saber más de Daniel , aunque en el libro de Cameron espero que se descubran muchas más cosas de él .
 
 
 

 
 
Casi Perfecto

 

 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga, y me la han recomendado muchas veces. Así que tendré que empezar con ella.
    Me encanta la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , te recomiendo esta saga porque me esta encantando , ya voy por el tercero y cada vez me gusta más , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga, y me la han recomendado muchas veces. Así que tendré que empezar con ella.
    Me encanta la reseña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , te recomiendo esta saga porque me esta encantando , ya voy por el tercero y cada vez me gusta más , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com