Reseña El Pacto



Titulo : El Pacto
Autor : Catherine Bybee
Editorial : Debolsillo
Formato : De bolsillo tapa blanda sin solapas
Páginas : 333
Saga : Casaderas
Tomo : 2º
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N : 9788490327852
Precio : 9'95












SINOPSIS



CARTER BILLINGS : Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood , Carter podría tener a la mujer que quisiera . Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California , sabe que debería sentar cabeza y formar una familia . Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él … por conveniencia , aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo .

ELIZA HAVENS : Eliza esta feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison . Además , el mejor amigo de Blake , el sexy y elegante Carter Billings , la vuelve loca . Nunca se había peleado tanto con un hombre … pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera . Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias , sin embargo , un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse . O al menos así había sido hasta ahora .



OPINION PERSONAL


Después de leer El Contrato ( el primer libro de la saga ) , tenía muchas ganas de leer este libro , porque el anterior me encanto . Y tengo que decir que me a gustado mucho , pero el primero me gusto un pelín más .

En realidad lo que me gusta más del primero que del segundo , es el tema amorío , pero este sin duda tiene algo que le hace igualar la puntuación , y es sin duda la parte de la acción , este tiene mucha más acción que el primero y me gusta mucho como esta desarrollada .

Eliza es una mujer luchadora , muy trabajadora y totalmente fiel a sus amigos . Solo hay algo que no a confiado a nadie , un secreto que la acecha cada vez más . Ese secreto pertenece a su pasado , un pasado que quisiera olvidar , pero que las circunstancias no se lo permiten . Cuando todo el peligro que siempre la a seguido , la encuentra , no la queda otro remedio que confiar en Carter .

Carter es un abogado de renombre , que tiene en mente convertirse en gobernador . Pero algo que sucede le quita muchas posibilidades de cumplir su meta , y se tiene que replantear casarse , para dar una imagen mucho más responsable y familiar ,y de esa forma poder ganar los botos que están en peligro por su desliz . Cuando se lo pide a Eliza , lo hace de tal manera que no se pueda negar , alegando que es algo bueno para ambos .

La relación entre Eliza y Carter es de alta tensión sexual . Los dos se sientes atraídos irremediablemente el uno por el otro , pero no dan su brazo a torcer . Ambos piensan que tener algo juntos no es buena idea ya que tienen en común la amistad con Sam y Blake , y si algo entre ellos saliera mal , podría perjudicar a dicha amistad . Pero cada día coinciden más en reuniones , fiestas etc... y cada vez es más evidente la atracción que sienten entre si .

Con Carter tuve algo así como amor-odio ( pero solo al principio ), porque le veía como que solo le interesaba su candidatura y llegar a ser gobernador , era como , vale que se case conmigo que me hace mucha falta ganar la confianza de los votantes , y si ya de paso la ayudo , pues genial . Pero vamos a ver hijo mío no seas tan egoísta , pero después me di cuenta , de que verdaderamente Eliza le importa , y hace todo lo posible por protegerla , y cuando siente que esta en peligro de verdad , vemos a un Carter completamente diferente , un Carter que es capaz de dejarlo todo de lado ( incluso la maldita candidatura ) para proteger con uñas y dientes a Eliza . Y en ese momento fue donde se gano mi corazón y el amor-odio paso a amor incondicional .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Eliza a sus padres , que aunque fallecidos son muy importantes en la historia , Jim y Dean los agente que velan por su seguridad desde que era pequeña , Karen su sustituta en el trabajo , y Zod el perrin policía . Por parte de Carter tenemos a sus padres Abigail y Cash unas personas encantadoras , Max ( el senador ) y Sally sus tíos , John y Carol sus abuelos , Joe un guardaespaldas y Jay su director de campaña . En común tienen a Sam , Blake y Eddie sus mejores amigos y su bebe, Gwen la hermana de Blake y Neil guardaespaldas de Blake . Luego tenemos a Harris el padre de Sam , la señora Hawthorn la madre de Blake y Sánchez el malo malísimo .

Un personaje que me encanto fue Gwen la hermana de Blake , que aunque al principio parece que es una remilgada y una estirada ( pero de las majas ) , a lo largo de la historia descubrimos que esta bastante harta de ser la niña buena , y de que la sobreprotejan tanto , y vemos una chica divertida y fiestera , que esta secretamente enamorada ( de alguien que sale en el libro y que no voy a decir ) . Espero que no tarden mucho en sacar el tercer libro de la saga y que los protagonistas sean Gwen y su enamorado secreto .

Me gusto mucho de este libro que muchos de los personajes tienen una parte importante , me explico , con Eliza descubrimos su pasado , con Carter vemos algo referente a su familia , que le afecta bastante , con Gwen podemos ver perfectamente como va evolucionando y quien es realmente , y con Sam podemos ver algo referente también a su familia y que es muy importante en la historia . La autora a mezclado pinceladas de varios personajes , que se entremezclan y van todas a dar al mismo lugar ( espero que me entendáis lo que quiero decir ) .

Sin duda para mi la parte que más me gusto es la de la acción , ya que el amor no lo veo el punto fuerte en esta historia . El estar pensando en que momento se iba a desatar todo , hizo que me leyera el libro en un pispas , la trama me engancho desde el principio .

Un libro que se lee muy rápido y que te hace pasar una pagina y otra sin darte cuenta .


Casi Perfecto



Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Despierta Al Amanecer





Titulo : Despierta Al Amanecer
Autor : C.C. Hunter
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 382
Saga : Shadow Falls
Tomo 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788494172915
Precio : 17'90









                                                                                                                                                                                                       

SINOPSIS


Después de Shadow Falls , Kylie no es la misma .

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes . Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano . Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo .

¿ Será l víctima Derek , con el que está apunto de empezar a salir , o Lucas , que ha vuelto inesperadamente al campamento ? Kylie se siente más confusa que nunca . Además , algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama .



OPINION PERSONAL



Si no has leído el primer libro de la saga ( Nacida A Medianoche ) no te recomiendo que sigas leyendo , porque esta reseña puede contener spoilers de dicho libro .

Este libro tenia muchísimas ganas de leerlo , ya que el primero de la saga me encanto , y esperaba con todas mis ganas que este fuera igual o mejor , y tengo que decir que no me a defraudado ni un poquito , la saga sigue enganchando , sigue con sus misterios , con sus intrigas y por supuesto con ese maravilloso trío amoroso .

En esta ocasión me e desesperado un poco con los personajes , a la misma vez que me encantaba como eran , me desesperaba un poco sus decisiones , pero creo que precisamente eso , es lo que hace que no puedas parar de leer y que estés siempre con la intriga de que pasara después .

Kylie sigue intentando averiguar que tipo de ser sobrenatural es , y eso es algo que la trae por el camino de la amargura , pero no solo eso la trae de cabeza , un espíritu se la aparece y la dice que alguien querido va a morir , pero no la aclara sus dudas ni responde a sus preguntas . Y para colmo sus sentimientos están algo enredados y no sabe si decidirse por Derek o por Lucas .

Derek sigue intentando que Kylie se quede con él , pero cada paso adelante que dan , retroceden tres y eso es algo que le tiene bastante confundido .

Lucas esta fuera del campamento , arreglando unos asuntos , y cuando por fin vuelve al campamento , lo único que hace es liar más las cosas . Y sigue pensando que con quien mejor esta Kylie es con él .

De los que más podemos disfrutar en temas amorosos es de Kylie y Derek , aunque es una relación bastante extraña , cuando parece que vamos a ver más , algo sale mal y nos quedamos en las mismas . Espero que en los siguientes libros de la saga , empecemos a ver más consistencia en temas amorosos , porque yo me e quedado con muchas ganas de más , cuando ya tenia la miel en los labios , me lo quitaban de repente y me daba muchísima rabia , pero quizá eso es una de las cosas que más enganchan .

Con Lucas pasa prácticamente lo mismo , cuando parece que Kylie tiene claro lo que siente por él , tenemos un cambio total , y nos queda como ¿ y ahora que ? , espero que Kylie se decida pronto y podamos por fin ver una autentica historia de amor , aunque también es verdad que las situaciones por las que tiene que pasar Kylie no la dejan mucho tiempo para amoríos …

Y yo estoy también algo confundida ( al igual que Kylie ) porque no se por cual decidirme , en este libro cuando tenia decidido que me quedaba con Derek , de repente hizo algo que me dejo ojiplatica , y vuelta a la misma indecisión . Estoy algo enfadada con los dos ( Derek y Lucas ) , por ciertas cosas que hacen , aunque comprendo el comportamiento de ambos en cierta parte . Sobre todo en este caso comprendo a Derek porque es normal que este algo cansado de tanta indecisión por parte de Kylie . Así que después de haberme leído los dos primeros libros dela saga , creo ( solo creo ) que me quedaría con Derek , porque trata a Kylie de maravilla y tiene más paciencia que un santo , aunque Lucas ….... no se , no se , ya veremos como continua la trama .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Kylie a su madre , que en esta ocasión vemos que a cambiado , su padre adoptivo que también vemos cambio en él , Daniel su padre biológico que la guía en lo que puede y Sara la que era su mejor amiga , que no esta en su mejor momento . Luego la gente del campamento , Holiday una de las responsables del campamento , alguien en quien se puede confiar y que siempre esta cuando Kylie la necesita , Burnett el otro responsable del campamento que es a su vez agente del UIF , algo así como el FBI , pero del mundo sobrenatural , Della compañera de bungalow de Kylie ,una vampira muy sarcástica , Miranda la otra compañera de bungalow de Kylie , una bruja muy divertida , Perry un cambiaformas al que le encanta meterse en problemas , Kevin un cambiaformas que esta detrás de Miranda y Fredericka una mujer lobo totalmente insoportable y una arpía de cuidado . Omito quienes son los malos para no spoilear .

Della y Miranda siguen como el perro y el gato , pero a la vez no pueden vivir la una sin la otra . En el libro encontramos momentos muy divertidos protagonizados por estas dos loquillas .

Algo que me encanto es la trama del espíritu que le advierte a Kylie de que alguien a quien quiere va a morir , yo que siempre suelo averiguar enseguida este tipo de cosas , e de reconocer que tarde bastante en darme cuenta de quien se trataba , el espíritu da datos con cuentagotas , y eso desespera bastante a Kylie ( y a mi también me desespero ) . Cuando ya pensaba que sabia quien era el personaje que iba a morir , se cambiaban las tornas y me quedaba otra vez igual , y eso me requetencanto , esa intriga hasta el ultimo momento fue genial .

Holiday y Burnett también nos dan momentos muy buenos , entre ellos saltan chispas , y cuando están juntos hay una tensión sexual increíble en el ambiente , pero ninguno de ellos da su brazo a torcer , aunque en esto Holiday se lleva la palma . Espero que en los siguientes libros podamos ver por fin que estos dos tortolitos terminan cediendo y empiezan a salir .

A ver si no tardan mucho en publicar el tercer libro de la saga , porque tengo muchísimas ganas de saber como continua esta historia , y que se desvelen por fin muchos de los misterios que conciernen a Kylie .

Un libro súper entretenido , que engancha y que deja con muchas ganas de más .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Hasta Que El Alba Dome La Noche



Titulo : Hasta Que El Alba Dome La Noche
Autor : Megan McKinney
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Romántica , histórica















SINOPSIS


Del refugio de un orfanato Londinense a los mares salvajes del amor .

Un orfanato seguro y respetable era para Aurora el único hogar que había conocido jamás . Enseñar allí significaba tener seguridad y un futuro . Pero cuando un carta misteriosa llegó , ofreciéndole un puesto como dama de compañía , Aurora no desperdició la oportunidad , embarcando para Jamaica con su único legado : un pequeño lagarto dorado grabado con una extraña poesía . Y así comienza la atrevida odisea que la llevará hasta las garras de un despiadado corsario .

Temido por hombres , y deseado por mujeres , los ojos verdes de Vashon brillaban mientras juraban poseer la inocente belleza de Aurora , quien poseía la clave de su búsqueda .

¿ Podría igualar jamás algo a la obsesión de Vashon por recuperar la esmeralda legendaria `` la Estrella de Aran´´ ?

Cautiva en la secreta isla caribeña Dragonard , Aurora luchará contra sus propias pasiones , decidida a domar al dragón que ha despertado su fuego …




OPINION PERSONAL



Este libro lo leí porque era el que tocaba en mi club de lectura para Noviembre , y reconozco que me lo empece a leer por obligación , pero en la página cinco , ya estaba totalmente enganchada . No me arrepiento ni un poquito de haberlo leído , porque me a requetencantado . Me a parecido una historia súper bonita y me a tenido en vilo todo el libro .

Lo cierto es que de temática de piratas e leído poquísimo , aunque este tampoco tiene nada que ver con los que e leído de ese tema , es bastante diferente , vamos que no es la historia que se te viene en mente cuando piensas en piratas , o por lo menos no a mí .

Aurora es una huérfana que siempre a ansiado una familia , pero vive con los pies en la tierra y sabe que el mundo no es de color de rosa , si quieres algo hay que trabajar para conseguirlo . Así que cuando recibe la carta para trabajar de dama de compañía , aun con todo el dolor de su corazón por dejar a su niños del orfanato , se tira de cabeza a la aventura . Lo que ella no sabe es la aventura que realmente la espera .

Vashon es un pirata que esconde un pasado nada común en los de su profesión . Decidido a conseguir la Esmeralda cueste lo que cueste , no se lo piensa cuando decide que la mejor manera es secuestrar a la inocente Aurora , lo que él no sabia , era lo que esa inocente señorita le iba a traer de cabeza .

La relación entre Aurora y Vashon es pura química , pero ambos luchan por no sentir nada por el otro . Cuando están juntos saltan las chispas . Vashon se lo pasa pipa sacando de sus casillas a Aurora , el con esa picardía que le caracteriza hace que ella se pase todo el viaje sonrojándose , es muy divertido cuando están juntos .

Me encanto la estrecha relación que tiene Vashon con la tripulación , no solo le consideran su jefe ni mucho menos , para ellos , él es su amigo y mucho más porque entre todos forman una gran familia , que se cuidan y lo dan todo los unos por los otros , y a Vashon lo defienden con uñas y dientes , y jamás lo traicionan , porque ellos conocen quien es en realidad y que no es tan fiero el león como lo pintan .

Vashon me enamoro , aunque hay veces ( muchas de echo ) que lo abría matado , por lo general , me encanta como trata a Aurora , la protege en todo momento , la cuida y tiene momentos muy tiernos , y aunque detrás de su interés por el bienestar de Aurora , halla un lado egoísta , se le termina viendo el plumero . Enseguida me di cuenta de que el sentimiento de posesión que siente hacia ella , no es solo por encontrar la esmeralda , ni de lejos , desde el momento en que Vashon ve a Aurora en el barco , su instinto le dice que es suya y no solo como prisionera , sino también como mujer .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Aurora a Michael su padre , alguien muy importante en esta historia , la Señora Bluefield la difunta dueña del orfanato , que la cuido como una madre , Jhon Phipps hijo de la señora Bluefield y actual propietario del orfanato que la pretende , y la Señora Lindstrom que a pesar de conocerla en el viaje se cogen muchísimo cariño . Por parte de Vashon tenemos a Isaac su capitán y muy buen amigo , Benny un tripulante del barco , Tsing un sirviente en la casa de su isla y Koonga la preciosa monita de Benny . Luego tenemos a Cordelia y Hester , Cordelia es la institutriz de Hester una mujer estirada y arisca , Asher un abogado y Josiah Peterborough el malo malísimo , un ser despreciable y dañino .

Dos personajes que me encantaron son Isaac y la señora Lindstrom . Isaac es un encanto de hombre siempre pendiente de Aurora , en más de una ocasión le para un poco los pies a Vashon para que no se pase con la muchacha . Al ser el capitán del barco se ve en la obligación de que todo el mundo este bien y desempeña su trabajo con tesón . Y la señora Lindstrom o Flossie para los amigos , es una gran mujer desde el primer segundo que conoce a Aurora la pone bajo su ala , y la es fiel en todo momento , la cuida y la quiere como a una hija . Y ya no te cuento cuando se juntaban los dos ( Isaac y Flossie ) , se pasan el día como el perro y el gato , y Isaac se lleva más de una bronca , la verdad es que juntos tienen muchos momentos en los que no podía parar de reír .

Bueno tampoco me puedo olvidar de Benny y su monita Koonga . Benny es una dulzura de chaval , el pobre hace todo lo que esta en sus manos por complacer a Aurora , aunque a veces se la juegue con Vashon por incumplir alguna orden suya , pero es que coge tanto cariño a Aurora que no es capaz de decirla que no a nada , y el cariño es mutuo ya que Aurora le adora tanto a el como a Koonga , que por cierto que monita más maja por dios .

Esta historia tiene su parte de acción , que me requetencanto . Yo tengo debilidad por los malos malísimos ( que haya alguno en la historia , no que les quiera ), me encanta que haya uno en los libros y en este , él ( el malo ) es el encargado de que todo tenga más chicha y que sea todo más emocionante . Solo os diré que hay una parte en la que te quedas con el alma en vilo , y eso le da un toque genial a la historia .

Un libro que engancha desde las primeras páginas , y que no podrás dejar de leer .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Seducción De Ellíot McBride



Titulo : La Seducción De Ellíot McBride
Autor : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 298
Saga : Highlands Pleasures
Tomo : 5º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788415433330
Precio : 17'95










SINOPSIS



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio . Propone a Elliot McBride , el alto escocés que fue su primer amor , que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido .

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales , donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses . Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas , que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas . Sin embargo no duda en ofrecer su ayuda a Juliana .

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands . Allí Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco . ¿ Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones ? .




ONINION PERSONAL


Con este libro me e llevado bastante decepción . Esperaba mucho de el y la verdad es que no le ha llegado al nivel de los anteriores de la saga ni de lejos . La historia en si esta bien para pasar un rato agradable , pero es todo como muy lineal , muy plano , no hay mucha chicha para que me entandáis , al menos para mi gusto y como os digo teniendo en cuenta cuanto me gustaron los cuatro anteriores , este me dejo muy “ ploff ” .

Reconozco que aun siendo Elliot un highlander ( lo digo porque son tan honorables y tal ) , me sorprendió mucho que accediera así como así , a casarse con Juliana . Vamos a ver nadie se casa con alguien solo por hacerle un favor , pero claro lo que yo tenia en mente no iba desencaminado , por supuesto que había gato encerrado jeje . Pero también os digo , que detrás de la aceptación de Elliot hay más de lo que esperaba , y eso me gusto mucho .

Jualiana es una mujer tremendamente ordenada , la encanta hacer listas de cosas y es la encargada de que en su casa no falte de nada y este todo pulcramente en su sitio . Esta educada desde pequeña , para ser la mujer perfecta , pero ella no es solo eso , es una mujer muy fuerte y que nada se la pone por delante . Lucha por los suyos con uñas y dientes .

Elliot es un hombre con un pasado que no le deja vivir el presente . Todo lo que sufrió a manos de una tribu en la India , le llena de pesadillas y malestar , pero tiene muy claro que tiene que luchar y tirar hacia delante cueste lo que cueste . Y cuando Juliana le propone que se case con ella , no se lo piensa ni un segundo y acepta .

La relación entre Juliana y Elliot es muy apasionada . Entre ellos hay mucha chispa y con solo mirarse fijamente , ambos se encienden sin remedio y sus pensamientos se van a temas de sabanas . Elliot es tremendamente protector con ella y la trata como a una reina , pero esas pesadillas y cambios de humor de Elliot desconciertan mucho a Juliana y la tienen todo el día en vilo .

Vamos a ver loco , loco de atar , no le veo a Elliot , pero si que os digo que yo le veo algo más loquillo que Ian ( El protagonista del primer libro ) , y mira que ya es decir , pero es que se comporta de una manera , que me descentro un poco , aunque en muchas cosas que todo el mundo piensa ( los personajes del libro ) que esta totalmente ido , cuidadin , que es más listo que el hambre , y hace cosas que parecen no ser normales y cuando acabas el libro , te dan ganas de hacerle una ola . Aunque con Ian tenia muy claro que no me podría enamorar de él , con Elliot es todo lo contrario , porque aun con sus rarezas , me parece un amor de hombre . Como curiosidad os diré que Ian y Elliot tienen una escena en común , y es muy , muy curiosa , yo me reí mucho .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Juliana a su padre el señor St John , Gemma , su madrastra , una muy buena mujer y Grant su prometido . Por parte de Elliot tenemos a Ainsley Cameron y Gavina , su hermana , cuñado y sobrina , al Tio McGregor un hombre que es la leche , Rona y Patrick , su cuñada y hermano , Sinclair ,Andrew y Caitriona , su hermano y sus sobrinos , Channan , Mahindar, Nandita , Komal los sirvientes indus , Pitri la pequeñina preciosa , Hamis otro sirviente pero escoces , un chaval majisimo y Jaya una mujer que es muy importante en la historia . Luego tenemos a la señora Rossemoran y Fiona , unas vecinas , McPherson un vecino , Daniel el hijo de Cameron , Ian y Beth de la familia MacKenzie , Fellows el detective , la señora Terrelly una vecina atontada , los Dalrymple unos listos de cuidado , y por ultimo Stacy un ex-compañero de Elliot .

Dos personajes que me encantaron son Komal y el tío McGregor , se pasan todo el libro como el perro y el gato , y la verdad que me reí muchísimo con sus enganchadas , entre que no se entendían ni papa y lo tozudos que son los dos , me lo pase pipa .

El tema acción , en fin , que no lo vi yo claro , si que tiene un par de momentos , pero nada del otro mundo , cuando pensaba que se ponía interesante , de repente me quede con cara de no me lo puedo creer . Un poco más de acción le habría echo mucho bien a esta historia , al menos en mi humilde opinión .

Me da mucha penita que esta saga decaiga , porque la verdad es que me encanta , solo espero que el libro dedicado a Daniel no tenga nada que ver con este y poder ponerle un cinco , porque para mi es el más esperado de todos .

Para aquellos que hayáis leído la saga entera , deciros que la historia de Fellows es la continuación de este , pero no es un libro , es una historia corta con lo cual es el 5'5 , porque el sexto si no me equivoco es ya el de Daniel .

Un libro para pasar un rato agradable .


Esta Bien


Nota sobre 5 : 3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Sorpréndeme


 
Titulo : Sorpréndeme
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 430
Saga :-
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408120827
Precio : 14'90 










 

SINOPSIS


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído . Es un hombre ardiente , que rehúye el compromiso , pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales .

Melania es una mujer de armas tomar . Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar al límite ; sin embargo , su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija .

Cuando el destino los pone cara a cara , la tensión entre ellos se hace evidente … Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil , poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable .

¿ Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse ?



OPINION PERSONAL  


La espera a valido ( y mucho ) la pena . Después de desearlo tanto tiempo , el día siete de Noviembre salió a la venta , y ese mismo día me dirigí rauda y veloz a La Casa Del Libro , a por mi ejemplar ( reservado previamente ) , porque tenia que tenerlo en mi poder . Gracias a una de mis tantas manías de lectora , hasta el día ocho no lo cate ( tenia que acabar el que estaba leyendo ) , y casi me da un pampurrio , pero cuando lo cogí , lo devore . Esperaba mucho de esta historia , y e recibido mucho más de lo que esperaba .

Siento deciros que me voy a repetir mucho con la palabra morbo , pero es que no encuentro una palabra mejor para describir la relación entre Mel y Björn , así que os pido disculpas por adelantado .

Desde las primeras páginas hasta las ultimas , os aconsejo que tengáis : a ) un abanico , b ) un novio o marido dispuesto o c ) un buen amigo a pilas . El motivo de esta recomendación , es porque desde las primeras paginas , empezamos con las escenas hot , y no paramos hasta el final , vamos que es un no parar .

Mel es una mujer de armas tomar , una luchadora nata , que hace todo lo que esta en sus manos para que a su hija no la falte de nada . Tiene la suerte de contar con una gran familia , que la ayudan en todo , y no dejan que se venga abajo . Pero en su vida no es todo de color de rosa , y eso hace que con los hombres se ponga un muro infranqueable , que no la deja ser feliz del todo . Pero cuando Björ se cruza e su camino , esos muros amenazan con caer .

Björn es un hombre que solo se toma enserio su trabajo . Es un tigeraso al que no le gustan las ataduras , disfruta con sus amigas y el sexo morboso . Lo peor de todo y lo que le hace más irresistible , es que es muy consciente de lo que provoca en las mujeres , y por supuesto lo utiliza a su favor , sabe que con solo una mirada puede tener a la mujer que quiera , siempre a sido a si . Pero cuando Mel aparece en su vida , se da cuenta de que todas las mujeres no son iguales , y que ella es dura de pelar .

La relación entre Mel y Björn es morbo en estado puro . Ambos disfrutan del sexo sin ataduras , ninguno quiere una relación estable , con compromisos y promesas de amor eterno . Lo que ellos buscan es desfogarse y pasarlo muy pero que muy bien . Pero ni aun queriendo ambos lo mismo , se ponen de acuerdo . Son como el perro y el gato , y se dan una caña alucinante . Cuando están juntos la tensión sexual es palpable en el ambiente , pero como son a cada cual más cabezota , no dan su brazo a torcer . El deporte favorito entre ellos es el tira y afloja , os aseguro que si leéis el libro , os vais a partir de risa con las conversaciones de estos dos , porque son de traca .

Si habéis leído alguna de mis reseñas , sabréis que una de mis cosas favoritas en los libros , son los primeros encuentros , pues bien , en este caso si queréis leer el primer encuentro entre Mel y Björn ,

tendréis que leeros Pídeme Lo Que Quieras O Déjame ( tercer libro de la trilogía Pídeme Lo Que Quieras ) , porque fue ahí donde se conocieron , eso si , ese momento es épico os lo aseguro . Allí ya nos dejan ver lo bien que lo vamos a pasar con este libro .

Me e enamorado perdidamente de Björn , por dios que hombre . Es tremendamente sexy , divertido , y en temas sexuales buffff telita . Con él no e sentido ese amor-odio que sentí con Eric , para nada , con Björn e sentido amor del bueno , si es que es un autentico encanto . Esa forma que tiene el de comportarse , que solo con mirarte te promete una noche inolvidable . Es el Casanova del siglo XXI . Aunque tampoco es perfecto , y hubo un momento que me dieron ganas de agarrarle de las joyas de la corona y retorcérselas sin piedad , pero no os voy a decir en que momento exacto , para no fastidiaros el ritmo de la historia .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mel a Sami , su hija una niña que es un amor , Mike el padre de Sami , Lujan su madre , Cedric su padre , Scarlett su hermana , una mujer encantadora , Covadonga su abuela , una señora increíble , Robert , Neill y Fraser compañeros de trabajo y grandes amigos , James , comandante y amigo con derecho a roce , Dora vecina y canguro de Sami y Peggie Sue el hamster de Sami . Por parte de Björn tenemos a Klaus su padre , un hombre muy bueno , Josh su hermano , Eric y Judith muy buenos amigos , Flyn y Eric , los hijos de Judith y Eric, y Maya y Agneta amiguitas de juegos , la ultima una imbécil de cuidado . Y después Alexia , Diana , Marie y Carl , compañeros de juegos de los dos .

En esta preciosa historia , tengo que destacar a tres personajes que se ganaron mi corazón ( a parte de Björn claro ) , que son Sami ( la hija de Mel ) , Covadonga ( la abuela de Mel ) , y Klaus ( el padre e Björn ) . Empiezo por la pequeña , que niña más requetebonica , tiene unos puntos que son para partirse , se hace querer y le aporta a la historia un punto súper dulce . Luego la güela , que mujer más grande , las carcajadas que me pegue con ella , es muy pero que muy asturiana , y con su deje te mueres , eso si , tiene un corazón que no le entra en el pecho , ella aporta un toque muy tierno , y a mi personalmente me toco el corazón , y me hizo caer más de una lagrima , y es que las abuelas son ese punto de apoyo que hace girar el mundo , un pilar fundamental en las familias . Y por último pero no menos importante Klaus , que aunque no es un personaje súper importante , si consiguió llamar mi atención , es un hombre luchador , que saco a sus hijos adelante y que le abre los ojos a Björn en más de una ocasión , en fin , un hombre con mayúsculas , y el lo que aporta es ese punto de reflexión de ,eh ¡¡¡ pon los pies en la tierra y piensa lo que estas haciendo .

Con Mel tuve una lucha interna , me parece una mujeraza , por todo lo que hace por su hija , y por el respeto que se gana a pulso en su trabajo , que no es fácil de conseguir siendo una mujer . Y en parte también entiendo sus miedos , pero no estuve de acuerdo con ella en según que cosas , yo decía , pero espabila , que al final todo se va volver el tu contra , pero oye no me escucho . Aunque también reconozco que me encanto porque no es la típica , protagonista femenina , que con una palabra y una caricia ya la tienen ganada , uff que va , se lo pone a Björn muy , pero que muy difícil , y eso es algo que me chifla .

Y el toque por parte de Megan de meter a Eric y a Judith en la historia , y de hacerlo siendo unos personajes con bastante peso , me pareció genial . Podemos ver como les van las cosas a ellos , y a la vez hacen un poco de mediadores para que no se líen a mamporrazos y que cuando estén juntos convivan lo mejor posible . Aunque ya sabemos que a veces las cosas no son lo que parecen ;-) .

Y por ultimo os voy a hablar del personaje que más me desespero en toda la historia , y que si habéis leído la trilogía de Pídeme Lo Que Quieras ya conoceréis , es la imbécil de Agneta ( o Foski para los enemigos jeje ) . Que mujer más cansina por favor , es que es como una lapa con Björn , vamos que no se la quita ni con agua caliente . Y a demás de cansina es ruin , egocéntrica y estúpida hasta decir basta , un dechado de virtudes oiga . La odie profundamente y tuve muchas ganas de matarla lenta y dolorosamente .

Una historia morbosa , que no te dejara indiferente y que no podrás parar de leer .

Perfecto




Nota sobre 5 : 5


6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Amo Del Placer




    
Titulo : El Amo Del Placer
Autor : Cherise Sinclair
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 268
Saga : Maestros De Las Montañas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.SB.N.: 9788415433316
Precio : 17'95












SINOPSIS


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas , a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación .

Sin embargo , Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo , por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para poder esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana .

Finalmente Logan , el propietario del negocio , accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama . Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero , sin duda , es una sumisa . Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar .

Durante unos días desenfrenados , Logan la enseñara a perder sus inhibiciones y superar sus complejos , pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón …

¿ Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos ?



OPINION PERSONAL



Tuve muy claro que iba a comprar este libro por tres cosas , la primera el genero de erótica me priva , lo segundo me encanta la autora , y lo tercero , cuando leí la sinopsis dije , Mavi tienes que comprártelo , y así lo hice , y no me arrepiento ni un poquitín . El libro engancha desde la primera página y hace que quieras seguir leyendo y leyendo .

El sitio en el que transcurre la gran mayoría del libro es genial , a mí que me encanta meterme de lleno en las historias , me imaginaba los paisajes y los ambientes que describe la autora , y me maravillaba .

Rebbeca es una mujer sin un solo gramo de autoestima , y eso es en gran parte por su madre , la cual solo hace que despreciarla y crearla más fantasmas de los que ya tiene . Incluso su trabajo es algo que no la llena , pero sigue en el porque cree que es lo correcto . Y todo esto la hace cometer la mayor estupidez de su vida , ir con su novio a una casa rural donde se llevara a cabo , una reunión de swingers . Pero cuando conoce a Logan , se da cuenta de que igual la decisión de ir a las montañas no a sido tan mala .

Logan es un ex-soldado que arrastra unas pesadillas que no le dejan vivir en paz . Es dueño junto a su hermano de un lugar de turismo rural en las montañas , y pone todo su empeño en sacarlo adelante . Ambos hermanos son Amos de la cabeza a los pies . Su hermano es el que se encarga de tratar con los huéspedes ya que a él no le hace demasiada gracia , lo suyo no es socializar . Pero su hermano no esta cuando llegan los swingers que han alquilado el lugar , y no le queda otro remedio que tratar con ellos , lo que el no esperaba era conocer a Rebecca .

La relación entre Rebecca y Logan es de alto voltaje , entre ellos hay un feeling especial , y Logan que es un experto Amo , enseguida se da cuenta de que Rebecca quizá no sea una swinger , pero es sin duda alguna una dulce sumisa . Ella no lo sabe , y Logan se encarga poco a poco de enseñarla lo que es , y lo que puede llegar a sentir rindiéndose a él .

Algo que me gusto mucho de este libro es que Rebecca , no es para nada una modelito , ella tiene muchos complejos y Logan se encarga de demostrarla , que no todos los hombres prefieren a mujeres súper delgadas ,altas y perfectas , él le enseña que adora su cuerpo , todas y cada una de sus partes ( y de que manera oye ) , y también la ayuda a superar sus miedos , que no son pocos .Y esto hace que las personas que leemos tanto , podamos meternos de lleno en la historia y identificarnos con estas mujeres , que consiguen al hombre de su vida , sin necesidad de ser muñequitas , MUJERES DEL MUNDO , QUE LAS CURVAS TIENEN EL PODER ¡¡¡ .

También me gusto mucho como trata Logan a Rebecca , aun siendo un Amo , que con eso ya sabemos como va a ser parte de su comportamiento ( rudo , posesivo , territorial y mandón ), la trata con una ternura , un cariño y una dedicación que es para comérselo . No me extraña ni un poquito que Rebecca sin conocerlo de nada , cayera rendida a sus pies , y le dejara enseñarle el mundo del BDSM , que no olvidemos que para meterte de lleno en ese mundo con un Amo , hay que tener confianza , porque ciertas cosas te pueden hacer sentir vulnerable , y tener miedo en algún momento , pero como digo , no me extraña que ella desde el primer instante confíe en él , porque Logan es de esas personas que según las ves sabes como es , no esconde nada y es tal cual , sin dobles intenciones . Aunque reconozco que hubo un momento en concreto , que le habría dado un sopapo a mano abierta , pero en fin … nadie es perfecto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Rebecca a su madre una mujer fría e inaguantable , Matt el imbécil de su novio , un hombre ( por llamarle algo ) despreciable , Pepper una amiga y Angela una Ama que la ayuda cuando más lo necesita . Por parte de Logan tenemos a Jake , su hermano , un tigeraso de cuidado , que siempre mira por el bien de su hermano , Thor su perrin , un amor ,y Simon un Amo conocido ( que promete mucho , y tiene libro propio ) . Y luego tenemos a los integrantes del grupo de swingers : Paul , Amy , Jenna , Brandy , Greg , Michelle , Christopher , Ginger , Paul , Brandon y por ultimo la payasa de Ashley , una calienta braguetas , que se cree que es algo .

Y no puedo dejar sin mencionar a Jake , el hermano de Logan , un hombretón , que solo con las pinceladas que podemos ver de él , a mi ya me enamoro , y quiero leer su libro YA ( que si , tiene libro propio ), porque intuyo que va a ser igual de genial que su hermano .
Aunque reconozco que hubo un personaje que me enamoro más que Logan y más que Jake , y fue Thor . Un amor de perro ( yo es que tengo debilidad por los animales ) , que sin duda , se gano mi corazón , y el de Rebecca también . Solo os digo que hay una parte que tiene que ver con Rebbeca y con Thor , que es bufff increíble y que podemos ver lo gran persona que es Rebecca y lo que es capaz de hacer por amor .

Por ultimo os voy a hablar de dos personajes que odie con todas mis fuerzas , son la madre de Rebecca y Matt ( su novio ) . Empiezo por su señora madre que es la principal causante de sus complejos y miedos . Que mujer más mezquina y ruin por dios , eso ni es una madre ni es nada , la palabra madre , la queda muy pero muy grande . Y luego el imbécil de Matt , que si no teníamos poco con la dichosa madre , él mete más el dedo en la llaga de Rebecca , con comentarios poco acertados . Y yo con este chico es que lo flipe , de primeras la dice que se vaya con el que es socio de un club de swinger , cosa que ella no tenia ni idea , pero lo mejor es que el se iba a ir sin decirla nada ( tranquilos que esto es nada más empezar , no es spoiler ) , y ya remata la faena allí en el complejo rural , Rebecca le dice que eso no es lo suyo y que no quiere ``jugar´´ con ellos , y el pasa totalmente de ella , y la dice que se busque la vida , vamos que lo cojo yo y le doy una patada en todas las joyas de la corona , que le dejo seco en el suelo . Conclusión que los había matado a los dos lenta y dolorosamente .

Según tengo entendido , Simon es el protagonista del segundo libro de la saga ( Maestros De La Montaña ) , y Jake es el protagonista del tercero .

Un libro entretenido , muy picante y que te hace reflexionar sobre la diferencia entre que es lo que la gente cree que es lo mejor para ti , y cual es lo que tu piensas que es mejor para ti .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5


2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña The Duff






Titulo : The Duff
Autor : Kody Keplinger
Editorial : Neo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 298
Saga : -
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788415880349
Precio : 15'90













SINOPSIS


Bianca no se considera la más guapa del instituto , pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush . Por eso , cuando Wesley la llama Duff – apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas - , Lo último que ella esperaba es acabar besándose con él .

Pero ha pasado y , aunque lo odia con todas sus fuerzas , el beso le gusta . Y sin apenas saber cómo , empiezan una relación secreta de amigos ( o enemigos ) con derecho a roce .

Poco a poco , Bianca descubrirá que tienen algo en común : ambos esconden un problema familiar . Resulta , además , que él la comprende y la escucha . De pronto se da cuenta , con horror , de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos .



OPINION PERSONAL


Este libro tenia muchas ganas de leerlo , porque había visto muchas reseñas de él , y en YouTube , la gente le ponía por las nubes . Pero había un problema , y es que todas las reseñas y vídeos que había visto , era de personas que lo habían leído en ingles , y claro yo de idiomas ni papa , así que en el momento que me entere que lo iban a publicar en castellano , me puse súper contenta , y por supuesto me lo compre .

La historia en si , me a encantado , pero los personajes son todos un poco caóticos , y no solo los adolescentes , que digamos que pueden tener un poco más de excusa ( pero un poco ) , los adultos también están totalmente descentrados .

Bianca es una chica muy inteligente , muy testaruda y muy pero que muy irónica , desde mi punto de vista , ella esconde todo lo que la molesta y recurre a la ironía para demostrarle a la gente que todo se la trae al pairo . Pero claramente podemos ver que es muy insegura , y más desde que en su vida aparece la palabra Duff , eso la llega muy hondo , y la hace pensar mucho en cosas en las que hasta ahora , nunca había pensado .

Wesley es un chico muy chulesco , con una seguridad en si mismo que desborda por todos sus poros y tremendamente mujeriego , y claro que esto lo sea un chaval de diecisiete años , pues choca un poco , al menos a mi . Utiliza el sexo para no aburrirse , y no pone muchos miramientos a ninguna chica , vamos que mientras sea del sexo femenino a él le vale .

La relación entre Bianca y Wesley , es una vía de escape , sobre todo por parte de Bianca , ellos quedan , se acuestan y liberan tensiones . Son exactamente lo que pone en la sinopsis , amienemigos con derecho a roce , sin promesas , sin compromisos y sin sentimientos . Aunque como bien dicen , del amor al dio , hay solo un pasito , y Bianca cuando se da cuenta de esto , se vuelve un poquito loca ( más de lo que ya esta de por si ) .

Bianca en un principio , me pareció una tarada , no lograba entenderla , era como , pasas de ser una chica aburrida y que aborrecía a los hombres , a ser una fresca que se valía del sexo para olvidar . Llamarme anticuada , pero yo pienso que tener un folla-amigo o dicho más fino un amigo con derecho a roce ( pero roce del bueno ) no es algo normal en una chica de diecisiete años , cero que a esa edad , si tienes relaciones , tiene que ser porque estas totalmente enamorada de tu pareja , y por supuesto que no le has conocido el día antes o la semana pasada , no se , será que soy muy romántica . Pero claro según iba leyendo , la iba entendiendo . Lo raro es que con el percal familiar que tiene , no se de a la bebida y a pasar de chico en chico como una peonza , para no pensar en lo que la espera al volver a casa . Así que ahora que lo e leído de principio a fin , puedo decir que aunque no '' apruebe '' ( por decirlo de alguna manera ) sus formas , entiendo que el subidón que la proporciona Wesley , que la ayuda a olvidarse de sus problemas , la cree una adicción y una especie de circulo vicioso . A demás su comportamiento , no le hace daño a nadie , excepto en tal caso así misma , porque ambos son muy responsables con lo que hacen y saben perfectamente que solo es sexo sin compromiso .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Bianca A Gina y Mike sus padres , por llamarles de alguna manera , Casey y Jessica sus mejores amigas , unos soles que siempre se preocupan por ella , Jake un ex-novio y hermano de Jessica , un imbécil de cuidado , Toby el chico que le gusta desde hace un montón de tiempo , un buenazo , Jeanine , Vikki y Angela compañeras del instituto , y Joe el camarero del bar con el que siempre habla . Por parte de Wesley sus padres que aunque no se les nombra mucho , son muy importantes en esta historia , Amy su hermana , una chica muy introvertida y tímida , la señora Rush , su abuela , un bicho de cuidado y Harrison su mejor amigo .

Con Wesley , tuve un amor a primera vista ( o más bien a primera lectura jeje ) , si , no lo puedo evitar , él es el tipo de chico que me hace perder la cabeza , vale que es un chulillo , engreído y un mujeriego , pero eso es lo que le hace encantador . Y bueno aunque al principio no me gusto el echo de que este cada vez con una , y que odie el compromiso , al final me paso como con Bianca , que teniendo en cuenta sus problemas familiares , lo que hace esta más que justificado . Y el modo en que trata a Bianca , habrá gente a la que no le guste y piense que es un imbécil , pero a mi me encanta , esa chulería que le caracteriza y esas perlitas que le suelta a Bianca me sacaron más de una y más de dos sonrisas . Y en su defensa hay que decir que él realmente no piensa que llamarla Duff , le este haciendo daño , y vale es como decir , claro que un chico te llame por ejemplo gordita , es algo que sienta genial , ¡¡¡ y un cuerno ¡¡¡ , pues si , al llamarla Duff lo que quiere es precisamente cabrearla , porque eso es algo que le encanta , pero no quiere herirla . Para que me entendáis esto me recordó al FEA , que le dice H ( Mario Casas ) a Babi ( María Valverde ) en la película A Tres Metros Sobre El Cielo , única y exclusivamente para llamar su atención y hacerla enfadar .

Algo que me saco de mis casillas , fue el tema padres , tanto los de Bianca , como los de Wesley , para no spoilear , solo os diré , que muy bien les han salido los hijos para ser como son , vamos que las palabras padre y madre , en ambos casos les quedan muy , pero que muy grandes .

Y para finalizar os quería hablar de tres personajes que me encantaron , la primera es Casey , una chica que es la defensora de los desfavorecidos , y totalmente encantadora , siempre esta ahí cuando Bianca la necesita , y es una amiga con letras mayúsculas , luego Jessica , que me pareció una chica muy dulce y un poco Flower Power ( algo que me recordó mucho a mi ) pero eso es precisamente lo que la hace especial , y por supuesto siempre pendiente tanto de Bianca como de Casey , un amor de niña . Y por último Toby , que aunque en un principio me cayo fatal y me parecía un pedante , del que por cierto no me fiaba un pelo , al final conseguí cogerle aprecio por lo buena persona que es .

Un libro que engancha y que nos muestra una realidad , algo que cualquier chica puede vivir , cualquiera podemos se la Duff .

Casi Perfecto



Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Su Virgen Secreta




Titulo : Su Virgen Secreta
Autor : Shayla Black
Formato : Digital
Saga : Maestros Del Menage
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica













SINOPSIS


Dos hombres en una misión

Burke y Cole son profesionales de seguridad y han compartido mujeres antes , pero nunca pretendieron enamorarse de una . Sus vidas son inseguras , siempre al filo de la navaja . Pero Jessa Wade es demasiado tentadora , demasiado perfecta para dejarla escapar . Aunque están en una peligrosa misión , no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista . Cuando su misión los lleva a una tierra extraña , a regañadientes dejan atrás a su amor , prometiendo regresar por ella algún día .

Una mujer con un secreto

Después de que sus amantes desaparecieran Jessa Wade , siguió adelante con su vida , con valentía , protegiendo su secreto . Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke , los hombres entran en acción , prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla . Mientras el peligro los acecha a los tres , ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado . Huyendo y sin tiempo Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa . Pero ¿ el secreto de Jessa los unirá … o los destruirá ?


OPINION PERSONAL 


Este libro me a gustado bastante más que el primero de la saga , y no es porque el primero no me gustara , si no porque en este , podemos ver mucho más de cada personaje , de su forma de ser y de la relación tanto de Cole como de Burke con Jesse , cosa que en el primero , a mi forma de ver apenas pudimos adentrarnos en cada personaje y en la relación de Hannah ( la protagonista del primer libro ) con cada hermano .

Jesse es una mujer muy fuerte , que a luchado siempre por lo que ella quería ser en la vida , dejando atrás el dinero de sus padres para labrarse su propio futuro , el que ella quería de verdad , no el que sus padres la imponían . Pero a la vez es algo insegura , y no se valora lo que debiera , pero cuando conoce a Cole y a Burke , la hacen verse de otra manera , aprende a sentirse sexy y valorada .

Cole es un hombre serio , que necesita dominar siempre la situación, y ya no digamos en temas sexuales , en el dormitorio , es un Amo de los pies a la cabeza , y disfruta compartiendo mujeres con su hermano , pero nunca antes había sentido lo que siente por Jesse , aunque el se empeña en querer apartarse de ella , porque piensa que no es bueno para ella .

Burke es un hombre seductor , que sabe perfectamente que las mujeres caen rendidas a sus pies , pero no le gusta nada que le vean únicamente como a un niño bonito , le gusta compartir mujeres con su hermano , pero siempre sin compromisos . Pero cuando ve por primera vez a Jesse , sabe que ella es la mujer que siempre han estado esperando , que ella será su mujer . La de los dos .

La relación entre Jesse y los hermanos es muy pero que muy explosiva , cuando están juntos las chispas son visibles entre ellos y apenas pueden resistirse a arrancarse la ropa ( ellos a ella y ella a ellos ) y en la cama se compenetran perfectamente , Jesse sabe perfectamente que necesita Cole y que necesita Burke , y ellos saben más que de sobra lo que ella necesita .

Me encanto , que Jesse una vez que los chico se van y vuelven , no se los pone nada fácil , vamos que estoy harta de protagonistas femeninas que con una caricia ya perdonan todo y se derriten de amor . Jesse en todo momento siente la necesidad de dejarse llevar y caer en la tentación de volver a entregarse a los hermanos , y teniendo en cuenta que sabe lo que la espera si cede , porque sabe perfectamente lo que se va a encontrar , no lo tiene nada fácil , pero les demuestra que tiene un par de ovarios , y que si quieren algo con ella se lo van a tener que currar y mucho . Y eso es algo que me requetencanta . Hombres , a currárselo .

Como personajes secundarios tenemos todos por parte de Cole y Burke , Martin su tío fallecido que es la causa de que Cole tenga esa forma de ser , Hilary su secretaria una tontita enamorada de Cole , Dex , Slade Gavin y Hanna todos ellos maridos y mujer , amigos con los que siempre puede contar , Rafe y Kade dos hermanos y muy amigos de ellos , que sienten que están en deuda con ellos por algo que hicieron Cole y Burke por ellos en el pasado Y el Señor Landry , su detective privado . Y de malo malísimo tenemos a Marco , un ser mezquino y despreciable .

En este libro podemos ver un poquitín , como les a ido a los hermanos James y a Hannah , ya que les echan una mano a Cole y a Burke , me gusto mucho el detalle de que salieran , aunque sea solo un par de pinceladas .

Dos personajes que me gustaron mucho , y que espero que sean los protagonistas de un próximo libro , son los hermanos Kade y Rafe ( como podéis ver esto va de hermanos ) , aunque salen más bien poco , la autora hace eso que tanto me gusta , que es que , te los presenta , te da un par de datos de ellos , y te deja con los dientes largos y con muchas ganas de saber más de ellos . Y teniendo en cuenta que en el primer libro salieron brevemente Cole y Burke , y son los protagonistas de este segundo libro , pues espero que pase lo mismo con Kade y con Rafe .

Algo que me gusto mucho también , es que Cole y Burke aun siendo gemelos y físicamente calcados , solo Jesse parece ver claramente las diferencias , en caracteres son totalmente diferentes , Cole es más taciturno y mucho más dominante , y Burke es mucho más seductor , más divertido y en tema cama le hace a todo , le gusta tanto el sexo convencional ( teniendo en cuenta que son un trío claro esta ) , como el dominar . Eso sí , ambos disfrutan viendo al otro tocar a Jesse .

Un libro picante , entretenido , y que se lee en un pis pas .


Casi Perfecto


Nota sobre 5 : 4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Mi Custodio




Titulo : Mi Custodio
Autor : Laura Nuño
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 379
Saga : Los Ocultos
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788415433293
Precio : 17 '95 












SINOPSIS


Dejadme que me presente , soy un Custodio , un Oculto . Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años . En mi vida solo hay una misión : proteger a los humanos , aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años .

Sin embargo ahora todo ha cambiado . La he descubierto a ella , mi destino ; mi luz . La necesito . La quiero .

Desde que la percibí por primera vez , mi existencia tiene un objetivo . Pero la busco y me elude … Ya no puedo soportarlo más .

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni el castigo que me espera . Porque ella … Ella es diferente . Cuando por fin la tenga a mi lado , me dará igual todo lo que ocurra .

¿ Podré llegar a alcanzarla ?



OPINION PERSONAL


Este libro me llamo la atención desde que vi la portada en novedades , pero ademas tuve la oportunidad de leer el primer capitulo , y cuando acabe de leerlo dije , NO PUEDE SER LO QUIERO YA , y todavía faltaban unos diez días para salir a la venta , así que en cuanto lo tuve en mis manos y acabe el libro que estaba leyendo , me puse con este ,y que libro por dios , me a requetencantado , desde la trama , hasta los personajes , a cual mejor , menudos personajes masculinos virgen santa , el libro esta repleto de testosterona .

La trama gira entorno a los humanos y los Ocultos , estos últimos se dividen por razas :

- Las Bestias : De naturaleza mitad humana y mitad animal . Son depredadores , por norma general asociados a algún felino . Pero no cambian de forma .

- Los Licántropos : Lobos que por capricho de los dioses , pueden transformarse en humanos . Aunque la mitad de su naturaleza es animal , el humano que hay en ellos , siempre tiene las riendas ; nunca pierden el control sobre el lobo . En noches de luna llena deben evitar convertirse en humanos , ya que corren el peligro de no poder recuperar su apariencia animal nunca más .

- Los Reales : Moran en la tierra desde tiempos inmemorables , antes incluso de que se formara la luz . Son más fuertes , inteligentes y ágiles que cualquier otra criatura . Viven en la oscuridad y se alimentan entre ellos con lo que llaman el líquido vital .

- Los Corruptos : Son los nacidos de la unión entre un humano y un Real , o aquellos reales que se alimentan de humanos .

- Los Infectados : Humanos convertidos en chupasangres .

- Los Custodios : Creado a partir de un humano que , a la hora de su muerte , vende su alma a los dioses de la noche a cambio de poderes e inmortalidad . Están obligados a servir a la Triada de la Oscuridad para toda la eternidad , y proteger y custodiar a los humanos . Se dividen según sea su cometido , ejecutores o sanadores .

Y luego están los :

- Los Princeps : También conocido como semidiós , hijo de dioses y de humanos . Son los encargados de reclutar y liderar a los líderes de zona , siempre bajo las órdenes de los Dioses .

- Los Upir : Chupasangres de origen polaco .

- Los Daimons : Demonio menor o personificación del poder oscuro , Son chupa almas . Se dividen en cinco clases : tumulto , locura , destrucción , espanto y discordia . Son etéreos , por lo que sólo se les puede atacar con bolas de energía .


La relación entre Alba y Ronan , es totalmente explosiva , adictiva y divertida , si ,si , todo eso . Entre ellos están en un continuo tira y afloja , y sus conversaciones son para partirse de risa . Ambos se sientes atraídos el uno por el otro desde el primer momento en que se ven , pero a la vez son recelosos de soltarse y dar rienda suelta a su amor .

Alba es una mujer súper fuerte , que siempre a luchado por seguir adelante . Es escritora , y cuando escribe pierde totalmente la noción del tiempo y espacio , se mete de lleno en sus historias . Así que cuando conoce a Ronan , lo primero que piensa , es que el es exactamente como tenia en mente a su Guerrero Sin Nombre .

Ronan es un guerrero de los pies a la cabeza , lucha cada noche para proteger a los humanos que tanto detesta de todo mal . La relación que tiene con las mujeres es básicamente de desahogo , aunque nunca deja a ninguna mujer insatisfecha , pero todo esto cambia cuando conoce a Alba , y empieza a sentir cosas totalmente nuevas para él , como los celos , la necesidad de poseer y de marcar .

Me encanto la idea de que Bestias , Licantropos y Custodios de la mano de un Princeps , lucharan todos juntos contra los Infectados y los Corruptos , siempre se a dicho que la unión hace la fuerza . Y bueno teniendo en cuenta los pedazos de machos ibéricos que componen dicha unión , pues ni que decir que mejor que mejor . En todo momento podemos ver la lucha de testosterona que hay en el ambiente cuando están todos juntos . Sinceramente no se con cual quedarme aunque Dru ( un Custodio ) y Keve ( un humano ) son los que más me llaman la atención , y espero poder leer un libro propio de todos y cada uno de los machotes que aparecen en el libro .

Bueno de Ronan me e quedado totalmente prendada , tiene una mezcla perfecta , entre pícaro divertido y posesivo , las conversaciones con Alba eran increíbles , nunca sabia por donde iba a salir el Custodio , pero en todas y cada una de ellas acababa riéndome y en ocasiones a carcajada limpia . Y bueno ya no te quiero contar cuando se ponía tierno , vamos que es de esos de pon uno en tu vida , así que , pon un Ronan en tu vida .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Alba a Selene su mejor amiga , una chica que es un encanto y Rafa su mejor migo , madre mía lo que me reí con él . Por parte de Ronan tenemos a Keve su amigo y compañero de batalla , un chico que es un amor , les une algo más que una simple amistad , son como familia , Leo , Bestia , siempre a la defensiva , Alfa , Licantropo , es muy pero que muy chulin , Dolfo , Real , muy recto , Dru , Custodio , un hombre que esconce mucho , y que tiene un gran poder , Wiza , otro Custodio , un hombre que a descubierto algo que le trastoca bastante , Mael , Princeps , un tío egocéntrico e insoportable , pero que tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros , y Evelina , una protegida de Mael que es una Real , un encanto de mujer . Y de malo malismo tenemos a Król, un ser despreciable , obsesionado con caminar a la luz del sol .

El que me cayo como un tiro , es Mael , que ser más egocéntrico y altanero por dios , con eso de que es un semidiós ( es un Princeps ), no hay quien le tosa , me dieron unas ganas locas de meterme en el libro y darle una buena patada en toda la boca , pero bueno ya sabéis , perro ladrador poco mordedor , o no es tan fiero el León como le pintan …

Dru me quedo con mucha intriga , creo que la autora muy sabiamente nos da pinceladas de él , pero no nos cuenta todo , y nos deja un par de intrigas ahí como que no quiere la cosa , que hacen que nos quedemos con muchas ganas de saber más del Druida .

E disfrutado este libro como una enana , mis niñas del club de lectura ya me habían dicho que me preparar que me iba a encantar , y así a sido . Creo que esta historia tiene la mezcla perfecta de diversión , acción y pasión .

Y como dato curioso , os diré que al principio del libro , yo supe que iba a pasar al final , y no , no es porque la historia sea previsible , ni mucho menos , es que hubo algo que me recordó a un capitulo de los Simpson y dije anda , ya se que va a pasar y justo , exactamente lo que yo pensaba paso , pero por supuesto os dejo con la intriga porque no lo voy a decir jeje .

Un libro que te atrapara y no podrás parar de leer hasta que lo acabes .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5


4 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com