Reseña Nuestra Para Amarte





Titulo  Nuestra Para Amarte
Autor : Shayla Black
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 381
Saga : Guardaespaldas
Tomo : 7º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415433255
Precio : 18'95








SINOPSIS

 

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario . Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia , y se convirtió en un maestro del sexo .

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación . Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que , unida al asesinato de su esposa , provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka . La ira y la culpa han tomado las riendas en su vida … hasta que su hermano Xander acude a su rescate y , obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso , le aparta del mundo y la rutina . Louisiana parece un buen punto de partida … Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos .

London McLane es una mujer irresistible . Posee un carácter y una tenacidad implacables , lleva una década luchando contra las secuelas sufridas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud .

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio , capaz de sanar sus heridas .

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago , su empresa y a la propia London . El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones , pues saben que cada latido puede ser el último …

 

OPINION PERSONAL

 

 

 

Reconozco que para disfrutar a tope de este libro , he tenido que dejar la mente abierta , ya que digamos que soy demasiado romántica y en una historia puedo llegar a entender un trio de una manera puntual , pero una relación a tres bandas , me cuesta mucho de entender , pero nada dije Mavi mente abierta , y así lo hice y tengo que decir que este libro me ha encantado , esperaba mucho de él ya que Shayla Black , es una de mis autoras favoritas , y no me ha defraudado nada , de echo me ha sorprendido , porque como ya os digo al leer la sinopsis pensé que no me terminaba de convencer , y he disfrutado un montón con esta lectura .

Bueno la relación entre London , Xander y Javier es de alto voltaje , ya estén los tres juntos o London con cualquiera de los dos hermanos  , entre ellos no es que salten chispas , es que sale fuego , estos hombres son testosterona pura , emanan una sensualidad y sexualidad que quita el aliento , es imposible ser inmune a cualquiera de los dos , ya que cada uno tiene su forma de ser ( a cual más atrayente ) y ya juntos es que son capaces de derretir el polo norte entero .

London es una chica valiente , súper fuerte y muy atractiva , aunque ella no es capaz de darse  cuenta ya que tiene muchas inseguridades entre ellas su cuerpo lleno de curvas , que cree que no puede atraer a un hombre como Xander o Javier , nada más lejos de la realidad .  Después de sufrir un tremendo accidente siendo adolescente , los médicos la dijeron que tendría muchas secuelas , pero ella con su implacable tenacidad y fuerza de voluntad , ha reducido  y con creces esas secuelas .

Xander un hombre sensual , que hace suspirar a las féminas y él es muy consciente de ello , sabe de sobra el poder de atracción que tiene y lo explota al máximo . Considerado por todo el mundo como un Playboy , algo que a él no le importa en absoluto , va de mujer en mujer disfrutando a tope del sexo , pero él no sabía el significado de la palabra celos , o como era sentirse posesivo hacia una mujer , hasta que conoció a London . Aunque su fachada de mujeriego y pasota , esconde un deseo intenso de ser valorado por su hermano .

Javier es un hombre atormentado , misterioso y totalmente irresistible . El no explota sus físico de la misma manera que su hermano ,  de echo es muy reservado y excesivamente responsable , que carga no solo con los remordimientos por la muerte de su esposa , sino también con toda la responsabilidad de su empresa . Su única amante es la bebida , en concreto el vodka , donde ahoga todas sus penas . Pero cuando conoce a London su vida da un giro de ciento ochenta grados , siente una atracción hacia ella que no es capaz de comprender , pero cuando está cerca de ella no puede evitar tener pensamientos muy calientes hacia su persona . Su mayor defecto es que no sabe delegar en su hermano , pues cree que Xander no es capaz de ser responsable y de tener la bragueta subida ni un par de horas .

Los hermanos conocen a London por separado , y los dos se sienten atraídos  desde el primer segundo por ella , asique la primera vez que están juntos los tres , y Xander y Javier se dan cuenta de que los dos sienten algo por ella ,les entra el pánico y buscan la manera de que en ningún momento London se quede a solas con el otro , vamos una especie de batalla campal , pero entonces un amigo de Xander , el primo político de London , le da una idea que no es capaz de quitarse de la cabeza .

London , Xander y Javier son un conjunto perfecto , los unos complementan a los otros , por separado son inestables , pero juntos forman un equipo capaz de conseguir cualquier cosa , tanto trabajando codo con codo , como en la cama mano a mano representan estabilidad y unidad . Aunque a mí me cueste reconocerlo , debido a mi lado romántico y mis celos , ese amor sin uno de ellos estaría totalmente desequilibrado , sería como una mesa sin una pata , se tambalearía , la autora lo describe de una manera y te hace comprender las cosas de tal forma , que no te deja concebir una historia de amor por separado , hace que creas necesario ese todo que forman juntos .

Antes de conocer a London , Javier y Xander se llevaban como el perro y el gato , no soportaban la presencia del otro , los dos piensan que el otro está desaprovechando su vida , Javier piensa que todo el día de cama en cama y sin responsabilidades no es una vida de un hombre maduro , y Xander piensa que estar todo el día atormentado con recuerdos , ahogándose en alcohol  y trabajando dieciséis  horas al día no es vida . Pero la llegada de London a sus vidas , hace que aparezca entre ellos una química perfecta , y que se compenetren a la perfección .

Como personajes secundarios tenemos a casi todos los protagonistas de los libros anteriores , Alyssa y Luc  ella es la prima de London , Tara y Logan , Hunter y Kata , Morgan y Jack , Tayler y Delaney ,  Thorpe el dueño del Dominium , Callie la sumisa de la que está enamorado Thorpe , Maynard empleado de Javier , Decker investigador de confianza de Xander , Nick investigador contratado por Javier , Francesca la difunta mujer de Javier . Y de malos malísimos tenemos a Valjean y a Chad Brenner .

Al principio no me gusto demasiado que no hubiera acción y presencia de malos malísimos hasta casi el final del libro , pero una vez que lo hube leído , me di cuenta de que la trama era perfecta , porque de esta manera ellos no se esperaban para nada los pasos del malo , y por lo tanto estaban totalmente desprevenidos , ellos pensaban que solo corría peligro su empresa ,pero se equivocaron .

Algo que me encanto , es que salieran prácticamente todos los protagonistas de los otros libros , porque gracias a eso ves pequeños trozos de su vida , de cómo van evolucionando y cómo les va yendo como pareja y eso me encanta .

Adoro la forma de escribir de Shayla Black  , sus historias a cada cual más explosiva , sus personajes con esos caracteres rompedores y sobre todo sus protagonistas masculinos , que son todos testosterona andante , hombres capaces de hacer suspirar , de echo creo que me he enamorado de todos y cada uno de ellos .

La verdad es que si tuviera que decidirme por unos de los hermanos Santiago , me sería imposible , Xander es sensualidad y carisma ,  Javier misterio y atracción irresistible , son dos Amos que hacen que se te erice el bello , y aunque el Amo con más experiencia  es Xander , Javier da unas ordenes que hacen que te hierva la sangre , digamos que Xander es más meloso a la hora de dar las ordenes , él sabe perfectamente cómo hacer que sus sumisas pisen el suelo que pisa , y Javier es más exigente , cada orden es una parada de corazón . En fin que London me parece una mujer muy inteligente si no sabes con cual quedarte , pues te quedas con los dos ;-) .

Un libro totalmente adictivo , con escenas de alta temperatura que engancha dese la primera página hasta la última .

 

Perfecto


Nota sobre 5 : 5

4 comentarios:

  1. Yo despues del de Tyler me quedé algo fria porque no me sorprendió la historia, y que el de Xander sea de trios no me motiva mucho porque ya estaba el de luc y su primo que iba por ahí. Me encanta Shayla pero de momento este lo pongo en la lista lejana.Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , yo es que tengo debilidad por la autora , para mi la historia del trio de Luc y el de Xander no tiene nada que ver pero no te quiero decir mucho por si te animas a leerlo ,solo te digo que el concepto de relación es totalmente distinto , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar
  2. He de ponerme al dia con esta saga... me quedé que solo leí los 2 primeros.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es una de mis sagas favoritísimas jeje , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Yo despues del de Tyler me quedé algo fria porque no me sorprendió la historia, y que el de Xander sea de trios no me motiva mucho porque ya estaba el de luc y su primo que iba por ahí. Me encanta Shayla pero de momento este lo pongo en la lista lejana.Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , yo es que tengo debilidad por la autora , para mi la historia del trio de Luc y el de Xander no tiene nada que ver pero no te quiero decir mucho por si te animas a leerlo ,solo te digo que el concepto de relación es totalmente distinto , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar
  2. He de ponerme al dia con esta saga... me quedé que solo leí los 2 primeros.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es una de mis sagas favoritísimas jeje , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com