Reseña Descubriendo Un Nuevo Mundo



Titulo : Descubriendo Un Nuevo Mundo
Autor :Samy S.Lynn
Editorial : Ediciones Ortiz
Formato : Digital
Páginas : 300
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. :
Precio : 18'00










SINOPSIS


Soledad, traición, amor, lujuria, morbo, deseo y juegos. Helaine es una chica a la que la vida no ha tratado muy bien. Es una joven atractiva y provocadora.

El poder de seducción es su mejor arma y se caracteriza por ser dominante, posesiva, sensual, y sobre todo, muy sincera.

En su camino se encuentra con personas que le hacen daño hasta el punto de anularla para siempre, o eso creen ellos. Su forma de ser hace que no pertenezca a ningún grupo de personas. Su mundo sufrirá un gran cambio cuando, mientras navega por la red , encuentra una web titulada precisamente así, ¿Qué es BDSM? Desde ese momento, descubrirá un mundo lleno de morbo y pasión donde los juegos eróticos están servidos.


OPINION PERSONAL 
 

Lo primero de todo dar las gracias a Ediciones Ortiz , por darme la oportunidad de leer este libro .

Este libro tiene un punto fuerte muy importante para mi , y es , que es totalmente diferente a lo que e leído hasta ahora . De echo yo no lo veo como una novela romántica , es algo que va más allá , es una especie de biografía , la biografía de Helaine , donde nos cuenta todo lo que tubo que pasar , hasta que se encontró a si misma .

Esta no va a ser una reseña que siga las pautas de las demás , puesto que no os voy a hablar de personajes secundarios , pues creo que si lo hiciera desvelaría demasiado , ya que como os e dicho la historia , es la progresión de la vida de Helaina .  

El libro esta dividido en dos partes ( en ningún sitio pone parte uno y parte dos , pero se ve claramente ) .

En la primera parte empezamos a conocer a Helaine , como es ella , sus gustos y sus aficiones , a lo cual tengo que decir que me sorprendió bastante , porque ella y yo nos parecemos mucho , mucho . Si algo queda claro es que la pobre Helaine , no tiene muchas suerte con los hombres , ella es una mujer preciosa , con un cuerpo impresionante , y si a eso le sumamos que su mayor vía de escape y disfrute es el baile , pues os podéis imaginar . Los hombre que están con ella se tiran de los pelos cada vez que la ven bailar en una plataforma rodeada de hombres babeando . Esto la trae muchos problemas porque sus parejas no son capaces de ver que el baile es su trabajo y su afición , que no tiene absolutamente nada de malo . Pero tiene la mala suerte de caer con hombres bastante neandertales , y es que esto es muy real , para los hombres en general el echo de que su pareja se dedique a bailar delante de otros hombres , es como una especie de sacrilegio . Los hombres que pasan por su vida ( y a alguno la palabra hombre se le queda muy grande ) en ved de pensar ole esa es mi chica mira que mujeraza que es , entran en ataque de celos , y pierden los papeles de tal forma que Helaine pierda no solo el interés por ellos , si no también el respeto .

Pero gracia a dios , en la vida de Helaine llega un momento en el que aparece alguien especial , alguien que la dará la confianza y el apoyo necesario , para dejar salir a la verdadera Helaine , y es aquí donde tenemos la segunda parte de la historia ( no os digo su nombre para que no sepáis con quien se queda finalmente , si queréis saberlo leeros el libro jeje ) .

En la segunda parte vemos como Helaine se encuentra con un mundo que la llama la atención desde el primer instante y decide investigar y empaparse de ese descubrimiento , ese mundo nuevo para ella que es el BDSM . Cuando empieza a leer sobre ese tema , se da cuenta de que ella no es un bicho raro por decirlo de alguna manera , y ve que lo que a ella la gusta , lo que su cuerpo la pide , esa conducta dominante es simple y llanamente porque ella es una Ama . Y gracias a que su pareja la apoya en todo , y algo muy importante , se mete con ella de lleno en ese mundo , Helaine puede vivir por fin la vida como siempre la a soñado . En esta parte llega otra de las cosas diferentes y llamativas de este libro , nos encontramos con cartas escritas en primera persona de sus sumisos , y os aseguro que dichas cartas no dejan indiferente , yo reconozco que alucine un poco , con lo que son capaces de hacer y soportar los sumisos ( siempre todo consensuado , con palabra de seguridad , y con el resultado final del placer de ambas partes , sumiso y dominante ) , vemos la sumisión en estado puro , aunque me hubiera gustado ver más de la parte dominante de Helaine , ver sus mails donde les ordena y les pide lo que ella quiere . Y también eche de menos ver como vive su pareja todo el tema desde dentro , que siente cuando sabe que su pareja esta dominado a alguien . Y algo que me encanto fue cuando ambos tienen un momento juntos con las sumisas , porque pude ver una pincelada del Amo que es él , y lo cierto es que ese momento es muy hot .

Cuando termine el libro , empecé a pasar paginas del ebook y yo decía , no puede ser , no puede acabar así , así que si le tengo que poner un pero , diría que el final me dejo bastante desconcertada , me quede con mas ganas de Helaine .

Sin duda pienso que esta es una historia agridulce , con momentos divertidos , momentos muy calientes y momentos muy duros . Helaine nos muestra todo su ser , todos sus sentimientos , podemos ver como desnuda su alma .

Un libro diferente , que engancha y muy fluido , cuando te quieres dar cuenta ya lo has acabado .


Casi Perfecto



Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com