Reseña Amos Y Mazmorras 3



Titulo : Amos y Mazmorras 3
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 357
Saga : Amos Y Mazmorras
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788494120954
Precio : 19'90










SINOPSIS


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos Y Mazmorras , una cosa quedó patente : la tensión sexual y el deseo les iba a matar . Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas . Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad , su conciencia y los valores de cada uno , en un caso , dividido en dos partes , en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre .


OPINION PERSONAL

 

La espera ha merecido la pena y con creces . Como bien dicen el que espera desespera , y yo ya estaba desesperadita por tener a Markus en mis manos jeje , y bueno ahora voy poco a poco contándoos , pero como resumen general os digo ¡¡¡ QUE PEDAZO DE LIBRO ¡¡¡, lo tiene todo , amor , pasión , tiras y aflojas , ternura , lagrimillas y acción . Madre mía los que hacen películas de acción son , con todo mi respeto por supuesto , niños de teta al lado de Lena . Pero si es que está documentado entero , según iba leyendo iba flipando yo solita , porque estos libros que están tan , tan currados , hacen que los disfrute como una enana , será que soy hija única , y claro yo hice de niña para mi madre y de niño para mi padre , y la acción hace que me suba la adrenalina a tope , yo soy de esas típicas que según voy leyendo o viendo una escena de acción voy dando golpes , mordiéndome los labios y viviéndolo todo en primera persona . Asique si a una historia de amor le suman acción a tutiplén , me hacen la mujer más feliz del mundo . Y después de mi desvarío os voy contando ;-) .
El libro ya empieza calentito , solo digo eso , después de que lo leáis , los caramelos de menta intensa ya no los veréis simplemente como un dulce más , no , empezareis a mirarlos con ojitos , ahí lo dejo .

Leslie es una mujeraza de la cabeza a los pies , es luchadora , inteligente , eficaz y muy responsable con sus quehaceres , y por si fuera poco es un pibonazo que quita el hipo , cosa que no siempre la traerá cosas buenas , porque como ya sabréis de los libros anteriores , llama la atención de gente no deseada . Ella tiene muy claro lo que siente por Markus y también lo que quiere hacer con él , pero el mohicano no se lo pone nada fácil .

Markus es un ruso con muy mala leche , dispuesto a librar el mundo de toda la escoria que pueda . Si por el fuera no dejaría títere con cabeza . Siempre ha pensado que ser responsable de alguien solo trae problemas , por lo que se mantiene alejado de compromisos , para el sentir algo por alguien es sinónimo de debilidad , ya que si tienes a alguien a quien puedan hacerle daño , te tienen agarrado por las joyas de la corona , sin embargo si estas solo , no tienes ninguna distracción y vas a echo . Pero desde que Leslie se cruzó en su camino , su vida se ha vuelto patas arriba .

Entre Leslie y Markus , decir que saltan chispas es quedarse corto , cuando están juntos podrían dejar sin luz a un país entero . Entre ellos su deporte favorito es el tira y afloja , los dos quieren tener siempre la última palabra , y teniendo en cuenta que Leslie no es ni mucho menos una damisela en apuros , Markus lo tiene muy difícil a la hora de que ella le haga caso .

En todo momento podemos ver que entre ellos hay tema y del bueno , como ya pudimos deducir en los anteriores libros , pero Markus es el tío más cabezota que hay sobre la faz de la tierra , por dios , si es que había momentos en los que me desesperaba . No es capaz de dar su brazo a torcer ni a la de tres , el erre que erre con que no quiere tener nada que ver con Leslie , y yo decía , pero si vas palote todo el santo día chaval , vale que no quieras compromisos , pero es que Leslie en ningún momento le dice que quiera un felices para siempre o un amor eterno , ella quiere quitarse de encima esa tensión sexual que le provoca ese pedazo de hombre .

Como personajes secundarios tenemos a Cleo la hermana de Leslie , Lion es novio de Cleo , Montgomeri el jefe de Leslie , Vladimir el jefe de Markus , Spurs otro de los jefazos y luego los malos Belikhov , Yuri , Ilenko , Tyoma , Aldo y Drakon . No explico más de los personajes secundarios para no dar pistas .

Yo sinceramente , creo que le hubiera cruzado la cara a Markus unas cuantas veces , porque suelta cada perlita el chaval , que es para darle un sopapo o clavarle un tacón por donde amargan los pepinos , pero uno de los grandes de los de 14 o 15 cm . Se pasa todo el rato dando pol saco . Pero vamos a ver si es más que obvio que se muere por darle un bocado a Leslie , pero el tío sigue en sus trece y nos lo hace desear pero a base de bien , y si eso es a los lectores , ya ni os cuento como se lo hace desear a la pobre Leslie , pero gracias a dios ella es una guerrera de narices y de da pal pelo más de una y más de dos veces .

Algo que me encanto son los nombres cariñosos que se llaman el uno al otro , es una tontería , pero a mi esos pequeños detalles me llegan mucho y teniendo en cuenta que el de Leslie es uno de los que me llama mi familia , pues ya ni te cuento , y no , no voy a decir los apodos , quien quiera saberlos , a leerse los libros jeje .
Si habéis leído alguna reseña mía ( y si no ya os o digo yo ) , me encantan los malos malísimos , porque le dan muchísimo juego a las historias y teniendo en cuenta que en esta ocasión tenemos una porrada de malos , pues os podéis imaginar el pack de intrigas que os encontrareis en este libro .
Mi cabezita que por norma general no para quieta , también se paró a reflexionar que esta historia es de ficción , pero que por desgracia todo lo que se cuenta en ella es tan real como la vida misma , y eso hace que te puedas meter completamente en situación y a la vez , por lo menos en mi caso , aprender muchas cosas.

Y por último, ¡¡¡¡ VIRGEN DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡ , prepararos para quedaros ojiplaticos ( yo todavía lo estoy ) , porque el final es de esos que dices , OMG , no puede ser , pues si , lo es , creo que no me equivoco si os digo , que está entre los tres finales de libros con los que más e flipado , y que no me esperaba por nada del mundo . Y ya de paso os digo que os recomiendo encarecidamente que os aseguréis de tener el cuarto libro antes de terminar el tercero , porque si no , como ya paso con el final del primer libro , os vais a tirar de los pelos .

Un libro totalmente adictivo , del que no te podrás separar hasta haberlo devorado , repleto de pasión , tensión sexual y acción .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com