Reseña Pideme Lo Que Quieras , Ahora Y Siempre

  
Titulo : Pideme Lo Que Quieras , Ahora Y Siempre
Autora : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 430
Saga : Pideme Lo Que Quieras
Tomo : 2º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408105473 
Precio : 14'90











SINOPSIS



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.


Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro.El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich .Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven trendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.




OPINION PERSONAL


Este libro lo estaba esperando como agua de Mayo , tenía muchísimas ganas de saber más de Judith y Eric , de su apasionante historia , ya que el primer libro te deja con la miel en los labios y diciendo , quiero más , quiero más .


Deciros que esperaba mucho y de este libro , y que afortunadamente no me ha defraudado en absoluto , he vuelto a llorar con lagrimones , me he vuelto a reír a carcajadas , he sentido rabia en estado puro , he vuelto a admirar a Judith y me he vuelto a enamora de Eric ( aunque en ocasiones haya sentido una necesidad apremiante de matarlo , jeje )

Estoy tremendamente feliz , porque por fin una protagonista se las ha hecho pasar canutas a su pareja , cosa que hasta ahora lo he visto muy pocas veces , ya que las protagonistas con una simple caricia suelen perdonarlo todo cosa que a mí me repatea profundamente .

En esta libro seguimos viendo por todas partes el toque Megan algo que agradezco mucho , porque su forma de escribir es increíble , esos toques tan españoles , esas expresiones tan suyas que hacen que te metas profundamente en la historia , porque esos diálogos te dejan verlo como algo cotidiano que tú misma podrías decir y eso te saca más de una sonrisa .

Judith sigue tan guerrera como siempre , ella es absolutamente divertida y con un genio de mil demonio que no se deja amilanar por nadie y que en este segundo libro da más de un escarmiento a otros personajes , cosa con la que disfrute tremendamente .

Eric sigue igual de intratable y de sobreprotector , algo que consigue enternecer unas veces y otras muchas darte ganas de zarandearlo y hacerle entrar en razón . Tiene un corazón enorme pero con el defecto de que parece tenerlo congelado , aunque para eso está nuestra Española de corazón caliente .

En esta ocasión , su relación no solo era difícil por sus caracteres y por sus choques a la hora de tomar decisiones , no , ella se ve en un entorno hostil y fuera de lugar en Alemania , donde no puede escapar en una situación difícil como haría en Madrid y para colmo tenemos al puñetero chino ( ;-) ), ups digo al puñetero Flyn , sobrino de Eric , que se lo ponen muy difícil a la pobre Judith , todo lo que dice o hace le parece mal al pequeño demonio y hace que la pareja discutan en más de una ocasión , vamos una joyita de niño .

Confieso que en este libro me paso como en el anterior , que me costó entender que se ``compartieran ´´ porque yo soy tremendamente celosa y sería incapaz de hacerlo , no estoy orgullosa de ello pero como escusa diré que soy Leo jeje . Tengo que decir que en momentos senti celos , yo de Eric , alucinante pero cierto , no lo puedo evitar , pero cuando me pasaba esto decía , mente abierta Mavi mente abierta , y todo arreglado  .

Como personajes secundarios tenemos prácticamente los mismo que en el primer libro , por un lado la gente de Judith , Manuel su padre, un pilar fundamental en su vida y un padrazo de los pies a la cabeza , que intenta que su hija abra los ojos, Raquel su hermana , que sigue igual de loca aunque en este caso va a tener la vida un poco más complicada y que a pesar de sus propios problemas , estará en todo momento pendiente de ella , Jesús su cuñado , un imbécil de mucho cuidado , Luz la sobrinilla , hija de Raquel y Jesús , graciosa no lo siguiente y un encanto de niña , Susto un perrin que roba el corazón a Judith y Calamar un cachorrito que devuelve la alegría a Flyn . Luego esta Fernado un amigo que está en las buenas y en las malas , Miguel compañero de trabajo y un chico muy divertido que no la dejara de lado en ningún momento y por ultimo Monica la ex¬jefa ( a todo cerdo le llega su San Martin  ) .

Y por parte de Eric tenemos a Sonia , su madre , que apoyara un montón a Judith y que quiere lo mejor para su hijo , Marta la hermana , un punto de apoyo muy importante de Judith en Alemania , y que no duda en defenderla , aunque para ello tenga que llevar la contraria a su hermano , Flyn su sobrino, un niño en un principio repelente ,pero que no deja de ser un niño con la falta de cariño de una madre , Andres y Frida pareja y muy buenos amigos que comparten gustos sexuales con él , Frida se hace súper amiga de Judith y la ayuda en todo lo que puede , Björn otro amigo con el que comparte gustos sexuales y que intenta por todos los medios que los tortolitos vean más allá de sus rabietas , Dexter personaje nuevo que comparte gustos sexules con Eric , Amanda ,con ella tiene una relación laboral ( y a quien te siguen dando da ganas de estrangular ) y por último Betta la mala malísima , que sigue igual de ( Piiiii Piiiiii Piiiiiiii ) miserable , rastrera y haciendo de las suyas , pero como en el caso de Amanda , no queda sin su merecido  .

Y para ir terminado os digo que devore el libro , que volvió a conseguir que sintiera una mezcla explosiva de sensaciones , y que mi relación con Eric sigue siendo de amor-odio , pero esta vez tirando más hacia el amor , porque aunque a veces es para matarle , no me gustaría un Eric menos Iceman y por lo tanto me quedo con el tal cual , con sus defectos y sus virtudes , Eric PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE  .



Perfecto





Nota sobre 5 . 5

11 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Pideme Lo Que Quieras

Titulo : Pideme Lo Que Quieras
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 462
Saga : Pideme Lo Que Quieras
Tomo . 1º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408034513
Precio : 14'90









SINOPSIS


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.


Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


OPINION PERSONAL


Bueno , bueno , bueno , tremendo libro ,la verdad es que no sé por dónde empezar , quizá diciéndoos que si tuviera que definir el libro en una palabra diría : MORBO .


Este libro es uno de los que no recomiendo leer en público , como por ejemplo en el autobús o en la peluquería ( aunque si estas con el tinte es muy recomendable porque con los calores que te da la historia , el tinte tiene que subir de maravilla jajaja ) .

Gracias a Dios , se conserva el toque Maxwell , me partía con los diálogos , es que la forma de escribir de la autora es muy fresca y fluida , los personajes hablan como lo harías tú con tus amigos y eso hace que el libro se lea súper rápido y que te deje muy buen sabor de boca .

Judith es una mujer de armas tomar ( una guerrera Maxwell )tiene un carácter impresionante y no se deja comer el pan por nadie y graciosa hasta decir basta . Es muy familiar y lo da todo por sus familia y amigos . Como afición tiene el motociclismo , algo que saca de sus casillas al señor Zimmerman .

Eric es un alemán de lo más estirado , con unos gustos sexuales muy particulares . Es tremendamente posesivo , sobreprotector , algunas veces inaguantable y otras un encanto de persona .

La relación de Judith y Eric es realmente indefinible , explosiva , morbosa , divertida y en ocasiones tormentosa . Pasan juntos muchas cosas nuevas , sobre todo para ella y sufren un choque de personalidades impresionante , son igual de fogosos en el sexo , como cuando se ponen a caldo el uno al otro .

Judith descubre un mundo sexual nuevo de las manos de Eric , tengo que reconocer que en un principio me costó comprender lo que ellos sentían al ``compartir´´ , el morbo que sienten tanto el como ella en orgias , tríos etc … ya que mi concepto de historia romántica solo atañe a dos personas y siendo totalmente fieles , no sé si me explico espero no parecer una ñoña ( os aseguro que he disfrutado de la historia como la que más ) pero hasta ahora una de las cosas que más me gustaban en un libro era el sentimiento de posesión que suelen sentir las parejas en una historia , eso de eres mí@ y los celos ( siempre con moderación claro ) y con este cambio tan drástico , me costó cambiar el chip , pero como me considero una persona de mente abierta , dije haber Mavi no seas neandertal , tu relájate y disfruta ;-) , y así lo hice y no me arrepiento en absoluto , de echo batí palmas cuando me entere de que había segunda parte .

Como personajes secundarios hay que destacar por un lado la gente de Judith , Manuel su padre y una persona impresionante con un corazón enorme , Raquel su hermana , un torbellino de mujer y siempre pendiente de su hermana , Jesús su cuñado , el marido de Raquel , Luz la sobrinilla , hija de Raquel y Jesús , una niña entrañable y muy divertida y Curro su gatito precioso que está algo mayor . Luego esta Fernado un amigo con derecho a roce , que quiere más de lo que tiene con ella , Miguel compañero de trabajo y un chico muy divertido y por ultimo Monica la asquerosa de su jefa .

Y por parte de Eric tenemos a Sonia , su madre , una señora encantadora , Marta la hermana protectora y una chica muy maja , Flyn su sobrino, hijo de su hermana fallecida , Andres y Frida pareja y muy buenos amigos que comparten gustos sexuales con él , Björn otro amigo con el que comparte gustos sexuales , Amanda con ella tiene una relación laboral ( y a quien te da ganas de matar ) y por último Betta la mala malísima , alguien sin escrúpulos y patética por cierto , bueno sé que son mucho los personajes secundarios que menciono , pero creo que todos son importantes de nombrar .

En resumen una historia digna de leer , adictiva , explosiva y que consiguió hacerme sentir un montón de sensaciones y de sentimientos . Me ha encantado entre otras cosas porque me a echo pasar por momentos de risa , de llanto , de rabia , de morbo , de incredulidad , de pasión , vamos un popurrí . Encontrar todo esto es un libro es muy , muy ,muy difícil y lo dice alguien que lee mucho ( una devoradora de libros jeje ) .

Por ultimo os diré que mantengo una relación de amor-odio con Eric , si no lo puedo evitar a veces me lo comería y otras veces lo mataría muy , muy lentamente jajajajaja .


Perfecto






  Nota sobre 5 : 5

5 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Treinta Noches Con Olivia

Titulo : Treinta Noches Con Olivia
Autor : Noe  Casado
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 396
Saga : -
Genero : Romantica , eroica
I.S.B.N. : 9788408029786
Precio : 15'90











SINOPSIS


Olivia quiere darle un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias . Ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos , pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside los hombres escasean .
Aun así la oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas , un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta , pero por el que se siente terriblemente atraída .
Las cosas se complicarán hasta tal punto entre ambos que lo que iba a ser un apacible  mes de agostodesembocará en un tormentoso y ardiente verano ,en el que tanto Olivia como Thomas descubrirásn que nadie es lo que parece .


OPINION PERSONAL


Lo primero que llamo mi atención de este libro , fue que está ambientado en Burgos , tan cerquita de mi Valladolid natal , y eso me gustó mucho , porque es un aire nuevo , con respecto a las lecturas que he echo .


Los protagonistas son totalmente polos opuestos , pero como bien dicen los polos opuestos se atraen y de qué manera oye .

Olivia es una chica divertida , espontánea y muy cabezota , que vive con su sobrina Julia . Tiene un poco de síndrome de Peter Pan , me refiero a que en ocasiones viste , habla y se comporta de una manera muy adolescente , de echo la primera vez que Thomas la ve , la confunde con una amiga de Julia .

Thomas es un inglés totalmente desesperante , engreído y muy , muy estirado . Que pretende hacer un viaje relámpago a España y arreglar todo lo referente a la herencia que le deja su padre , incluida Julia , su hermana por parte de padre y de quien de repente, es responsable .

La relación entre Olivia y Thomas es bastante tormentosa , ya que en un principio solo se soportan en la cama . El no entiende como ella se puede comportar de esa manera tan irresponsable y como puede vestir tan ordinariamente ( para el vestir ordinariamente es , con una camiseta de tirantes y una minifalda , en fin …) y ella no puede entender como teniéndolo todo puede ser tan estirado y no disfrutar de la vida a tope .

Por otro lado Julia no se lo pone nada fácil para estar juntos , porque ella quiere mucho a su tía y odia profundamente a su hermano ( o eso se quiere empeñar en creer ) y les prohíbe que estén juntos , cosa que no hacen ni caso aunque , si ponen más cuidado en que Julia no se entere .

Me fastidio tremendamente el comportamiento de superioridad de Thomas , ya que por desgracia es muy realista , hay personas que tienen mucho dinero ( no todas gracias a Dios ) , y se piensan que los que no tienen tanto , son inferiores a ellos e incluso con poca educación , y para ser educado ,buena persona y ser alguien en esta vida , no hace falta ser millonario oiga .

Olivia se empeña en aparentar que tiene mucho mundo sexualmente , cuando la verdad está muy lejos de eso . Los dos piensan que solo es sexo , pasar unos buenos ratos ( y que ratos … ) y luego cada uno para su casa , pero al final las cosas se complican . Ninguno de los dos se explica que puede encontrar tan atrayente en una persona tan diferente a sí mismos .

Como personajes secundarios más destacados tenemos a Juanjo , el exnovio de Olivia , más pesado que un arado y que no sabe ni él lo que quiere , Celia la novia de Juanjo o amiga con derecho a roce , que es una víbora de cuidado y Martina la jefa de Olivia , una persona bastante cotilla , no menciono más porque verdaderamente no hay nadie más destacable , ya que la historia gira básicamente entorno a Julia , Olivia y Thomas .

Y por último decir que si hay algo realmente destacable , es lo tremendamente divertida que es esta historia , me reí lo que no está escrito y eso señores , según están las cosas , es una de las mejores cosas que nos puede pasar leyendo un libro .


Casi Perfecto





Nota sobre 5 : 4

6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Marca Del Guerrero

                                      
Titulo : La Marca Del Guerrero
Autora : Rowyn Oliver
Editorial : Vergara
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 317
Saga : -
Genero : Romantica , historica
I.S.B.N.: 9788415420354
Precio : 15'00












SINOPSIS

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla , se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer , no podrá ocultar la marca de la vergüenza . La responsable es la joven señora del clan McKenzie , que ha grabado sus iniciales en el pecho del Higlander luego de derrotarlo en toda regla  .Edora sabe que hizo mal al probocarlo , pero ese maldito Kinon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías . Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre , no tuvo más remedio que enfrentarse a él .Quizas no debería haberlo humillado de aquel modo , marcándolo como si le perteneciera , pero no pudo contenerse . Ahora , la venganza no se hará esperar , y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia , Edora sabe que será terrible . El rey también lo sabe , por lo que toma una decisión  que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción ...



OPINION PERSONAL


Este libro me encanto de principio a fin , creo que tiene una mezcla perfecta de diversión , acción y mucha pasión . Tengo que confesar que tengo absoluta debilidad por los Highlanders , y todo lo referente a escocia , estoy irrevocablemente enamorada de ellos .


Edora es una mujer testaruda , cabezota , súper guerrera y pasional , me chiflan este tipo de protagonistas . Está totalmente capacitada para liderar su clan , los McKenzie a pesar de que ese tipo de responsabilidades suelen recaer en los varones y es más que capaz de hacerse respetar y llevar las riendas perfectamente . Su cabezonería le cuesta muy cara .

Ronald es el laird del clan Kinnon , Un pedazo de Highlander , posesivo y muy orgulloso , que se ve ofendido por el comportamiento de Edora , y decide tomarse la justicia por su cuenta .

Tras la disputa que tienen , en la que ella le marca y él se venga , el rey muy digno el , decide algo que no solo cambiara radicalmente la vida de Edora y Ronald , sino que también afectara a sus clanes . Ellos al principio se medio odian ( y digo medio , porque entre ellos salta la chispa desde el momento que se conocen ) pero luego poco a poco se van enamorando perdidamente aunque se empeñan en engañarse a sí mismos .

Lo mejor del libro son sin duda los diálogos , sobre todos los de los protagonistas , porque me partía de risa , con el tono mandón y posesivo de Ronald y las contestaciones mordaces de Edora , la tensión se cortaba con cuchillo en muchas ocasiones .

Los personajes secundarios más destacados y que más me gustaron fueron Mairy , del clan de Edora y muy fiel a su señora que tiene una historia muy bonita con alguien del clan contrario , Collen el hombre de más confianza de Ronald y su mejor amigo , Broderick uno de los pretendientes de Edora , muy protector con ella y en ocasiones sobreprotector pero detrás del hombre duro hay un cachito de pan y por ultimo Bernard hermano de Edora y el malo malísimo del libro , que dan ganas de ponerle una soga al cuello atada a una piedra y tirarlo a un pozo .

La historia tiene una trama estupenda , donde se demuestra que las apariencias no siempre son lo que parece y que como se dice los enemigos de mis enemigos , son mis amigos ahí lo dejo … jeje .


Perfecto






Nota sobre 5 : 5

1 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Siete Años Para Pecar

                                                                                     
Titulo :Siete Años Para Pecar
Autor : Sylvia Day
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solpas
Páginas : 375
Saga : -
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408035800
Precio : 16'90












SINOPSIS


Un joven se ve abligado a vender su cuerpo a cambio de dinero .
Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto .
Siete años más tarde , estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible ...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar .



OPINION PERSONAL


Lo primero que tengo que decir , es que estoy muy decepcionada con este libro , prometía mucho , ya que en teoría es el libro que inspiro el bestseller No Te Escondo Nada , de la misma autora , pero fuera aparte de que los dos libros son eróticos no les veo parecido alguno , No Te Escondo Nada me requetencanto pero con este no ha sido así .


Haber lo que es la relación de Jessica y Alistair es muy bonita y súper explosiva , los dos dejan atrás muchos miedos y se dan la oportunidad de amar de verdad . Pasan muchas cosas juntos , se sinceran el uno con el otro , desnudando sus almas y bajando las barreras que siempre han puesto de cara a los demás . Son dos personas que juntas lo dan todo en la cama ( en la cama , al aire libre , en el carruaje etc etc … ) y se compenetran a la perfección .

Pero quitando el sexo y algún que otro momento tierno , no le veo más a su historia . Hasta el final , que se ponen un poco interesantes las cosas y pasan por un par de dificultades , la historia es totalmente plana , por no tener no tiene ni un malo malísimo , ya que hay uno pero nada tiene que ver con su relación , si no con la de la hermana de Jessica .

Algo que me gustó mucho y que sinceramente fue lo que más disfrute , es el triángulo amoroso entre Hester ( hermana de Jessica ) , Edward ( marido de Hester ) y Michael ( Cuñado de Jessica por parte de su difunto marido ) esa historia secundaria me encanto .

Algo que me choco muchísimo , fue el vocabulario empleado a la hora del sexo , expresiones como echar un polvo o follar ( por no decir unas cuantas más ) me parecían fuera de lugar , ya que este libro aparte de erótico, es histórico . Y yo creo que en esos tiempo no se usaba ese vocabulario , no sé si será problema de la traducción , o de que realmente la autora uso ese lenguaje tan explícito , para que me entendáis ( y os riais un poco ) es como si en Titanic , cuando Jack lleva a Rose a bailar con los de tercera clase , la música que sonara fuera el Gangnam Style , en vez de la música irlandesa , en fin ….

Otra cosa que me mato fue , que se pasan dos tercios del libro, en el barco de camino a Jamaica y se hace tan pesado el viajecito que dices ,a ver si llegan de una vez y cuando regresan a Londres de repente aparecen allí sin más , para echar a correr y no parar ...

Los últimos capítulos del libro fueron los que más me gustaron , porque empieza a haber una trama bastante interesante y deja de ser solo sexo , para contar los problemas que tienen que pasar para estar juntos y felices . Y también porque en el final , el triángulo amoroso antes mencionado , se pone súper interesante .Total que cuando por fin me gustaba todo lo que estaba leyendo y estaba más enganchada se acaba el libro .

Y por último tengo que decir que un par de decisiones que tomo la autora en el libro no me gustaron absolutamente nada , a mí que den toda la caña que quieran durante el libro , pero los finales me gustan no felices , súper felices y en este libro solo acaban felices ( no me explico más por no destripar el libro ) .


Esta Bien






Nota sobre 5 : 3

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Casi Una Novela

                                                                                
Titulo : Casi Una Novela
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Versatil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 274
Saga : -
Genero : Romantica , chick-lit
I.S.B.N. : 9788492929825
Precio: 15'90



        SINOPSIS


  Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño . La irrupción de Pizza , una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada dará un giro a su vida inesperado .   Pizza , una cazadora de peil y una niña encantadora , se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente .Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida .  


  OPINION PERSONAL


  Este libro como yo digo es muy Megan , la forma de escribir de la autora es reconocible a kilómetros , es muy fresca y divertida , con unas frases muy de estar por casa, algo que le da un toque único a sus novelas y creo que tiene unas protagonistas súper increíbles , guerreras , testarudas y muy femeninas .

Tanto Rebeca como Paul están muy escarmentados con lo referente al amor , y por eso van un poco con pies de plomo . La primera vez que se ven es un encuentro un poco seco , pero a la vez divertido , y ahí es donde salta la chispa entre ellos .

La trama es increíble dentro de que es una historia romántica , yo la veo con mucho misterio y suspense , es increíble hasta donde llega el malo malísimo de la historia ( Cavanillas ) para que no se le vea el plumero .

Sin duda , lo que más me gusto de la historia y que prácticamente el libro gira entorno a ellos , son los personases de Pizza ( la perrita ) y Lorena ( la niña ) súper entrañables y totalmente achuchables . Me partía de risa con las ocurrencias de la niña , tan espontanea e inocente , ya lo dicen , los niños y los borrachos siempre dicen la verdad .

Otros personajes importantes son, Angela ( trabaja en casa de Rebeca ) una mujer muy especial que cuida con mimo de Rebeca , podemos decir que hace un poco de mama con ella , Kevin ( el hermano de Rebeca ) un chico muy simpático e interesante ( en muchos sentidos ) ,Donna ( la hermana de Rebeca ) la hermana alocada que cualquiera quisiera tener , y que siempre intenta estar cuando la necesita Rebeca , algo difícil , puesto que vive muy lejos , Carla ( la amiga de Rebeca ) que está siempre al lado de su amiga, pero ya que ella también tiene sus propios problemas , digamos que son un paño de lágrimas la una de la otra y tienen una bonita amistad , de esas de verdad de la buena ( algo muy difícil de encontrar hoy en día ) y Rita e Iván ( amigos de Paul ) una pareja que solo quiere lo mejor para Paul y no dudan en hacer lo imposible porque Paul y Rebeca acaben juntos . Estos al menos fueron los personajes secundarios que más me llenaron .

Lo mejor sobre la relación entre Paul y Rebeca , es que no tienen una historia plana por llamarla de alguna manera , me refiero a que tienen altos y bajos y algún momento bastante fuerte , de lagrimilla asegurada .

Bueno y ahora viene lo malo , bajo mi punto de vista , creo que con la pedazo de trama que tiene el libro , podía haber extendido más la historia , porque es como que le faltara algo , le faltan páginas donde explicar más detalladamente algunas cosas , como por ejemplo el final , con el cual yo me quede ojiplatica ( en honor a Megan ), fue como ,creo que he perdido unas cien páginas de la librería a casa , porque si no , no me lo explico , pienso que el final es muy precipitado , teniendo tanta chicha , me hubiera gustado que fuera un libro más grande y que el final fuera más progresivo .

Y por último después de todo lo que he dicho , ¿ recomendaría leer este libro ? Un SI rotundo , las historias de Megan no dejan indiferente y esta no iba a ser menos .

Casi Perfecto


Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Bibliotecaria

Titulo : La Bibliotecaria
Autor : Logan Belle
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 302
Saga : -
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788408038528
Precio . 16'90








SINOPSIS


 Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Bliblioteca Pública de Nuev York . Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes , millonario , exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro , transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción  , lujo , erotismo y nuevas experiencias .   Gracias a su acercamiento al mundo de Bettiee Page , una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo . Regina dejara de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para conventirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian .    


OPINION PERSONAL


Lo primero que voy a decir de esta reseña es , que yo voy a dar mi opinión sobre el libro , basándome en lo que he leído de él , como si fuera el único libro de erótica que haya leído .Lo que quiero decir con esto es , que como pienso que las comparaciones son odiosas yo mis reseñas las hare teniendo en cuenta únicamente la historia del libro sin basarme en parecidos con otros libros . Digo esto porque como ya os dije en otra reseña no me importa que haya mil libros eróticos o mil libros de vampiros etc … cada libro tienen derecho a una reseña individual no conjunta . Y dicho todo este testamento y que espero haber explicado bien ( porque parezco un libro cerrado ) empiezo de verdad la reseña .


Para empezar me enamore del entorno en el que está basada la historia , la Biblioteca Pública de Nueva York , solo imaginarme rodeada de tantos libros me alegra el día , que le voy a hacer ,soy feliz con poquito .

Ella es una ratita de biblioteca que consigue su sueño con este puesto de trabajo y a la vez consigue la libertad tan deseada por ella , ya que tiene una madre totalmente absorbente . Vive con una compañera de piso (Carly ) que es la leche , vamos a definirla como activa ( en varios sentidos ) y alguien en quien poder confiar .

En el trabajo también va a conocer a tres personas, dos de ellas la ayudaran mucho y le harán la vida un poquito más fácil , Alex un chico súper majo y atento y Margaret una mujer mayor que hace un poco de madre y le da muy buenos consejos y la tercera persona Sloan ( la mala malísima del libro ) le ara la vida imposible , empezando por darle un trabajo muy por debajo de sus aptitudes .

El es millonario , fotógrafo y alguien importante en la dirección de la biblioteca .Aunque no todo es perfecto en su vida , tiene asuntos familiares por resolver . Un hombre sexy , misterioso , muy dominante en muchos aspectos y con unos gustos peculiares . Desde el primer momento que ve a Regina , sabe que tiene que ser suya .

Los dos primeros encuentros entre Regina y Sebastian son de esos denominados tierra trágame , aunque el segundo también es algo divertido y sensual .

La relación de los protagonistas es explosiva , Sebastian consigue sacar la sensualidad que tiene escondida Regina , ayudándose con el personaje de Bettie Page una modelo pin-up . Ella al principio es muy reticente de empezar una relación con él , pero después se le hace muy difícil negarle nada a Sebastian y cae rendida a sus pies .

Algo que no me ha gustado nada es que Sebastian le diga que ponerse y que ella acepte sin más , entiendo que él es dominante , pero para a mí todo lo que sea dominar fuera de la cama me parece excesivo , eso de solo puedes llevar este tipo de ropa interior o la ropa que yo te diga nada de nada . Y otra cosa que no me gusto fue la forma en que ella deja de lado lo que tanto la gusta y que en teoría era la razón de su existir , la biblioteca . Empieza a llegar tarde e incluso a faltar porque él se lo pide , y yo digo vale que él pueda permitirse ese tipo de descuidos ya que es rico hasta hartar , pero ella sabe de sobra que tiene a la bruja de Sloan detrás de ella continuamente , esperando el mínimo descuido para echarla a la calle y a ella la da igual con todo lo que ha tenido que pasar para poder tener ese trabajo ,pero en fin ... está claro que el amor atonta .

Otra cosa que no tengo muy clara es si es un libro único o no . Me mandaron un mail una librería online diciéndome que era una trilogía , y la verdad es que el final queda abierto y sin un escarmiento para la mala malísima , asique no sé qué pensar porque he estado buscando por internet y no he encontrado nada . Por supuesto si sale una continuación , mi intención es leerla , si es así , en cuanto lo lea os are reseña ;-) .

Bueno tengo que decir que con sus pros y sus contras es una historia que me gustó mucho y que leí bastante rápido , ya que la forma de escribir de la autora es muy fluida .






Casi Perfecto







Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Condenado

Titulo : El Condenado
Autor : Liah S. Queipo
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páguinas : 311
Saga : Leatlad
Tomo : 2º
Genero : Romantica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494050350
Precio : 19'95









SINOPSIS

Bienvenidos a Lealtad . Un mundo dónde nada es lo que parece : donde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo .

Dos amantes condenados por la distancia .Solo se pueden ver una noche cada cien años .Cleon , como buen kouros  , solo tiene ojos para una mujer . Está atormentado por no poder protegerla en todo momento . No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto . Su corazón tiene dueña , y esta es Laupa .

Ella está encerrada en el Olimpo , desesperada por poder estar con su amado . Sería capaz de cualquier cosa por él , por eso , cuando el Dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo  e intentar conquistar a Cleon , no lo duda ni un momento . Si lo consigue , serán libres para siempre .

¿ Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon ? . Una última oportunidad para estar juntos . Cien Días . Un propósito . Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa .


OPINION PERSONAL

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro , ya que el primero me encanto y cuando un libro te deja buen sabor de boca , irremediablemente  te entra el ansia viva por saber más de la saga .
Este libro es  mucho más serio que el anterior pero no por ello peor , simplemente es porque la historia de Cleon y Laupa es muy dura y no se puede llevar por el mismo camino que La Elegida. Aun así hay partes del libro subiditas de tono , que no dejan indiferente a nadie .
Ellos solo se pueden ver una noche cada cien años , hasta que el Dios Dionisio le da a Laupa la oportunidad de cambiar esto , pero claro nadie da duros a dos pesetas  y el dios pone sus condiciones  , bajara a la tierra con un cuerpo diferente al suyo , dispondrá de cien días  y no podrá decirle que es ella , y aunque ella no se lo piensa ni un segundo , no es tonta , conoce perfectamente a Cleon y sabe que va a pasarlas de Caín para llamar su atención .
 Cleon es un ser totalmente atormentado , que carga en su conciencia con todo lo que le paso a Laupa  . Su vida gira totalmente entorno a recuperar a su amada , y si a Laupa la `` ayuda ´´ el dios Dionisio ( y lo digo entre comillas porque ayuda ayuda , es mucho decir … ) Cleon cuenta con la diosa  Hera , más bien para atormentarle .
Cuando Cleon  y Galatea ( Laupa ) se conocen , él no la hace ni el menor caso , porque para él las mujeres  son poco más que un incordio , aunque hay que decir que las trata con mucho respeto . Poco a poco Galatea va llamando la atención de Cleon  pero con mucha dificultad , ya que cada vez que él se siente atraído por ella  y da metafóricamente un paso adelante  , se acuerda de su amada Laupa y da tres paso hacia atrás .
Los  personajes secundarios siguen muy en su línea aunque algunos también tienen sus propias preocupaciones,  sin contar con la preocupación común ,que ningún clan se salga del redil de la monarquía .
En conclusión es una historia muy interesante ,  y yo le veo una moraleja, y es , que de quien realmente te enamoras es de la personalidad de alguien , no de su físico . Se leer rápido porque según vas leyendo tienes más ganas de saber  cómo lo ara Laupa , para desde el cuerpo de Galatea , enamorar al cabezota más grande que haya pisado las tierra .
Y por último , para quitarle tanta seriedad a la historia , Liah hace muy buen uso de los dichosos dioses , que tanto te hacen reír en ocasiones , y tantas ganas te dan de matarlos de vez en cuando .


Perfecto







Nota sobre 5 : 5

4 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Protegida

Titulo : La Elegida
Autor : Liah S , Queipo
Editorial :Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 406
Saga : Lealtad
Tomo : 1º
Genero : Romatica , paranormal
I.S.B.N. : 9788493933852
Precio : 20'90










SINOPSIS

Con la muerte de Lincoln , el rey de los vampiros , la monarquía pende de un hilo . Bárbara , la única heredera al trono , está camuflada en el mundo de los humanos . Los seis clanes , representados cada uno por un guardián , lucharán a contrarreloj para encontar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformacón y posterior coronacón . Pero no lo tendrán fácil . Los tuath , el único clan anarquico , están tratando de encontrar ala heredera para destruir su reinado . Los nosferatus , unos seres condenados al hambre eterna , están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza .

Damián tiene muchas cualidades , pero la principal son las mentiras , no puede vivir sin ellas .Agresivo y sexy , sólo disfruta robando ilusionesa la gente . Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas . El problema es que , a veces , uno cae en su propia trampa .

OPINION PERSONAL

Lo primero que tengo que decir de este libro y que le describe de principio a fin , es que nos encontramos ante un libro con muchísima chispa . Desde que empieza la historia , el libro tiene unos diálogos increíbles y con los que en momentos tenía que parar de leer para echar una carcajada y otras veces lo hacía para coger aire , porque  madre mía …
Tiene  conversaciones y situaciones  de esas de abanico en mano , vamos calentitas calentitas ( recién sacadas del horno ) y otras que a la vez que picantes  te partes de risa , sin duda para mí las mejores conversaciones de este libro son las del trio Damián , Babi y Liam .
Haber empezamos con que es un libro de vampiros ( y yo aquí me reivindico , ya que soy defensora a muerte  de mis adorados vampiros  y que sea un libro de vampiros no quiere decir que todos sean iguales y lo digo con este libro y con cualquiera en el que salgan a relucir colmillos , al igual que defiendo que porque ahora publiquen tantos libros de erótica no quiere decir que tengan que ser todos un calco , y dicho esto sigo … ) pero resulta que están divididos por clanes :
Daemons  , que tiene la necesidad de mentir , su representante es Damián un hombre sexy,  posesivo y muy intenso  .
Escipiones  chapados a la antigua y nada amigos de la evolución , su representante es Nazan  es muy  recto .
 Kouros  , enamorados de la perfección humana , su representante  Cleon tremendamente atormentado y no muy dado a las bromas  .
Setitas , fieles adeptos del dios Seth ,su representante es Colin   increíble , súper divertido y con unos gustos muy peculiares .
Mins los encargados de llenar el mundo de fertilidad , tienen debilidad por el sexo su representante es Liam tremendo espécimen sexy  y muy seductor , aunque nada sutil  .
Makena  se sienten en deuda con quienes los ayuden , su representante es  Jamal  siempre pendiente de la princesa .
Y por otro lado están los :
Nosferatus  : Seres que no pueden saciar su sed de sangre .
Tuath : El único clan anárquico .
Y por ultimo :
Babi : Una chica de dieciocho años ajena completamente de todo lo que se la viene encima . Desde que la dicen que es la Princesa de los vampiros y futura reina su vida se tambalea pero ella no es tonta y se agarra muy bien a Damián .
Todo esto puede parecer que os he puesto un testamento pero yo pienso que es muy importante a la hora de comprender el comportamiento de cada personaje .
A la pobre Babi  la cuesta creerse todo lo que la dicen estos seis pedazos de machos ibéricos y al principio se siente desubicada , pero con el genio que se gasta la princesa , pronto coge el  mando de su vida y se lo hace pasar canutas a los machotes . La relación que tienen con Damián es totalmente explosiva , vamos que saltan chispas entre los dos y luego está siempre por ahí incordiando el señor Liam , tirando caña para ver si consigue pescar , lo que me pude reír con el mins  , es que tiene unas caídas increíbles .
El libro se lee muy rápidamente  porque la forma de escribir de la autora es muy interesante , en ningún momento me pareció que algo sobrara o que había metido paja  como me ha pasado con algunos libros , al contrario la trama fue súper interesante de principio a fin , incluso tiene  un par de sorpresas importantes , ahí lo dejo……….
Y bueno no podía dejar de lado el tema dioses  que a mi es algo que me encanta porque soy muy fan de la mitología  y dan mucho juego a las historias , porque pueden ser tanto piadosos y hacer el bien como ser unos capullos de cuidado ( por no decir unos  cabr………. ) y les encanta jugar con las vidas de sus inferiores  .
Por supuesto tengo que mencionar al malo malísimo , el señor William , tan inquietante  y misterioso , que termina por acerté querer saber más de el .
 Hasta aquí  puedo contar darle una oportunidad a este libro , no os arrepentiréis .


Perfecto






Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Contrato

Titulo : El Contrato
Autor : Catherine Bybee
Editorial : DeBolsillo
Formato . De bolsillo tapa blanda
Paginas : 222
Saga : Casasderas
Tomo : 1º
Genero : Romatica , contemporanea
I.S.B.N. : 9788490321317
Precio : 9'95








SINOPSIS

BLAKE HARRISON : Rico , noble , encantador ... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días . Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot , que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba , sino una atractiva mujer , provocadora , atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erotica .

SAMANTHA ELLIOT : Propietaria de la agencia matrimonial Alliance , soltera y fuera de la lista de candidatas ... Hasta que Blake Harrisosn le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dolares . Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama .Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil . Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin .


OPINION PERSONAL

Este libro me sorprendió  gratamente puesto que yo lo compre pensando que era de erótica y después me di cuenta de que estaba equivocada . Y aun así me encanto ,  y eso que normalmente cuando te esperas una cosa de un libro y luego es otra tiende a defraudarte , pues bien , este no es el caso para nada . Desde el principio de él libro , la historia me engancho .
Sam necesita  el contrato con Blake  , porque si lo consigue aparte de llevarse una suma importante de dinero  , conseguirá un renombre en el mundo de las agencias matrimoniales .
Blake por su parte se queda muy sorprendido cuando conoce a Sam , porque no esperaba lo que se iba a en contar ni por asomo . Se queda cautivado desde el primer momento  y decide ofrecerla a ella el contrato .
Creo que los dos  piensan desde el principio que la cosa no va a acabar como tiene  ser , pero también piensan que podrán resistir la atracción …… craso error . Desde el principio saltan chispas entre ellos .
Sam me parece una gran mujer  ,  porque aparte de las razones obvias por las que acepta el contrato ( dinero , prestigio y morbo ) , también tiene una razón de peso que Blake la solucionara si acepta su propuesta .
Blake empieza sin saber dónde se va a meter , él siempre ha controlado todos los aspectos de su vida , hasta que conoce a Sam y a la vez creo que también conoce a un nuevo Blake .
Los personajes secundarios  muy buenos  , en especial  Carter,  amigo de Blake y un hombre súper interesante ( en todos los sentidos ) y Eliza , amiga de Sam , alguien que siempre está ahí cuando se la necesita , y por ultimo Vanessa,  la mala malísima ( por llamarla de alguna manera porque la palabra que mejor la define no es muy fina que digamos ) que se pasa todo el libro haciendo de las suyas , y aunque te dan ganas de matarla eso hace que el libro sea interesante de principio a fin .
La evolución en la relación de Blake y Sam es muy interesante , tienen fases  de negación , de atracción y de rendición por así decir . Los diálogos adictivos y muy divertidos en ocasiones  y eso es algo que me encanta en una historia de amor  , ya que está  muy bien que haya pasión , deseo ,  enfados y reconciliaciones , pero si encima me saca unas cuantas sonrisas para mí el  libro ya lo tiene todo .


Casi Perfecto








Nota sobre 5 : 4



6 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com