Reseña La Cazadora De Almas


Titulo : La Cazadora De Almas
Autor : Alyson Nöel
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 449
Saga : Soul Seekers
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788415580485
Precio : 16'95














SINOPSIS




Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños -¡literalmente!-, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?




OPINION PERSONAL





Bueno tengo que reconocer que este libro me defraudo un poco , no era lo que yo esperaba ,pero me explico , lo que es la historia es una pasada , me gusta mucho el tema de los chamanes y los espíritus animales y es una historia súper original , pero de amor lo que se dice de amor tiene muy poca chicha , y a mí me gustan los libros que aunque sean de ficción , acción , terror o de lo que sean , tenga un historia de amor y en este libro brilla por su ausencia , aunque tengo que decir , que según acaba ( que me gustó mucho por cierto ) la segunda parte promete mucho y creo que me va a gustar mucho más .


Daire es una chica muy especial , en muchos aspectos , siempre ha cuidado de sí misma , ya que vive con su madre de una ciudad a otra sin tener un sitio al que llamar hogar , y eso inevitablemente marca a una persona ,( creo que todo el mundo necesita tener algún sitio al que llamar hogar ) , y luego están sus ``alucinaciones ´´ que al principio son esporádicas pero después se vuelven constantes y eso hace que Daire acabe viviendo con su abuela paterna , en el pueblito Enchantment . En el momento que ella pone un pie en ese pueblo su vida se pone patas arriba .

Dace un es chico encantador , que hace la vida de Daire un poquito mejor dentro del caos que tiene . Es un plumablanca que vivía con su madre en la reserva , hasta que decidió irse a vivir el solo a un apartamento , y cuando lo hace conoce un secreto muy importante que su madre le había ocultado , conoce a su hermano gemelo Cade , que son como el agua y el aceite , el gemelo bueno y el malo y a su padre , que es igual de malo que su hijo .

La historia en si trata de cómo Daire , empieza a conocer su legado , que heredó de su padre y lo hace de la mano de su abuela , una señora que es un sol de persona , ella le muestra todo lo que es capaz de hacer y la demuestra que no está loca como la gente piensa . Ella es una buscadora , que en realidad no sé porque el título es la Cazadora de Almas , cuando en ningún momento se la llama cazadora . Tendrá que luchar contra los Coyotes ( los malos ) para que siga el equilibrio entre el mundo medio , el inferior y el superior .

Lo mejor del libro , son los últimos capítulos , porque es ahí realmente cuando se muestra la pequeña historia de amor entre Daire y Dace y he de decir que promete mucho . Al principio ella no confía nada en él , por ser hermano de quien es , pero al final decide abrirse y darle una oportunidad .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Daire a Jennika , su madre , un poco desesperante ,Django , su padre , que aunque haya fallecido tiene un papel importante , Paloma , su abuela una mujer increíble , Chay amigo de Paloma , que las ayuda en todo lo que puede , es una cacho de pan , Xotichl , su amiga una chica súper especial y encantadora y Kachina , su yegua .Y por parte de Dace , esta Chepi , su madre , que le protege todo lo que puede ,Cade su gemelo malo , está acostumbrado a ser el guaperas porque puede , pero como bien dicen en la Bella Y La Bestia , la belleza está en el interior , y Leandro , su padre , otro malo maloso .

Y bueno en general es un libro que es entretenido , la puntuación la doy basándome en lo general porque como historia por lo original que es le daría un cinco , pero como historia de amor que como ya he dicho es lo que me suele llamar de un libro le daría un uno , entonces haciendo la media le voy a poner un tres , por eso y porque no se le puede dar menos a este libro , porque no se lo merece y me gusta ser objetiva . Espero poder leer prontito el segundo y subirle la nota porque si a todo esto le mete más amor será un libro increíble .
  


Esta Bien








Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com