Reseña El Beso Del Dragón


Titulo : El Beso Del Dragón
Autor : Thea Harrison
Editorial : Vergara
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 382
Saga : Las Razas Antiguas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788415420439
Precio : 17'50











SINOPSIS


Medio humana medio wyr , Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos , los faes oscuros . Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro del dragón , Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos – y apasionados – de las Razas Antiguas .

Dragos Cuelebre – uno de los wyr más temidos y respetados – es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y , lo que es todavía peor , conseguir hacerlo . Y cuando atrapa a la ladrona , le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos .

 
OPINION PERSONAL


Este libro me ha sorprendido muy gratamente , porque me ha parecido muy original , cierto es que hay más libros que tratan de hombres que se convierten en animales ( cambiaformas ) el toque que le ha dado la autora me ha encantado , y el mundo Wyr me parece apasionante , creo que esta saga ( Las Razas Antiguas ) , va a ser muy interesantes , puesto que este primer libro me ha enganchado .

Lo que más me gusta de este libro es que es muy completo , tenemos a la protagonista femenina de las que a mí me gustan , guerrera y atrevida , también tenemos un buen romance ( por supuesto ) , mucho humor , tiene momentos de reírte con ganas , y lo que ya le hace ya increíble , es que tenemos mucha acción , los malos dan mucha guerra , y eso pone la historia muy muy interesante .

Pia es una mujer preciosa , acostumbrada a pasar desapercibida , y a esconder sus poderes wyr , algo que su madre le enseño a la perfección . Pero en un momento de descuido comete el gran error de confiar en quien no debe , y eso la lleva directamente a las manos del dragón . Ella no esta no está habituada a confiar en la gente y mucho menos a tener sentimientos tan profundos por nadie , asique cuando Dragos aparece en su vida reclamando su derecho , ella tiene que aprender a vivir su nueva vida .

Dragos es  un hombre tremendamente sexy , que inspira respeto y temor en aquellos que lo rodean . Jamás nadie se había atrevido a faltarle el respeto , hasta que un día alguien lo suficientemente estúpido , le robo uno de sus tesoros , en ese momento esa persona se convirtió en su presa , la cual el nunca imagino que sería una mujer , y mucho menos una tan preciosa como Pía . En el momento que la ve , sabe que l va a reclamar  y que jamás la dejara irse .

La relación entre Pia y Dragos es algo complicada y bastante explosiva , entre ellos saltan chispas desde el primer momento que se ven , pero Dragos tiene muy claro que ella es suya y punto , y Pia tiene muchos recelos a caer en sus redes , e incluso cuando se deja seducir por él ,  tiene muchos temores a abrirle su corazón y a dejar que sus sentimientos salgan a la luz .

Entre ellos hay un tira y afloja continuo , ya sé en un principio porque Pia no esté de acuerdo en estar `` secuestrada ´´ en la casa de Dragos , como por tener continua vigilancia , o porque él tome todas las decisiones sin importar lo que ella piense . Dragos tiene muy claro que es de su propiedad , y él hace y deshace a su antojo con ella , y Pia le deja muy claro que ella no es de nadie , no es un objeto que pueda manejar a su antojo . Y bueno todo esto que os cuento me hizo reír muchísimo , y también en otras ocasiones me dieron ganas de dar un porrazo a Dragos porque es un auténtico cavernícola , pero también hay que decir que en el fondo es muy tierno y delicado con Pia .

Algo que me encanto es , que Dragos en todo momento le dice a Pia que no le tenga miedo , él está acostumbrado a que todos le teman y de hecho es algo que le gusta , pero ver que Pia le tiene miedo en algún momento en que su dragón sale a la superficie , es algo que le molesta mucho , y a la vez le duele , Dragos quiere que ella confíe plenamente en él , que sepa que nunca le hará daño y que la va a proteger con uñas y dientes , no dejara que nadie la lastime , porque el cuida lo suyo con mucha dedicación .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Pia , su madre ( que no se dice su nombre ) que aunque fallecida , es muy importante en la historia ,  Keith su exnovio un imbécil de cuidado y Quentin su jefe , un hombre siente más que cariño por ella . Por parte de Dragos tenemos a sus guerreros Rune , su primero , un chico muy divertido , Garydon un auténtico amor , Bayne , Con  ( Constantine ) , Grym , Kristoff , Tiago un hombre con mucho carácter ( que parece que siente algo por Tricks ) , Aryal una arpía ( en el sentido literal y en el figurado ) que no me gusta nada , Tricks la relaciones públicas de la empresa Cuelebre y heredera del trono fae oscuro , y Stanford el comprador personal que le pone Dragos a Pia . Luego tenemos a Adela una bruja ( y lo digo literalmente ) Ferión el jefe de los guerreros fae , Colondir  el rey fae y Beluviel la consorte de Colondir . Y de malo malísimo tenemos a Urien , el rey fae oscuro , un ser mezquino y con ansias de poder .

Dos personajes que me encantaron , son Rune y Gray ( Graydon ) por su forma de ser y por cómo trata a Pia , empiezan cuidándola por obligación y al final la cogen cariño y la cuidan como una más de los suyos . Rune es muy divertido y el mejor amigo de Dragos , y Gray congenia genial con Pia , y se hacen muy amigos .

Algo que me desconcertó bastante es la madre de Pia , en todo momento se habla de ella , pero no te dicen ni pio de lo que era ( supongo que lo mismo que Pia porque su padre era humano ) ,  ella en todo momento es un misterio , la protege desde muy pequeña con conjuros ( a Pia ) para que sepa tapar las evidencias de su linaje , y la enseña que tiene que pasar totalmente desapercibida , y jamás confiar en nadie , esto en parte está muy bien , pero yo creo que no del todo porque hizo que Pia nunca se transformara y eso a mi forma de ver , la ha perjudicado y mucho . Yo no sé , si en los siguientes libros sabremos más cosas de ella , o se quedaran las cosas ahí  dejándome muchas preguntas por contestar .

Ahora a esperar por el segundo libro , que estado investigando y es el de Tiago y Tricks  (YUPII , YUPII ) , por lo tanto es una saga donde cada libro tratara de una pareja , cosa que me encanta , porque en este primer libro conoces a algunos personajes , que te quedan con ganas de saber más de ellos .

Un libro con mucha pasión , que engancha  y lo tiene todo , amor , humor y acción  .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

  1. Lo tengo anotado a mi lista,espero q me guste tanto como a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien , ya me contaras que te parece , un besote .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Lo tengo anotado a mi lista,espero q me guste tanto como a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien , ya me contaras que te parece , un besote .

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com