Reseña Los Pecados De Lord Cameron


Titulo : Los Pecados De Lord Cameron
Autor : Jennifer Ashley
Editorial  : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 302
Saga : Higlands Pleasures
Tomo : 3º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. :9788415433125
Precio : 17'95












SINOPSIS

 

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie sOn ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria...

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincado juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam... y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


OPINION PERSONAL





Lo primero que tengo que decir es que esta saga me está encantando , cada libro que leo hasta el momento me gusta más y eso es algo que me encanta  , porque cuando te gusta una saga tiendes a esperar mucho de los siguientes libros y a veces nos llevamos  la decepción , y por fortuna  el interés  sube con cada hermano que leo , de momento solo me falta el libro de Hart , porque creo que de momento no hay más publicados , y tengo que confesar que le tengo mucho miedo , porque Hart no termina de gustarme es bastante arisco e insoportable , aunque en este libro la autora como ya a echo sabiamente en los anteriores nos da una pincelada de él siguiente , y la verdad es que promete y mucho .

Ya la sinopsis me atrajo muchísimo y la historia es perfecta . Mac es pura sensualidad , su forma de comportarse es como un felino , sigiloso y astuto , y cuando ya tiene puesto la mira en la presa no se le escapa y lo mejor de todo es que la presa no hace intentos de escapar ni mucho menos jeje. Ainsley es muy comedida y vive únicamente con el propósito de no defraudar a su familia y de pasar inadvertida , hasta que Cam se vuelve a cruzar en su camino .

Los dos tienen pasados difíciles , algo que es muy común en todas las parejas de esta saga , pero la autora ha sabido darle su punto a cada historia . Cam ha jurado no volverse a casar jamás , para él las mujeres son un entretenimiento , solo busca pasar un buen rato , no quiere nada que le quite tiempo de sus adorados caballos , aunque hay una mujer que hace algunos años llamo su atención  y que ahora vuelve a cruzarse en su camino , y esa mujer es Ainsley  , la persona que ara que cambien muchos aspectos de su vida . Ainsley  al principio intenta evitarle y no caer en la tentación , pero ya se sabe que la fruta prohibida sabe más dulce ;- ) , y termina por caer rendida a los encantos de Cam .

Cam es un hombre súper sensual , con un enorme carisma que hace que las mujeres se rindan a él como las abejas a la miel . Su anterior matrimonio marco su vida irremediablemente , los fantasmas del pasado hacen que no se entregue del todo a Ainsley , cosa que los traerá algunos quebraderos de cabeza . No es capaz de confiar en ninguna mujer al cien por cien  . Es un auténtico padrazo , aunque él piensa que no es así , cuida a Daniel y le enseña todo lo que sabe de la vida . Y es un protector nato de todos las personas que le importan .

Ainsley  es una mujer que se avergüenza de algunas cosas de su pasado y que las tiene en absoluto secreto . Sabe que si se relaciona con Cam puede ofender y defraudar a su familia , ya que los Mackenzie gozan de una muy mala reputación . Eso y que es dama de compañía de la reina , algo que absorbe prácticamente todo su tiempo hace que la cueste decidirse . Es una increíble organizadora de eventos y adora a los caballos cosa que tiene en común con Cam . Es una mujer muy fuerte que aguanta todo lo que la echen encima  .

La relación que tienen es explosiva , cuando ellos están juntos saltan las chispas . Ainsley  consigue que cualquiera que rodee a Cam  la coja un tremendo cariño , su familia , su hijo , los caballos , incluso Angelo su ayuda de cámara y eso hace que Cam se enamore perdidamente de ella .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ansley  a la Reina Victoria , que es demasiado acaparadora con ella y exasperante , Jhon su difunto marido , un buen hombre , Patrick su hermano mayor y Rona su cuñada  . Por parte de  Cam tenemos a Daniel su hijo , un chico muy especial , divertido y carismático , Hart su hermano mayor  , Ian su hermano pequeño ,Beth la mujer de Ian , Mac su hermano el artista , Isabella la mujer de Mac ,Angelo su ayuda de cámara , amigo y su hombre de confianza y Jazmín la potrilla por la que tanto lucha . Y luego tenemos a Pierson un hombre que es totalmente inaguantable y Phyllida una mujer interesada y un poco toca narices .

Daniel no me ha defraudado nada , cada año que cumple me gusta más , tanto que he visitado la web de la autora para saber si tenía libro propio y así es , estoy muy feliz aunque no las tengo todas con migo porque no sé si lo publicaran en español espero que sí  , porque lo espero con ansia . Es un chico divertido  y un tunante , no defrauda para nada al apellido Mackenzie .

Me ha enamorado el humor de Mac porque es un humor muy sensual en lo referente a Ainsley , según leía me reía por lo bajini  y me decía a mí misma anda que no sabe el Mackenzie .  Y luego lo he adorado por el gran amor que profesa a los caballos ya sean suyos o solo los entrene , los cuida con mimo y no permite que nadie les haga daño , prefiere no ganar una carrera  , pero que sus caballos no sufran en ningún momento y con el gran amor que yo siento hacia los animales pues se ha ganado un huequito en mi corazón.

Solo hay una cosa que no me gustó mucho del libro y es que la acción es nula , eso es un pequeño punto en contra pero nada súper importante , aunque tenía que comentarlo .

Si quieres pasar un buen rato y que te seduzca  una historia , sin duda este es tu libro .
 
 
 
Casi Perfecto
 

Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com