Reseña Ni Lo Sueñes




Titulo : Ni Lo Sueñes
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Versátil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 298
Saga : Único
Genero : Chick Lit
I.S.B.N : 9788492929900
Precio : 15'90











SINOPSIS

 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro  más incierto que el de la mayoría , por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa .

Rubén Ramos `` el toro español ´´ es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán , rico , guapísimo y enamorado de las mujeres `` técnicamente perfectas ´´ .

Cuando Rubén se lesiona durante un partido , deberá ponerse en manos de Daniela , reputada fisioterapeuta , y sus caracteres no harán más que chocar , aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía  y su perenne sonrisa . ¿ Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde ? ¿ Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es , para nada , lo que ella necesita ?



OPINION PERSONAL

 

Con este libro estoy más que feliz , primero porque me a requetencantado y segundo porque lo tenía previsto para el día dieciséis  y me llamaron de mi librería para decirme que ya lo tenía el día trece  ,y yo por supuesto corrí rauda y veloz a por mi libro , más feliz que una perdiz . Y bueno también decir que con este libro me arriesgue poco por no decir nada , porque comprar un libro de Megan es una apuesta segura , sabes que vas a tener un recorrido completo por todos los sentimientos , y que te vas a reír hasta que te duela la barriga , con esos personajes tan increíbles y esas expresiones tan geniales , que son tan Megan . Y algo muy importante en las historias de Megan , es que son muy reales con cosas que pasan día a día en nuestras vidas y con personajes femeninos luchadoras y para nada perfectas , en las que la talla de pantalón no dicta que es lo que puede conseguir , no a qué tipo de hombre puedes enamorar .

La verdad es que tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar , asique empezare por el principio jeje . Bueno , pues nada más abrir el libro lo que nos encontramos es un Rubén mujeriego no , lo siguiente , muy prepotente , y chulo como él que más , acostumbrado a tener todo lo que quiere , tanto material como en temas de faldas . Me pareció un hombre que yo jamás querría cerca de mí , y es que claro , no solo tiene dinero y fama , sino que también es un auténtico adonis , entonces él se cree el rey del mundo , y no hay quien le baje de su trono , claro esto hasta que se lesiona y aparece en su vida Daniela , en ese momento conoce lo que es una mujer de verdad .

Si habéis leído alguna reseña mía sabréis que tengo debilidad por los primeros encuentros , y la primera vez que Daniela y Rubén se ven , es de traca , lo que me pude reír , para no fastidiaros la sorpresa , os diré que Rubén mete la pata hasta el fondo , y es una situación muy cómica de esas de tierra trágame jeje .

Cuando Rubén empieza las sesiones de fisioterapia con Daniela , se comporta como un auténtico imbécil , todo el rato gruñendo ,despotricando , igual que un niño malcriado . Había momentos que yo decía , si soy yo le mando a tomar por saco ( por no decir otra cosa ) , y otros es que le había cruzado la cara si , o si . Pero poco a poco vemos como Daniela le empieza a llamar la atención , Rubén no entiende como Daniela siempre puede estar con una sonrisa en la cara , y como puede ver en todo el lado bueno , pero claro el no conoce el secreto de Daniela , ese por el cual ella siempre ve la luz dentro de la oscuridad .

Daniela es una mujer luchadora , fuerte y con un corazón enorme . Su vida no ha sido fácil , desde su más tierna infancia , siempre ha sabido que en esta vida no te regalan nada y que tienes que luchar por aquello que quieres . El  amor para ella , es lo que siente por su familia , esas personas que jamás te traicionan , no confía en los hombres ya que sabe de primera mano , que no siempre están ahí cuando los necesitas .

Rubén es un mujeriego empedernido , un casanova , un hombre que tiene todo lo se le antoja y posee todo lo quiere . Tiene fama , dinero y éxito con las mujeres , que hacen cola para pasar una noche con él . Es bastante egocéntrico y chulesco , pero también esconde un buen corazón y un punto tierno y romántico que ni el mismo sabe que tiene hasta que conoce a Daniela .

Una vez que Rubén se da cuenta de que siente algo por Daniela ( que en un principio es una atracción inevitable y después se va convirtiendo en algo muy fuerte e inexplicable para él ) , empieza a tramar  , y esa trama empieza porque Daniela siga siendo su fisioterapeuta , después de que le den el alta , y claro siempre se ha dicho  que el roce hace el cariño .

Rubén enseguida se da cuenta de que quiere algo con ella , y va a saco . Pero se da de bruces con los muros de Daniela , ella siente lo mismo por él , pero tiene muy claro que él es un mujeriego que solo quiere pasar un rato con ella , y que es muy mala idea enredarse con él , por muchos motivos . Pero también es muy consciente de que cada segundo que pasa cerca de él se siente más atraída , hasta que pasa lo inevitable .

Ellos empiezan su relación , teniendo muy claro que es solo sexo , muy bueno , muy caliente y muy pasional , pero solo sexo . Pero los sentimientos se van complicando y ambos terminan hechos un lio , y muy confusos , aunque hay que decir a favor de Rubén que él es el primero en darse cuenta de que nunca va a tener suficiente de Daniela , y que no se conforma con pasar unos ardientes y fugaces momentos con ella , pero el secreto de Daniela se interpone entre ellos , y no les deja avanzar .

Tengo que decir que ame a Daniela , desde el momento en que aparece en escena poniéndole las cosas claras a Rubén , pasando por su paciencia digna de un santo , pero cuando ya dije ¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡ es cuando en el hospital ella le`` dice ´´a Rubén que lo que a él le pasa no es comparable a lo que sufren muchas personas de las que están allí hospitalizadas , en ese momento me caían unos lagrimones como puños , porque es una gran verdad , si la gente nos paráramos a pensar que en este mundo siempre hay alguien que sufre más que nosotros o tiene menos , viviríamos  con más coraje y más fuerza . Y bueno en general en esta historia Daniela hizo que me pusiera en su lugar y que viera lo grande que es , después de todo por lo que ha pasado y todo por lo que está pasando y ella sigue hacia delante sin echar para atrás ni para coger carrerilla , y esas son las mujeres que a mí me gustan , con mucha fuerza y mucho coraje .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Daniela a sus padres que la protegen y la cuidan un montón , su hermana fallecida Janet que era un pilar fundamental en su vida , Luis su hermano , un encanto de chico , Israel y Suhaila unos niños encantadores que son muy especiales para ella , Antonella su mejor amiga , Nonna una mujer maravillosa y Enzo su exnovio y amigo con derecho a roce . Por parte de Rubén Su padre ( que no encuentro el nombre ) un hombre con más paciencia que un santo , Teresa su madre , una mujer súper graciosa , Malena una de sus hermanas , una caña de mujer , un auténtico torbellino que vive la vida a tope , Olivia su otra hermana , una chica que para lo joven que es , está totalmente apolillada , Jacobo el prometido de Olivia , Jandro su mejor amigo y compañero de trabajo , un tigueraso de hombre , y muy divertido , Bimba una de sus Bellas , Loca su perrilla , una cosita encantadora , John Nortón su entrenador , y Rachel la mujer del entrenador . Y luego esta Luppo que solo os diré que es un chico ruin , malicioso y para nada de fiar .

Tengo que reconocer que en los personajes secundarios e omitido unas cuantas cosas , pero es que  si no , os fastidio muchas cosas de la historia asique lo siento , pero si leéis el libro lo agradeceréis .

En esta ocasión los personajes secundarios tienen mucha fuerza y dan sentido a la historia , no son para nada prescindibles , los que más me gustaron son el Jandro , porque me pareció súper divertido , y tiene un puntazo y un morbo que pa que , luego Malena , la hermana de Rubén me pareció muy especial , una mujer que supo ver que había cometido el mayor error de su vida , y lo soluciono para ser feliz sin importarla lo que los demás pensaran , asique Malena es otra de mis mujeres jeje . Y él último Nortón el entrenador es un hombre con unos valores increíbles , que protege a los suyos con uñas y dientes y que es una grandísima persona .

Y  lo único que me queda por contaros , es hablaros un poco del Rubén del que me enamore perdidamente , que no es el mismo que el del principio ni mucho menos . Como ya os dije Rubén al empezar la historia es un prepotente , un chulo y un mujeriego al que le encantan las mujeres técnicamente perfectas , pues bien según va avanzando la historia , podemos ver a un Rubén autentico , pasional , terrenal y posesivo , vemos como él mismo siente cosas totalmente nuevas para él , jamás imagino que pudiera sentir celos por alguien . Él lucha como un auténtico león porque lo suyo con Daniela llegue a buen puerto , y por tenerla para siempre a su lado , y ese es él Rubén que me enamoro , el tierno , el romántico el atento . Aunque claro no se convierte en alguien perfecto ni mucho menos , porque mete la pata unas cuantas veces , pero cuando llegas al final del libro , y ves lo que es capaz de hacer por Daniela , caes a sus pies inevitablemente , hay chic@s ¡¡¡ QUE FINAL ¡¡¡ .

Un libro adictivo , que engancha y que muestra cosas del día a día .

 

 

Perfecto



Nota sobre 5 : 5
 
 

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. Yo de momento no voy a leerlo porque necesitaba un paron de este genero y los ultimos libros de la autora no me llenaron.
    Nos vemos en la fiesta Vanir ya he visto que vas requete guapa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow que bien nos vamos conocer en la fiesta , que alegría , pus este libro a mí me ha encantado jeje , besotes

      Eliminar
  2. Que tentador!! libro apuntado para próximas lecturas. Un beso Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial , te lo recomiendo un montón , un besote preciosa ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. Yo de momento no voy a leerlo porque necesitaba un paron de este genero y los ultimos libros de la autora no me llenaron.
    Nos vemos en la fiesta Vanir ya he visto que vas requete guapa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow que bien nos vamos conocer en la fiesta , que alegría , pus este libro a mí me ha encantado jeje , besotes

      Eliminar
  2. Que tentador!! libro apuntado para próximas lecturas. Un beso Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial , te lo recomiendo un montón , un besote preciosa ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com