Reseña Si Fueras Mío



Titulo : Si Fueras Mío
Autor : Abbi Glines
Editorial : Destino
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas: 296
Saga : Los Hermanos Vincent
Tomo : 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N.: 9788408115878
Precio : 14'95










SINOPSIS

 

Lana ha estado secretamente enamorada de Sawyer Vincent desde pequeña . Ahora que su prima Ashton y Sawyer han roto , Lana tiene su oportunidad , pero ¿ logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea , por fin suyo ?

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado .

 

OPINION PERSONAL

Lo primero de todo , si no has leído El Chico Malo , no te aconsejo que sigas leyendo porque hay spoilers .

Este libro lo estaba esperando como agua de mayo  , me encanto el anterior y tenía muchas ganas de saber más de Sawyer , que aunque en el primer libro  no se portó del todo bien , yo tenía muchas esperanzas en él y no me ha defraudado en absoluto .

Sawyer en este libro demuestra con creces  , que de chico bueno nada de nada , en este libro podemos ver el lado canalla de Sawyer algo que se agradece un montón , porque hasta ahora yo tenía un concepto de él , de niño de mama , soso y nada divertido , nada que ver con la realidad , ya que aquí deja se salga su verdadero yo y sorprende muy gratamente .

Lana no se queda atrás para nada , de la chica modosita y  remilgada del primer  libro , aquí vemos una Lena sexy , apasionada  y con las ideas muy claras . Dispuesta a llamar la atención de Sawyer , hace un tremendo cambio de look , cambiando su vestuario y dejando ver al mundo su lado más explosivo .

Reconozco que sobre todo al principio , en varios momento tuve unas ganas locas de darle a Sawyer una patada en la boca ( o dos jeje ) , porque su comportamiento en un primer momento deja mucho que desear , pero luego según se va dando cuanta de las cosas , a raíz de que la fastidia un par de veces o tres , y de qué manera …  vamos viendo a un Sawyer completamente diferente  y ese es el Sawyer que enamora . A Lana también la cuesta un poco darse a valorar , tienen tantas ganas de que Sawyer se fija e ella , que le perdona demasiadas cosas y no se valora lo suficiente , hasta que una de las que lía Sawyer , la hace abrir los ojos y espabilar , y en ese momento Sawyer también espabila y se da cuenta de algo que cambiara su vida .

Lana es una chica tranquila , que no se valora demasiado ,  pero ha decidido sacar su lado sexy , y poco a poco se da cuenta de que no es invisible para los ojos de los chicos . Con problemas familiares , no encuentra un sitio al que llamar hogar  y necesita alguien que la valore , la cuide y sobre todo que la quiera .

Sawyer es un chico responsable , atractivo y un poco canalla . Siente mucha rabia al ver a Ashton y a Beau juntos , y cuando ve a Lana piensa en estar con ella para dar celos a Ashton y para olvidarse un poco de su rabia .

En este libro también salen Ashton y Beau ,  para mi gusto Asthon se tendría que haber apartado un poco de Sawyer , para dejar paso a su prima , entiendo que siempre han sido amigos , pero hay momentos en que sobra . Beau  se muestra súper posesivo con Ashton y se pasa el libro en guardia .

La relación entre Lana y Sawyer es muy complicada , ya que Sawyyer cree firmemente que la mujer de su vida es Ashton , de la que está enamorado desde pequeño y a Lana siempre la ha visto como a la prima dulce y algo sosita de Ashton . En el caso de Lana con la ruptura de Sawyer y Ashton , ve una pequeña posibilidad de conseguir al chico al que quiere desde pequeña , ella ha sufrido mucho ,porque mientras Sawyer no tenía más que ojos para Ashton ella estaba perdidamente enamorada de él , pero era la chica invisible . Pero la ruptura y el cambio radical de Lana , hace que Sawyer vea por primera vez a Lana con otros ojos , y  que sienta un deseo y una atracción , que en parte no comprende .

Entre Beau y Sawyer no se con quién me quedaría porque los dos me han encantado , sí que es verdad que el que más veces ha metido la pata es Sawyer , pero bueno cada uno tiene sus defectos y sus virtudes propias , y creo que una de las cosas que más me gustan es que cada uno tiene una forma de ser que los caracteriza .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lana a Caroline su madre una mujer un poco descentrada , pero que en el fondo la quiere con locura , Nolan su padre ( por decir algo porque … ) un hombre egoísta y muy mal padre ,Shandra la novia de su padre ,  Ashton su prima , los padres de Asthon sus tíos y Jewell su mejor amiga una chica impredecible pero buena amiga . Por parte de Sawyer , Samantha su madre , Harris su padre que no es tan malo como parece , Beau su hermano , que a pesar de las cosas se quieren con locura , sus amigos , Ethan un encanto de chico que va detrás de Lana , Jack y Heidi  y  Kayla y Toby . Y luego tenemos a Honey la madre de Beau y Leann amiga de Ashton .

En este libro se trata más abiertamente el tema de que Beau y Sawyer son en realidad hermanos , pero solo de puerta para dentro , ya que delante de la gente siguen tratándose de primos . Beau no quiere hacerlo público porque para él su padre sigue siendo Mack , el hermano de su padre bilógico , el siente mucho rencor hacia  Harris  . Aunque Sawyer defiende a muerte que es su hermano .

La pena es que sea una bilogía , porque me hubiera gustado que fueran más hermanos , sé que mucha gente está harta de sagas , pero a mí me pasa eso con algunas que sacan libros y libros sin sentido y que sobra la mitad de la historia , pero con los hermanos Vincent no pasa eso , cada momento es imprescindible y es una pena que solo sean dos libros , pero en fin , que le vamos a hacer .

Un detalle precioso de la autora es el final del libro , que evidentemente no os voy a destripar , solo os diré , que hay unas páginas dedicadas a un día muy bonito , tanto de Sawyer y Lana , como de Beau y Ashton  , Ahí lo dejo jeje .

Un libro que recomiendo un montón , ameno , divertido y totalmente adictivo .

 

 
Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bonita e interesante reseña, creo que voy a apuntarme el título del libro :) Te aviso que también tenes un premio en mi blog, nos leemos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa , es un libro genial , el primero es El chico malo y este es el segundo , te lo digo porque tiene que ver el uno con el otro , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bonita e interesante reseña, creo que voy a apuntarme el título del libro :) Te aviso que también tenes un premio en mi blog, nos leemos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa , es un libro genial , el primero es El chico malo y este es el segundo , te lo digo porque tiene que ver el uno con el otro , un besote enorme ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com