Reseña El Lado Irresistible De Jude





Titulo : El Lado Irresistible De Jude
Autor : Nicole Williams
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas :351
Saga : Crash
Tomo : 3º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490430385
Precio : 14'95










SINOPSIS

 

¿ CUÁL ES EL LÍMITE DE LA PASIÓN  ?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado , hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia . Apasionado , impulsivo y temperamental , Jude solo quiere vivir el presente – y esto no está nada mal , porque es un bombón – pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados . Y , claro esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana …

Además , cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos , tendrán que afrontar la pregunta definitiva : ¿ está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz ? Bella , inesperada , ardiente … y fulminante .

 

OPINION PERSONAL

 

Bueno pues aquí tenemos el desenlace de la trilogía de Jude  , en parte estoy muy contenta , porque ya sé cómo acaba todo , y en parte triste , porque me ha gustado tanto que no me hubiera importado que fueran más libros , pero bueno , no tengo ninguna queja con esta trilogía , me ha encantado este nuevo género del Young Adult , porque aun siendo juvenil , podemos ver que estos libros tienen mucha chispa .

En esta ocasión podemos ver a un Jude Y una Lucy mucho más adultos por decirlo de alguna manera , y también más maduros , aunque siguen con sus caracteres tan marcados , sí que es verdad  que los años les han sentado muy bien , son bastante más picantes , y a la vez más centrados en sus carreras y en lo que quieren para su futuro .

El con un nuevo empleo muy pero que muy bien remunerado , se empeña en darle mucha importancia al dinero , cosa que va traer de cabeza a Lucy , ya que para ella lo importante es lo que tiene con Jude , su relación , los pequeños detalles , ella no quiere ser una mujer florero , quiere tener su propio trabajo y no ser una mantenida . Me enfade bastante con Jude , porque había momentos que me parecía muy egoísta  , él ya ha cumplido su sueño y no se da cuenta de que Lucy tiene que cumplir el suyo , y que si el ama con locura el futbol , ella tiene alma de bailarina y  quiere dedicarse a la danza a la que tantas y tantas horas le ha dedicado . Y resulta que sus sueños tienen diferente código postal , y eso los va a ter muchas broncas y discusiones .

En este tercer libro nos encontramos con el Jude de siempre , apasionado , peligroso , sexy , pero también a un Jude un tanto egoísta ,  que da mucha importancia al dinero , y que no tiene en cuenta las necesidades de Lucy , pero también vemos  un lado romántico , tierno y muy posesivo .  Solo le falta una cosa para ser el hombre más feliz del mundo , y es casarse con Lucy .

En Lucy podemos ver un claro desconcierto , no está dispuesta a renunciar a sus sueños , pero tampoco a Jude . El nuevo trabajo de él la trae muchos quebraderos de cabeza , como por ejemplo el hecho de que Jude no pare de gastar dinero en cosas  que ella sabe que son porque quiere hacerla feliz , pero que ella ve claramente excesivas .

Lucy al haberse quedado sola en el apartamento de Jude , le ofrece a Holly  , ( la amiga  que tienen en común Jude y ella ) que se traslade con ella y  con su pequeño a vivir con ella , así le hará una favor a Holly y se le hará así misma , porque ya no estará sola cuando llegue a casa .

La mayor  dificultad que tienen es la distancia , estando a tantos kilómetros , no se tienen el uno al otro tanto como querrían , y aunque Jude insiste en que Lucy se case con él y se traslade a San Diego para estar con él , ella tiene muy claro que quiere acabar su carrera y no está dispuesta a dejarlo todo . Con la ayuda de India su amiga , encontrara trabajo , un trabajo que unido a las horas que cuida del pequeño LJ , hacen que por lo menos los minutos no parezcan horas .

Y por si la distancia fuera poco , Jude se volverá loco de celos por culpa de Anton el jefe de Lucy , un chico muy atractivo y con mucho carisma , que hará que salga ese lado celoso , posesivo y cavernícola que Jude lleva dentro . Él no es tonto y no la prohíbe trabajar para Anton ( faltaría más ) , pero eso le lleva por el camino de la amargura , y tendrán algún que otro rifi rafe .

Algo que me encano , es que desde el primer momento vemos que en este libro tenemos unos personajes que han crecido y que como tal entre ellos ya no hay un simple tonteo , besitos y se acabó , nada que ver . Vemos en todo momento la clara atracción sexual  que sienten el uno por el otro , y gracias a dios no dudan en saciar sus ansias de sexo  ( y de qué manera ) , y eso hace que loa historia tenga momentos muy explosivos y que la verdad se agradecen .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Aston a Thomas su compañero de baile un chico encantador , India , su amiga y excompañera de piso y Anton su jefe y hermano de India un chico con mucho carisma  y muy cabezota . Por parte de Jude tenemos a Deon compañero de equipo y Sybill su mujer que ayudara un montón a  Lucy . Y en común tienen a Holly su amiga y a LJ su hijo un niño que es una ricura .

Algo que ocurre casi al final del libro hace que a Lucy se le desestabilice completamente su vida , las dudas hacen acto de presencia más que nunca y ella no sabe qué hacer , gracias Dios tiene el apoyo incondicional de Holly y de Thomas , que la ayudan un montón y la dan buenos consejos ,  pero si alguien la da un consejo que empieza a aclarar sus dudas esa es Sybill , la mujer de uno de los compañeros de Jude , que desde el primer momento se hace amiga suya , y cuando se entra de lo que le ocurre a Lucy habla con ella y la cuenta una historia , la suya propia , que la abrirá los ojos  .

En ese momento tan duro que pasa Lucy , Jude se comporta de una manera imperdonable , me dieron ganas de meterme en el libro y cruzarle la cara , pero bueno también reconozco que al final se explica , y le dice a Lucy porque se comportó así y aunque yo se lo pondría más difícil que ella para la reconciliación , al final se le perdona si no al cien por cien , al noventa por ciento .

Y bueno no podía dejar sin mencionar a los cuatro personajes ( a parte de los protagonistas ) que se hicieron un huequito en mi corazón , por lo grandes amigos  que son , y la gran calidad humana que tienen y ellos son por un lado Holly y Thomas , que son un pilar  fundamental en la vida de Lucy , la cuidan , la miman y se ayudan los unos a los otros . LJ el pequeñin que vemos un pequeño gran hombre cuidando un montón de su madre y de Lucy y dándole ese toque divertido a la historia . Y por último Sybill que conecta con Lucy desde el primer momento , de todas las mujeres , novias y amantes de los compañeros de equipo de Jude , ella es con la única que Lucy se siente a gusto ,ya que las demás se creen lo más de lo más  y van siempre como para una fiesta incluso a los partidos ,y Lucy y Sybill son más del mismo rollo y no las importa animar a sus chicos y darlo todo en el campo de futbol y a la vez se siente un poco identificada con ella .

Un libro mucho más picante que los anteriores , adictivo y con un gran final .

 


Perfecto




 

Nora sobre 5 : 5

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de saber como acaba esta trilogía pronto me haré con él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martiti pues para mi acaba de una forma inesperada , porque no me lo imaginaba ni por asomo , pero preciosa , bss .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de saber como acaba esta trilogía pronto me haré con él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martiti pues para mi acaba de una forma inesperada , porque no me lo imaginaba ni por asomo , pero preciosa , bss .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com