Reseña Una Noche En Tus Brazos

 
Titulo :Una Noche En Tus Brazos
Autor : Julienne MacLean
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 286
Saga : Los Hermanos Sinclair
Tomo : 2º
Genero : Romantica , historica
I.S.B.N. : 9788408039082
Precio : 16'00











SINOPSIS


 La noche que conocí a lord Vincent Sinclair , hijo del duque de Pembroke , fue la misma noche que perdí el control . Jámas imaginé que yo , Cassandra Montrose , sería capaz de comportarme de una forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía . Pero en aquel fatídico momento , a solas con él en su carruaje , no pude ocultar la pasión que sentí , aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo ...
Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta .

Vincent me prometió que me trataría con amor . Mentía , por supuesto , porque sólo se trataba de un inteligente y hábil ejercicio de seducción ...



OPINION PERSONAL



Este libro me ha sorprendido gratamente , me decidí a leerlo , porque ya me había leído el primero de esta saga y me había gustado mucho , y la verdad es que no me arrepiento porque me ha encantado .


Me engancho desde el principio , la lectura es muy fluida y es interesante ver el cambio de Vincent , que yo no tenía muy claro que me fuera a gustar , ya que en el primer libro no hace más que fastidiar y es insoportable .

La historia entre Voncent y Cassandra al principio es un poco tormentosa , porque su relación en teoría no lleva a ningún sitio .

Ella tiene mucho miedo a enamorarse , ya que la fama de él le precede y ella misma fue testigo de su fama de Don Juan . En un principio ella no está dispuesta a ser su amante , por varias razones , las dos más importantes son que la parece indecoroso y deshonroso y que ella no quiere compartirlo con nadie , sabe que sufrirá mucho si es la otra , tanto por su parte , como por la parte de la prometida de Vincent , pues ella sufrio en sus propias carnes lo que es que tu marido no te haga caso , porque esta con la amante . Y Cassandra no quiere sufrir , ni tampoco hacer sufrir a nadie .

El comienza queriendo que Cassandra se conforme con ser su amante .Porque no quiere defraudar a su padre , que según él nunca la aceptaría por nuera y porque si el padre no está de acuerdo , perjudicara a sus hermanos y todos se quedaran sin herencia . Pero al final se da cuenta de que no sería feliz teniendo por esposa a Letitia y por amante a Cassandra , y busca desesperado una forma de poder hacer a Cassandra su esposa .

Lo cierto es que comencé bastante enfadada con Vincent , porque me parecía un caradura , pero en cierta parte comprendía que no quisiera fallar a su padre y sobre todo a sus hermanos .

Como personajes secundarios tenemos por todos por parte de Vincent ( ya que mencionan a familiares de Cassandra pero sin ninguna importancia) a Devon , hermano con el que tiene muy mala relación , podemos decir que le odia por algo que ya se cuenta en el primer libro de la saga , Rebecca la esposa de Devon , Blake el hermano que sigue a Vincent y un chico que era muy responsable , pero algo le hace cambiar . Garret y Charlotte son los hermanos pequeños , Garret es el desaparecido por llamarlo de alguna manera y Charlotte un encanto de mujer . Su padre el duque de Pembroke , que sigue igual de loco o más , su madre la duquesa , que está siempre pendiente de sus hijos y de su bienestar . Lettitia su prometida que también sigue igual de despreciable ( ya sale en el primer libro ) y en este libro es sin duda la mala malísima , que te dan ganas de estrangularla en más de una ocasión y la madre de Letitia , la duquesa de Swinburne otra víbora asquerosa . Y por último tenemos a June la preciosa hija de Vincent y Casandra y Molly una perrita muy simpática .

La evolución de los sentimientos de la pareja me parece perfecta , la autora te muestra como poco a poco abren los ojos y se dan cuenta de que son capaces de pasar por cualquier cosa el uno por el otro .

Un libro muy recomendable que te hace ver que a veces , ( no siempre ) , los que parecen los malos tienen un porqué de ser así , y te pueden sorprender cuando son capaces de abrir su corazón , y también te enseña , que nunca hay que tirar la toalla , que pase lo que pase siempre se puede luchar por lo que se quiere .



Casi Perfecto








Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com