Reseña Sorpréndeme


 
Titulo : Sorpréndeme
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 430
Saga :-
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408120827
Precio : 14'90 










 

SINOPSIS


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído . Es un hombre ardiente , que rehúye el compromiso , pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales .

Melania es una mujer de armas tomar . Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar al límite ; sin embargo , su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija .

Cuando el destino los pone cara a cara , la tensión entre ellos se hace evidente … Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil , poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable .

¿ Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse ?



OPINION PERSONAL  


La espera a valido ( y mucho ) la pena . Después de desearlo tanto tiempo , el día siete de Noviembre salió a la venta , y ese mismo día me dirigí rauda y veloz a La Casa Del Libro , a por mi ejemplar ( reservado previamente ) , porque tenia que tenerlo en mi poder . Gracias a una de mis tantas manías de lectora , hasta el día ocho no lo cate ( tenia que acabar el que estaba leyendo ) , y casi me da un pampurrio , pero cuando lo cogí , lo devore . Esperaba mucho de esta historia , y e recibido mucho más de lo que esperaba .

Siento deciros que me voy a repetir mucho con la palabra morbo , pero es que no encuentro una palabra mejor para describir la relación entre Mel y Björn , así que os pido disculpas por adelantado .

Desde las primeras páginas hasta las ultimas , os aconsejo que tengáis : a ) un abanico , b ) un novio o marido dispuesto o c ) un buen amigo a pilas . El motivo de esta recomendación , es porque desde las primeras paginas , empezamos con las escenas hot , y no paramos hasta el final , vamos que es un no parar .

Mel es una mujer de armas tomar , una luchadora nata , que hace todo lo que esta en sus manos para que a su hija no la falte de nada . Tiene la suerte de contar con una gran familia , que la ayudan en todo , y no dejan que se venga abajo . Pero en su vida no es todo de color de rosa , y eso hace que con los hombres se ponga un muro infranqueable , que no la deja ser feliz del todo . Pero cuando Björ se cruza e su camino , esos muros amenazan con caer .

Björn es un hombre que solo se toma enserio su trabajo . Es un tigeraso al que no le gustan las ataduras , disfruta con sus amigas y el sexo morboso . Lo peor de todo y lo que le hace más irresistible , es que es muy consciente de lo que provoca en las mujeres , y por supuesto lo utiliza a su favor , sabe que con solo una mirada puede tener a la mujer que quiera , siempre a sido a si . Pero cuando Mel aparece en su vida , se da cuenta de que todas las mujeres no son iguales , y que ella es dura de pelar .

La relación entre Mel y Björn es morbo en estado puro . Ambos disfrutan del sexo sin ataduras , ninguno quiere una relación estable , con compromisos y promesas de amor eterno . Lo que ellos buscan es desfogarse y pasarlo muy pero que muy bien . Pero ni aun queriendo ambos lo mismo , se ponen de acuerdo . Son como el perro y el gato , y se dan una caña alucinante . Cuando están juntos la tensión sexual es palpable en el ambiente , pero como son a cada cual más cabezota , no dan su brazo a torcer . El deporte favorito entre ellos es el tira y afloja , os aseguro que si leéis el libro , os vais a partir de risa con las conversaciones de estos dos , porque son de traca .

Si habéis leído alguna de mis reseñas , sabréis que una de mis cosas favoritas en los libros , son los primeros encuentros , pues bien , en este caso si queréis leer el primer encuentro entre Mel y Björn ,

tendréis que leeros Pídeme Lo Que Quieras O Déjame ( tercer libro de la trilogía Pídeme Lo Que Quieras ) , porque fue ahí donde se conocieron , eso si , ese momento es épico os lo aseguro . Allí ya nos dejan ver lo bien que lo vamos a pasar con este libro .

Me e enamorado perdidamente de Björn , por dios que hombre . Es tremendamente sexy , divertido , y en temas sexuales buffff telita . Con él no e sentido ese amor-odio que sentí con Eric , para nada , con Björn e sentido amor del bueno , si es que es un autentico encanto . Esa forma que tiene el de comportarse , que solo con mirarte te promete una noche inolvidable . Es el Casanova del siglo XXI . Aunque tampoco es perfecto , y hubo un momento que me dieron ganas de agarrarle de las joyas de la corona y retorcérselas sin piedad , pero no os voy a decir en que momento exacto , para no fastidiaros el ritmo de la historia .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mel a Sami , su hija una niña que es un amor , Mike el padre de Sami , Lujan su madre , Cedric su padre , Scarlett su hermana , una mujer encantadora , Covadonga su abuela , una señora increíble , Robert , Neill y Fraser compañeros de trabajo y grandes amigos , James , comandante y amigo con derecho a roce , Dora vecina y canguro de Sami y Peggie Sue el hamster de Sami . Por parte de Björn tenemos a Klaus su padre , un hombre muy bueno , Josh su hermano , Eric y Judith muy buenos amigos , Flyn y Eric , los hijos de Judith y Eric, y Maya y Agneta amiguitas de juegos , la ultima una imbécil de cuidado . Y después Alexia , Diana , Marie y Carl , compañeros de juegos de los dos .

En esta preciosa historia , tengo que destacar a tres personajes que se ganaron mi corazón ( a parte de Björn claro ) , que son Sami ( la hija de Mel ) , Covadonga ( la abuela de Mel ) , y Klaus ( el padre e Björn ) . Empiezo por la pequeña , que niña más requetebonica , tiene unos puntos que son para partirse , se hace querer y le aporta a la historia un punto súper dulce . Luego la güela , que mujer más grande , las carcajadas que me pegue con ella , es muy pero que muy asturiana , y con su deje te mueres , eso si , tiene un corazón que no le entra en el pecho , ella aporta un toque muy tierno , y a mi personalmente me toco el corazón , y me hizo caer más de una lagrima , y es que las abuelas son ese punto de apoyo que hace girar el mundo , un pilar fundamental en las familias . Y por último pero no menos importante Klaus , que aunque no es un personaje súper importante , si consiguió llamar mi atención , es un hombre luchador , que saco a sus hijos adelante y que le abre los ojos a Björn en más de una ocasión , en fin , un hombre con mayúsculas , y el lo que aporta es ese punto de reflexión de ,eh ¡¡¡ pon los pies en la tierra y piensa lo que estas haciendo .

Con Mel tuve una lucha interna , me parece una mujeraza , por todo lo que hace por su hija , y por el respeto que se gana a pulso en su trabajo , que no es fácil de conseguir siendo una mujer . Y en parte también entiendo sus miedos , pero no estuve de acuerdo con ella en según que cosas , yo decía , pero espabila , que al final todo se va volver el tu contra , pero oye no me escucho . Aunque también reconozco que me encanto porque no es la típica , protagonista femenina , que con una palabra y una caricia ya la tienen ganada , uff que va , se lo pone a Björn muy , pero que muy difícil , y eso es algo que me chifla .

Y el toque por parte de Megan de meter a Eric y a Judith en la historia , y de hacerlo siendo unos personajes con bastante peso , me pareció genial . Podemos ver como les van las cosas a ellos , y a la vez hacen un poco de mediadores para que no se líen a mamporrazos y que cuando estén juntos convivan lo mejor posible . Aunque ya sabemos que a veces las cosas no son lo que parecen ;-) .

Y por ultimo os voy a hablar del personaje que más me desespero en toda la historia , y que si habéis leído la trilogía de Pídeme Lo Que Quieras ya conoceréis , es la imbécil de Agneta ( o Foski para los enemigos jeje ) . Que mujer más cansina por favor , es que es como una lapa con Björn , vamos que no se la quita ni con agua caliente . Y a demás de cansina es ruin , egocéntrica y estúpida hasta decir basta , un dechado de virtudes oiga . La odie profundamente y tuve muchas ganas de matarla lenta y dolorosamente .

Una historia morbosa , que no te dejara indiferente y que no podrás parar de leer .

Perfecto




Nota sobre 5 : 5


6 comentarios:

  1. Hola!!
    A este libro igual le tengo muchas ganas, ya que he leído reseñas muy favorables acerca de el y en definitiva será una de mis próximas lecturas, pues nuevamente me haz dejado con muchas ganas de incarle en diente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , cuando lo leas dime que te pareció , besos ¡¡¡

      Eliminar
  2. muy buena reseña Mavi, dan muchas ganas de leerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama nada....me parece más de lo mismo y con los mismos perfiles de siempre. Me alegro que a ti ye haya gustado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Megan me gusta mucho jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Hola!!
    A este libro igual le tengo muchas ganas, ya que he leído reseñas muy favorables acerca de el y en definitiva será una de mis próximas lecturas, pues nuevamente me haz dejado con muchas ganas de incarle en diente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , cuando lo leas dime que te pareció , besos ¡¡¡

      Eliminar
  2. muy buena reseña Mavi, dan muchas ganas de leerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama nada....me parece más de lo mismo y con los mismos perfiles de siempre. Me alegro que a ti ye haya gustado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Megan me gusta mucho jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com