Reseña El Libro De Noah




Titulo : El Libro De Noah
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir 
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 466
Saga : Vanir
Tomo : 8º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494120992
Precio : 21'90












SINOPSIS




Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As.Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.



OPINION PERSONAL





Este libro es uno de los más esperados para los seguidores de la Saga Vanir , desde que descubrimos a Noah en El Libro De Jade ( el primer libro de la saga ) , teníamos muchas ganas de saber más de él , y es que Noah es una caja de sorpresas . Y ya cuando apareció Nanna en El Libro De La Sacerdotisa ( el segundo ) la cosa se puso al rojo vivo .

Creo que de los ocho libros que hay hasta ahora , este junto con El Libro De Gabriel , es con los que más e llorado , y es que este libro tienen momentos muy impactantes . Ya no hay marcha atrás … el Ragnarök ya esta aquí .

Nanna desde que sus nonnes Gúnnr , Bryn y Róta descendieron al Midgard , se siente más sola que nunca , y es ahora dentro de esa soledad , cuando más consciente es de esa pequeña peculiaridad ( por llamarlo de alguna manera ) , de que ningún hombre vivo puede tocarla , y teniendo en cuenta de que el único hombre que la encantaría que la tocara , esta vivito y coleando , pues tiene un gran problema .

Noah esta cansado de mentiras , y de verdes a medias , y esta dispuesto a descubrir de donde viene , y lo que es más importante , quien es . Y por si no tuviera poco con todo eso , Nanna su preciosa valquiria le tiene loco , y esta dispuesto a encontrar la manera de poder tocarla , y hacerla suya para siempre , cueste lo que cueste .

La relación entre Nanna y Noah es muy complicada , ambos se mueren por estar juntos y dar rienda suelta a su pasión , pero claro teniendo en cuenta que no la puede tocar , porque si lo hace Nanna sufrirá la ira de Freyja , pues lo tienen bastante complicado . Como todo en esta vida , ese problema tiene una solución , pero la solución no gustara a ninguno de los dos , y es que la simpática de Freyja no da puntada sin hilo , y como siempre lo tiene todo planeado al milímetro , todo será cuando y como ella quiera .

Noah es todo lo que esperaba y más , quitando un único momento en el que le hubiera matado lenta y dolorosamente ( y que para colmo su acción esta bastante justificada ) , es un hombre que quita el hipo y no solo por su más que evidente atractivo , es todo de él , su forma de comportarse , lo leal que es a los suyos , lo luchador que es , vamos que es un hombre casi perfecto . Con Nanna se siente tremendamente posesivo , la cuida en todo momento , y no deja que corra ningún peligro , él siempre esta por delante de ella para que nada la pase , y claro teniendo en cuenta que Nanna es una valquiria , que son mujeres guerreras y luchadoras hasta decir basta , pues tanta sobreprotección le va a traer más de un problema . Noah se empeña en dar ordenes y en que le obedezca , y Nanna en llevarle la contraria y desobedecerle .

Y Nanna me sorprendió muchísimo , no esperaba que me fuera a gustar tanto . En cierto modo me recordó mucho a Gúnnr , ya que al igual que a ella , la toca luchar mucho y darlo todo , para que la tengan en cuenta y vean que ella es igual de guerrera y valida que cualquiera de las demás valquirias . Noah por ser Nanna la encargada de llevar a los hombres caídos hasta el Valhall , la toma por una valquiria más débil que las demás , pero al igual que Gúnnr demostró su valía , Nanna no se queda atrás y le enseña a Noah que no tiene nada que envidiar a nadie . Me encanto su personalidad , lo que me pude reír con ella , tiene unas caídas de traca . Y bueno teniendo en cuenta mi debilidad por las protagonistas que demuestran que no necesitan un príncipe azul , que ellas solitas se valen para  repartir a diestro y siniestro , pues os podéis imaginar lo feliz que estoy con Nanna .

No os voy a hablar de personajes secundarios , porque prácticamente aparecen todos los personajes , que hemos ido conociendo hasta ahora y seria tontería , creo que a estas alturas todos sabemos quien es quien .

Loki es un personaje muy importante es este libro , ya sabemos que sus actos son los que les han llevado al Ragnarök , pero descubrimos cosas que por lo menos yo no me imaginaba ni de lejos , y es que este Loki las manga pero bien .

Creo que nadie se imaginaba lo que descubrimos en este libro , todo el mundo habíamos echo conjeturas de quien era realmente Noah , y eso puede que haya gente que lo intuyera , pero desde luego os aseguro que toda la historia que rodea a Noah es para quitarse el sombrero , ole por Lena .


Y hablando de Lena creo que lo que se a propuesto con este libro , es hacer un Vaniricio a gran escala . Por dios no se queda a gusto con hacernos llorar hasta el hipo , que va . Cuando ya se te a pasado el berrinche , viene el final , Virgen del amparo al hombro que final , nos queda con la miel en los labios , y ansia viva de saber más , de saber a donde nos lleva la siguiente aventura , y ahora solo nos queda esperar y no desesperar ( que va a ser muy difícil  ) .

El Midgard ( la Tierra ) esta en las ultimas , la tierra se abre , tiembla y da sus últimas respiraciones, los etones , purs y demás familia , acampan a sus anchas , y les ponen muy difíciles las cosas a nuestros guerreros . Si algo queda más que claro es que el fin esta cerca , mucho más de lo que nos podamos imaginar .

Una libro que te atrapa . En ningún momento te esperas lo que va a pasar a continuación , descubres cosas muy importantes en esta historia , y te quedas con ganas de más , de mucho más .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

  1. Ohhhh Mavi!! Genial reseña guapa!!! Es como tu dices perfecto. Tiene todos los ingredientes para una receta digna de los mejores paladares. Ese final OH MY GOD!!! o sea como vamos a esperar ahora?????
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa , cuando leí el final no me lo creía , yo decía no puede ser jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ohhhh Mavi!! Genial reseña guapa!!! Es como tu dices perfecto. Tiene todos los ingredientes para una receta digna de los mejores paladares. Ese final OH MY GOD!!! o sea como vamos a esperar ahora?????
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa , cuando leí el final no me lo creía , yo decía no puede ser jeje , besotes ¡¡¡

      Eliminar

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com