Reseña Cautiva Y Seducida


Titulo : Cautiva Y Seducida
Autor : Lis Haley
Editorial : Cristal
Formato : Tapa blanda con solpas
Páginas : 268
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415611042
Precio : 16'90














SINOPSIS

 


     Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

     Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

     A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

     Aventura , erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.



OPINION PERSONAL




Si tuviera que describiros el libro en una frase os diría que lo he devorado en una noche del tirón ,  es que no podía parar de leer me dieron las ocho de la mañana  , era incapaz de  cerrarlo sin saber todo lo que pasaba , me a requetencantado .

La historia es de los más excitante  ,  con sus puntos de humor , de pasión ,  de acción , en fin que lo tiene todo , incluso dentro de la historia que tú crees que va a pasar , la autora da un giro inesperado y sorprende mucho .

El tira y afloja de los personajes me tuvo en vilo todo el libro , y también estuve con una sonrisilla tonta en los labios de principio a fin .

La relación entre  Amir y Abie  es bastante explosiva , ya que ella se ve en sus brazos involuntariamente  , pues es secuestrada y vendida como esclava  y es el quien la compra  . Puede parecer  que Amir es mala persona al hacer tal cosa , pero él lo hace principalmente  para salvarla de las manos de otros que no la tratarían demasiado bien , y también por el mismo  no nos vamos a engañar . Ella está muy confundida porque no quiere que Amir la toque , porque la tiene retenida , pero a la vez siente una atracción irrefrenable  hacia él y no es capaz de explicárselo a si misma .

Amir se empeña en que Abie caiga rendida a sus pies , pero ella es muy cabezota  y se aleja todo lo que puede de él , que no es mucho  ;-)  . El sabe desde la primera vez que la vio que la quiere para él y que no dejara que se valla de su lado bajo ninguna circunstancia . Acostumbrado a tener todo lo que quiere  ,  no soporta el hecho de que Abie  no quiera meterse en su  cama .

Amir es un jefe tuareg  tremendamente sensual , apasionado  y poderoso .  Todo el mundo le respeta y abre paso a su camino , con esos ojos azules que tiene es capaz de echar la mirada más intimidante y la más apasionada . Tiene un secreto muy bien escondido , que es un as bajo la manga que no dudara en usar a su favor . Su mayor reto desde que conoce a Abie es seducirla y hacer que nunca se separe de el .

Abie es una mujer luchadora y apasionada con su trabajo , es arqueóloga especializada en cultura Inca . Todo lo que sea compromiso hace que se le pongan los pelos de punta y por norma general cuando algo no sale como ella quiere , suele huir a otro país  . La ruptura con su pareja y la oportuna  llamada de ayuda de su hermano , hacen que coja un avión con rumbo a Libia . Las cosas no saldrá como ella esperaba y el destino ara que acabe cautiva en manos de poderoso Amir Eljall .

En esta ocasión tenemos a varios malos malísimos , pero sin duda alguna Baseema se lleva la palma . Desesperada por contraer matrimonio con Amir no dudara en hacerle la vida imposible a Abie , incluso con atentar contra su vida ella y su odioso hermano , le dan a esta historia esos puntos de tensión y acción que tanto me gustan .

Como personajes secundarios tenemos  por parte de Abie , a Ryan su hermano  , un hombre que la quiere con locura y que la protege todo lo que puede , Clark su odioso exnovio  y Maurice el hombre que subvenciona  la excavación  de Ryan . Por parte de Amir tenemos a  Kamil  su hermano , un chico muy simpático , Nabil  su padre  y Mery Anne su madre . Luego tenemos a  Manzur padre de Baseema  , Latif el malo e idiota hermano de Baseema  , a la propia Baseema la mala malísima de esta historia y a Munir es malo asqueroso .

Tengo que reconocer que no he leído mucho de estos de jeques y Turegs  ect… porque eso de los secuestros y casarse obligada no me llama demasiado la atención , pero a partir de ahora creo que me voy a interesar bastante más por esta temática porque me a abducido totalmente jeje.

Una historia que como prometía me ha cautivado y seducido  hasta límites insospechables , un libro que se queda e mi lista de favoritísimos  y como no podía ser menos se va a llevar un cinco sobre cinco ,

Si quieres pasar un muy buen rato y ser cautivada , seducida y absorbida esta es tu historia , este es tu libro ;-) .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com