Reseña Despierta Al Amanecer





Titulo : Despierta Al Amanecer
Autor : C.C. Hunter
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 382
Saga : Shadow Falls
Tomo 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788494172915
Precio : 17'90









                                                                                                                                                                                                       

SINOPSIS


Después de Shadow Falls , Kylie no es la misma .

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes . Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano . Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo .

¿ Será l víctima Derek , con el que está apunto de empezar a salir , o Lucas , que ha vuelto inesperadamente al campamento ? Kylie se siente más confusa que nunca . Además , algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama .



OPINION PERSONAL



Si no has leído el primer libro de la saga ( Nacida A Medianoche ) no te recomiendo que sigas leyendo , porque esta reseña puede contener spoilers de dicho libro .

Este libro tenia muchísimas ganas de leerlo , ya que el primero de la saga me encanto , y esperaba con todas mis ganas que este fuera igual o mejor , y tengo que decir que no me a defraudado ni un poquito , la saga sigue enganchando , sigue con sus misterios , con sus intrigas y por supuesto con ese maravilloso trío amoroso .

En esta ocasión me e desesperado un poco con los personajes , a la misma vez que me encantaba como eran , me desesperaba un poco sus decisiones , pero creo que precisamente eso , es lo que hace que no puedas parar de leer y que estés siempre con la intriga de que pasara después .

Kylie sigue intentando averiguar que tipo de ser sobrenatural es , y eso es algo que la trae por el camino de la amargura , pero no solo eso la trae de cabeza , un espíritu se la aparece y la dice que alguien querido va a morir , pero no la aclara sus dudas ni responde a sus preguntas . Y para colmo sus sentimientos están algo enredados y no sabe si decidirse por Derek o por Lucas .

Derek sigue intentando que Kylie se quede con él , pero cada paso adelante que dan , retroceden tres y eso es algo que le tiene bastante confundido .

Lucas esta fuera del campamento , arreglando unos asuntos , y cuando por fin vuelve al campamento , lo único que hace es liar más las cosas . Y sigue pensando que con quien mejor esta Kylie es con él .

De los que más podemos disfrutar en temas amorosos es de Kylie y Derek , aunque es una relación bastante extraña , cuando parece que vamos a ver más , algo sale mal y nos quedamos en las mismas . Espero que en los siguientes libros de la saga , empecemos a ver más consistencia en temas amorosos , porque yo me e quedado con muchas ganas de más , cuando ya tenia la miel en los labios , me lo quitaban de repente y me daba muchísima rabia , pero quizá eso es una de las cosas que más enganchan .

Con Lucas pasa prácticamente lo mismo , cuando parece que Kylie tiene claro lo que siente por él , tenemos un cambio total , y nos queda como ¿ y ahora que ? , espero que Kylie se decida pronto y podamos por fin ver una autentica historia de amor , aunque también es verdad que las situaciones por las que tiene que pasar Kylie no la dejan mucho tiempo para amoríos …

Y yo estoy también algo confundida ( al igual que Kylie ) porque no se por cual decidirme , en este libro cuando tenia decidido que me quedaba con Derek , de repente hizo algo que me dejo ojiplatica , y vuelta a la misma indecisión . Estoy algo enfadada con los dos ( Derek y Lucas ) , por ciertas cosas que hacen , aunque comprendo el comportamiento de ambos en cierta parte . Sobre todo en este caso comprendo a Derek porque es normal que este algo cansado de tanta indecisión por parte de Kylie . Así que después de haberme leído los dos primeros libros dela saga , creo ( solo creo ) que me quedaría con Derek , porque trata a Kylie de maravilla y tiene más paciencia que un santo , aunque Lucas ….... no se , no se , ya veremos como continua la trama .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Kylie a su madre , que en esta ocasión vemos que a cambiado , su padre adoptivo que también vemos cambio en él , Daniel su padre biológico que la guía en lo que puede y Sara la que era su mejor amiga , que no esta en su mejor momento . Luego la gente del campamento , Holiday una de las responsables del campamento , alguien en quien se puede confiar y que siempre esta cuando Kylie la necesita , Burnett el otro responsable del campamento que es a su vez agente del UIF , algo así como el FBI , pero del mundo sobrenatural , Della compañera de bungalow de Kylie ,una vampira muy sarcástica , Miranda la otra compañera de bungalow de Kylie , una bruja muy divertida , Perry un cambiaformas al que le encanta meterse en problemas , Kevin un cambiaformas que esta detrás de Miranda y Fredericka una mujer lobo totalmente insoportable y una arpía de cuidado . Omito quienes son los malos para no spoilear .

Della y Miranda siguen como el perro y el gato , pero a la vez no pueden vivir la una sin la otra . En el libro encontramos momentos muy divertidos protagonizados por estas dos loquillas .

Algo que me encanto es la trama del espíritu que le advierte a Kylie de que alguien a quien quiere va a morir , yo que siempre suelo averiguar enseguida este tipo de cosas , e de reconocer que tarde bastante en darme cuenta de quien se trataba , el espíritu da datos con cuentagotas , y eso desespera bastante a Kylie ( y a mi también me desespero ) . Cuando ya pensaba que sabia quien era el personaje que iba a morir , se cambiaban las tornas y me quedaba otra vez igual , y eso me requetencanto , esa intriga hasta el ultimo momento fue genial .

Holiday y Burnett también nos dan momentos muy buenos , entre ellos saltan chispas , y cuando están juntos hay una tensión sexual increíble en el ambiente , pero ninguno de ellos da su brazo a torcer , aunque en esto Holiday se lleva la palma . Espero que en los siguientes libros podamos ver por fin que estos dos tortolitos terminan cediendo y empiezan a salir .

A ver si no tardan mucho en publicar el tercer libro de la saga , porque tengo muchísimas ganas de saber como continua esta historia , y que se desvelen por fin muchos de los misterios que conciernen a Kylie .

Un libro súper entretenido , que engancha y que deja con muchas ganas de más .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com