Reseña La Habitación Prohibida


Titulo : La Habitación Prohibida
Autor : Cherise Sinclair
Editorial : Nefer
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 295
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788492415373
Precio : 17'95














SINOPSIS

 

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error... Y ahora debe afrontar las consecuencias.

Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.                               Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor... y un oscuro y prohibido placer .                                                                                                                            Lo que Alexander nunca imaginó es que aquella mujer , aquella rebelde sumisa , acabaría metiéndose bajo su piel .

 

 

OPINION PERSONAL

 

 

Este libro llamo mi atención desde el primer momento , tanto por su título como por su portada que me encanta , aunque tengo que decir que es tremendamente similar a la del libro El Beso Del Vampiro , pero aun así en cuanto , lo vi y leí su sinopsis supe que me lo iba a comprar .

Es una historia erótica donde el BDSM tiene un papel súper importante , pero que nadie se me asuste , que no es para nada algo excesivo o fuera de lugar , y lo más importante es que todo lo que hace Alex es para ayudar a Mackensie , si puede resultar raro lo que os estoy contando pero no quiero despellejar el libro solo digo que todas las prácticas de BDSM , son para que ella avance y supere sus miedos y que el como buen amo pone el placer de ella por delante del suyo .

Mackensie es una mujer muy fuerte y a la vez muy vulnerable , con un pasado muy triste , que afecta mucho a su presente . No la gusta que la toquen y mucho menos que la den ordenes . Viaja desde Iowa a Seattle con la intención de encontrar un trabajo y dejar atrás su pasado . Lo que ella no esperaba era encontrarse con Alex , quien la descoloca y la hace desear cosas que hasta ahora solo la causaban pánico .

Alex es un hombre muy sensual , posesivo y dominante , y cuando digo dominante lo digo literalmente , ya que es un Amo que practica el BDSM . Cuando conoce a Mackensie todos sus instintos de Amo se disparan , siente la necesidad de cuidarla , protegerla y hacer que supere sus miedos . Y  al haber incumplido ella un término importante en el contrato , Alex tiene en bandeja el hacerla su sumisa .

La forma en que se conocen es bastante peculiar ya que en teoría no tendrían que haber coincidido , pero un percance de último momento hace que se conozcan . Ellos tenían un contrato de Intercambio Vacacional , Mackensie se quedaría 15 días en la casa de Alex y viceversa , pero el contratiempo hace que el pierda el vuelo y se quede en su casa . Que conste que no estoy Spoleiando o como se diga , ya que esto pasa al principio del libro , en la primera página ya se habla del intercambio vacacional .

Me he enamorado perdidamente de Alex , aunque reconozco que en alguna ocasión me dieron ganas de matarlo lentamente jeje . Ya me gano cuando me entere de sus buenas acciones con animalillos desprotegidos ( no digo más para no fastidiar ) , y después ya caí rendida a sus pies ( y no por ser un dom ;-) ) cuando fue poco a poco ayudando a que Mackensie superara sus temores y entendiera lo que es que alguien te cuide y te quiera , como ya he dicho todo lo que hace de BDSM es para ayudarla , si lo leéis veréis que algunas veces consigue que os enfadéis pero en cuanto razonáis el porqué de sus acciones , os dais cuenta de lo increíble que es como persona .

Y con Mackensie me he emocionado un montón , yo tiendo mucho a meterme de lleno en el personaje y es que se me rompía el corazón , con lo maltratada sicológicamente que estaba .  Algo que me encanto y que comparto es que ella solo confía ciegamente en los animales , por eso estudio veterinaria .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mackensie a Jim y Mery , que aunque están muertos tienen un papel muy importante ya que cuidaron de ella y la ayudaron en el peor momento de su vida .Por parte de Alex tenemos a Victoria su madre , que engaña un montón , ahí lo dejo , también dos parejas que comparten sus gustos sexuales y que son súper amigos Zachary y Tess y Peter y Hope , Hope se hace muy amiga de Mackensie . Y por último tenemos Cynthia , la ex sumisa de Alex , una arpía de cuidado , Dickerson  un ser asqueroso y despreciable  y Ajax alguien del pasado de Mackensie , para este malnacido solo tengo palabras malsonantes asique me las ahorro .

Os recomiendo un montón este libro y no dejéis que el BDSM os frene , porque os aseguro que no es para nada soez , ni desagradable , digamos que es bastante light , y lo bueno que tiene que aunque sea erótico no es solo sexo y más sexo , ya que como os he comentado tiene una historia muy impactante de fondo y el conjunto es algo precioso .

No puedo dejar sin mencionar el final , me dejo absolutamente fascinada , es de esos finales que cuando acabas el libro das palmaditas de esas de emoción jeje ( si soy muy cuqui , que le vamos a hacer ;-) ) es un final muy feliz de esos dé … y fueron felices y comieron perdices …..

Un libro sensual , apasionado y que consigue ponerte los pelos de punta y las emociones a flor de piel .

 

Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com