Reseña Hasta Que El Alba Dome La Noche



Titulo : Hasta Que El Alba Dome La Noche
Autor : Megan McKinney
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Romántica , histórica















SINOPSIS


Del refugio de un orfanato Londinense a los mares salvajes del amor .

Un orfanato seguro y respetable era para Aurora el único hogar que había conocido jamás . Enseñar allí significaba tener seguridad y un futuro . Pero cuando un carta misteriosa llegó , ofreciéndole un puesto como dama de compañía , Aurora no desperdició la oportunidad , embarcando para Jamaica con su único legado : un pequeño lagarto dorado grabado con una extraña poesía . Y así comienza la atrevida odisea que la llevará hasta las garras de un despiadado corsario .

Temido por hombres , y deseado por mujeres , los ojos verdes de Vashon brillaban mientras juraban poseer la inocente belleza de Aurora , quien poseía la clave de su búsqueda .

¿ Podría igualar jamás algo a la obsesión de Vashon por recuperar la esmeralda legendaria `` la Estrella de Aran´´ ?

Cautiva en la secreta isla caribeña Dragonard , Aurora luchará contra sus propias pasiones , decidida a domar al dragón que ha despertado su fuego …




OPINION PERSONAL



Este libro lo leí porque era el que tocaba en mi club de lectura para Noviembre , y reconozco que me lo empece a leer por obligación , pero en la página cinco , ya estaba totalmente enganchada . No me arrepiento ni un poquito de haberlo leído , porque me a requetencantado . Me a parecido una historia súper bonita y me a tenido en vilo todo el libro .

Lo cierto es que de temática de piratas e leído poquísimo , aunque este tampoco tiene nada que ver con los que e leído de ese tema , es bastante diferente , vamos que no es la historia que se te viene en mente cuando piensas en piratas , o por lo menos no a mí .

Aurora es una huérfana que siempre a ansiado una familia , pero vive con los pies en la tierra y sabe que el mundo no es de color de rosa , si quieres algo hay que trabajar para conseguirlo . Así que cuando recibe la carta para trabajar de dama de compañía , aun con todo el dolor de su corazón por dejar a su niños del orfanato , se tira de cabeza a la aventura . Lo que ella no sabe es la aventura que realmente la espera .

Vashon es un pirata que esconde un pasado nada común en los de su profesión . Decidido a conseguir la Esmeralda cueste lo que cueste , no se lo piensa cuando decide que la mejor manera es secuestrar a la inocente Aurora , lo que él no sabia , era lo que esa inocente señorita le iba a traer de cabeza .

La relación entre Aurora y Vashon es pura química , pero ambos luchan por no sentir nada por el otro . Cuando están juntos saltan las chispas . Vashon se lo pasa pipa sacando de sus casillas a Aurora , el con esa picardía que le caracteriza hace que ella se pase todo el viaje sonrojándose , es muy divertido cuando están juntos .

Me encanto la estrecha relación que tiene Vashon con la tripulación , no solo le consideran su jefe ni mucho menos , para ellos , él es su amigo y mucho más porque entre todos forman una gran familia , que se cuidan y lo dan todo los unos por los otros , y a Vashon lo defienden con uñas y dientes , y jamás lo traicionan , porque ellos conocen quien es en realidad y que no es tan fiero el león como lo pintan .

Vashon me enamoro , aunque hay veces ( muchas de echo ) que lo abría matado , por lo general , me encanta como trata a Aurora , la protege en todo momento , la cuida y tiene momentos muy tiernos , y aunque detrás de su interés por el bienestar de Aurora , halla un lado egoísta , se le termina viendo el plumero . Enseguida me di cuenta de que el sentimiento de posesión que siente hacia ella , no es solo por encontrar la esmeralda , ni de lejos , desde el momento en que Vashon ve a Aurora en el barco , su instinto le dice que es suya y no solo como prisionera , sino también como mujer .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Aurora a Michael su padre , alguien muy importante en esta historia , la Señora Bluefield la difunta dueña del orfanato , que la cuido como una madre , Jhon Phipps hijo de la señora Bluefield y actual propietario del orfanato que la pretende , y la Señora Lindstrom que a pesar de conocerla en el viaje se cogen muchísimo cariño . Por parte de Vashon tenemos a Isaac su capitán y muy buen amigo , Benny un tripulante del barco , Tsing un sirviente en la casa de su isla y Koonga la preciosa monita de Benny . Luego tenemos a Cordelia y Hester , Cordelia es la institutriz de Hester una mujer estirada y arisca , Asher un abogado y Josiah Peterborough el malo malísimo , un ser despreciable y dañino .

Dos personajes que me encantaron son Isaac y la señora Lindstrom . Isaac es un encanto de hombre siempre pendiente de Aurora , en más de una ocasión le para un poco los pies a Vashon para que no se pase con la muchacha . Al ser el capitán del barco se ve en la obligación de que todo el mundo este bien y desempeña su trabajo con tesón . Y la señora Lindstrom o Flossie para los amigos , es una gran mujer desde el primer segundo que conoce a Aurora la pone bajo su ala , y la es fiel en todo momento , la cuida y la quiere como a una hija . Y ya no te cuento cuando se juntaban los dos ( Isaac y Flossie ) , se pasan el día como el perro y el gato , y Isaac se lleva más de una bronca , la verdad es que juntos tienen muchos momentos en los que no podía parar de reír .

Bueno tampoco me puedo olvidar de Benny y su monita Koonga . Benny es una dulzura de chaval , el pobre hace todo lo que esta en sus manos por complacer a Aurora , aunque a veces se la juegue con Vashon por incumplir alguna orden suya , pero es que coge tanto cariño a Aurora que no es capaz de decirla que no a nada , y el cariño es mutuo ya que Aurora le adora tanto a el como a Koonga , que por cierto que monita más maja por dios .

Esta historia tiene su parte de acción , que me requetencanto . Yo tengo debilidad por los malos malísimos ( que haya alguno en la historia , no que les quiera ), me encanta que haya uno en los libros y en este , él ( el malo ) es el encargado de que todo tenga más chicha y que sea todo más emocionante . Solo os diré que hay una parte en la que te quedas con el alma en vilo , y eso le da un toque genial a la historia .

Un libro que engancha desde las primeras páginas , y que no podrás dejar de leer .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com