Reseña El Pacto

Páginas : 333
Saga : Casaderas
Tomo : 2º
Genero : Romántica , contemporánea
I.S.B.N : 9788490327852
Precio : 9'95

CARTER BILLINGS : Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood , Carter podría tener a la mujer que quisiera . Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California , sabe que debería sentar cabeza y formar una familia . Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él … por conveniencia , aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo .

ELIZA HAVENS : Eliza esta feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison . Además , el mejor amigo de Blake , el sexy y elegante Carter Billings , la vuelve loca . Nunca se había peleado tanto con un hombre … pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera . Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias , sin embargo , un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse . O al menos así había sido hasta ahora .

Después de leer El Contrato ( el primer libro de la saga ) , tenía muchas ganas de leer este libro , porque el anterior me encanto . Y tengo que decir que me a gustado mucho , pero el primero me gusto un pelín más .

En realidad lo que me gusta más del primero que del segundo , es el tema amorío , pero este sin duda tiene algo que le hace igualar la puntuación , y es sin duda la parte de la acción , este tiene mucha más acción que el primero y me gusta mucho como esta desarrollada .

Eliza es una mujer luchadora , muy trabajadora y totalmente fiel a sus amigos . Solo hay algo que no a confiado a nadie , un secreto que la acecha cada vez más . Ese secreto pertenece a su pasado , un pasado que quisiera olvidar , pero que las circunstancias no se lo permiten . Cuando todo el peligro que siempre la a seguido , la encuentra , no la queda otro remedio que confiar en Carter .

Carter es un abogado de renombre , que tiene en mente convertirse en gobernador . Pero algo que sucede le quita muchas posibilidades de cumplir su meta , y se tiene que replantear casarse , para dar una imagen mucho más responsable y familiar ,y de esa forma poder ganar los botos que están en peligro por su desliz . Cuando se lo pide a Eliza , lo hace de tal manera que no se pueda negar , alegando que es algo bueno para ambos .

La relación entre Eliza y Carter es de alta tensión sexual . Los dos se sientes atraídos irremediablemente el uno por el otro , pero no dan su brazo a torcer . Ambos piensan que tener algo juntos no es buena idea ya que tienen en común la amistad con Sam y Blake , y si algo entre ellos saliera mal , podría perjudicar a dicha amistad . Pero cada día coinciden más en reuniones , fiestas etc... y cada vez es más evidente la atracción que sienten entre si .

Con Carter tuve algo así como amor-odio ( pero solo al principio ), porque le veía como que solo le interesaba su candidatura y llegar a ser gobernador , era como , vale que se case conmigo que me hace mucha falta ganar la confianza de los votantes , y si ya de paso la ayudo , pues genial . Pero vamos a ver hijo mío no seas tan egoísta , pero después me di cuenta , de que verdaderamente Eliza le importa , y hace todo lo posible por protegerla , y cuando siente que esta en peligro de verdad , vemos a un Carter completamente diferente , un Carter que es capaz de dejarlo todo de lado ( incluso la maldita candidatura ) para proteger con uñas y dientes a Eliza . Y en ese momento fue donde se gano mi corazón y el amor-odio paso a amor incondicional .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Eliza a sus padres , que aunque fallecidos son muy importantes en la historia , Jim y Dean los agente que velan por su seguridad desde que era pequeña , Karen su sustituta en el trabajo , y Zod el perrin policía . Por parte de Carter tenemos a sus padres Abigail y Cash unas personas encantadoras , Max ( el senador ) y Sally sus tíos , John y Carol sus abuelos , Joe un guardaespaldas y Jay su director de campaña . En común tienen a Sam , Blake y Eddie sus mejores amigos y su bebe, Gwen la hermana de Blake y Neil guardaespaldas de Blake . Luego tenemos a Harris el padre de Sam , la señora Hawthorn la madre de Blake y Sánchez el malo malísimo .

Un personaje que me encanto fue Gwen la hermana de Blake , que aunque al principio parece que es una remilgada y una estirada ( pero de las majas ) , a lo largo de la historia descubrimos que esta bastante harta de ser la niña buena , y de que la sobreprotejan tanto , y vemos una chica divertida y fiestera , que esta secretamente enamorada ( de alguien que sale en el libro y que no voy a decir ) . Espero que no tarden mucho en sacar el tercer libro de la saga y que los protagonistas sean Gwen y su enamorado secreto .

Me gusto mucho de este libro que muchos de los personajes tienen una parte importante , me explico , con Eliza descubrimos su pasado , con Carter vemos algo referente a su familia , que le afecta bastante , con Gwen podemos ver perfectamente como va evolucionando y quien es realmente , y con Sam podemos ver algo referente también a su familia y que es muy importante en la historia . La autora a mezclado pinceladas de varios personajes , que se entremezclan y van todas a dar al mismo lugar ( espero que me entendáis lo que quiero decir ) .

Sin duda para mi la parte que más me gusto es la de la acción , ya que el amor no lo veo el punto fuerte en esta historia . El estar pensando en que momento se iba a desatar todo , hizo que me leyera el libro en un pispas , la trama me engancho desde el principio .

Un libro que se lee muy rápido y que te hace pasar una pagina y otra sin darte cuenta .

Casi Perfecto

Nota sobre 5 : 4