Reseña Salvaje




Titulo : Salvaje
Autor : Nicole Jordan
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 456
Saga : -
Genero : Romántica , histórica , oeste .
I.S.B.N. : 9788408039150
Precio : 18'00
















SINOPSIS

 

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas , incluido Lance Calder , un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días . Sin embargo , Summer lo necesita , pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada .Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él .

Desesperada y asustada acepta el trato , y untos emprenderán el viaje hasta el peligroso territorio comanche . Poco a poco , Summer aprenderá a confiar en ese hombre distante y hostil cuya sensualidad despierta en ella una ardiente atracción . ¿ Logrará la pasión destruir todas las fronteras y fundir sus almas con la llama del amor eterno ?

 

OPINION PERSONAL

 


Este libro me ha defraudado , quizá sea porque esperaba mucho de él , o porque estoy acostumbrada a que los libros de Nicole Jordan  me encanten , sea como sea no es lo que yo me había esperado .

La historia en sí , sí que me ha gustado , pero se me ha hecho muy pesado de leer , los capítulos son demasiado largos , y si , puede que sea una tontería o una manía , pero yo prefiero capítulos más cortos , porque se me hace más ameno , y luego esta que en esta ocasión Nicole Jordan se ha pasado con las descripciones , al menos para mí gusto , y los diálogos eran muy escasos , para mi si mezclas todo eso , el resultado es que la lectura del libro se haga eterna . Me ha costado mucho leerlo , porque no era capaz de meterme en la historia , y no me conseguía enganchar .

Summer es una mujer muy fuerte y con mucho valor , que pasa de tenerlo todo a tener que luchar por lo que tiene , dispuesta a darlo todo por la seguridad de su familia . Acostumbrada a encandilar a los hombres con una sola sonrisa  y hacerles comer a todos de su mano con un pestañeo , a todos menos a Lance .

Lance es un mestizo mitad comanche , mitad blanco , habituado  a las burlas y al desprecio . No se fía de nadie  y no está a gusto ni con los blancos , ni con los comanches . Enamorado dese hace muchos años de Summer , el destino le da la oportunidad de tenerla a su alcance , y no desaprovecha la ocasión .

La relación entre Summer y Lance es bastante tormentosa , ya que ninguno de los dos es capaz de confiar en el otro al cien por cien , tienen que pasar por muchas cosas juntos entre ellas el desprecio de la gente al cual Summer no está acostumbrada , el rescate de Amelia ( la hermana de Summer ) y lo que sienten el uno por el otro , que ninguno da su brazo a torcer .

E admirado a Summer en la gran mayoría del libro , porque tiene un corazón enorme y lo da todo por sus hermanos , se encarga de la finca ya que su hermano está herido de guerra , y le ayuda en todo lo que puede para que no sienta que no vale para nada . Se casa con Lance para que la ayude a rescatar a su hermana . En el rescate de su hermana , los comanches , en especial la abuela de Lance se lo hace pasar fatal , despreciándola y haciéndola trabajar hasta la extenuación . Aguantando a la insoportable de su hermana , que es para echarla a comer aparte . Y por último cuando se da cuenta de lo que siente por Lance , lucha por su amor , y la da igual lo que piense la gente , e incluso lo que su hermana opine de ella . Y todo esto lo hace con la cabeza bien alta y llena de entereza y valor , con lo cual para mi es una mujer de bandera y con un coraje digno de mención .

Con Lance sentí un poco de todo , me daba mucha pena lo que tenía que aguantar por ser lo que era , y también me parece que es un hombre muy fuerte y de buen corazón , pero a la vez es cabezota como nadie y no se deja ayudar en nada , se empeña en que Summer sea su esposa , pero luego no la deja que se acerque a él y que le conozca . Es un hombre un poco contradictorio .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Sumer a Reed su hermano , un hombre atormentado pero divertido a la vez , Amelia su hermana , una mujer despreciable y odiosa , Melisa  una trabajadora de la finca que la quiere como a una hija , y Dusty el capataz de la finca . Por parte de Lance tenemos a El Que Lucha Con El Oso su hermano comanche , Vestido Corto la tercera esposa de su hermano, que ayuda a Summer un montón , La Dama Avispa su abuela y Nate su ayudante en las caballerizas . Y como malo malísimo tenemos a Will Prewitt un ser despreciable y ruin .

Alguien a quien odie con todas mis ganas fue a Amelia , después de lo que su herman y Lance hacen por ella , sobre todo el , todavía tiene las santas narices de despreciarles y hacerles la vida imposible . Y yo decía , pero vamos  a ver tonta del culo , que si no fuera por Lance seguirías siendo una esclava de los comanches , expuesta a diarias palizas , violaciones y trabajo forzado , y ella toda altanera no es capaz ya no de agradecérselo , es que ni siquiera es capaz de soportar su presencia , que patada en el culo la daba yo .

Hacia el final del libro me dieron ganas de atar con una cuerda a Lance y a Summer y tirarlos al rio , es que no era capaz de comprenderlos , ella con su dichosa desconfianza , y el con su eterna cabezonería , pero vamos a ver un poquito de por favor .

Algo que me falto en este libro , fue un poco de humor , con lo que me gusta a mi reírme con los libros , con este no solté ni una risa y bueno en general no sentí esas emociones que tanto me gustan , para mí , es una historia un poco plana , no fue capaz de emocionarme , enfadarme o hacer que me riera .

Me dio un poco de pena porque con la trama de esta historia se podía haber echo mucho más , y creo que le sobran páginas , pero claro todo esto desde mi humilde opinión , porque por ejemplo en mi grupo de lectura hay chicas que están de acuerdo conmigo y otras que se lo han leído en un pis pas y las ha encantado , asique como siempre digo si te llama la atención este libro , dale una oportunidad y crea tu propia opinión , porque como bien dicen para gustos los colores jeje .

Un historia que no consiguió engancharme  y no me pareció muy amena , pero que para pasar un buen rato está bien .


 

Esta Bien




Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com