Reseña Amos Y Mazmorras 4



Titulo: Amos Y Mazmorras 4
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 410
Saga : Amos Y Mazmorras
Tomo : 4º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788494120961
Precio : 19'90










SINOPSIS



Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos Y Mazmorras , una cosa quedó patente : la tensión sexual y el deseo les iba a matar . Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas . Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad , su conciencia y los valores de cada uno , en un caso , dividido en dos partes , en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre .



OPINION PERSONAL


Si nos has leido Amos y Mazmorras 1, 2 y 3 no te recomiendo que sigas leyendo porque puede contener SPOILERS de dichos libros .



Después del tremendo final del tercer libro , leer este era una absoluta necesidad , y si el anterior fue genial este ya sin palabras .

En este libro vemos una Leslie capaz de dejarlo todo por proteger el famoso paquete que Markus le dejo , sigue siendo la mujer luchadora y trabajadora de siempre , pero es muy consciente de que a partir de ahora las cosas van a cambiar y ella esta dispuesta ( como hace siempre ) a mirar hacia delante y manejar como mejor pueda los acontecimientos que el futuro la depare .

Markus sigue en sus trece , tiene muy claro que una vez que haya eliminado cualquier peligro que pueda dañar a Leslie , se ira para siempre sin mirar atrás . Lo que le paso a su mujer le ha marcado a fuego y cree que es nocivo para la gente que quiere , y que no merece que nadie le ame , pero cuando la ve , su corazón le pide cosas que su mente no está dispuesta a tener .

Algo que queda muy claro es que Markus es como el perro del hortelano , ni lo come ni lo deja comer , él le dice a Leslie por activa y por pasiva que no quiere tener nada serio con ella , porque cuando todo se solucione se ira , pero amigo , cada vez que la ve cerca de algún hombre , se le revuelven las tripas , y siente la necesidad de marcarla , de que todo el mundo sepa que la Bruja es únicamente del Demonio .

La tensión sexual sigue siendo más que evidente , Markus no quiere ponerle las manos encima a Leslie , pero el demonio que lleva dentro no se puede resistir y acaba enredado con ella cada dos por tres , y Leslie simplemente disfruta de los momentos que Markus la da , haciendo honor al Carpe Diem , porque tiene muy claro que tiene que exprimir a tope lo que tiene , porque no lo tendrá eternamente .

Como personajes secundarios tenemos a Milenka , la preciosa niña , una niña que es un tesoro , Dina la difunta mujer de Markus , Lion y Cleo pareja y cuñado y hermana respectivamente de Leslie , Nick compañero y amigo de Cleo , Lion y Leslie , un hombre encantador y un tigeraso , Sophia y Cindy , la exmujer e hija de Nick , Tim compañero y amigo de Cleo y pretendiente de Leslie , un buenazo que no tiene claro que con Leslie na de na , Magnus el jefe de Cleo y un hombre de la cabeza a los pies , Spurs uno de los jefazos , Montgomery el jefe de Leslie , Sharon la Reina De Las Arañas , una domina de pies a cabeza ( de la cual tengo muchas ganas de saber más ) , Darcy y Charles los padres de Leslie y Cleo , Anna y Michael , los padres de Lion , Pato el camaleón de Leslie y Rambo el perrin de Milenka . Y por último los malos malísimos Yuri alias Venger y Petrov alias El Mago .


En esta cuarta parte la acción sigue siendo el plato fuerte , tenemos momentos de mucha tensión , y lo que más me gusta es que Lena , no crea unos personajes que se van de rositas , vamos que no acaban con un par de rasguños y se acabó , ni mucho menos , solo os digo que en esta ocasión no se libra ni el apuntador , hay leches a diestro y siniestro y nadie se va para casa sin un par de puntos de sutura , y eso me encanta , porque en ningún momento puedes adivinar qué es lo que pasa a continuación , para personas que leen tanto como yo , es muy difícil no saber aunque sea un poco , por donde van a ir los tiros , y nunca mejor dicho , con Lena hay que ir con pies de plomo porque cuando menos te lo esperas , tienes al protagonista en el suelo en un charco de sangre , para ella eso de que los protagonistas son sagrados y no se tocan , se lo pasa por el ala , y eso es algo que me ¡¡¡ ENCANTAAAAAAA ¡¡¡ .

Deciros que hay un par ( o tres , o cuatro ) de momentos de esos que te quedas con los ojos como platos , tanto en el tema sexual de los protas , como a lo largo del libro , pero sin duda yo me quedo con cuatro momentos que fueron OMG , por supuesto no los voy a decir , pero para que los que leáis el libro sepáis cuales son , os digo : el primero momento ventana –piscina , el segundo momento pala , el tercero momento Sharon , y el cuarto momento Connelly , ahí lo dejo .

Y con Markus si en el tercero tuve ganas de darle un par de sopapos , en este cuarto he tenido momentos que he sentido la necesidad de matarlo lenta y dolorosamente , porque el cretino de él suelta unas perlitas que es para darle en todos los morros y tiene un par de detalles , que si cae con migo le mando para Rusia en un vuelo exprés . Vamos que con Markus he tenido eso que yo llamo amor –odio . Tanto lo he odiado , como lo he amado , porque también reconozco que tiene momentos que enamoran a cualquiera .

Y no puedo dejar sin mencionar a Nick y a Milenka , los dos personajes que más me han gustado después de Leslie y Markus . Nick sigue siendo ese hombretón , pero a la vez con esa chispa que tiene y lo divertido que es , vamos para comérselo ( en todos los sentidos ;-) ) igual me equivoco porque quedan algunos personajes masculinos por salir como protagonistas , pero creo que el que va a ser mi número uno , va a ser Nick . Tengo muchas ganas de saber toda la historia y lo que pasara entre él y Sophia . Y luego Milenka si es que según iba leyendo la iba poniendo caritas , igual que si estuviera a mi lado , reconozco que tengo debilidad por los niños , pero el tipo de niña que es Milenka es justo el que me enamora , con esas caídas y esos momentos tan tiernos que tiene , si ya se sabe que si quieres oír la verdad de algo pregúntale a un niño .


Y el final , si el anterior fue increíble , este es inmejorable , de esos que acabas de leer y lo primero que haces es dar palmaditas , y lo segundo es pensar ¿ y ahora qué ? .

Un libro con altas cargas de pasión , acción y tensión , uno que no puedes dejar leer desde la palabra Milenka , hasta la palabra Fin .


Perfecto




Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com