Reseña Fallen Too Far




Titulo : Fallen Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 185
Saga : Too Far
Tomo 1º
Genero : Young Adult


















SINOPSIS
 
Querer lo que se supone no debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo no es bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir , pero aun sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
 
OPINION PERSONAL
 
Con este libro me arrepiento infinitamente de no haberlo leído antes , pero a la vez me alegro un montón de haber esperado para tener los tres libros de la trilogía en mis manos , porque si no , me hubiera tirado de los pelos sin duda . Estoy más que enamorada de esta trilogía y sin duda sé que será de mis favoritísimas de este año y puede que para siempre . Ya la autora me gustaba hasta rabiar cuando leí su bilogía de Los Hermanos Vincent , pero ahora ya me requetencanta y será de mis autoras preferidas por los restos de los restos ( no soy exagerada ni na jeje ) , me voy a leer todos sus libros sí o sí .
Esta historia lo tiene todo , un chico malo atractivo hasta rabiar , una chica preciosa que no es capaz de ver lo que los demás ven en ella , un entorno hostil , familia que da por el saco , y  drama . Lo que me encanta de estos personajes es que no son típicos jóvenes sin preocupaciones , esta sin duda su historia de amor , pero a su vez tanto Blaire  como Rush tienen mucho peso en sus espaldas y una vida para nada perfecta , aunque en esto Blaire se lleva la palma sin lugar a dudas .
Blaire es una chica que lucha por sobrevivir con uñas y dientes , cuando su madre  muere , se ve sola y sin nada , pero no deja de luchar y tira para adelante . Es un ejemplo a seguir cuidando de su madre sola sin ninguna ayuda desde los dieciséis años , ahora a sus diecinueve ha vivido mucho más que gente de ochenta . Cuando llega a Rosemary está muy asustada por lo que se va a encontrar , pero jamás pensó en encontrase con un hermanastro atractivo hasta la muerte .
Rush es un chico que lo tiene todo , nunca le ha faltado nada , ni material , ni mujeres , acostumbrado a desfasar todo lo que quiere , por su cama pasan muchas y muchas mujeres que saben que solo tendrán un poco de buen sexo . Pero su vida no es tan perfecta como parece , su madre no es para nada lo que se espera de una madre y siempre ha tenido que cuidar de su hermana , a la que le consiente todo ( así es ella de maja ) . Pero cuando pensaba que podía tener cualquier cosa que deseara apareció Blaire y puso su mundo patas arriba . Él no quiere sentir nada por su hermanastra pero las cosas no siempre son como uno quiere ,
Estuve las ciento ochenta y cinco páginas sin poder apartarme ni un segundo de mi iPad , tanto el tira y afloja entre Blaire y Rush , como ellos por individual eran para mi totalmente adictivos , y ahí no queda la cosa es que ame al noventa por  ciento de los personajes del libro , de echo quería saber más de todos ellos , porque todos tiene historias muy interesantes .
Con Rush he tenido amor odio , algo que ultimamnete me pasa mucho con los personajes masculinos , había momentos que decía pero este chico es tonto o que , y luego había otros en los que me derretía como un polo al sol , es un chico tan tan tan explosivo , que comprendí a la perfección a Blaire . Incluso en los momentos que le odie , yo me puse en su lugar y en parte lo entendía cosa que me trastocaba un poco porque decía , ¡¡¡ hay madre que soy bipolar ¡¡¡ .
Y con Blaire la adore en todo momento , me parece una chica muy fuerte y con  todo por lo que ha pasado en la vida siendo tan joven , se ganaba todo mi respeto . Yo en sus piel no sé cómo habría reaccionado , pero ella con dos ovarios tira hacia delante y lidia con lo que el futuro la ha deparado . Solo hubo algo en ella que no me convenció , y es que como muchas protagonistas femeninas , le perdona todo demasiado rápido a Rush , yo le habría dado mucha más caña .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Blaire  a su madre que aunque está muerta es muy importante en esta historia , Valerie su hermana también fallecida , Abe su padre ( por llamarlo de algún manera ) un hombre sin coraje y un vividor , Bethy su compañera de trabajo , una chica que es un torbellino y un encanto , enseguida se hacen mejores amigas , Cain  su ex novio y amigo  . Por parte de Rush tenemos a Grant su hermanastro un chico encantador , Nan su hermana una arpía de cuidado , mimada creída e insoportable , Georgiana su madre ( también por llamarla de alguna manera ) una imbécil de cuidado y una irresponsable , Dean su padre una estrella del Rock . Y luego tenemos a Woods un autentico amor de chico amigo de ambos y a la vez jefe de Blaire  y Jace amigo de Woods , en un principio parece un asqueroso pero no es así . En esta ocasión hay dos malas malísimas y son Geaorgiana y Nan la madre y la hermana de Rush , pero sin duda Nan se lleva el primer premio .
Hubo varios personajes que me encantaron entre ellos Grant y Bethy   , pero del que me enamore sin darme cuenta fue de Woods . Grant no es exactamente muy bueno con las chicas es muy mujeriego y lleva la misma vida que Rush de cama en cama , pero me encanto cómo se comporta con Blaire desde el mismo instante en que ella pisa Rosemary , fue encantador con ella y la trata de maravilla , luego Bethy es una alocada que no tiene ni dos dedos de frente en lo referente a chicos  ( cosa que cambia cuando conoce a Blaire ) , pero es una amiga de las de verdad , las que están en lo bueno y en lo malo , y su forma de ser me hizo reír mucho . Y Woods bueno que hombre , lo tienen todo , tiene dinero , es guapísimo y lo más importante es un amor de niño , enserio , yo cuando empezó a salir en el libro dije , este seguro que es típico chico rico encantador , que solo quiere acostarse con Blaire y que al final resulta ser un completo imbécil , PUES NO , es la primera vez que me equivoco tanto con un personaje , si está interesado en Blaire , es algo que no oculta en ningún momento , de echo es muy obvio , pero el fuerte de este chico , es que lucha limpio con Rush por el afecto de Blaire , de echo él siempre está ahí cuando ella le necesita cosa que con Rush no pasa , como la cuida como está pendiente de ella y como la defiende a capa y espada hizo que se ganara un huequito en mi corazón , me enamoro .
Y Bueno en la relación entre Blaire y Rush , hay una gran lacra , y esa es Nan , la hermana de Rush . Es una chica súper consentida que siempre hay que hacer lo que ella quiere , y ella no quiere que su hermano este con Blaire . Cierto es que ella no querría que estuviera con nadie más de una noche , ya que ella tienen una obsesión enfermiza con  Rush le considera suyo y no quiere que nadie se lo quite , pero con Blaire hay un añadido , un secreto y que todos saben menos ella . Guardar ese secreto hace que a Rush se le compliquen mucho las cosas con Blaire y que le estalle en la cara . Odie esta situación , pero a la vez me gusto que pasara esto , ya que es muy común en la vida real que haya problemas de compatibilidad  con la familia de tu chico a chica . Rush no se comporta bien en esta situación con Blaire y no sabe manejarlo .
Un detallazo por parte de la autora , es que al final del libro hay un par de capítulos vistos desde el punto de vista de Rush , algo que me  encanto , ya que el libro es desde la perspectiva de Blaire , esas cosas siempre gustan .
Gracias a dios este libro tiene continuación de echo hasta donde yo sé es una trilogía , que ya puedes conseguir entera , eso sí tiene que ser por internet , porque no están publicados en español , ojala y un día no muy lejos los publiquen , porque seré la primera en comprarlos . El segundo libro es Never Too Far y el tercero Forever Too Far  .
Un libro que engancha , atrapa , es adictivo y te deja con muchas ganas de más . ( sobre todo de más Rush jeje ) .
 
Perfecto
 
Nota sobre 5 : 5

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo que lo publiquen en España!!! gracias por la reseña, la verdad que todas las opiniones que he leído lo ponen muy bien.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti wapa , ojala dios que lo publiquen y pronto , porque me lo pienso comprar jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  2. Lo lei y me gustó, tengo pendiente leer el segundo.

    Besos .*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me e leído los tres y me han requetencantado , son una pasada , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo que lo publiquen en España!!! gracias por la reseña, la verdad que todas las opiniones que he leído lo ponen muy bien.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti wapa , ojala dios que lo publiquen y pronto , porque me lo pienso comprar jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar
  2. Lo lei y me gustó, tengo pendiente leer el segundo.

    Besos .*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me e leído los tres y me han requetencantado , son una pasada , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com