The Perfect Game



Titulo : The Perfect Game
Autora : J . Sterling
Formato : Digital
Páginas : 251
Saga : The Perfect Game
Tomo : 1º
Genero : Young Adult
















SINOPSIS



`` A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa …  ´´

El juego perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios Cassie Andrews y Jack Carter . Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol , Jack , está decidida a mantenerse alejada de él , y su típica actitud arrogante . Pero Jack tiene otras cosas en mente … como conseguir que Cassie le dé la hora .

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar .

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba .



OPINION PERSONAL


Este libro le encontré por casualidad mirando otros por internet , y la sinopsis me llamo la atención  . Defraudarme no me ha defraudado  ya que al no conocerle no tenía expectativas sobre él , y la verdad es que está bien , pero no es perfecto , tiene unas cuantas cosas que no me gustaron demasiado .

El principio me gustó mucho , ver como Jack  insistía e insistía en que Cassie le diera una cita , fue muy gracioso . Él , acostumbrado a tener a la chica que quisiera , se encuentra de repente con Cassie , e inmediatamente se convierte en un reto para él . Cassie se fija en él desde el primer segundo en que sus ojos coinciden , pero Melissa , su mejor amiga le advierte de quien es él y de cómo es  , y en ese mismo instante ella decide alejarse de Jack e ignorarle , pero claro no le resulta tan fácil ya que se siente muy atraída hacia él , y al final cede a tener una cita . Una cita en la que Cassie vera a un Jack completamente diferente al que todo el mundo conoce y ahí cae rendida a sus pies inevitablemente .

Cassie es una chica muy responsable , a la que le encanta la fotografía , y piensa hacer de ello su futuro en la vida . Comparte piso con su mejor amiga Melissa , y si de algo está orgullosa en la vida es de su cámara de fotos , la cual pago ella misma con mucho esfuerzo y los ahorros de muchos cumpleaños y navidades . Su vida era muy tranquila , hasta que apareció Jack y la puso patas arriba .

Jack es un universitario que destaca por lo bueno que es en el beisbol , en el cual tiene un futuro muy prometedor . Mujeriego empedernido , al que ninguna chica le ha dicho nunca que no , hasta que aparece Cassie y le pone por primera vez las cosas difíciles . Su infancia fue muy dura y por eso le cuesta mucho confiar en la gente , pero con ella siente que la puede confesar hasta el último de sus secretos .

El paso de la primera cita en la que Cassie le dice que se esfuerce , y el comienzo de su relación es cuanto menos extraño , algo que no me gusto , de repente estas es su primera cita en la que al final te da a entender que Jack se lo va a tener que currar poco a poco y lo siguiente que lees es que Jack comenta que se lo ha currado y ya está ,ya son pareja desde hace nosecuanto  , fue como ¿¿¿¿ PERDONA ???? ¿ QUE ME HE PERDIDO ? , yo eche para atrás y releí , porque no entendía nada .

Otra cosa que para mi gusto no venía a cuento , es algo que le pasa a Cassie ( y que no voy a decir ) , es que no sabía a qué venia eso , a cuento de qué . Es algo que pasa súper rápido y que se queda ahí , luego no va a ningún sitio , ( es como : y Cassie se encontró una cometa , y la estuvo volando pero llego un niño y dijo que era suya , ala ahí lo deja ) . No sé , no lo encuentro sentido , normalmente cuando pasa algo , y sobre todo como esto que le pasa a Cassie , es porque va a tener que ver algo más adelante , pero no es el caso .

Y bueno en la relación de Cassie y Jack , no podía ser todo perfecto , en un momento del libro pasa algo que los separa , y os puedo decir que es una de las meteduras de pata más grandes que he leído jamás , me indigne totalmente , hizo salir toda mi rabia , mi odio y sobre todo sentí confusión , no me lo podía creer  . Solo os diré que cuando esto pasa tuve que dejar de leer porque me lleve un berrinche de los grandes ( sé que habrá gente que se reirá de esto , pero también sé que la gente a la que le guste tanto los libros como a mí , y que se meta de lleno en la historia , lo entenderán a la perfección ) , no podía seguir leyendo porque no me dejaban las lágrimas , siempre digo que yo peco mucho de meterme de lleno en la historia , cojo un personaje y lo hago mío (  en historias de amor en el puesto de la protagonista por supuesto ) ,y claro yo en ese momento era Cassie y puede sentir absolutamente todo lo que ella sentía , hasta el punto como os digo de tener que dejar el libro para el día siguiente . Y claro cómo veía que no iba a poder dormirme , hice algo que no se debe hacer , pero que yo hago un noventa por ciento de las veces , avance hasta encontrar un poco de luz entre tanta oscuridad , entonces ya pude descansar a gusto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Cassie , a sus padres que por lo que ella dice son bastante estúpidos , en especial su padre , el culpable de que no se fie ni de su sombra , Melissa su mejor amiga y compañera de piso , una chica muy divertida y un encanto y Joey un compañero de trabajo que está muy interesado en ella . Por parte de Jack , tenemos a Dean su hermano , un amor de chico que cuida un montón de Blaire , sus abuelos , unas personas súper majas y adorables , Marc y Ryan sus agentes , Matt , Cole , Brett y Ryan ( otro ) sus amigos y compañeros de equipo ,Jamie la chica de Matt , y Chrystle una imbécil que va a saco a por él , y que es una chica de lo más despreciable y ruin .

Un personaje a destacar es Dean , es un auténtico amor de chico , siempre pendiente de Cassie y cuidándola , incluso cuando su hermano mete la pata hasta el fondo . Yo me enamore de  él irremediablemente , cosa que no pude hacer con Jack . De hecho me hubiera gustado que Cassie acabara con él .

Jack como ya digo no me conquisto , porque la forma en que la prepara , es para darle dos ( piiiiiiiiiii ) bofetadas y una patada en las joyas de la corona . Es que aunque algo tenga un pelín de escusa , en ningún momento se puede excusar su comportamiento , el que desencadena todo el problema . Creo que en ningún libro hasta ahora , me había sentido así , digamos que normalmente las meteduras de pata de los chicos  no son lo que parece y al final se les termina perdonando , pero con Jack lo que parece , es lo que es y punto , sin excusas .

Solo hubo dos ocasiones en las que me gusto como se comportó Jack , una es cuando le pasa eso tan raro a Cassie , que él se comporta genial , y me gustó mucho lo que hizo , y otra es al final del libro , que él tiene una serie de detalles con Cassie que son súper dulces y te hace pensar que puede llegar a ser bueno para ella . Y menos mal que esto pasa al final , porque me he enterado de que hay segunda parte y si hubiera acabado siguiendo igual de imbécil , no creo que le hubiera dado una oportunidad al segundo ( The Game Changer ) .


Un libro entretenido , que consigue sacarte muchas y muy diversas emociones al leerlo .


Esta Bien




Nota sobre 5 : 3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com