Reseña Pídeme Lo Que Quieras O Déjame



Titulo : Pídeme Lo Que Quieras O Déjame
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 411
Saga : Pídeme lo que Quieras
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408118282
Precio : 14'90










SINOPSIS

 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño . Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella ; sin embargo , los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez .

Por su parte , Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo , aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones … Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales , excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella .

 

OPINION PERSONAL

 

 Lo primero de todo voy a dar las gracias a Megan por este libro , ya que ella tenía previsto dos libros solamente , y gracias a la insistencia de las Guerreras , conseguimos que escribiera el tercero . Asique mil gracias por tu tiempo , por tu cariño y por esta pedazo de trilogía que es Pídeme Lo Que Quieras .

Y lo segundo creo que a Megan se la olvido poner una etiquetita como en los productos químicos , asique ya os la pongo yo .

ADVERTENCIA :

Se advierte que este libro contiene en su interior una bomba de relojería , cuando lo abráis , os explotaran todos los sentimientos habidos y por haber , incluso alguno desconocido hasta el momento . Podrán pasar de la risa al llanto , y del odio al amor en cuestión de segundos  , no alarmarse , no están sufriendo un episodio de esquizofrenia o bipolaridad , mantengan la calma .  Se recomienda leer el libro en un lugar seguro y en horas en las que no se puedo molestar al vecindario ,os recuerdo que ponerse a llorar desconsoladamente en el tren , o a partirse de risa en medio de un autobús , puede considerarse enajenación mental , y pude que alguien considere internaros en un manicomio , ya sean las personas del metro ,autobús o algún familiar . Dicho esto espero que tomen las precauciones pertinentes .   ( Jajajajajajajajaja locuras aparte ) . Por supuesto esto es una broma echa desde el cariño y sin ningún ánimo de ofender a personas que sufran alguna de las enfermedades que he mencionado .

Bueno pues la espera a merecido la pena y con creces , espero que mi reseña no la tengáis que acompañar de palomitas , porque tengo muchas cosas que contaros .

Empiezo diciendo que para poder quedarme a gusto con la reseña y a la vez no spoilear  , habrá partes en las que os hablare de Medusa , pero en ningún momento os diré quién es , asique quien quiera saberlo , no tendrá otro remedio que leerse el libro jeje . También os recomiendo que si no habéis leído Pídeme Lo Que Quieras y Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre , no sigáis leyendo porque hay spoilers de dichos libros .

Nada más tener el libro en mis manos , lo primero que hice fue abrir mi mente , porque si habéis leído otras de mis reseñas , sabréis que a mí lo de compartir me trae por el camino de la amargura , porque soy tremendamente celosa y tengo un concepto de amor un tanto romántico , pero como ya tenía el chip mental guardado de los anteriores libros , en un plis plas cambie el chip y a disfrutar como una loca .

La relación de Judith y Eric , está en su mejor momento , más acaramelados , compenetrados y ansiosos el uno por el otro que nunca . Pero la posesividad de Eric , no pone las cosas fáciles , si antes siendo su novio ya era muy terrenal con ella , ahora siendo ella su mujer , es un completo cavernícola .

Me ha encantado que no todo en este libro es Eric y Judth , evidentemente son el punto fuerte , pero tenemos más historias por detrás , como la de la hermana de Judith , Raquel que me lo pase pipa con ella , tanto en sus momentos locos , como en los tristones , luego la gran persona que es Manuel , su padre , que es un trocito de cielo echo persona , Björn un hombre de los pies a la cabeza y gran amigo , que ya me tenía enamorada , pero en esta ocasión he caído rendida a sus pies , La madre y la hermana de Eric , que se portan de maravilla con Judith y hacen que vea Alemania como su hogar , Simona y Norbert , dios mío que personas tan especiales , él se porta genial con Judith , pero es que Simona se convierte en una madre para ella y la da todo su apoyo y más . Dexter y Graciela también le dan a esta historia mucha chispa . Y sus amigos Frida y Andrés que siempre estuvieron ahí desde el primer momento , y al darles cierta noticia no pude evitar llorar (una de tantas veces como he llorado con este libro ) . Puedo decir que me he enamorado del noventa y ocho por ciento de los personajes de esta historia , por su calidad humana y por lo cercanos que son .

Judith en este tercer libro sigue dándolo todo , sigue tan española como siempre , con sus ataques de ira , con su sarcasmo y con su gran corazón . Pero la pobre lo pasa fatal , porque medusa , no se porta muy bien , y eso y los celos de Eric hace que pase unos días muy malos .

Eric  después de haber conseguido unas de las cosas más importantes de su vida , que Judith se case con él , tiene en mente otro deseo que ya le haría ser la persona más feliz del mundo , tener un hijo , pero ella no quiere ni oír hablar de ello . Seguimos viendo un hombre tremendamente sensual , posesivo y celoso .

Me he quedado sin lágrimas de todo lo que he llorado , había momentos que decía si es que me parezco a Judith , he llorado de rabia , de tristeza , de angustia , de alegría , vamos que las cuatrocientas once paginas he estado con la lagrima preparada . Eso si también me he reído lo que no está escrito , la forma de escribir de Megan , su espontaneidad y frescura son increíbles , esos diálogos , esos sarcasmos y bueno sin hacer spoiler , ese momento en que Judith le lleva el regalo de cumpleaños a Eric … virgen santa que ataque de risa , si no podía seguir leyendo , me dolía la barriga de reírme y no podía parar de llorar de la risa , y si  tenemos en cuenta que serían las  tres y media de la mañana … en fin .

Cuando ya creía que mi relación con Eric se iba a convertir en amor ( os recuerdo que en los anteriores libros mi relación con Eric era de amor-odio ) , el muy imbécil llega y mete la pata pero hasta el fondo , asique seguí con mi amor-odio , pero también he de reconocer que después de ese episodio en el que me dieron ganas de matarlo lenta y dolorosamente , se llega a ganar el cielo , tiene una paciencia infinita con Judith , porque Medusa hace de las suyas y ella necesita todo el apoyo del mundo y Eric se lo ofrece y con creces .

Y por supuesto el morbo sigue presente en esta historia , ellos son puro fuego y disfrutan del sexo sin tapujos y sin tabúes . Y tenemos la oportunidad de seguir conociendo sexualmente hablando , a personajes como Dexter , Björn y Diana .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Judith al buenazo de Manuel su padre , Raquel su hermana , que en esta ocasión se libera un poco y vemos a una nueva mujer , Luz su sobrinilla , que es la releche , tan salada y tan graciosa y Lucia su sobrinilla pequeña . Por parte de Eric , Sonia su madre una mujer muy divertida , Marta su hermana tremenda fiestera y Flyn su sobrino que ha cambiado un montón y es encantador . Luego en común tenemos a Björn un buen amigo , Frida y Andrés con su bebe Glen , Dexter  , Juan Alberto y Graciela los mexicanos , Diana amiga de juegos y Simona y Norbert  que son ángeles en la tierra . Y luego tenemos a Laila  sobrina de Norbert , que no es trigo limpio  .

Los tira y aflojas de Dexter y Graciela y Raquel y Juan Alberto me requetencantaron , en serio le dan un toque refrescante a la historia y hacen que sea más adictiva , porque quieres saber que va a pasar entre ellos .

Reconozco que hubo algo que no me gustó nada , y es lo fácil que se lo pone Judith a Eric en cierta ocasión ( cuando quise matarle lenta y dolorosamente ) , después de lo que ella tiene que pasar por sus celos , y para más inri , pasar por esos momentos tan difíciles sabiendo ya de la presencia de Medusa , hizo que se me encogiera el corazón , cuando más le necesita y justo le da la espalda , lloraba de pena , de rabia , de angustia , y lo hacía por mí y por todos mis compañeros . Y de repente llega ella y le perdona sin más así porque si , bueno casi me da un pumba de la mala leche que se me puso . Yo me habría ido a España y hubiera hecho que se hiciera el Camino de Santiago de rodillas , vamos menuda soy yo jeje .

Tengo que hacer una mención especial de dos personajes muy importantes en esta historia , el primeo es para Björn , que demuestra que vale más que las pesetas , amigo donde los haya , cuida de Judith en todo momento y no le da de lado a Eric aunque se lo hubiera merecido por su comportamiento . Y la otra mención es para Flyn , que hizo que me enamorara de él , da un cambio radical y se posiciona totalmente a favor de Judith , defendiéndola con uñas y dientes , asique Ole por los dos .

Y bueno para acabar diré que aunque Eric siga igual de posesivo y celoso , vemos que Judith ha obrado milagros con él y da mucho más su brazo a torcer en temas que yo ni me lo creía , intenta comprender a Judith y tomarse las cosas con calma , aunque hace un quit-kat , y con lo de medusa se vuelve otra vez sobreprotector y cavernícola , pero en esa ocasión se lo perdono , porque le entiendo perfectamente . Asique en el final de esta gran historia hago balance , y Señor Zimmerman  , mi historia de amor con usted acaba en amor-odio declinándome claramente más por el amor .

Una historia que hace que recorras todos los estados anímicos , y que engancha desde la primera página , hasta a ultima . Señoras poner un Iceman en vuestras vidas .

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com