Reseña Enamorado De Su Enemiga






Titulo : Enamorado De Su Enemiga
Autora : Maya Banks
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 358
Saga : Los Hermanos McCabe
Tomo : 1º
Genero : Romántica , Highlanders
I.S.B.N. : 9788408039136
Precio : 18'00












SINOPSIS

 

Ewan , el mayor de los hermanos McCabe , lleva ocho años tratando de vengarse de la familia Cameron y de poner a salvo a su clan . Para él , los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad … hasta que conoce a Mairin , una belleza de ojos azules que trastoca su mundo .

Mairin no cree en el amor , pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres que solo ansían sus posesiones . Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse .

Pero la sensualidad del guerrero poco a poco irá conquistando el corazón de su esposa , y la valentía de Mairin conseguirá que Ewan acepte que el amor es mucho más importante que la sed de venganza .

 

OPINION PERSONAL

 

En cuanto vi que salía este libro a la venta y leí la sinopsis , supe que lo iba a comprar , ya que tengo absoluta debilidad por los highlanders y tenía muy buena pinta .

En esta ocasión tenemos a una mujer con una dote muy importante , que más de uno quiere para sí , y un líder de clan con muchas ganas de venganza y deseoso de que su clan tenga por fin un buen futuro y no tenga que pasar penurias .

Mairin es una mujer con un coraje y un valor digno del más fiero guerrero .  Todo lo que tiene de luchadora , lo tiene de bella , aunque está más acostumbrada a que la deseen por su dote , que por su belleza . Si algo tiene claro es que luchara con uñas y dientes antes de dejar que algún  hombre avaricioso se apodere de ella y de sus bienes . Pero si algo no tenía previsto era encontrarse en el camino del laird McCabe y enamorarse de él .

Ewan como buen highlander es una alegría para los sentidos grande , apuesto y tremendamente atractivo . Vive por y para la venganza . Como buen laird de clan lo da todo por su gente y lucha por que no les falte algo que llevarse a la boca y por mejorar las condiciones del clan . La llegada de Mairin no hace sino que tenga más ganas de matar  al hombre al que tanto odio tiene . Y el descubrimiento de quien es en realidad Mairin le da la solución para sacar adelante a los suyos y no pasar penurias nunca más , lo que él no sabía , era que esa mujer tan tozuda y hermosa a cambio de su dote se cobraría su corazón . 

Cuando Mairin llega al catillo McCabe , no llega sola , llega con un aliado muy importante que la defenderá a muerte y que la adora  , Crispen el hijo de Ewan , el niño no se separa de ella ni a sol ni a sombra , y lo cierto es que el amor que se profesan mutuamente ( Mairin y Crispen ) digamos que le pone las cosas con el clan a Mairin un poco más fáciles , si Crispen la defiende y protege cual guerrero será por algo ¿ no ?…

Como pasa siempre en los libros de highlanders Mairin tiene que ganarse poco a poco la devoción del clan y bueno en esta ocasión no se lo ponen muy difícil , de echo ella se hace amiga de tres de las mujeres y se defienden entre ellas a capa y espada . Con quien más difícil lo tiene Mairin es con los hermanos de Ewan , Alaric y Caelen , aunque a Alaric se lo camela bastante rápido , porque fue el que mejor vio en qué condiciones llego ella , y la coge cariño enseguida ,pero con Caelen es otra cosa , el por algo de su pasado  ( que supongo que desvelaran en su propio libro ) no es capaz de fiarse de las mujeres , y se lo pone muy difícil a Mairin , pero al final cae rendido a sus pies . Ver la forma en que todos poco a poco la aceptan me encanto , y lo de Caelen fue lo que más me gusto precisamente por lo que os cuento , porque le cuesta un mundo dar su brazo a torcer y confiar en ella , pero más vale tarde que nunca .

La relación entre Mairin y Ewan  es algo precipitada , ya que se ven obligados a casarse sin amor de por medio ( algo muy normal en esa época y por esos lares ) , pero también vemos como poco a poco empiezan a sentir cosas el uno por el otro , en un principio se lo niegan a sí mismos , porque piensan que no es un amor correspondido , pero cuando pasa algo y uno de los dos está en serio peligro ( no os cuento quien ni porque , para no fastidiar la historia ) los sentimientos salen a la luz , y ambos quedan sorprendidos por el amor que los une .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mairin a el rey David su tío y Archibald mano derecha del rey y primo de ella . Por parte de Ewan su hijo Crispen un niño que es un encanto , sus hermanos ,  Alaric un hombre divertido  y  Caelen  que está siempre de morros , luego sus comandantes , que son sus hombres de confianza Gannon , Cormac y Diormid ,Gertie la cocinera del clan , y Christina , Bertha y Maddie  mujeres del clan que hacen las labores del castillo y amigas inseparables de Mairin . Y de malo malísimo tenemos a Duncan un ser despreciable .

Algo muy divertido es el asombro por parte de Mairin por las cosas que Ewan le hace en la cama (  me partía de risa ) , y no es solo por el hecho de que ella era virgen y por lo tanto totalmente ignorante en el tema , si no que ella en el tiempo que estuvo en el convento , fue instruida por  la madre superiora de las cosas que según su parecer eran las adecuadas y que era lo que tenía que esperar  al yacer con su marido , y claro , que vas a esperar de los consejos maritales de una monja , pues todo muy recatado y  soso , y cuando a Marin la besa por primera vez con lengua ella se queda a cuadros y piensa que ha sido una accidente , jajaja pobre ingenua , y ya no hablamos cuando a Ewan le da por besar ciertas zonas del cuerpo de Mairin , pues ni corta ni perezosa se va rauda y veloz a hablar con las mujeres del clan , a ver si eso es lo normal o no , de esa conversación sale la gran amistad de Mairin con Christina , Bertha y Maddie .

Bueno y luego está  Gertie , la cocinera , virgen santa cualquiera se descuidaba en la hora del desayuno , ella no deja a nadie comer a deshoras , y pobre del que irrumpa en su cocina , este tema también me saco más de una sonrisa .

En esta historia la autora te deja entrever cosas de los demás libros que corresponden a los otros hermanos , yo sabiendo la sinopsis del siguiente libro ( porque sale en Septiembre ) , e investigado porque me olía con quien iban a emparejar a Caelen y así es , no me he equivocado , y la verdad tengo muchas ganas de leer tanto el libro de Alaric como el de Caelen .

Y como siempre lo que más chicha le da a la historia es la presencia de Duncan , el malo malísimo .  Me encanto el ingenio de la autora para liarlo todo , cuando creía que era imposible que se saliera con la suya , va y la historia da un giro y te queda con la boca abierta , esos detalles hacen que las historias no sean planas , y de gusto leerlas porque hay acción y te comes la cabeza por saber cómo van a acabarlas cosas .

Una historia entretenida , divertida y que engancha .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

6 comentarios:

  1. Justo lo terminé de leer antes de ayer y la semana que viene yo también publicaré reseña :) Es un libro que me ha sorprendido gratamente, me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer el segundo.
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer los de Alec y Caelen , me a dejado con ganas de más jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ahora vivimos en una sociedad donde la confianza es costosa de mantener y, por lo tanto, se rompe fácilmente, nadie sabe en quién volver a confiar en el área en la que vive, ni siquiera en el Asesino (asesinos a sueldo), por eso preferí manejar a mi hermano malvado. caso en la forma espiritual. mi hermano, que juró destruirme a mí ya mi familia solo porque yo tenía más éxito que él en nuestro negocio familiar, ahora ha muerto con la ayuda del Dr. noble. Me puse en contacto con el Dr. Noble para que me ayudara a lanzar un hechizo de muerte sobre mi malvado hermano y el Dr. hizo exactamente lo que discutimos, mi hermano durmió y nunca se despertó. Y desde que mi hermano murió, ha habido paz en mi hogar y mi negocio se ha movido. Bueno, gracias Dr. noble por tu gran y confiable hechizo de muerte que usaste para destruir a mi enemigo. puede contactar al Dr. noble hoy a través de noblespellhome@ gmail. com o whatsapp a él a través del +2349059610643 para cualquier hechizo, incluido el hechizo ex back y el hechizo para ganar cualquier caso judicial, todo lo discutido y hecho con el Dr. Noble es muy confidencial.


































































      Eliminar
  2. De esta autora solo he leído Éxtasis que acaba de publicar. gracias por la reseña.

    Besos *

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , pues yo investigando e visto que tiene un montón de libros y la verdad es que me encanta como escribe , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Justo lo terminé de leer antes de ayer y la semana que viene yo también publicaré reseña :) Es un libro que me ha sorprendido gratamente, me ha encantado y me ha dejado con ganas de leer el segundo.
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer los de Alec y Caelen , me a dejado con ganas de más jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
    2. Ahora vivimos en una sociedad donde la confianza es costosa de mantener y, por lo tanto, se rompe fácilmente, nadie sabe en quién volver a confiar en el área en la que vive, ni siquiera en el Asesino (asesinos a sueldo), por eso preferí manejar a mi hermano malvado. caso en la forma espiritual. mi hermano, que juró destruirme a mí ya mi familia solo porque yo tenía más éxito que él en nuestro negocio familiar, ahora ha muerto con la ayuda del Dr. noble. Me puse en contacto con el Dr. Noble para que me ayudara a lanzar un hechizo de muerte sobre mi malvado hermano y el Dr. hizo exactamente lo que discutimos, mi hermano durmió y nunca se despertó. Y desde que mi hermano murió, ha habido paz en mi hogar y mi negocio se ha movido. Bueno, gracias Dr. noble por tu gran y confiable hechizo de muerte que usaste para destruir a mi enemigo. puede contactar al Dr. noble hoy a través de noblespellhome@ gmail. com o whatsapp a él a través del +2349059610643 para cualquier hechizo, incluido el hechizo ex back y el hechizo para ganar cualquier caso judicial, todo lo discutido y hecho con el Dr. Noble es muy confidencial.


































































      Eliminar
  2. De esta autora solo he leído Éxtasis que acaba de publicar. gracias por la reseña.

    Besos *

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa , pues yo investigando e visto que tiene un montón de libros y la verdad es que me encanta como escribe , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com