Reseña El Escandaloso Matrimonio De Lady Isabella




Titulo : El Escandaloso Matrimonio De Lady Isabella
Autor : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 299
Saga : Highland Pleasures
Tomo : 2º
Genero : Romantica , histórica
I.S.B.N. : 9788415433019
Precio : 17'95









SINOPSIS





En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.

Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.

Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...





OPINION PERSONAL






Segundo libro de la saga Higlans Pleasures  , tengo que decir que me ha gustado más que el primero , entre otras cosas , porque de Mac si sería capaz de enamorarme , cosa que con Ian era poco probable y también porque en este libro para mi gusto hay bastante más acción .

La relación de Mac e Isabella es bastante tormentosa porque ellos tienen un pasado en común , que afecto a los dos y que no fue nada agradable . En esta historia Mac después de darse cuenta de la gran cantidad de errores que cometió en el pasado , se decide a reconquistar a su esposa por todos los medios posibles . Estuvieron casados tres años y separados otros tres , los dos se aman profundamente , pero su amor en vez de enriquecer la relación la consumía  poco a poco , era  tan intensa y a la vez tan inusual  , que Isabella decidió dejar a su marido aunque con ello su corazón  quedara roto .

Tenía muchísimas ganas de leer este libro , ya que en el primero de la saga , la autora te mete por los ojos la historia de Mac e Isabella y te tiene intrigada hasta que consigues tener este libro en tus manos .

Mac  da un cambio de ciento ochenta grados , a raíz de él abandono de Isabella  , el que años atrás solo se preocupaba por el alcohol y la pintura , que pensaba que cuando discutían lo mejor era partir a otro país y alejarse de Iasbella para dejarla espacio , se da cuenta de que cometió un error tras otro , y en el mismo momento en que su esposa le deja , dice adiós al alcohol que tanto le perjudico . Es una hombre increíble y lo que más me gusto de él es el gran humor que tiene , en algunas ocasiones irónico y otras tan negro , el piensa que al mal tiempo buena cara y en lugar de mostrar sus sentimientos tiende a  hacer de todo un chiste .  Sin duda alguien tierno y pasional que cae rendido a los pies de Isabella  y no duda en demostrárselo día a día .

Isabella es una mujer muy fuerte  y con un corazón enorme , para darte cuenta de que la relación que tienes solo te está consumiendo y decidirte a alejarte de la persona que más amas en este mundo , tienes que ser sin duda una mujer fuerte . Intenta alejarse todo lo que puede de él , teniendo en cuenta que sus cuñados la cuidan en todo momento , y lo consigue durante tres años , pero un acontecimiento requiere que hable con su marido y desde ese momento Mac siente que es su oportunidad . Ya en el anterior libro se vio lo buena  y gran mujer que era  cuidando de Beth , su cuñada , y en este su propio libro no defrauda en absoluto , ella sigue preocupándose por todo el mundo .

Mac e Isabella empiezan a tratarse de nuevo , ya que durante los tres años anteriores ni se hablaban , y empiezan a sentir lo bien que están juntos y lo enamorados que están el uno del otro , pero él quiere anular la separación y volver enseguida a ser un matrimonio en condiciones y no se da cuenta de que ella necesita tiempo , para ver que ha cambiado y que no la volverá a hacer sufrir . El finalmente le da ese espacio y es paciente , pero por dentro se le llevan los demonios .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Isabella a lord y lady Scranton sus padres  , Louisa  su hermana  , Evans su doncella y Ainsley una muy buena amiga . Por parte de Mac  , Cameron su hermano el apasionado de los caballos , Ian su hermano  pequeño , Hart su hermano mayor  , Daniel el hijo de Cameron , Beth la mujer de Ian , Bellamy su ayuda de cámara y a la vez un buen amigo porque le cuida muchísimo , Aimée la pequeña  , Fellows  el inspector  ( y algo más ) . Y por último el malo malísimo ( aunque yo diría el loco loquisimo  ) Payne , un ser desquiciado y muy loco que les ara tener muchos momentos de tensión .

En este libro te da algunas pistas para que sepas que te vas a encontrar en los siguientes libros , la autora inteligentemente , te da pinceladas  para que te pique la curiosidad y quieras seguir leyendo la saga .

Una lectura muy entretenida  , con sus toques de humor , de acción y con mucho mucho amor .
 
 
 
Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com