Reseña Deseo Sombrío



Titulo : Deseo Sombrío
Autor : Rita Herron
Editorial : Pandora
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 249
Saga : Deseos Prohibidos
Tomo : 1
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788490180921
Precio : 17'95










SINOPSIS

 

Entre imágenes fugaces y gritos  de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo...

Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero esconde un pasado turbio y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

 

OPINION PERSONAL

 

 

Bueno este libro me ha defraudado mucho , esperaba otra cosa completamente diferente de él , para mí no es una historia romántica ni mucho menos , no es lo que busco en un libro , la relación entre los protagonistas no es lo principal , no sé si me explico , normalmente lo principal es la historia de amor y luego alrededor de eso van surgiendo otras cosas , pero en este caso es como si la relación de Clarissa y Vincent estuviera en segundo plano .

La relación entre Clarissa y Vincent aparte de escasa es muy extraña , él se empeña en no ceder a sus impulsos con respecto a Clarissa y ella va detrás de él como si fuera un corderito , Vincent la dice en más de una ocasión que no siente nada por ella , y ella no tiene ni un poquito de orgullo propio , pero vamos a ver mujer , mándale a  la porra .

Clarissa es una mujer fuerte , inocente y muy luchadora , con un pasado duro y un presente enloquecedor . Tiene un don que heredó de su abuela y de su madre es vidente , puede ver y hablar con los muertos y a causa de ello de pequeña los niños se reían de ella y ahora de mayor la llaman loca . Pero ella aguanta como una campeona y está dispuesta a darlo todo por ayudar a aquellos que la necesitan .

Vincent es un hombre atractivo , sexy y muy desconfiado . Tiene dos vías de escape en la vida su trabajo y el placer . Huérfano desde pequeño , no tuvo una buena infancia , desde el maltrato de su padre hacia su madre y hacia él  , pasando por casas de acogida en las que no tuvo muy buena experiencia .Su mayor miedo en la vida es convertirse en alguien como su padre , por eso se hizo agente del FBI , para acabar con todos los delincuentes . Las mujeres para el solo son una vía de desfogue y no quiere nada serio con ninguna .

Lo que si tiene esta historia es mucha acción , tenemos malo malísimo , victimas , sheriff , agente del FBI , vidente , loco del pueblo y dioses , una mezcla bastante buena ( aunque para mí no aprovechada ). El entorno de la historia está en un pueblo que tiene mucho que ver con lo paranormal  , algo que me pareció algo irreal , son algunos de los nombres de zonas del pueblo , como por ejemplo el bosque de las tinieblas o las montañas tenebrosas , cada vez que lo  leía me entraba la risa, no lo podía evitar , es como un poco infantil .

Algo que como ya he mencionado no me gustó absolutamente nada , es el comportamiento de Clarissa , no tiene ni un poquito de dignidad , se pasa el día detrás de Vincent , él le deja bien claro que no siente nada por ella , pero ella no se da por enterada y se rebaja continuamente , a mí me gustan las protagonistas que aunque estén deseando tirarse a los pies del adonis en cuestión , les ignoren un poco y les den mucha caña , mujeres con carácter y orgullo y Clarissa no tiene nada de eso . Pero un poquito de por favor hombre , hazte valer y que sepa lo que es bueno .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Clarissa  a su abuela que aunque muerta , habla con ella y siempre la pide consejo , a su madre que la marco mucho y a Lobo su fiel amigo , un perrin . Por parte de Vincent tenemos a su madre , que lo quería con locura y a Zion su padre un ser despreciable ( y mucho más ) . Luego está el sheriff  Waller , Bluster el ayudante del sheriff y pretendiente de Clarissa , Sadie Sue una imbécil de cuidado , Hadley el loco del pueblo y enterrador ( dos en uno jeje ) y Pan dios del miedo .

Creo que con la historia que tiene el libro se podía haber echo mucho más , pero como bien dicen para gustos los colores , eso no quiere decir que sea un mal libro ni mucho menos , solo es que yo busco otras cosas en un libro , me dio la impresión que en vez de estar leyendo un libro de romántica paranormal  , estaba leyendo un libro de suspense , en el que también como trama secundaría hay una relación de amor .

Como siempre digo , yo intento ser objetiva con las puntuaciones , no me baso únicamente en que no hay una súper historia de amor , o una relación apasionada , digamos que hago una media , como historia de amor tiene un dos y como historia en general le daría un 4 , asique la media se va aquedar con un tres , porque ya digo que no es un libro que diga , no hay quien lo lea ,  ni mucho menos , simplemente no es lo que esperaba , pero se lee fluido  y en general es una historia entretenida .

Espero con ansia la continuación , porque es un saga,  y yo le voy a dar una oportunidad al siguiente para ver como continua , oye igual luego la historia se pone mucho más interesante , quien sabe .

 

Esta Bien




 

Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com