Reseña Hard To Love

Titulo : Hard To Love
Autora : Kendall Ryan
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Young Adult

Cade siempre ha tomado riesgos …

Cade cuida de su hermana pequeña enferma , haciendo lo que mejor sabe hacer – participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos – su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana . Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección , gracias a la pequeña píldora que le dio el director , no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió , incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal .

Alexa siempre ha jugado a lo seguro …

Cansada de sr encasillada como la dulce , inocente y trabajadora estudiante de enfermería , Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena . Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy , y sin duda experta estrella del porno , Alexa está mortificada . Pero cuando Cade rechaza su proposición , se encuentra molesta y avergonzada . Cuando decide buscarle para recriminarle , no está preparada para lo que encuentra . El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón  , y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad , sino de ayudar a Cade . Porque que el Señor la ayude , podría enamorarse de una estrella del porno …

Bueno pues sigo descubriendo libros muy pero que muy interesantes , en esta ocasión , cuando leí la sinopsis dije , Mavi tienes que leerlo , y así fue , me lo leí en un pispas .

Me ha encantado la historia , la autora hace una muy buena mezcla , ella la chica dulce el él chico malote ( hasta aquí lo de siempre , pero hay mucho más ) , pero lo que nos enseña esta historia es que a veces los chicos malotes ( en su gran mayoría ) son así por algo , y en este caso Cade no hace peleas y películas porno , por placer y por descargar adrenalina , ni mucho menos , para él estas actividades son formas fáciles de ganas mucho dinero , ( aunque sinceramente yo no lo veo nada fácil ) , y eso hace que sea un historia con moraleja , no todo se hace por ser rebelde y malote , sino por ganarse la vida y sacar a los tuyos adelante .

La forma en que Cade y Alexa se conocen es para partirse de risa ( eso para el lector , porque para ellos es tierra trágame ) , según iba leyendo me metía en situación y era , si me pasa esto a mí me muero , vamos que me da un pumba seguro jeje . Porque que se te presente un jovenazo como este que esta para comérselo y tengas que verle las joyas de la corona y preguntarle porque está en esas condiciones pues ejem ejem , y si ya para colmo tiene una anaconda,  pues lo dicho pumba asegurado .

Alexa es una chica preciosa con un corazón enorme , y demasiado inocente para su bien . Es estudiante de enfermería y la encanta su trabajo , poder ayudar a los demás la motiva . Los chicos malos nunca han sido lo suyo , hasta que conoce a Cade , quien llama su atención irremediablemente , y ya cuando conoce a Lily , la hermana pequeña de Cade y ve con que cariño y dedicación la cuida , cae rendida a sus pies .

Cade es un chico súper atractivo , con muchas responsabilidades , como cuidar de su pequeña hermana que está enferma , eso hace que necesite dinero rápido y fácil , y ese dinero lo encuentra en las peleas de jaulas y en el cine para adultos . En contra de lo que cualquiera puede pensar eso no es algo que a él le guste hacer , pero cuando se trata de la seguridad de su hermana , nada se le pone por delante .

Ambos se intentan auto convencer de que no son el tipo del otro y de que no pegan ni con cola , pero cuando están juntos ven alguna esperanza de que puedan congeniar , y teniendo en cuenta de que Alexa es una niña buena y que sus padres son bastante pijos y adinerados y que Cade hace peleas , películas porno y que tiene que trabajar muy duro para llevarse el pan a la boca , pues lo tienen complicado.

Cade a parte de las peleas y el porno ( cosas que hace puntualmente , cuando necesita dinero rápido ) , también trabaja en las obras , ahí gana mucho menos dinero , pero no tiene que pasar por rodajes que quedaran para siempre en internet y tampoco llega marcado a casa , con golpes y moratones ( algo que le cuesta mucho explicar a Lily ) y también es un manitas .

La pequeña Lily es un amor de niña y una luchadora nata , ella sabe de su enfermedad , pero no se da por vencida y lo hace todo por ella misma . Se ganó mi corazón desde el primer momento al igual que lo hace con el de Alexa  .  El trato de Alexa para con Lily es lo que termina de enamorarle , hasta ahora estaba acostumbrado a chicas que no se involucraban nada con la niña y que le echaban en cara la falta de tiempo para quedar a consecuencia de la niña , pero Alexa ayuda a Lily en todo lo que puede y se gana a la niña a base de cariño , comprensión y mucho amor y de rebote se gana a Cade incondicionalmente .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Alexa a sus padres ( que no veo por ningún lado sus nombres ) unas personas muy estiradas y pijas , Mackenzie su mejor amiga , Tyson su mejor amigo y Peter un pretendiente . Por parte de Cade tenemos a la preciosa Lily su hermanita pequeña , Ian su mejor amigo un jovenazo impresionante y muy majo , Shopia la niñera de Lily y Rick su jefe de las películas porno .

Un personaje que me encanto fue Ian , me pareció muy majo y divertido , y por supuesto un hombretón impresionante . Me encantaría que la autora hiciera un libro con él y si ya de paso pone  a MacKenzie como su chica seria genial .

Solo hay dos cosas que no me terminaron de convencer , una es el hecho de que no haya mal@ malisim@ , que si habéis leído alguna reseña mía , sabréis que me encanta que en los libros haya alguien que complique las cosas y de un poco por el saco ( o mucho ) . Y la otra es que es un libro bastante corto , no me hubiera importado que tuviera más páginas , pero también he de decir , que aunque cortito es muy intenso y no da la impresión de que falten cosas o de que se quede corto .

Espero leer más libros de esta autora porque me ha encantado esta historia , y me gusta mucho su forma de escribir , lo amenos que son los diálogos , lo rápido que se lee y que este contado desde el punto de vista de los dos protagonistas , un capitulo es de Alexa y otro de Cade y así continuamente y eso es algo que me requetencanta jeje .

Un libro adictivo , entretenido y muy picante .

Perfecto

Nota sobre 5 : 5