Reseña Recuerdos El Grimorio De Los Dioses I

I.S.B.N. : 9781480179691
Precio : 16'50

El Grimorio de los dioses quiere ser encontrado.

Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto.

Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.

¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.

Este libro llevaba bastante tiempo en mis estanterías , pero por una cosa o por otra ( más bien por un libro o por otro  ) no me decidía a leérmelo , y he de decir que me arrepiento un montón de no haberle leído antes porque es genial . Me ha gustado muchísimo la trama y los personajes , tanto los buenos como los malos .

La relación  entre Olympia y Carel es totalmente explosiva , teniendo en cuenta que empiezan siendo enemigos y que el carácter de Olympia es totalmente impredecible , nunca sabes cuándo va a salir su vena salvaje y sangrienta y eso es como un polvorín . Ellos desde el momento en que se ven sienten cosas el uno por el otro , pero claro enamorarte de tu enemigo , no está en los planes de nadie , incluso el hecho de que tu enemigo que atraiga ya es una faena ( por no decir otra cosa ) . Y luego está esa sensación que sienten , como de conocerse de algo , que no se pueden sacar de la cabeza .

Olympia es una mujer totalmente impredecible , salvaje y sanguinaria . En su vida de vampira no la preocupa en absoluto el mal que pueda hacerle a la humanidad , para ella matar y alimentarse es lo más normal , y no piensa cambiarlo . Muy guerrera en todos los sentidos , incluso su ropa ya va pidiendo guerra , con sus leggins y sus corsets . Si ella es así , es debido a que desde que abrió los ojos como vampira , es como la han enseñado a ser , hasta que poco a poco va viendo cosas en su bando que no la gustan y reacciona .

Carel es un hombre presumido , chulo , arrogante y muy creído , y no en vano ya que si lo es , es porque puede , un bombón andante para los ojos de las féminas . Pero en su vida no todo es fiesta y chulería , el con su grupo defienden a muerte a los humanos de los seres  que están dispuestos a crear un infierno en la  tierra . Si algo no se imaginaba era caer rendido por una mujer , y mucho menos por su mayor enemiga .

La trama de este libro me ha encantado , es muy del tipo Saga Vanir o Cazadores Oscuros , con dioses buenos y malos , mucha acción y lucha entre el bien y el mal . Algo que me encanto y que no es muy común , es que ya en este libro se forman todas las parejas , ( no sé si habrá más parejas en los siguientes libros supongo que sí ) me resulto muy refrescante , porque normalmente las parejas se van formando una por libro ( no sé si me explico , espero que sí ) , asique me sorprendí mucho y muy gratamente , aunque tengo que decir que he fisgado un poco el siguiente libro , La Búsqueda , y no todo va a ser rositas para las demás parejas , solo digo eso jeje .

Carel me encanto desde el primer segundo , esa chulería y arrogancia que le caracteriza , me conquistaron , ese tipo de protagonistas masculinos ,  aunque muchas veces desesperen tienen un no sé qué , que  , qué se yo , que me atraen irremediablemente . Pero aunque es muy creído y vanidoso , también podemos ver que es muy apasionado y tierno , y que tiene un corazón enorme , asique Carel como personaje masculino lo tiene todo , digamos que es casi casi perfecto .

Con Olympia tengo un poco de amo odio , pero tirando irremediablemente al amor , me explico , la adoro porque es luchadora , no necesita que nadie la defienda y tiene un buen par de ovarios , cosas que me encantan en los personajes femeninos , ya que no me suelen atraer las damiselas en apuros , pero hay una parte de ella que no me gusta nada , es muy irresponsable , no la importa dejar un rastro de gente muerta a su paso , ella disfruta matando para alimentarse , y eso es algo que a Carel también le cuesta mucho aceptar ( menos mal que no soy la única jeje ) , aunque tengo que reconocer que tiene un poquito de disculpa , ya que ella es a lo que la han enseñado ( a base de mentiras ) y cuando se da cuenta de que su vida es una gran mentira se reforma un poco , pero no del todo , sus arranques de locura no se los quita nadie , es bastante bipolar .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Olympia a Nathan  su mejor amigo , un chico con un corazón enorme , cariñoso y que siempre cuida de ella , de hecho se tratan como hermanos , Arestos su amante  , un ser despreciable y la persona que ha hecho de ella lo que es , y en Malo de esta historia . Y Kristel la única amiga humana que tiene , una chica que le encantan los vampiros , pero que no sabe que vive rodeada de ellos . Por parte de Carel tenemos a Dastan y Nya que son pareja , ella es humana pero es bruja , él es el más serio del grupo , Melody un torbellino de chica y muy graciosa y Percy un granuja encantador y con mucho sexappeal  . Luego otros personajes son Soraya  una vampira medio loca y con unos gustos muy excéntricos pero de total confianza para el grupo de Carel , Mey una asquerosa seguidora de Arestos , Zeus el dios de dioses que es muy importante en esta historia al igual que Helena de Troya y el Rey  Menelao, Alecto  una  arpía de cuidado a favor de Arestos  y el malo malísimo Agramón  un ser lleno de maldad y rencor .

Dos personajes que me encantaron son Melody y Nathan , ella es un torbellino de mujer no para , no se ha abierto nunca al amor porque piensa que en su vida no hay cabida para esas cosas ,  hasta que en su camino se cruza alguien …… ( y ahí lo dejo ) . Y luego Nathan dios mío por un Nathan en tu vida , un chico atractivo , cariñoso , responsable , atento , tierno , vamos un amor de hombre . En todo momento está pendiente de su hermanita como el la llama ( a Olympia ) , aguanta todos los chaparrones por ella como un campeón y le es leal hasta la muerte , sin duda el personaje que más me atrapo y me enamoro .

Lo cierto es que no sé si es una trilogía o una saga , pero sin duda los leeré todos porque esta historia me ha atrapado y me ha dejado con ganas de mucho más .

Bueno y por ultimo deciros que si leéis este libro , os consejo que tengáis el segundo a mano ( que ya está publicado ) , porque ¡¡¡ HAY AMIGOS ¡¡¡ que final , de esos que dices no puede ser , no puede acabar aquí , total que te quedas tirándote de los pelos .

Una historia que atrapa y engancha y que no te dejara indiferente .

Casi Perfecto

Nota sobre 5 : 4 .