Reseña Todo O Nada


Titulo : Todo O Nada
Autor : Raine Miller
Editorial : Suma
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 356
Saga : El Affaire Blackstone
Tomo : 2º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788483650950
Precio : 15'00













SINOPSIS




Un peligro inminente . Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema . Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo a dejado . Sin embago , no está dispuesto a darse por vencido ; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana . La pasón entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden son muy dolorosos . Además , debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne , Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre . ¿ Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando ? ¿ Volverá a sentir el calor de su piel , a recuperar su confianza de nuevo ? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama . Y que llegará hasta donde sea para protegerla .
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad .




OPINION PERSONAL





En esta segunda parte de la trilogía ,se desvelan los secretos tanto de Ethan como de Brynne . Nos explica todo lo que vivió Ethan en Afganistán , sus cicatrices y sus sueños , y también nos explica que fue exactamente lo que le paso Brynne , él porque de su temor a una relación y el motivo de que Tom su padre contratara a Ethan para su seguridad .


Se puede decir que hay más acción en libro , que en él anterior, aunque tampoco gran cosa .

La historia me sigue gustando y me engancho , lo ley súper rápido y me dejo buen sabor de boca y ganas del tercero , porque según a mi entender , te da que pensar algo al final del libro , que evidentemente no voy a desvelar , para no fastidiaros la intriga .

La relación entre los protagonistas cambia ligeramente a mejor , ella le abre su corazón y le explica absolutamente todo lo que la sucedió , algo que la atormentaba sobremanera que el supiera , porque tenía medio de lo que pensara de ella , y aunque él libro nos desvela el tormentoso pasado de Ethan , él no se decide a contárselo todo a Brynne , algo que no me gusto demasiado , porque ya que ella le había contado todo sobre su pasado , algo que no es nada fácil , él se lo caya todo , esperemos que el deseado final , termine por unirles del todo y que no haya ningún secreto entre ellos .

También se deciden por presentarse mutuamente a parte sus familias lo que sin duda los unirá un poco más .

Brynne correrá un peligro , bastante más palpable en esta ocasión , lo que ara que Ethan este mucho más pendiente de ella , algo que los traerá alguna que otra discusión . El se muestra muy celoso y posesivo con ella y pierde los papeles en alguna ocasión .

Como personajes secundarios más destacados tenemos por parte de Ethan a Jonathan , su padre un caballero de los que quedan pocos , Hanna , su hermana que está deseando conocer a su nueva nuera , Iván , su primo y amigo , un seductor nato y Neil su chofer y hombre de confianza . Por parte de Brynne tenemos a Tom , su padre , Marie , su tía una señora encantadora , Gabrielle compañera de piso y amiga ,Ben , un amigo y Paul un amigo y ex al que Ethan tiene deseos de matar . Y como malo malísimo tenemos a el Senador Oakley que aunque físicamente no hace aparición , es el causante de los problemas de Brynne .

Una de las cosas que más gracia me hizo y más me gusto , es el relato que incluye el libro , y que tiene por protagonista al pez Simba , algo muy divertido .

Una historia que poco a poco va evolucionando y enganchándome a leer más , solo espero que en la tercera parte siga un buen ritmo y tenga un buen desenlace .



Casi Perfecto






Nota sobre 5 ; 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com