Reseña El Amo Del Placer




    
Titulo : El Amo Del Placer
Autor : Cherise Sinclair
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 268
Saga : Maestros De Las Montañas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.SB.N.: 9788415433316
Precio : 17'95












SINOPSIS


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas , a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación .

Sin embargo , Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo , por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para poder esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana .

Finalmente Logan , el propietario del negocio , accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama . Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero , sin duda , es una sumisa . Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar .

Durante unos días desenfrenados , Logan la enseñara a perder sus inhibiciones y superar sus complejos , pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón …

¿ Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos ?



OPINION PERSONAL



Tuve muy claro que iba a comprar este libro por tres cosas , la primera el genero de erótica me priva , lo segundo me encanta la autora , y lo tercero , cuando leí la sinopsis dije , Mavi tienes que comprártelo , y así lo hice , y no me arrepiento ni un poquitín . El libro engancha desde la primera página y hace que quieras seguir leyendo y leyendo .

El sitio en el que transcurre la gran mayoría del libro es genial , a mí que me encanta meterme de lleno en las historias , me imaginaba los paisajes y los ambientes que describe la autora , y me maravillaba .

Rebbeca es una mujer sin un solo gramo de autoestima , y eso es en gran parte por su madre , la cual solo hace que despreciarla y crearla más fantasmas de los que ya tiene . Incluso su trabajo es algo que no la llena , pero sigue en el porque cree que es lo correcto . Y todo esto la hace cometer la mayor estupidez de su vida , ir con su novio a una casa rural donde se llevara a cabo , una reunión de swingers . Pero cuando conoce a Logan , se da cuenta de que igual la decisión de ir a las montañas no a sido tan mala .

Logan es un ex-soldado que arrastra unas pesadillas que no le dejan vivir en paz . Es dueño junto a su hermano de un lugar de turismo rural en las montañas , y pone todo su empeño en sacarlo adelante . Ambos hermanos son Amos de la cabeza a los pies . Su hermano es el que se encarga de tratar con los huéspedes ya que a él no le hace demasiada gracia , lo suyo no es socializar . Pero su hermano no esta cuando llegan los swingers que han alquilado el lugar , y no le queda otro remedio que tratar con ellos , lo que el no esperaba era conocer a Rebecca .

La relación entre Rebecca y Logan es de alto voltaje , entre ellos hay un feeling especial , y Logan que es un experto Amo , enseguida se da cuenta de que Rebecca quizá no sea una swinger , pero es sin duda alguna una dulce sumisa . Ella no lo sabe , y Logan se encarga poco a poco de enseñarla lo que es , y lo que puede llegar a sentir rindiéndose a él .

Algo que me gusto mucho de este libro es que Rebecca , no es para nada una modelito , ella tiene muchos complejos y Logan se encarga de demostrarla , que no todos los hombres prefieren a mujeres súper delgadas ,altas y perfectas , él le enseña que adora su cuerpo , todas y cada una de sus partes ( y de que manera oye ) , y también la ayuda a superar sus miedos , que no son pocos .Y esto hace que las personas que leemos tanto , podamos meternos de lleno en la historia y identificarnos con estas mujeres , que consiguen al hombre de su vida , sin necesidad de ser muñequitas , MUJERES DEL MUNDO , QUE LAS CURVAS TIENEN EL PODER ¡¡¡ .

También me gusto mucho como trata Logan a Rebecca , aun siendo un Amo , que con eso ya sabemos como va a ser parte de su comportamiento ( rudo , posesivo , territorial y mandón ), la trata con una ternura , un cariño y una dedicación que es para comérselo . No me extraña ni un poquito que Rebecca sin conocerlo de nada , cayera rendida a sus pies , y le dejara enseñarle el mundo del BDSM , que no olvidemos que para meterte de lleno en ese mundo con un Amo , hay que tener confianza , porque ciertas cosas te pueden hacer sentir vulnerable , y tener miedo en algún momento , pero como digo , no me extraña que ella desde el primer instante confíe en él , porque Logan es de esas personas que según las ves sabes como es , no esconde nada y es tal cual , sin dobles intenciones . Aunque reconozco que hubo un momento en concreto , que le habría dado un sopapo a mano abierta , pero en fin … nadie es perfecto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Rebecca a su madre una mujer fría e inaguantable , Matt el imbécil de su novio , un hombre ( por llamarle algo ) despreciable , Pepper una amiga y Angela una Ama que la ayuda cuando más lo necesita . Por parte de Logan tenemos a Jake , su hermano , un tigeraso de cuidado , que siempre mira por el bien de su hermano , Thor su perrin , un amor ,y Simon un Amo conocido ( que promete mucho , y tiene libro propio ) . Y luego tenemos a los integrantes del grupo de swingers : Paul , Amy , Jenna , Brandy , Greg , Michelle , Christopher , Ginger , Paul , Brandon y por ultimo la payasa de Ashley , una calienta braguetas , que se cree que es algo .

Y no puedo dejar sin mencionar a Jake , el hermano de Logan , un hombretón , que solo con las pinceladas que podemos ver de él , a mi ya me enamoro , y quiero leer su libro YA ( que si , tiene libro propio ), porque intuyo que va a ser igual de genial que su hermano .
Aunque reconozco que hubo un personaje que me enamoro más que Logan y más que Jake , y fue Thor . Un amor de perro ( yo es que tengo debilidad por los animales ) , que sin duda , se gano mi corazón , y el de Rebecca también . Solo os digo que hay una parte que tiene que ver con Rebbeca y con Thor , que es bufff increíble y que podemos ver lo gran persona que es Rebecca y lo que es capaz de hacer por amor .

Por ultimo os voy a hablar de dos personajes que odie con todas mis fuerzas , son la madre de Rebecca y Matt ( su novio ) . Empiezo por su señora madre que es la principal causante de sus complejos y miedos . Que mujer más mezquina y ruin por dios , eso ni es una madre ni es nada , la palabra madre , la queda muy pero muy grande . Y luego el imbécil de Matt , que si no teníamos poco con la dichosa madre , él mete más el dedo en la llaga de Rebecca , con comentarios poco acertados . Y yo con este chico es que lo flipe , de primeras la dice que se vaya con el que es socio de un club de swinger , cosa que ella no tenia ni idea , pero lo mejor es que el se iba a ir sin decirla nada ( tranquilos que esto es nada más empezar , no es spoiler ) , y ya remata la faena allí en el complejo rural , Rebecca le dice que eso no es lo suyo y que no quiere ``jugar´´ con ellos , y el pasa totalmente de ella , y la dice que se busque la vida , vamos que lo cojo yo y le doy una patada en todas las joyas de la corona , que le dejo seco en el suelo . Conclusión que los había matado a los dos lenta y dolorosamente .

Según tengo entendido , Simon es el protagonista del segundo libro de la saga ( Maestros De La Montaña ) , y Jake es el protagonista del tercero .

Un libro entretenido , muy picante y que te hace reflexionar sobre la diferencia entre que es lo que la gente cree que es lo mejor para ti , y cual es lo que tu piensas que es mejor para ti .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya con antelación había leído reseñas de este libro y lo pintaban muy bien, pero contu reseña he quedado completamente convencida y espero que sea una de mis proximas lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esta autora me encanta , esta genial , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya con antelación había leído reseñas de este libro y lo pintaban muy bien, pero contu reseña he quedado completamente convencida y espero que sea una de mis proximas lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esta autora me encanta , esta genial , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com