Rseña A Ciegas



Titulo : A Ciegas
Autora : Noe Casado
Editorial : Zafiro
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408052128
Precio : 1'89












SINOPSIS

 

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años , está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar .Sin embargo , tiene una fantasía pendiente : seducir de una vez por todas a Dora , una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo . Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos , el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje … Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato , y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él ,porque tardeo temprano su deseo se hará realidad .

 

OPINION PERSONAL

 

 

Este libro tenía muchas ganas de leerlo porque he leído otros libros de esta autora y me han encantado , pero reconozco que lo he demorado mucho y la razón es que prefiero con creces un libro físico que uno digital , pero un día el destino se pone en tu contra y no tienes nada que hacer para pasar el rato , y dices haber que tengo en el móvil ( vendito sea mi móvil ) y te das cuenta de que tienes el libro de A Ciegas de Noe Casado , y dices a pues a ver qué tal , total que me lo empecé a leer y lo devore en el mismo día , me engancho de una manera que era incapaz de apartar la vista del móvil , conclusión ,destino nunca se la intentes jugar a alguien a quien le guste leer , porque sacara el móvil y adiós al aburrimiento jeje .

Bueno después de mi desvarío , os cuento mi impresión .

Me ha encantado todo , desde la historia , los personajes , la ambientación , y sobre todo el protagonista masculino , virgen santa con Luke , según iba leyendo me lo iba imaginando y en fin , buenorro , con uniforme y cuyo material de trabajo consiste en unas esposas y buenas manos para cachear ,  creo que no tengo que decir nada más para que me entendáis jeje .

La relación de Luke y Bianca empieza como un mero entretenimiento , al menos para Luke , pero poco a poco las cosas se van complicando y los sentimientos juegan malas pasadas . Luke no entiende que es lo que le pasa con Bianca , él no está acostumbrado a sentir nada más allá del deseo y por norma general el deseo por una misma mujer se suele extinguir casi antes de que se enfríen las sabanas , pero lo que siente por Bianca no es simple deseo .

Bianca es una mujer que defiende con uñas y dientes sus ideales , y que se esconde detrás de ropa poco favorecedora , pero aun así no puede ocultarle al mundo  su atractivo . Lleva una vida tranquila sin sobresaltos y sus relaciones sexuales son casi inexistentes , nasa que ver con su compañera de piso .

Luke es un hombre sensual , atractivo y con mucho carisma , capaz de hacer subir la temperatura con una sola mirada ,  y él es consciente de ello y lo aprovecha al máximo . Su vida son las mujeres y su trabajo , a los que se dedica en cuerpo y alma . La rubias son su debilidad , no conocía el significado de la palabra celos ,ni posesividad , hasta que conoció a Bianca .

Una de las cosas que más me gustaron son los personajes de Aidan y Carla , los dos son súper divertidos , con unos puntazos que me hicieron partirme de risa , de echo me encantaría una historia de esta parejita , porque entre ellos saltan chipas .

Bianca desde el principio se hace a la idea de que lo suyo con Luke es algo pasajero , y que por nada del mundo tiene que hacerse ilusiones con él , pero en temas de amor ya se sabe por mucho que controles tu mente , el corazón va por libre . En el caso de Luke nada más verla piensa que será una fabulosa distracción de aquí te pillo aquí te mato , pero la primera vez que esta con ella ( en todos los sentidos jeje ) se da cuenta de que lo que siente por ella no es normal y que quiere mucho más que un buen rato de vez en cuando .

El primer encuentro entre Luke y Bianca , es de caerse de culo , él va a pasar un rato con una amiga con derecho a roce que le había prometido algo especial , cuando llega a casa y ve a Bianca piensa que su amiga se la va a ofrecer en bandeja y la recibe con un beso de esos que para corazones . Después del malentendido Bianca piensa que no le va a volver a ver , pero el destino tenía otros planes para ella , y resulta que él es amigo de su jefa ( trabaja de niñera ) , y Luke va a ver a su amiga y allí se encuentran , y de esa ya no se libra ;-) .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Bianca a Carla su compañera de piso y mejor amiga y Abby otra amiga . Por parte de Luke tenemos a Aidan su compañero de trabajo y Dora , de quien lleva años detrás de seducirla . En común tienen Wella amiga y excompañera de trabajo de él y jefa de ella .

Algo que eche de menos es un poco de acción , ya que en esta historia no tenemos malo malísimo , ni mala malísima , ya que la única que podemos considerar el bicho del libro es la buena de Dora y no es mala malísima solo un poco cabrona . También tengo que decir que era incapaz de leer el nombre de Dora sin echarme a reír , que daño a echo Dora Exploradora  jeje .

Tengo que hacer una mención especial del epílogo , el cual disfrute como una enana , no es el típico y fueron felices y comieron perdices , nada que ver , yo vi algo desde el primer momento que Luke no fue capaz de adivinar , y me reí un montón y que mejor manera de acabar un libro que con las manos en la masa ;-) .

Una historia que engancha desde el principio , con unos personajes estupendos y unos diálogos con mucha chispa .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com