Reseña El Lado Explosivo De Jude


Titulo : El Lado Explosivo de Jude
Autor : Nicole Williams
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 347
Saga : Crash
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490430361
Precio : 14'95



 
 
 
 
 
 
SINOPSIS

 

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.



Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

 

OPINION PERSONAL

 

Este primer libro de la trilogía apunta alto , con unos personajes muy potentes y una historia  explosiva , como bien dice el titulo .

Ambos protagonistas tienen un pasado doloroso que maraca sus vidas y que en algunos casos les frena y no les deja avanzar . Cada uno guarda sus propios secretos y eso les hace imposible ser sinceros del todo el uno con el otro . Hay cosas que se van contando poco a poco a lo larga del libro , pero hay algo que no se sabe hasta el final , que ara que los cimientos de su relación se tambaleen .

Es un continuo tira y afloja , ( cosa que me encanta ) Lucy y Jude intentan luchar por su amor , pero las cosas no son fáciles para ellos , el destino parece empeñado con separarles .

Lucy es una chica rebelde y empeñada en salvar el mundo , con un corazón enorme , ( a mí ya me gano cuando supe qué hacía de casa de acogida  para perrines , y luego les buscaba casa ) . Pero algo de su pasado hace que su familia sea un completo desastre , desde su padre en babia , su madre inaguantable y los recuerdos de su hermano fallecido . Ella vuelca toda la frustración en la danza ( otra cosa que eme encanto ) y se pasa horas y horas entrenando , pero no en  vano , porque es una buenísima bailarina . El cambio de instituto ara que este en boca de todos demasiadas veces , por ser nueva y por la relación que tiene con Jude .

Jude es un chico con un carácter totalmente impredecible , pero que esconde mucho detrás de su fachada de chico malo . Vive en un centro de acogida , con su padre en la cárcel y su madre en paradero desconocido . Con un amplio historial policial , vamos el chico que todo padre quiere lejos de su hija , pero todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y las apariencias engañan , poco a poco se va viendo que tiene un corazón muy grande  , pero como buen malote lo esconde todo lo que puede . Se saca un dinerillo trabajando de mecánico .

Lo cierto es que no puedo contaros mucho , porque sin querer os haría spoilers , porque hay muchas cosas importantes que no se pueden contar porque van sucediendo a lo largo de la historia y si digo algo os destrozo el libro y no me gustaría hacer eso , asique lo siento si la reseña os parece pobre , pero prefiero pecar de escueta que de bocazas ;- ) . ( y espero no haber metido la pata con algo ) .

Para mí se va a llevar un cinco porque como ya he dicho tiene de todo , una mezcla perfecta , buenos protagonistas ,  personajes secundarios que tienen mucho que decir ,y unos diálogos muy divertidos y refrescantes . Algo muy importante es que no es solo una historia de amor así sin más , ya que tiene una trama que intriga y van surgiendo continuamente cosas que son clave y que te vas quedando con la boca abierta . Solo os diré que pasan dos cosas en los últimos capítulos que te quedan con los ojos como platos , ( ahí lo dejo ) .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucy a Jhon , su hermano , que aunque este muerto es muy importante en su vida , Wyatt su padre un hombre que siempre está un poco ausente como en su mundo , pero es su forma de afrontar el dolor , Mags su madre ( es como la llama el padre de Lucy pero es que no he encontrado su nombre sorry ) una mujer enfadada con el mundo , y bastante inaguantable , Taylor , lo más parecido a una amiga que tiene en el instituto y Sawyer alguien que no es  lo que parece . Y por parte de Jude tenemos a Henry su padre , y a su madre que creo que no la nombra . E omitido algún personaje , por no hablar de más .

Estoy deseando que salga el segundo, El Lado Peligroso De Jude , para saber más tanto de Lucy como de Jude , y para saber cómo continua esta historia  que promete mucho . Por cierto por lo que pone en el libro , el segundo saldrá a la venta en Junio  , y el tercero El Lado Irresistible De Jude , saldrá en Julio , así que estupendo porque van a salir seguiditos y no nos van a hacer esperar un año  para cada libro como en otras sagas ,cosa que me desespera .

Es una historia completita , con el chico malo , la chica nueva , chicos y chicas que no son lo que parecen , un coctel que atrapa y hace que quieras saber más y no puedas parar de leer .

 

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

1 comentario:

  1. Un libro que te encantará, espero con ilusión el segundo y tercero.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

1 comentario:

  1. Un libro que te encantará, espero con ilusión el segundo y tercero.

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com