Reseña Nacida A Medianoche



Titulo : Nacida A Medianoche
Autor : C.C. Hunter
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 380
Saga : Shadow Falls
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788494112348
Precio : 17'95













SINOPSIS

 

En Shadow Falls nada es lo que parece .

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas . Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales : vampiros , hombres lobo , cambiaformas , brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir  con los humanos . Pero Kylie no tiene ningún poder ¿ O sí ?

En Shadow Falls conoce a Derek , un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla , y a Lucas , un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto . Derek y Lucas son muy diferentes , pero ambos luchan por su corazón . Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece , el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor .

 

OPINION PERSONAL

 

Este es el primer libro que tengo de la editorial oz , pero no creo que sea el último , porque hasta ahora me están encantando las portadas y las sinopsis de los libros que han publicado que si no me equivoco son con este cuatro . El por qué no tengo los otros es sencillo , están saliendo muchos libros y los voy comprando evidentemente por preferencia y hasta que salió Nacida A Medianoche , no sentí la necesidad de tener uno de ellos y la verdad es que ha sido un acierto total , pero lo cierto es que estaba casi segura de que me iba a encantar porque soy fanática de la romántica paranormal y de la juvenil y en este caso tenemos los dos cosas juntas , así que más feliz que una perdiz.

En esta historia me han encantado todos los personajes , porque cada uno tiene su personalidad muy definida y muy diferentes los unos de los otros . Como bien dice la sinopsis tenemos una amplia diversidad de especies sobrenaturales , y es interesante ver como conviven los unos con los otros , ya que las diferencias en algunos casos son muy evidentes , y aunque todos son sobrenaturales , es muy divertido ver como por ejemplo a las brujas las da mucho asco ver como las vampiras beben sangre , o como todos por muy fieros que sean temen a los que tienen el don de ver  fantasmas , y teniendo en cuanta que en los bungalows  están todos mezclados ( cosa que me pareció genial que no pusieran juntos a los de las mismas especies ) pues os podéis imaginar las que se preparan .

El amor a esta historia llega en forma de triángulo amoroso , tanto Derek como Lucas luchan por el amor de Kylie , y ella tienen sentimientos por los dos y no es capaz de decidirse por alguno , y yo la verdad es que la entiendo al cien por cien , porque según iba leyendo , se me hacía más difícil posicionarme por uno o por otro , cada uno tiene su personalidad Derek tan tierno y tan atento que te hace suspirar y Lucas tan misterioso y tan impactante que te hace derretirte . Podríamos decir que Derek es el chico bueno y Lucas el chico malo , pero no hay que engañarse porque en este caso ser el chico bueno , no es ser el soso y buenote , nada que ver . Cuando pensaba que tenía claro con quien me quedaría , la historia daba un giro y volvía a cambiar de opinión , vamos una locura .

Kylie  es un chica muy responsable , con muchos quebraderos de cabeza con sus padres divorciándose , la falta de su abuela a quien quería con locura y para colmo alguien que tiene la sensación de que la persigue . Todo su mundo se está volviendo patas arriba y que su madre la mande al campamento Shadow Falls ,no mejora precisamente las cosas .

Derek un medio fae totalmente encantador , con un magnetismo increíble , que está dispuesto a luchar por el cariño de Kylie . En él ,  Kylie encuentra un gran apoyo .

Lucas un hombre lobo que inspira respeto por los cuatro costados , y muy misterioso , que aparece cuando  Kylie menos lo espera y  que la confunde por completo .

Kylie le pide a Derek en un principio que sean solo amigos , pero desde el segundo siguiente de que lo dice se arrepiente . Y con Lucas no sabe muy bien si lo que tiene es auténtico pánico por él , o es miedo  a enamorase de él . Y desde mi punto de vista no es la típica chica que no sabe que quiere y pica aquí y allá , de esas que te dan ganas de darla un sopapo , para nada , creo que actúa bastante bien para la edad y el cacao mental que tiene .

La pobre Kylie no tiene suficiente con sus problemas familiares , que para colmo esta sus sentimientos por Derek y Lucas , por los cuales no se aclara de lo que siente y para liar más la madeja aparece su ex Trey , que quiere volver con ella , y ella siente todavía algo por él , pero no lo tiene claro , y con todo esto en la cabeza , familia y  chicos , todavía falta lo peor , encontrar que es ella exactamente y saber si encaja en ese campamento o solo es una confusión y es totalmente humana . Ella es totalmente escéptica y barajara todas las posibilidades antes de darse por vencida y reconocer que ella también tiene un don .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Kylie a su madre , una mujer que no me gusto ni un poquito , me resulto muy egoísta y egocéntrica , pero no es tan mala como parece , su padre al que le habría dado un par de piiiiiiiiii , bueno sopapos , porque se comporta como un imbécil , Nana su difunta abuela , a la que echa tremendamente de menos , Sara su mejor amiga , una chica un poco cabeza loca y Trey su exnovio un payaso de cuidado . Luego la gente del campamento , Holiday  una de las responsables del campamento , alguien en quien se puede confiar y que siempre esta cuando Kylie la necesita , Sky la otra responsable del campamento , Della compañera de bungalow de Kylie ,una vampira muy sarcástica , Miranda la otra compañera de bungalow de Kylie , una bruja muy divertida , Perry un cambiaformas al que le encanta meterse en problemas , Helen  hada sanadora , una chica muy tranquila y Fredericka una mujer lobo totalmente insoportable y una arpía de cuidado . Y luego están los agentes del UIF , algo así como el FBI , pero del mundo sobrenatural , Austin el más calmado y James un imbécil inaguantable .

Mientras los habitantes del campamento ven en él un sitio donde habituarse a sus dones , conocer los de los demás y en algún caso la solución a sus problemas , hay varios grupos , pero en especial uno , Los Hermanos De Sangre , que no ven con buenos ojos que las distintas especies sobrenaturales se mezclen , porque de esa manera se perderá la pureza de cada especie y eso no lo van a consentir , con eso en mente están dispuestos a cerrar el campamento a cualquier precio . Si consiguen su propósito ,  los chicos del campamento tendrán que volver a sus casa , y para algunos eso es lo peor que les podría pasar , y además si se cierra el campamento , las antiguas disputas entre especies volverán a surgir y con más fuerza que nunca .

Espero que no nos hagan esperar mucho hasta que salga el segundo de la saga , porque eso es algo que llevo fatal , y como me ha gustado tanto tengo muchas ganas de saber cómo va a continuar la historia y de con quien se quedara Kylie finalmente , con Derek o con Lucas .

Una de las cosas que más me gustaron es la amistad que se fragua entre Kylie , Miranda Y Della , entre las tres se cuentan tanto las cosas buenas como las malas y siempre están ahí las unas para las otras , y las continuas riñas entre Della Y Miranda y Kylie de por medio intentando apaciguar , hicieron que me divirtiera  mucho , además es que las tres tienen unos puntazos de partirse de risa .

Al final del libro descubrimos algo muy importante ( que obviamente no voy a contar ) , y que explica muchas cosas . Y también se ve como la madre de Kylie da un giro de ciento ochenta grados , y Kaylie se da cuenta de que ni los buenos son tan buenos , ni los malos tan malos .

Una historia divertida y muy entretenida , que se lee en un plis plas .

 

Perfecto


Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

  1. Hola guapa! desde que lo vi que quiero leerlo, aunque me desanima que sea una saga tan larga.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa pues a mi me a encantado , y si es algo larga , hasta donde yo se son cinco libros lo que me fastidia es si tardan mucho de un libro a otro , tendria que ser uno al mes jeje , un besote .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola guapa! desde que lo vi que quiero leerlo, aunque me desanima que sea una saga tan larga.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa pues a mi me a encantado , y si es algo larga , hasta donde yo se son cinco libros lo que me fastidia es si tardan mucho de un libro a otro , tendria que ser uno al mes jeje , un besote .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com