Reseña Never Too Far




Titulo : Never Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 193
Saga : Too Far
Tomo : 2º
Genero : Young Adult
















SINOPSIS



Él guardaba un secreto que destrozó su mundo .

Todo lo que ella sabía ya no era cierto .

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren



OPINION PERSONAL



Con este libro en cuanto leí el primero y leí la sinopsis de este , supe lo que iba a pasar , ya que en el primer libro dejan un cabo suelto y con la sinopsis de este ate todos los cabos , y así fue , no me equivoque .

También tengo que decir que no me ha defraudado absolutamente nada , al igual que el primero es genial . La trama engancha y es totalmente adictivo . Por cierto si no has leído el primero no sigas leyendo , porque habrá SPOILERS .

Bueno lo que voy a decir aunque lo parezca no es un spoiler de este segundo libro , porque sale en el primer capítulo , nada más empezar a leer . El descuido que tuvieron Blaire y Rush en la cama , da su fruto en este . Si , ella se queda embarazada , y esto la lleva a volver a plantearse donde está su hogar ya que en Alabama , una chica tan joven , soltera y embarazada , será la comidilla de todo el pueblo y ella no quiere eso .

Blaire piensa contárselo a Rush , pero no sabe en qué momento lo hará , lo que no tiene tan claro es que pasen sus vidas juntos , de hecho , ella piensa que la relación entre él bebe y Rush será como la de este con su padre , le reconocerá , no dejara que le falte de nada , pero no serán una familia feliz los tres juntos .

Nos encontramos con una Blaire totalmente indecisa , que sabe que va a seguir adelante con su bebe , pero que no tiene tan claro como lo va a hacer con Rush , ella no sabe cómo se lo tomara , y también está el hecho de que ella sigue muy dolida con él y que no quiere tenerlo cerca , pero antes o después tendrá que afrontar la realidad .

En el caso de Rush , tenemos a un chico súper arrepentido , que está dispuesto a todo , por conseguir que Blaire vuelva con él . Ya no es el chico fiestero y mujeriego del primer libro ahora solo quiere estar solo y planear como hacerla volver a sus brazos .

Yo reconozco que con este libro he sufrido un montón y he caído más de una lagrima . En gran parte de la historia me daban ganas de meterme en el libro y achuchar a Rush , porque sabía que estaba muy arrepentido y se porta estupendamente , luchando por Blaire con uñas y dientes . Pero claro al final la tuvo que fastidiar , no podía ser todo perfecto . Y con Blaire la verdad es que la entendía perfectamente , porque  cuesta mucho confiar en alguien , pero lo que más cuesta es volver a hacerlo cuando te han fallado . Pero me daba mucha pena Rush , pero como digo al final fue a ella a la que tuve muchísimas ganas de achuchar y consolarla , gracias que en todo momento tiene el apoyo y el cariño incondicional de sus amigos Bethy , Jimmy y por supuesto Woods .

Cuando por fin Rush consigue que Blaire le perdone , hace todo lo posible porque no se arrepienta y por tenerla en palmitas las 24 horas del día , tenía cosas que decía ,madre me lo como , pero al final me arrepentí de no haberlo comido por la forma tan tonta y tan repetitiva en que decepciona de nuevo a Blaire . Me ha encantado absolutamente todo , pero yo reconozco que me pongo en la piel de Blaire y no creo que pudiera perdonarle , me sería muy difícil volver a confiar en él .

Los personajes secundarios siguen siendo los mismos excepto Granny Q , pero van evolucionando . Pues por parte de Blaire están su madre y su hermana fallecidas que siguen siendo súper importante para ella , su padre Abe , igual de imbécil que en el primero , Bethy su mejor amiga que cada vez me gusta más esta chica , es genial , Jimmy que sigue siendo un encanto , Cain su ex que cada vez me cae peor , es tonto hasta decir basta y Granny Q la abuela de Cain una mujer que es todo corazón y que la trata como que fuera su nieta . Por parte de Rush , Grant sigue igual de encantador pero algo más tristón , Nan la hermanita de las narices que cada vez es más insoportable y ruin , Dean su padre , que sigue en su línea ,  y Georgiana la bendita madre , que eso no es madre , ni es nada , a su rollo y dando por el saco . Luego tenemos a Woods que cada página es más increíble , un amor que cuida de Blaire a toda costa y Jace mucho más centrado y mejor persona . De malas malísimas siguen las mismas arpías , Georgina y la numero uno Nan .

Al que voy a poner un altar es a Woods  , es que cada vez va a mejor , es un chico increíble , cuando se entera del embarazo de Blaire la cuida como si él bebe fuera suyo , de echo le queda claro a Rush ( cuando ya se ha enterado ) que si no  la cuida y lucha por ella lo hará el . Es que está pendiente de ella en todo momento y de nuevo , cuando Rush la falla , ahí está el para que Blaire no este desatendida , lo raro es que ella no se quedara al final con Woods , porque se lo curra el pobre un montón .

Con la metida de pata de Rush pues estuve algo confundida , porque no me podía creer que tropezara con la misma piedra otra vez , yo en parte le entendía porque el motivo por el que descuida a Blaire es en una parte comprensible , pero por otro lado yo estaba súper enfadada con él y tuve serios problemas para no gritar de la rabia ( más que nada porque serían las cuatro de la mañana )  . Quería matarlo lenta y dolorosamente .

Y claro la que no iba a faltar es la porculera de Nan , poniendo siempre a Rush entre la espada y la pared , la muy ( piiiiiii piiiii piiiiiii ) asquerosa siempre llamando la atención y haciendo peligrar la relación entre Blaire y su hermano . Yo la verdad es que no lo entiendo debería de superar sus tonterías , de las cuales Blaire no tiene la culpa , es otra víctima como ella , y querer la felicidad de Rush , pero claro eso para una persona tan desquiciada como Nan es impensable , es ella , ella y después ella .

En Never Too Far la autora también tiene un detallito con nosotros y al final del libro hay un capítulo de Grant y otro de Woods , algo que le da un puntillo genial a la historia .

Cada libro que leo de esta autora me gusta más , he disfrutado del libro como una niña pequeña con zapatos nuevos , se pone muy interesante esta trilogía , veremos que tal el final .

Un libro totalmente adictivo , que te hace querer saber más y más y no parar de leer nunca .

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com