Reseña Sangre






Titulo: Sangre
Autor : Clara Peñalver
Editorial : DeBolsillo
Formato : De bolsillo tapa blanda sin solapas
Páginas : 219
Saga :-
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N.: 9788490323137
Precio : 8'95














SINOPSIS

 

`` CAI DERRUMBADA A SU LADO CON LOS LABIOS LLENOS DE SANDGRE . CASI SIN PODER RESIPIRAR .ACABABA DE DESCUBRIR ALGO NUEVO PARA MI  . ANOCHE LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LA SANGRE FORMARIA PARTE DE MI DIETA SEXUAL PARA SIEMPRE . ‘’

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina , una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes . A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos , sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel , quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro me despisto un poco al principio , de echo llegue a pensar por un breve momento que Valentina estaba un poco loca y que desde luego tenía unos gustos sexuales de lo más extraños que había leído . Luego cuando fui leyendo , me di cuenta de que en ella había algo extraño y que no iba a ser locura si no necesidad autentica de sangre lo que tenía su cuerpo . Reconozco que estuve un trocito del principio un poco pedida y no entendía algunas cosas , pero después fui  hilando y termine por centrarme , sé que esto suena muy raro pero si lo leéis , entenderéis lo que quiero decir .

Desde luego el personaje de Valentina me encanto , porque como diría mi familia ella es muy Mavi  ( quitando por supuesto el tema de beber sangre , por ahí no paso jeje ) a lo que me refiero es que tenemos muchas cosas en común y eso me encanta , creo que a todo el mundo nos gusta leer un libro donde nos sentimos identificados con algún personaje , y a Valentina le encantan las calaveras y en su armario predomina claramente el color negro , y por supuesto ese carácter tan marcado que tiene , va de frente y es una mujer muy fuerte y no me refiero físicamente , y por esos detalles me siento muy identificada con ella , y por lo tanto me encanto , aunque también hubieron cosas que no me gustaron de ella , en especial alguna decisión que otra , pero nadie es perfecto .

Otro personaje que me encanto fue Peter creo que incluso más que Axel , porque él tiene un poco de todo , es un hombretón súper atractivo , grande , posesivo y muy hot en temas sexuales , y hasta ahí se parce bastante a Axel , pero Peter es muy divertido espontáneo y tiene un carisma que quita el hipo y creo que eso es algo que le falta a Axel . Ojo con esto no quiero decir que Axel no me guste ni mucho menos ,  porque su fuerte es lo dulce , detallista y  lo muy protector que es en algunos momento y eso también me encanto , digamos que lo que le falta a uno lo tiene el otro .

Valentina es una mujer de armas tomar , con un carácter muy marcado y con unos gustos sexuales interesantes , esto sin contar ya con su atracción hacia la sangre . Siendo huérfana nadie la ha regalado nada , y ha luchado mucho en la vida por tener lo que tiene , escritora de renombre , aunque con seudónimo y propietaria de un local de copas el Dhampir  , vive sola con su conejito Vlad  , pero no está sola ya que tiene a Peter , para lo que necesite y lo digo literalmente jeje . Hasta que aparece Axel y pone su mundo patas arriba .

Axel es un hombre muy enigmático , dulce , misterioso y muy atractivo ,  con un secreto por desvelar a Valentina , se hace el encontradizo con ella , para asegurarse de que es ella a la que busca , y cuando se asegura ya siente una atracción tan grande por ella que no es capaz de separase ni un segundo de Valentina .

Peter es un hombre que quita el hipo ,  fuerte  , grande y con un acento que hace derretirse a las mujeres , le encanta el sexo y es todo un portento en ello , bastante promiscuo , pero siempre con todo el tiempo que necesite Valentina , la protege y la cuida con una pasión increíble .

Entre Valentina y Peter existe un vínculo muy fuerte , que empezó de una forma un tanto peculiar , por no decir muy extraña , se tiene el uno al otro para lo que necesiten ya sea tomarse unas copas , tener un hombro en el que llorar , o pasar una noche de pasión en los brazos del otro , todo esto hasta que parce Axel , en eso momento las cosas cambian radicalmente .

Cuando Axel le cuenta su secreto a Valentina , ella empieza a entender muchas cosas , pero a la vez tiene muchas preguntas y dudas , que Axel ira respondiendo poco apoco . Algo que no entiende Axel y ninguno de los suyos es la increíble atracción que tiene hacia Valentina , y no es solo Axel todos los vampiros se siente irremediablemente atraídos hacia ella , sienten una necesidad de protegerla y de cuidarla que ninguno de ellos entiende , pero que como todo tiene una explicación .

Como personajes secundarios tenemos a Paula la camarera del Dhampir  , Angélica una vampira que se hace inseparable de Valentina , Alexander uno de los vampiros antiguos , que siente adoración por Valentina , Aoi un vampiro de bastante edad , Carmen una mujer que empezó siendo la señora de la limpieza y se terminó convirtiendo en casi una madre para Valentina  , Vlad en conejito y por último el malo malísimo  Andy .

Algo que no me gustó nada fue una parte del final bueno en realidad dos , cuando creía que todo iba a salir bien , paso algo que hizo que se me cayeran las lágrimas , y cuando me había repuesto un poco , la autora te da una bofetada en toda la cara cuando te enteras de otra cosa , pero bueno quitando eso el final me gusto .

Y bueno también hay algo que no me termino de gustar , y es el concepto de vampiro que tiene esta autora , es muy original sí, pero a mí me gustan los vampiros con colmillos y con algún tipo de poder , no se digamos que tengo muy claro el estereotipo de vampiro que me gusta y eso es difícil de cambiar , pero aun así esta historia es de lo más original que he leído últimamente y me ha gustado un montón .

La edición me encanto , el libro está lleno de calaveritas por dentro , vamos un puntazo . Y al final del libro hay unas páginas escritas por Raúlo Cáceres sobre el vampirismo de sangre , que esta genial y muy divertido .

Un libro muy entretenido y original , que me hubiera gustado que tuviera más páginas , porque me quede con ganas de más .

 

Casi Perfecto




Nota sobre 5 : 4

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com