Reseña Su Virgen Secreta




Titulo : Su Virgen Secreta
Autor : Shayla Black
Formato : Digital
Saga : Maestros Del Menage
Tomo : 2º
Genero : Romántica , erótica













SINOPSIS


Dos hombres en una misión

Burke y Cole son profesionales de seguridad y han compartido mujeres antes , pero nunca pretendieron enamorarse de una . Sus vidas son inseguras , siempre al filo de la navaja . Pero Jessa Wade es demasiado tentadora , demasiado perfecta para dejarla escapar . Aunque están en una peligrosa misión , no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista . Cuando su misión los lleva a una tierra extraña , a regañadientes dejan atrás a su amor , prometiendo regresar por ella algún día .

Una mujer con un secreto

Después de que sus amantes desaparecieran Jessa Wade , siguió adelante con su vida , con valentía , protegiendo su secreto . Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke , los hombres entran en acción , prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla . Mientras el peligro los acecha a los tres , ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado . Huyendo y sin tiempo Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa . Pero ¿ el secreto de Jessa los unirá … o los destruirá ?


OPINION PERSONAL 


Este libro me a gustado bastante más que el primero de la saga , y no es porque el primero no me gustara , si no porque en este , podemos ver mucho más de cada personaje , de su forma de ser y de la relación tanto de Cole como de Burke con Jesse , cosa que en el primero , a mi forma de ver apenas pudimos adentrarnos en cada personaje y en la relación de Hannah ( la protagonista del primer libro ) con cada hermano .

Jesse es una mujer muy fuerte , que a luchado siempre por lo que ella quería ser en la vida , dejando atrás el dinero de sus padres para labrarse su propio futuro , el que ella quería de verdad , no el que sus padres la imponían . Pero a la vez es algo insegura , y no se valora lo que debiera , pero cuando conoce a Cole y a Burke , la hacen verse de otra manera , aprende a sentirse sexy y valorada .

Cole es un hombre serio , que necesita dominar siempre la situación, y ya no digamos en temas sexuales , en el dormitorio , es un Amo de los pies a la cabeza , y disfruta compartiendo mujeres con su hermano , pero nunca antes había sentido lo que siente por Jesse , aunque el se empeña en querer apartarse de ella , porque piensa que no es bueno para ella .

Burke es un hombre seductor , que sabe perfectamente que las mujeres caen rendidas a sus pies , pero no le gusta nada que le vean únicamente como a un niño bonito , le gusta compartir mujeres con su hermano , pero siempre sin compromisos . Pero cuando ve por primera vez a Jesse , sabe que ella es la mujer que siempre han estado esperando , que ella será su mujer . La de los dos .

La relación entre Jesse y los hermanos es muy pero que muy explosiva , cuando están juntos las chispas son visibles entre ellos y apenas pueden resistirse a arrancarse la ropa ( ellos a ella y ella a ellos ) y en la cama se compenetran perfectamente , Jesse sabe perfectamente que necesita Cole y que necesita Burke , y ellos saben más que de sobra lo que ella necesita .

Me encanto , que Jesse una vez que los chico se van y vuelven , no se los pone nada fácil , vamos que estoy harta de protagonistas femeninas que con una caricia ya perdonan todo y se derriten de amor . Jesse en todo momento siente la necesidad de dejarse llevar y caer en la tentación de volver a entregarse a los hermanos , y teniendo en cuenta que sabe lo que la espera si cede , porque sabe perfectamente lo que se va a encontrar , no lo tiene nada fácil , pero les demuestra que tiene un par de ovarios , y que si quieren algo con ella se lo van a tener que currar y mucho . Y eso es algo que me requetencanta . Hombres , a currárselo .

Como personajes secundarios tenemos todos por parte de Cole y Burke , Martin su tío fallecido que es la causa de que Cole tenga esa forma de ser , Hilary su secretaria una tontita enamorada de Cole , Dex , Slade Gavin y Hanna todos ellos maridos y mujer , amigos con los que siempre puede contar , Rafe y Kade dos hermanos y muy amigos de ellos , que sienten que están en deuda con ellos por algo que hicieron Cole y Burke por ellos en el pasado Y el Señor Landry , su detective privado . Y de malo malísimo tenemos a Marco , un ser mezquino y despreciable .

En este libro podemos ver un poquitín , como les a ido a los hermanos James y a Hannah , ya que les echan una mano a Cole y a Burke , me gusto mucho el detalle de que salieran , aunque sea solo un par de pinceladas .

Dos personajes que me gustaron mucho , y que espero que sean los protagonistas de un próximo libro , son los hermanos Kade y Rafe ( como podéis ver esto va de hermanos ) , aunque salen más bien poco , la autora hace eso que tanto me gusta , que es que , te los presenta , te da un par de datos de ellos , y te deja con los dientes largos y con muchas ganas de saber más de ellos . Y teniendo en cuenta que en el primer libro salieron brevemente Cole y Burke , y son los protagonistas de este segundo libro , pues espero que pase lo mismo con Kade y con Rafe .

Algo que me gusto mucho también , es que Cole y Burke aun siendo gemelos y físicamente calcados , solo Jesse parece ver claramente las diferencias , en caracteres son totalmente diferentes , Cole es más taciturno y mucho más dominante , y Burke es mucho más seductor , más divertido y en tema cama le hace a todo , le gusta tanto el sexo convencional ( teniendo en cuenta que son un trío claro esta ) , como el dominar . Eso sí , ambos disfrutan viendo al otro tocar a Jesse .

Un libro picante , entretenido , y que se lee en un pis pas .


Casi Perfecto


Nota sobre 5 : 4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com