Reseña Forever Too Far




Titulo : Forever Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 188
Saga : Too Far
Tomo : 3º
Genero : Young Adult












SINOPSIS


Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

 Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.

 Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?


OPINION PERSONAL


Bueno y por fin la tercera parte , muy deseada por cierto , la verdad es que si tuviera que quedarme con uno no sabría cual elegir  porque los tres me han encantado.

Algo importante si no has leído los dos libros anteriores no sigas leyendo porque habrá SPOILERS .

En este tercer libro nos encontramos con un Rush muy centrado en Blaire y en su futuro bebe , la pareja está más unida que nunca y planeando el futuro , hasta ahí todo bien , pero claro no podía ser todo perfecto , y por supuesto la maja de Nan sigue dando por el saco y de qué manera .

Nos encontramos con una Blaire muy feliz por lo bien que le va con Rush , y por su próximo futuro en familia , algo que la llena de alegría , porque de nuevo podrá contar con una familia feliz , una que será suya . Pero tiene temores ( y con razón ) , porque no sabe cómo lo hará Rush para manejar la situación de ella y él bebe , y su familia ( su madre y su hermana ), ella no quiere hacerle elegir , pero tiene muy claro que son totalmente incompatibles .

En Rush vemos un futuro papa muy decidido a hacer las cosas bien , y a proteger a Blaire y al bebe por encima de todo , ahora ellos son su número uno . Pero sigue teniendo que cuidar de la arpía de su hermanita , que no lo deja tranquilo ni a la de tres . Y esto le traerá muchos problemas que harán peligrar su futuro con Blaire .

Nada más empezar el libro conocemos por fin a Dean , el padre de Rush , que queda muy impactado cuando ve como su hijo no se separa de una joven ( Blaire por supuesto ) y la protege de forma defensiva , y ya no digamos cuando se fija en la barriguilla de esa chica , con un ya evidente embrazo . Pues en contra de lo que yo pensaba de Dean , él se muestra muy interesado en conocer a Blaire y en cuidarla . Precisamente Dean es el que le comenta a Rush que Nan está haciendo de las suyas en la casa que él comparte con Kiro su compañero de trabajo , cantante de Slacker Demon , que en el libro anterior Never Too Far  descubrimos que era el padre de Nan .

La desquiciada de Nan quiere llamar la atención de todo el mundo ( como siempre ) pero sobre todo de su recién descubierto padre Kiro . Y si alguien la incordia ``en su camino hacia la felicidad ‘’ en esta ocasión es Harlow , la otra hija de Kiro , a quien intentara hacer la vida imposible , aunque claro por el camino machaca a Blaire  todo lo que puede .

Rush intenta hacer entrar en razón a Nan , pero con ella no hay manera y lo único que consigue él , es desatender a Blaire , cosa que todo el mundo ve , menos él , porque como ya ha demostrado en los libros anteriores con su hermanita tiene una venda en los ojos , y no es capaz de ver los tremendos errores que está cometiendo , hasta que todas las meteduras de patas que ha hecho hasta ahora se juntan y le dan en toda la cara , poniendo en peligro su futuro con su verdadera familia , Blaire y él bebe , que son los que siempre estarán a su lado y nunca le fallaran .

Como personajes secundarios tenemos prácticamente los mismos que en los anteriores libros , por parte de Blaire están su madre y su hermana fallecidas que siguen siendo súper importante para ella ,Abe su padre , que en esta ocasión si podemos ver un padre en condiciones y da un cambio radical , Bethy su mejor amiga que cada vez es más buena persona , Jimmy que sigue siendo un encanto , Cain  que sigue igual , Granny Q la abuela de Cain un amor de mujer . Por parte de Rush , Grant sigue igual de encantador , Nan la hermanita dichosa cada vez más ruin ,Dean que podemos ver que dentro de sus peculiaridades es un buen tío y  Georgiana a su rollo como siempre . Luego tenemos a Woods que de esos de pon uno en tu vida , un chico único , Jace que cada vez me gusta más ,Kiro el padre de Nan , un hombre irresponsable y asqueroso , Harlow la otra hija de Kiro , una chica que es un encanto , súper tranquila y timidilla . De mala malísima , la única, la inigualable …. Nan .

Un personaje que me sorprendió mucho y que me encanto fue Harlow . Una chica encantadora , que va a su rollo ignorando al imbécil de su padre , y que me sorprendió mucho que sea tan buena , teniendo en cuenta el entorno que tiene cerca de su padre , cualquier otra chica en esas condiciones , aprovecharía el dinero de su padre y la fama de este en todo momento , sin embargo a ella la gusta pasar totalmente desapercibida .  Con Blaire enseguida hace migas , y se llevan genial .

Dean también me sorprendió mucho , no me le imaginaba tan majo , tiene sus cosas , que no las piensa cambiar , pero desde el primer momento acoge a Blaire como a una hija , y la cuida un montón pendiente de que se cuide , de que coma y siendo un auténtico encanto con ella . Incluso se alegra de que va a ser abuelo , aunque no entiende porque no le habían dicho nada .

Rush me cabreo un montón , desde que le dicen que tiene que hablar con Nan y hacerla entrar en vereda , descuida totalmente a Blaire , y no la hace ni caso , y para colmo cree todas las tonterías que salen de la boca de Nan , y todavía tiene las narices de decirla a Blaire que tenga más paciencia con su hermanita y que no la moleste . Yo es que lo habría cogido y le habría dado una buena patada en las joyas de la corona . De verdad que no se pude ser más tonto que este chico .

Por Blaire sentí muchísima pena , porque es ella la que le dice a Rush que sí , que tiene que ayudar a su hermana , y tiene una paciencia tanto con él como con Nan digna de una santa , pero como siempre en cuanto Rush le dice dos tonterías ella le perdona y aquí paz y después gloria . Pero vamos a ver un poquito más de orgullo propio por favor , que nada , que no hay manera .

En este final de trilogía tenemos una sorpresa , con la cual yo me quede ojiplatica , porque no le veía sentido , no sé porque a la autora se le ocurrió eso , aunque no digo que este mal  , sino que para mí no venía a cuento , pero bueno . Solo diré que tiene que ver con Blaire y su padre , ala ahí lo dejo .

Algo que sí que me encanto es que se forma una pareja ( no voy a decir de quien ) y otros dos personajes se sienten atraídos y abra algo de chispa . Me encantaría que esta segunda pareja tuviera libro propio , seria genial , y digo la segunda porque la primera según e investigado tiene al menos dos libros propios asique ¡¡¡¡ GENIAL ¡¡¡

Y por supuesto no podía faltar el detallito de la autora , que en este caso son capítulos desde el punto de vista de Grant y Harlow , muy interesantes por cierto .

Bueno al final y gracias Dios , podemos ver a un Rush encantador , responsable y un encanto . Deciros que hacia el final del libro hay dos momentos muy importantes ( si queréis saber cuáles , leer el libro jeje ;-) ) en los que llore como una magdalena sobre todo en uno de ellos , en el que Rush tiene una serie de detalles con Blaire que son increíbles y que son geniales para concluir la historia . Y luego al final podemos ver el padrazo que es Rush , y es en ese momento , en el que al igual que Blaire , me di cuenta de que porque me había enamorado totalmente de él jeje .

Un libro adictivo , que engancha y que te tiene todo el rato en vilo por saber cómo acabara esta maravillosa historia .


Perfecto



Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com