Reseña El Señor De Mi Deseo




Titulo : Señor De Mi Deseo
Autor : Nicole Jordan
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 424
Saga : -
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408039075
Precio : 18'00










 

SINOPSIS

 

Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.

Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven. Ella no puede evitar mostrarse furiosa con él, pero tampoco es capaz de resistirse a los sentimientos que le despiertan los sugerentes y cálidos abrazos de su captor . Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.
 
 
OPINION PERSONAL
 

Este es el segundo libro de esta temática que leo y no será el  último  porque me han encandilado , yo que temía que estas historias no me iba a gustar , nada más lejos de la realidad .
Bueno  este libro me ha encantado , desde los protagonistas , con sus fuertes caracteres , hasta los personajes secundarios , creo que todos ellos tienen un lugar importante dentro de la historia . En especial cogí tremendo cariño a Mahmoud  , un niño muy especial con unas cicatrices tanto externas como internas , que poco a poco se hace imprescindible para  Alysson .
La relación entre  Jafar y Alysson , no es nada fácil , ya que ambos de debaten entre el corazón y el deber , El sabe que nunca será aceptada por su tribu por ser una infiel  y que tienen obligaciones para con ellos , pero no puede alejarla de sus pensamientos , y ella se enamora poco a poco de él , pero eso la hace sentir que está traicionando a Gervase su casi prometido .
Alysson es una mujer muy fuerte y tremendamente cabezota , no es la típica damisela en apuros para nada , criada por sus tres tíos , ella ha aprendido diferentes cosas gracias a cada uno de ellos , desde saber disparar , hasta a querer ver mundo y vivir  muchas aventuras .En un principio piensa que Jafar es un salvaje sin corazón , pero luego se da cuenta  de que no es así y va viendo cosas que la hacen cambiar de opinión .
Jafar es un hombre posesivo , dominante y muy muy sensual . Jefe de su tribu , lucha por conseguir la victoria para su país y también por una venganza que le atormenta desde hace muchos años . El tiene lo tienen muy claro Alysson solo es el medio para conseguir su venganza , pero las cosas no siempre son como uno quiere  y cuando se quiere dar cuenta , es incapaz de alejarse de ella .
Jafar guarda un secreto que Alysson desconoce , y él hace todo lo posible porque siga siendo así , algo que si ella supiera , haría que lo viera con otros ojos . Pero al final no necesita saber ese secreto para ver que no es tan fiero el león como lo pintan .
Lo único que he echado de menos es un malo malísimo , ya que en esta historia no lo hay , y un poco más de acción , pero por lo demás me ha gustado mucho  , el ver como los protagonistas empiezan teniendo las cosas muy claras y página a página , van flaqueando y rindiéndose a lo que sienten el uno por el otro . También me encanto que ambos renuncian a su amor por el otro , en el caso de Jafar porque piensa que con él nunca llegara a ser feliz con él y que estará mejor con los suyos , y Alysson porque cree que ella solo le buscara problemas , con su tribu y con su deber . Y yo personalmente creo que eso es verdadero amor querer que la otra persona sea feliz aunque no sea a tu lado , como dice ese dicho déjalo ir, si vuelve es que siempre fue  tuyo y si no es que nunca lo fue ;-) .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Alysson a sus tíos , Honoré el francés , Oliver el viajero y Cedric el médico , Chan su criado , amigo y cuidador , y Gervase su casi prometido . Por parte de Jafar tenemos a su tío , el duque de Moreland , Mahmoud  el niño que tanto cuida de Alysson , Saful el guardian de Alysson , Gastar la sanadora y Tahar la cocinera de la tribu y amiga de Alysson .  Y luego tenemos a Abdel  Kader el líder bereber y Louis Auguste de Bourmont el culpable de la venganza de Jafar .
Tengo que reconocer que estaba casi segura de que este libro me iba a gustar , porque adoro la forma de escribir de la autora,  Nicole Jordan  , ningún libro que haya leído suyo me ha defraudado .
Algo que me sorprendió muy gratamente , fue el personaje de Gervase , que te lo puedes imaginar como un tirano y es un gran hombre con un corazón enorme , me gustaría que hubiera tenido historia propia , porque  realmente se lo merecía , consigue ganarse el corazón del lector .
Una historia entretenida , apasionada y con una moraleja muy clara , que te ara pensar en los jeques de una manera muy diferente ;-) .
 
 
Casi Perfecto




Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com