Reseña La Locura De Lord Ian Mackenzie


Titulo: La Locura De Lord Ian Mackenzie
Autora : Jennifer Ashley
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 314
Saga : Highlands Pleasures
Tomo : 1º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788496952850
Precio : 16'95











SINOPSIS





 

1881 . Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos , poderosos , peligrosos , excéntricos y ... escoceses . Los escándalos y rumores que les envuelven ,las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos , tienen alborotado a todo el país . Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato .

El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

 


OPINION PERSONAL

 

Este libro llevaba mucho tiempo con ganas de leerlo , pero entre unos libros y otros , al final no me decidía , pero el día llego y la verdad es que me ha gustado bastante . Es una historia diferente , en el sentido del romance , pues a día de hoy yo no me había topado con unos personajes  tan peculiares . Los hermanos Mackenzie son un show , en serio  es que son , digamos que diferentes . Esta el loco , el artista , el amante de lo relacionado con los caballos y el duque  .

La relación de Ian y  Beth es bastante extraña y me atrevo a decir que precipitada .  No es una historia muy romántica , ya que Ian no es capaz de distinguir los sentimientos .Yo loco loco no le llamaría , más bien maniático compulsivo , en algunas ocasiones me pareció muy divertido , no el en sí , si no sus reacciones .

Beth  es una viuda , que  hereda una pequeña fortuna de una señora a la que cuidaba . Echa tremendamente de menos a su  fallecido marido y piensa en casarse para no estar tan sola , pero entonces descubre algo de su futuro esposo que la hace reconsiderar el matrimonio . Y entonces aparece Ian en su vida de la forma más extraña  . Es una mujer muy fuerte , y que sabe mucho más de la vida de lo que pueda aparentar .

Ian  es un hombre muy especial , su padre le encerró en un sanatorio mental desde pequeño  , y no por motivos muy comprensibles . Es cierto que es diferente y puede parecer  que está un poco loco , de echo el mismo lo dice , pero simplemente  yo veo a una persona con unas cualidades excepcionales que no han sabido ayudarle a desarrollar y también bastante maniático , pero en el fondo , aunque el mismo no sea capaz de darse cuenta , tiene un corazón enorme , capaz de darlo todo por las personas a las que quiere .

 

Como personajes secundarios tenemos por parte de ella  a Thomas  su difunto marido que aunque físicamente , no aparece se habla mucho de él , la Señora Kilmorgan  de quien era dama de compañía y de la cual recibe la herencia  y Katie su doncella una chica que la defiende  a capa y espada . Por parte de Ian tenemos a Hart su hermano el duque , alguien de lo más exasperante , Mac el hermano artista , Cameron el hermano apasionado de los caballos , Daniel el hijo de Cameron , un chaval que da momentos muy divertidos y que promete mucho para otros libros ,Isabella  la mujer de Cameron , aunque están ``separados ´´ , Curry su ayuda de cámara ,amigo y  un gran apoyo . Y luego tenemos A los de la discordia Mather  el que iba a ser el esposo de Beth  , la Señora Palmer , una prostituta que es amante de Hart y que esconde muchas cosas  y Fellows el detective toca narices , que no es malo , pero está empeñado en fastidiar a los Mackenzie y los sigue con lupa , también esconde algo que cuando lo sabes te das cuenta de muchas cosas .

Algo que me gustó mucho es que los ayuda de cámara de los hermanos no son los típicos finolis , son todos sacados de las calles , a los que se les ha dado una oportunidad de cambiar de vida .

Doy gracias a Dios de tener el segundo libro ( que es mi próxima lectura ) , porque si no me tiraría de los pelos , ya que durante todo el libro la autora te pone los dientes largos con que sucedió y que sucederá entre Isabella y Mac  , creo que va a ser una pareja increíble .

Tengo que reconocer  , que yo me meto mucho en las historias y creo que no sería capaz de enamorarme de Ian , no es porque piense en el cómo en un loco ( de echo todo el mundo debería estar un poquito loco, se vive mucho mejor , lo digo desde el conocimiento jeje ) , es simplemente que no me ha llenado y creo que es la primera vez que no consigo sentir algo por el protagonista  ( si sí , yo siento muchas cosas por los protagonistas , me enfadan , me enamoran y algunos incluso se ganan un pedacito en mi corazón , locuras a parte ... ) . Pero bueno no por ello me parece un mal personaje , todo lo contrario , me llama mucho la atención por ser tan diferente .

Un personaje que me ha desesperado totalmente es Hart  , el querido duque , entiendo que vele por sus hermanos y que no quiera que ninguna fresca se case con ellos por su herencia , pero es que a Beth no le da ni una oportunidad para demostrar que está completamente enamorada de Ian  . Y luego está el comportamiento que tiene con Ian , pero chico que no es tu sirviente , es tu hermano , en fin espero que en su libro consiga conquistarme , porque si no va directo a la lista negra de personajes .

Un libro que de tan extraña que me parece la historia me ha gustado mucho , sobre todo por el  raro comportamiento de Ian . Me fue enganchando poco a poco y algo que tiene la autora es que consigue picarte con las demás historias de los personajes , tanto de los demás hermanos , como por ejemplo de Daniel el hijo de Cameron que me encantaría que tuviera libro propio , porque es asegurado que la historia seria estupenda y como sabemos que en los libros se puede adelantar el tiempo tranquilamente , me gustaría saber más de Daniel , aunque en el libro de Cameron espero que se descubran muchas más cosas de él .
 
 
 

 
 
Casi Perfecto

 

 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Ultimo Carnaval


Titulo : El Ultimo Carnaval
Autor : Menchu Garcerán
Editorial : Terciopelo
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 347
Saga : -
Genero : Romantica , suspense
I.S.B.N. : 9788415410485
Precio  : 12 '95















SINOPSIS






Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.



¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda? Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.





OPINION PERSONAL





Bueno , bueno , bueno , que libro , me a requetencantado ( si ya sé que me acabo de inventar una palabra ) he de reconocer que no me esperaba tanto de este libro , lo cierto es que me llamo muchísimo la atención la sinopsis , y por eso me decidí a comprarlo , pero no esperaba para nada que me fuera a gustar tanto . Es que me gusta todo , absolutamente todo del libro , los protagonistas , los personajes secundarios , los malos malísimos ( los vivos y los muertos ) , el entorno en que está ambientado ( Venecia ) y lo original que es la trama , hacía mucho que no encontraba un libro con una historia de la que no hubiera leído antes , puede que alguien no piense así porque si haya leído de esta temática , pero yo no y estoy muy feliz .

Empezando por que el libro está ambientado en Venecia , y para más inri en el carnaval Veneciano ( yo adoro todo lo relativo a los carnavales ) y en concreto en el carnaval del siglo XIII , pues os podéis imaginar , según iba leyendo yo en mi cabecita era capaz de imaginar todo lo que la autora nos contaba , me veía a mí misma con los vestidos pomposos y viajando por los canales …….. bueno ahora en serio , fuera de mi tan grande imaginación , esta todo perfectamente descrito y aunque he de reconocer que por desgracia , no he estado nunca en Venecia , con esta historia me he pasado un par de noches por los canales , plazas y las piombi ;-) .



En esta historia se puede decir que hay 4 protagonistas , pues esta la relación entre Gabriela y Mario y paralelamente están , Gabriella y Angelo . Gabriela viaja a Venecia para descubrir el pasado de su antepasada Gabriella , ella y Angelo se enamoraron , pero su amor tubo los días contados , alguien traiciono a Angelo y provoco la trágica separación de la pareja . En su búsqueda de la verdad , conocerá a Mario , que casualmente ( o no tan casual ) es descendiente de Angelo , y ambos sentirán una atracción más que evidente por el otro , aunque entre el orgullo de él y la cabezonería de ella , lo suyo no va a ser nada fácil .

Gabriela es una chica muy cabezota , trabajadora y que como se la meta algo entre ceja y ceja , no para hasta conseguirlo . Su vida era muy normal , hasta que empieza a tener unos sueños muy extraños y su madre le da un diario , que será lo que desencadene su viaje . Ella emprende el viaje con el claro propósito de descubrir que paso entre Gabriella y su amado . Venecia siempre fue un lugar que la llamaba muchísimo la atención , de echo estudio y trabajo allí y todavía tiene amistades allí , que la echaran una mano en su propósito .

El conde Mario Rusconi ( si si , conde ) es un hombre muy orgulloso , sexy y bastante estirado . En ningún momento busca una relación seria , pues está acostumbrado a que vean en él una fortuna y un título , antes de ver al hombre que es . Pero las cosas cambian cuando conoce a Gabriela , ella le llama la atención desde el primer momento , y no solo por el carácter tan extraño de esta …

Gabriela termina por confiar en Mario y le cuenta parte de porque está en Venecia , y digo parte porque tarda lo suyo en contarle lo de sus sueños y sus fantasmas . Juntos empezaran a investigar , y a tratar de devolver la reputación a Angelo , que quedó en entredicho , pero lo que no saben es que el presente se puede convertir en una réplica del pasado , ambos corren un peligro del que no son conscientes .

Como personajes secundarios tenemos , por parte de Gabriela a Lucia , su madre ,una mujer un tanto impulsiva , pero muy buena madre , Marc su mejor amigo que no duda en ayudarla en todo lo que puede , Helena su amiga Veneciana , que no solo la da alojamiento , sino que la da un apoyo muy importante y Gabriella su antepasada . Por parte de Mario tenemos a Mónica , una madre todoterreno y que lo quiere con locura , Paolo su hermano pequeño y Angelo , su antepasado . De malos malísimos tenemos a los vivos , Alessia , un ser totalmente despreciable y manipulador y su hermano Bruno el conde Francetti , que en mi opinión se queda solo en malo , creo que malo malísimo le viene grande , porque simplemente se deja llevar por su hermana y el fantasma Lucca , que realmente es por su culpa por lo que se desencadena todo .

La historia engancha desde el principio por muchas razones , no solo tiene una historia de amor , sino que tiene dos , aparte del romance estas deseando leer más para descubrir los secretos de los fantasmas , la autora te da una pista y a la vez saca otro enigma , es súper entretenido y ameno de leer .

Algo que me encanto , fue que Gabriela es el vivo retrato de Gabriella , al igual que pasa en el caso de Mario y Angelo , eso ya le da el ultimo toque a que pasado y presente se confundan .

Y los celos de Mario con respecto a Marc y a Bruno son muy curiosos , porque para él , ese sentimiento es nuevo , no entiende que le pasa , pero le llevan los demonios que anden merodeando cerca de ella .

Si queréis amor , intriga , drama y diversión este es el libro que estabais buscando .

   
Perfecto




  Nota sobre 5 : 5

5 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Intimos Enemigos

Titulo : Intimos Enemigos
Autor : Olga Salar
Editorial : Versatil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 301
Saga : -
Genero : Romantica , contemporanea
I.S.B.N. : 9788492929870
Precio : 15'90












SINOPSIS




Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron , sus padres son socios en el grupo editorial Von , uno de los más importantes del país . Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna , aunque él siempre la haya visto como la fastidiosa amiga de su hermana pequeña . Pero durante unas vacaciones en Roma algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre .


Tras años sin verse , Ariadna , convertida en una mujer preciosa y segura de sí misma , regresará a Madrid para dirigir Chic , una de las revistas de moda del grupo , dispuesta a plantarle batalla a Daniel en la lucha para conseguir la vicepresidencia de Von .




OPINION PERSONAL






Este libro me llamo mucho la atención desde que vi la portada , si lo reconozco soy muy de comprar libros por la portada , evidentemente también leo la sinopsis , pero si las dos cosas me gustan , el porcentaje de equivocación es del 5 % . Y si este libro no me defraudo , la portada dice mucho de la relación entre Ariadna y Daniel , no te me acerques , pero no me sueltes .


La trama me encanto , eso de que tengan que `` luchar ´´ por el puesto de trabajo siendo íntimos enemigos como bien dice el titulo me pareció súper divertido , y dije aquí va a haber telita , y así es . El me gustas pero te odio , pero te quiero , pero no sé ni lo que quiero es genial . Desde el principio se ve que los dos están enamorados desde siempre , pero el orgullo hace que no lo reconozcan ni a tiros . Los errores del pasado , debido a la inexperiencia de la juventud , es una barrera que los separa irremediablemente .

Ariadna es una mujer con las ideas muy claras , ella tienen claro que va a darlo todo para quedarse con el trabajo y que si de paso puede pisar un poco a Daniel mejor que mejor , para ella es como un sueño hecho realidad , la dan la oportunidad de tener un empleo que muchos quisieran para ellos y a la vez si gana , le dará una metafórica patada en el culo a Daniel , quien tanto daño la hizo en el pasado . Algo que no juega a su favor es que todo el mundo quiera que acabe con Daniel , desde su mejor amiga Mónica , que para más inri es hermana de Daniel , pasando por su amigo Sergio , que es el mejor amigo de Daniel y sus propios padres que estarían más que encantados de que estuvieran juntos , asique su nueva vida gira en torno a Daniel , algo que la saca de quicio .

Daniel es un hombre sexy , mujeriego y muy inteligente , acostumbrado a tener todo lo que quiere .El sabe que en el pasado no lo hizo bien y que cometió un tremendo error , pero entre que Ariadna no se lo pone fácil y que a él de vez en cuando le sale el lado orgulloso , no avanza . Todo a su alrededor le empuja hacia Ariadna , pero Ariadna lo empuja en sentido contrario jeje . Su vida queda descentrada desde el momento en que Ariadna pone un pie en España .

Esta historia me pareció muy divertida , y no lo digo solo por algunos diálogos , si no que digamos que la vida se empeña en que estén juntos ( la vida o no tan la vida ejem … ) , desde que vivan en el mismo bloque , trabajen en el mismo edificio , tengan en común a amigos ya sea por amistad o por familia y que la empresa en la que trabajan es de sus padres , bueno yo solo con pensar en la situación es que me parto , habrá gente a la que no le parezca gracioso , pero a mi estas situaciones me parecen de lo más divertido .

La primera vez que se ven ( si ya sabéis que me gustan mucho los primeros encuentros ) , es la primera oportunidad de Ariadna para fastidiarle , evidentemente no os lo voy a contar . La situación que crea la autora es muy interesante .

Los dos han cambiado desde el `` fatídico ´´ día que marca sus vidas , ella de ser una chica que pasaba desapercibida , se ha convertido en una mujerona de rompe y rasga , cosa que no ayuda a Daniel para nada , Y Daniel sigue igual de guapo pero sus músculos digamos que han madurado y tiene mucha más confianza sí mismo , pero desde luego , si alguien cambia más significativamente es ella .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ariadna a Nora , su madre , que personalmente creo que es un poco exasperante , pero en el fondo muy buena madre , Jorge su padre y Meredith su tata , en común tienen a Mónica , hermana de Daniel y mejor amiga de Ariadna , Sergio mejor amigo de Daniel y amigo de Ariadna y Alberto amigo de Daniel y amigo de Ariadna , aunque él quiere más que amistad , por parte de Daniel tenemos a Marina su madre , David su padre , Alba su secretaria y Alexia una ex que esta medio loca , una arpía de cuidado .

Un detalle que me encanto fue `` El País De Las Maravillas ´´ yo quiero tener uno de esos en casa , cuando lo leí por primera vez me estuve un rato riendo , porque me pareció genial , no os cuento que es porque prefiero que lo descubráis leyendo en libro .

Un libro súper entretenido , que engancha y lo que más me gusto es que va in crescendo , me empezó gustando , después me engancho irremediablemente y me termino encantando , cada página que pasaba la historia iba a mejor .

 
Casi Perfecto




    Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Calle Dublín

Titulo : Calle Dublín
Autor : Samantha Youn
Editorial : Ediciones B
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 362
Saga : On Dublín Street
Tomo : 1º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788466651844
Precio : 17 '00












SINOPSIS



Cuatro años atrás , Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Undos para empezar una nueva vida en Edimburgo . Enterrar el dolor , ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento . Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublín Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso ,todo cuanto a intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo .
Braden Carmichael es un hombre que siempre a conseguido lo que ha querido . Y lo que ahora quiere es llevarse a  Jocelyn a la cama .Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera , Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro , sin dejar que la relación vaya más allá del sexo .Intrigada Jocelyn acepta , sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio , al punto de desear desnudarla hata el alma ...





OPINION PERSONAL





Estoy súper feliz con este libro , le tenía muchas ganas y esperaba mucho de él , y no solo no me ha decepcionado , si no que me ha dada mucho más de lo que ya esperaba .


La historia es adictiva y engancha desde el principio , es un no parar de leer , porque quieres saber más . Tiene momentos muy dulces y otros muy divertidos .

Jocelyn es todo un enigma de mujer , se cierra en banda a cualquier sentimiento , piensa que no sintiendo nada por nadie , jamás experimentara dolor . Pero se engaña a sí misma y le cuesta un mundo darse cuenta de la verdad .Su primera compañera de piso Rhian también tiene un pasado del que no quiere hablar , con lo cual las dos se quedan atascadas en su relación , sin llegar a darlo todo en su amistad . Sin embargo cuando la adorable Ellie se cruza en su camino , sus defensas empiezan a flaquear y ya no digamos con la presencia de Braden. Jocelyn se empezara a dar cuenta que es mejor querer un minuto de tu vida , que estar sola para siempre .

Braden es un hombre sexy , emprendedor y muy cabezota , cuando quiere algo o alguien , no para hasta conseguirlo , y por lo general , no le cuesta demasiado conseguirlo , hasta que aparece Jocelyn en su vida . Ella representa un cambio importante y un soplo de aire fresco , y eso lo atrae irremediablemente . Por asuntos de su pasado el prefiere relaciones no muy serias y bastante cómodas , pero con Jocelyn sus pensamientos cambian y solo quiere que sea suya , no le gusta compartir y no piensa dejarla escapar .

La relación entre Jocelyn y Braden , es súper divertida y muy pasional . La forma de conocerse es bastante peculiar , y su segundo encuentro deja con la boca abierta . Empiezan siendo conocidos , siguen como amigos , más tarde como amigos con derecho a roce y por ultimo pasa lo irremediable .Todo este proceso es a causa de Jocelyn , que tiene un miedo atroz a abrir su corazón a alguien .Se engaña pensando que siendo follamigos , su corazón estará a salvo , craso error .

La evolución de Jocelyn , me encanta , ver como poco a poco va siendo más fuerte , y va afrontando la realidad es increíble , es una historia de superación que emociona y que te hace quererla y comprenderla , ya que en muchos momentos te dan ganas de zarandearla , porque se comporta de forma infantil y muy egoísta , pero hay que ponerse en su lugar para poder darte cuenta de sus sentimientos . Lo que la hace abrir los ojos casi del todo ( casi porque es muy cabezota ) es un suceso muy fuerte , que en principio la hace retroceder en su recuperación , pero al final da el paso adelante .

Como personajes secundarios tenemos por parte Jocelyn a Dru su amiga fallecida , que aunque físicamente no aparece está muy presente , de igual modo que Luke y Sarah sus padres y Beth , su hermana pequeña , Rhian su excompañera de piso y amiga incondicional , James pareja de Rhian y un buen amigo , Jo , Craig y Alistair , compañeros de trabajo y la Doctora Pritchard , su terapeuta , a quien le cuenta todos sus secretos . Por parte de Braden tenemos a Ellie , du hermanastra y compañera de piso de Jocelyn , un encanto de chica , que dan ganas de achucharla y no soltarla , tiene un papel muy importante en la recuperación de Jocelyn , Elodie madre de Ellie , pero que le trata como a un hijo y le quiere como una madre , Clark marido de Elodie , Declan y Hannah , hermanastros de Ellie ,Hanna es una personita increíble y súper dulce ( los dos adoran a Braden y lo tratan como a un hermano ) , Adam su mejor amigo , alguien muy sexy y cabezota .

Una cosa que me gusto un montón es el tira y afloja entre Ellie y Adam . Ella está enamorada de él hasta las trancas y el de ella , pero Adam no quiere defraudar a su amigo y por eso se aleja de ella una y otra vez , me encantaría que hubieran hecho un libro de esta parejita .

Un libro divertido , excitante y real como la vida misma . Una historia que engancha y que es muy amena , no puedes dejar de leer , te hace querer saber más y más , y cuando te quieres dar cuenta te lo has acabado .



Perfecto






    Nota sobre 5 : 5  

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Cazadora De Almas


Titulo : La Cazadora De Almas
Autor : Alyson Nöel
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 449
Saga : Soul Seekers
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788415580485
Precio : 16'95














SINOPSIS




Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños -¡literalmente!-, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?




OPINION PERSONAL





Bueno tengo que reconocer que este libro me defraudo un poco , no era lo que yo esperaba ,pero me explico , lo que es la historia es una pasada , me gusta mucho el tema de los chamanes y los espíritus animales y es una historia súper original , pero de amor lo que se dice de amor tiene muy poca chicha , y a mí me gustan los libros que aunque sean de ficción , acción , terror o de lo que sean , tenga un historia de amor y en este libro brilla por su ausencia , aunque tengo que decir , que según acaba ( que me gustó mucho por cierto ) la segunda parte promete mucho y creo que me va a gustar mucho más .


Daire es una chica muy especial , en muchos aspectos , siempre ha cuidado de sí misma , ya que vive con su madre de una ciudad a otra sin tener un sitio al que llamar hogar , y eso inevitablemente marca a una persona ,( creo que todo el mundo necesita tener algún sitio al que llamar hogar ) , y luego están sus ``alucinaciones ´´ que al principio son esporádicas pero después se vuelven constantes y eso hace que Daire acabe viviendo con su abuela paterna , en el pueblito Enchantment . En el momento que ella pone un pie en ese pueblo su vida se pone patas arriba .

Dace un es chico encantador , que hace la vida de Daire un poquito mejor dentro del caos que tiene . Es un plumablanca que vivía con su madre en la reserva , hasta que decidió irse a vivir el solo a un apartamento , y cuando lo hace conoce un secreto muy importante que su madre le había ocultado , conoce a su hermano gemelo Cade , que son como el agua y el aceite , el gemelo bueno y el malo y a su padre , que es igual de malo que su hijo .

La historia en si trata de cómo Daire , empieza a conocer su legado , que heredó de su padre y lo hace de la mano de su abuela , una señora que es un sol de persona , ella le muestra todo lo que es capaz de hacer y la demuestra que no está loca como la gente piensa . Ella es una buscadora , que en realidad no sé porque el título es la Cazadora de Almas , cuando en ningún momento se la llama cazadora . Tendrá que luchar contra los Coyotes ( los malos ) para que siga el equilibrio entre el mundo medio , el inferior y el superior .

Lo mejor del libro , son los últimos capítulos , porque es ahí realmente cuando se muestra la pequeña historia de amor entre Daire y Dace y he de decir que promete mucho . Al principio ella no confía nada en él , por ser hermano de quien es , pero al final decide abrirse y darle una oportunidad .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Daire a Jennika , su madre , un poco desesperante ,Django , su padre , que aunque haya fallecido tiene un papel importante , Paloma , su abuela una mujer increíble , Chay amigo de Paloma , que las ayuda en todo lo que puede , es una cacho de pan , Xotichl , su amiga una chica súper especial y encantadora y Kachina , su yegua .Y por parte de Dace , esta Chepi , su madre , que le protege todo lo que puede ,Cade su gemelo malo , está acostumbrado a ser el guaperas porque puede , pero como bien dicen en la Bella Y La Bestia , la belleza está en el interior , y Leandro , su padre , otro malo maloso .

Y bueno en general es un libro que es entretenido , la puntuación la doy basándome en lo general porque como historia por lo original que es le daría un cinco , pero como historia de amor que como ya he dicho es lo que me suele llamar de un libro le daría un uno , entonces haciendo la media le voy a poner un tres , por eso y porque no se le puede dar menos a este libro , porque no se lo merece y me gusta ser objetiva . Espero poder leer prontito el segundo y subirle la nota porque si a todo esto le mete más amor será un libro increíble .
  


Esta Bien








Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Libro De Ardan

Titulo : El Libro De Ardan
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 484
Saga : Vanir
Tomo : 7º
Genero : Romantica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494050381
Precio : 21'90













SINOPSIS




Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela : someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?


Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no se rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?

El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.       





  OPINION PERSONAL     







  Después de todo el tiempo esperando este libro , al fin Lena se apiado y nos dio a Ardan . Deseaba tenerlo en mis manos y devorarlo ( que es lo que he echo ) . Puedo decir tranquilamente que es unos de los libros que más he ansiado en toda mi vida , adoro la saga desde el momento en que vio la luz y a todos sus personajes , pero es que Ardan ( es mucho Ardan ) desde el momento que hizo su primera aparición en la saga , supe que iba a ser mi predilecto .

Bueno Ardan , que decir de Ardan , es un pedazo de hombre ( en todos los sentidos ) , sexy , frío , despechado y tremendamente vengativo . Vive atormentado desde hace eones y eso a echo que sea alguien difícil de tratar . Un líder de pies a cabeza y un luchador nato . Pero a veces la venganza nubla el entendimiento y lleva a cometer errores .

Bryn una mujer increíble , fuerte , leal y muy fiel . Ella lo da todo por sus nones y eso la lleva a tomar una decisión que helara sus hermosas alas . Nada ni nadie consigue doblegarla , acostumbrada a superar cualquier adversidad y soportar cualquier dolor , no tendrá otro remedio que soportar la humillación de verse dominada por el enorme highlander .

La relación entre ellos es como una bomba dispuesta a explotar en cualquier momento .El rencor que sienten el uno hacia el otro no pondrá fácil las cosas entre ellos . Ardan llevara hasta el límite a Bryn y eso tendrá sus consecuencias ( todo acto tiene su consecuencia ) , unas malas y otras buenas .

La aparición de los Dioses genial como siempre , con sus momentos en los que los matarías y otros en los que entiendes porque hacen cada cosa ( aunque no todo es perdonable ) . La tensión sexual entre Odín y Freyja es palpable en cada segundo . Un relato o un libro entre ellos dos ( aunque sea como el del Leder ) , sería estupendo para ampliar conocimientos de estos dos tortolitos .

Una de las cosas que más me gusta de los libros de Lena , a parte de él gran protagonismo de la mitología ( cosa que me apasiona ) y los fuertes caracteres de todos los personajes , es la capacidad que tiene de ambientar la historia en cada momento , consigo meterme totalmente en los lugares que describe , soy capaz de imaginar con todo detalle cada escena del libro , y eso es gracias a la forma tan mágica que tiene Lena de escribir .

Personajes secundarios hay un montón , ya que aparecen muchos de los personajes de los anteriores libros ( por no decir casi todos ) , pero voy a mencionar los más destacables en este libro , espero que no se me olvide ninguno .

Valquirias : Rota , Gúnnr y Nanna .

Einherjars : Gabriel , Theodore , Gengis , Ogedei y William .

Híbrido : Johnson ( el peque ) .

Bersekers : Steven , Noah y Cameron

Vanirios/as : Miya , Anderson ,Buchannan , Logan ,Kerrick , Mervin ( la triada ) Carrick , Daimhin y Aiko .

Dioses y Semidioses : Odín , Freyja , loki , Hummus .



Una de las cosas que más me gusto fue el personaje de Johnson , tan pequeñín y tan grande a la vez , un futuro guerrero con mucho valor . También he de decir que con este libro tuve todo el rato los sentimientos a flor de piel , consiguió enfurecerme , sacar mi rabia , hacerme reír con ganas y caer lagrimones de esos con sentimiento . Como ya he dicho en otras reseñas que un libro consiga eso me hace feliz y hace que lo considere un pequeño tesoro .

Ahora solo queda esperar y desesperar el siguiente libro de la saga , y tengo que decir que me encantaría que fuera de Daimhin y Steven , y también que ahora sí , tengo unas ganas locas de saber más de Noah y Nanna .



Perfecto






  Nota sobre 5 : 5

9 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Todo O Nada


Titulo : Todo O Nada
Autor : Raine Miller
Editorial : Suma
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 356
Saga : El Affaire Blackstone
Tomo : 2º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788483650950
Precio : 15'00













SINOPSIS




Un peligro inminente . Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema . Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo a dejado . Sin embago , no está dispuesto a darse por vencido ; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana . La pasón entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden son muy dolorosos . Además , debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne , Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre . ¿ Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando ? ¿ Volverá a sentir el calor de su piel , a recuperar su confianza de nuevo ? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama . Y que llegará hasta donde sea para protegerla .
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad .




OPINION PERSONAL





En esta segunda parte de la trilogía ,se desvelan los secretos tanto de Ethan como de Brynne . Nos explica todo lo que vivió Ethan en Afganistán , sus cicatrices y sus sueños , y también nos explica que fue exactamente lo que le paso Brynne , él porque de su temor a una relación y el motivo de que Tom su padre contratara a Ethan para su seguridad .


Se puede decir que hay más acción en libro , que en él anterior, aunque tampoco gran cosa .

La historia me sigue gustando y me engancho , lo ley súper rápido y me dejo buen sabor de boca y ganas del tercero , porque según a mi entender , te da que pensar algo al final del libro , que evidentemente no voy a desvelar , para no fastidiaros la intriga .

La relación entre los protagonistas cambia ligeramente a mejor , ella le abre su corazón y le explica absolutamente todo lo que la sucedió , algo que la atormentaba sobremanera que el supiera , porque tenía medio de lo que pensara de ella , y aunque él libro nos desvela el tormentoso pasado de Ethan , él no se decide a contárselo todo a Brynne , algo que no me gusto demasiado , porque ya que ella le había contado todo sobre su pasado , algo que no es nada fácil , él se lo caya todo , esperemos que el deseado final , termine por unirles del todo y que no haya ningún secreto entre ellos .

También se deciden por presentarse mutuamente a parte sus familias lo que sin duda los unirá un poco más .

Brynne correrá un peligro , bastante más palpable en esta ocasión , lo que ara que Ethan este mucho más pendiente de ella , algo que los traerá alguna que otra discusión . El se muestra muy celoso y posesivo con ella y pierde los papeles en alguna ocasión .

Como personajes secundarios más destacados tenemos por parte de Ethan a Jonathan , su padre un caballero de los que quedan pocos , Hanna , su hermana que está deseando conocer a su nueva nuera , Iván , su primo y amigo , un seductor nato y Neil su chofer y hombre de confianza . Por parte de Brynne tenemos a Tom , su padre , Marie , su tía una señora encantadora , Gabrielle compañera de piso y amiga ,Ben , un amigo y Paul un amigo y ex al que Ethan tiene deseos de matar . Y como malo malísimo tenemos a el Senador Oakley que aunque físicamente no hace aparición , es el causante de los problemas de Brynne .

Una de las cosas que más gracia me hizo y más me gusto , es el relato que incluye el libro , y que tiene por protagonista al pez Simba , algo muy divertido .

Una historia que poco a poco va evolucionando y enganchándome a leer más , solo espero que en la tercera parte siga un buen ritmo y tenga un buen desenlace .



Casi Perfecto






Nota sobre 5 ; 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Desnuda

Titulo : Desnuda
Autor : Raine Miller
Editorial : Suma
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 218
Saga : El Affaire Blackstone
Tomo : 1º
Genero : Romantica , erotica
I.S.B.N. : 9788483654859
Precio : 15'00











SINOPSIS



Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Este libro no se lee, se devora

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

 Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?



OPINION PERSONAL



Lo primero que tengo que decir es , que este libro no le leí , le devore . Empecé a leerlo , y cuando me quise dar cuenta ya lo había acabado , me lo leí del tirón .


La historia me encanto y como ya he dicho en otras reseñas , yo cuando doy mi opinión sobre un libro a no ser que sea un calco exacto de otro , paso olímpica mente de comparaciones , (ya sabemos que las comparaciones son odiosas ) , yo le doy una oportunidad a cada libro independientemente de todos los demás libros que haya leído y este lo disfrute un montón .

El es un protector nato , ya que se dedica a la seguridad privada , y en lo personal lo lleva todavía más lejos . Me parece un hombre súper sensual y tremendamente sexy . Creo que es el hombre que toda mujer querría a su lado , aunque comete un tremendo error ( que no os voy a contar ) y en eso no le puedo justificar , pero bueno nadie es perfecto , ni siquiera en los libros , porque si no, no tendría credibilidad .

Ella es una mujer tremendamente traumatizada , con mido a confiar en cualquiera , que intenta centrarse en sus estudios y en su trabajo . Pero se ve arrastrada a la atracción que siente hacia Ethan y eso la da mucho miedo .

Una de las cosas que más me gustaron , fueron los diálogos entre Brynne y Ethan , me encantan los diálogos chispeantes y en este caso son a la vez divertidos y muy explosivos .

Algo que no me gustó nada , fue que tiene poquísimas páginas y si a eso le sumamos que la letra es enorme , pues a las personas que devoramos libros , nos dura un suspiro , pero se lo perdono por todo lo que me gusto la historia y la relación de los protagonistas .

La relación entre ellos es muy interesante , ya que los dos tienen que ceder un poco , ella tiene que olvidar un poco su pasado , para poder abrirse a Ethan y superar sus miedos , y él tiene que controlar su posesividad y su intensidad porque si no lo único que consigue es abrumarla , y eso es lo que me encanto ver , como Brynne que no tenía pensado tener una relación , empieza a vivir y lo hace de cero a cien , ya que lo hace con un hombre que es testosterona pura , para que me entendáis es como si estas empezando a conducir y en vez de empezar con un cochecito normalito , empiezas con un Ferrari ( no sé si me explico ) , y Ethan que está acostumbrado a darlo todo en una relación y ser súper intenso tiene que bajar un poco el ritmo para no desbordarla .

Como personajes secundarios tenemos a por parte de Brynne a Benny , un amigo fotógrafo que de vez en cuanto la da trabajo de modelo , alguien muy simpático ,Gabrielle amiga y compañera de piso , un encanto de mujer , Doctora Roswell , su terapeuta y por ultimo Tom su padre , y por parte de Ethan tenemos a Neil , su cochero y hombre de confianza .

Este libro pertenece a una trilogía y digamos que en este nos empiezan a dar información de una historia más profunda que leeremos en los próximos , y en los cuales nos irán desvelando el pasado de Brynne y el futuro de la pareja .




Casi Perfecto






Nota sobre 5 : 4

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Una Noche En Tus Brazos

 
Titulo :Una Noche En Tus Brazos
Autor : Julienne MacLean
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 286
Saga : Los Hermanos Sinclair
Tomo : 2º
Genero : Romantica , historica
I.S.B.N. : 9788408039082
Precio : 16'00











SINOPSIS


 La noche que conocí a lord Vincent Sinclair , hijo del duque de Pembroke , fue la misma noche que perdí el control . Jámas imaginé que yo , Cassandra Montrose , sería capaz de comportarme de una forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía . Pero en aquel fatídico momento , a solas con él en su carruaje , no pude ocultar la pasión que sentí , aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo ...
Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta .

Vincent me prometió que me trataría con amor . Mentía , por supuesto , porque sólo se trataba de un inteligente y hábil ejercicio de seducción ...



OPINION PERSONAL



Este libro me ha sorprendido gratamente , me decidí a leerlo , porque ya me había leído el primero de esta saga y me había gustado mucho , y la verdad es que no me arrepiento porque me ha encantado .


Me engancho desde el principio , la lectura es muy fluida y es interesante ver el cambio de Vincent , que yo no tenía muy claro que me fuera a gustar , ya que en el primer libro no hace más que fastidiar y es insoportable .

La historia entre Voncent y Cassandra al principio es un poco tormentosa , porque su relación en teoría no lleva a ningún sitio .

Ella tiene mucho miedo a enamorarse , ya que la fama de él le precede y ella misma fue testigo de su fama de Don Juan . En un principio ella no está dispuesta a ser su amante , por varias razones , las dos más importantes son que la parece indecoroso y deshonroso y que ella no quiere compartirlo con nadie , sabe que sufrirá mucho si es la otra , tanto por su parte , como por la parte de la prometida de Vincent , pues ella sufrio en sus propias carnes lo que es que tu marido no te haga caso , porque esta con la amante . Y Cassandra no quiere sufrir , ni tampoco hacer sufrir a nadie .

El comienza queriendo que Cassandra se conforme con ser su amante .Porque no quiere defraudar a su padre , que según él nunca la aceptaría por nuera y porque si el padre no está de acuerdo , perjudicara a sus hermanos y todos se quedaran sin herencia . Pero al final se da cuenta de que no sería feliz teniendo por esposa a Letitia y por amante a Cassandra , y busca desesperado una forma de poder hacer a Cassandra su esposa .

Lo cierto es que comencé bastante enfadada con Vincent , porque me parecía un caradura , pero en cierta parte comprendía que no quisiera fallar a su padre y sobre todo a sus hermanos .

Como personajes secundarios tenemos por todos por parte de Vincent ( ya que mencionan a familiares de Cassandra pero sin ninguna importancia) a Devon , hermano con el que tiene muy mala relación , podemos decir que le odia por algo que ya se cuenta en el primer libro de la saga , Rebecca la esposa de Devon , Blake el hermano que sigue a Vincent y un chico que era muy responsable , pero algo le hace cambiar . Garret y Charlotte son los hermanos pequeños , Garret es el desaparecido por llamarlo de alguna manera y Charlotte un encanto de mujer . Su padre el duque de Pembroke , que sigue igual de loco o más , su madre la duquesa , que está siempre pendiente de sus hijos y de su bienestar . Lettitia su prometida que también sigue igual de despreciable ( ya sale en el primer libro ) y en este libro es sin duda la mala malísima , que te dan ganas de estrangularla en más de una ocasión y la madre de Letitia , la duquesa de Swinburne otra víbora asquerosa . Y por último tenemos a June la preciosa hija de Vincent y Casandra y Molly una perrita muy simpática .

La evolución de los sentimientos de la pareja me parece perfecta , la autora te muestra como poco a poco abren los ojos y se dan cuenta de que son capaces de pasar por cualquier cosa el uno por el otro .

Un libro muy recomendable que te hace ver que a veces , ( no siempre ) , los que parecen los malos tienen un porqué de ser así , y te pueden sorprender cuando son capaces de abrir su corazón , y también te enseña , que nunca hay que tirar la toalla , que pase lo que pase siempre se puede luchar por lo que se quiere .



Casi Perfecto








Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Mis Más Secretas Fantasias

Titulo : Mis Más Secretas Fantasias
Autor : Julianne MacLean
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 310
Saga : Los Hermanos Sinclair
Tomo : 1º
Genero : Romantica , historica
I.S.B.N. : 9788408035718
Precio : 16'00











SINOPSIS



 Lady Rebecca Newland no era más que na joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre y se ha jurado que algún día será suyo...

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia.

El destino hará que ambos se reencuentren cuando el padre de Rebecca ya la ha comprometido con un hombre al que detesta. Con su patrimonio en peligro, Devon está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.



OPINION PERSONAL



Este libro lo ley súper rápido , porque la historia engancha y es muy fluido , vas leyendo y cuando te quieres dar cuenta te le has acabado . Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y los personajes .


Lady Rebecca es una chica enamorada desde los diecisiete años y con las cosas muy claras . Con veintiuno su padre quiere casarla con un hombre totalmente despreciable y ella huye en busca de una solución , y resulta que la solución a su vez , es sueño más deseado .

Devon es un hombre atormentado por su pasado , por algo que hizo y de lo cual se arrepiente cada día de su vida . Cuando regresa a Londres , se encuentra con una orden muy radical e imposible de desobedecer si no quiere tener problemas con su padre y perjudicar a sus hermanos .

El primer encuentro de la pareja es muy romántico y queda en el recuerdo de ambos aunque sin duda mucho más en el de ella .

Cuando se vuelven a encontrar , los dos sienten una indudable atracción , y los dos tienen en mente algo en común , que solucionaría todos sus problemas , casarse . Los dos tienen secretos que se callan y que pondrán en peligro su relación .

Me encantaron los comportamientos de ambos , ella luchando por un sueño y por no casarse por obligación si no por amor , ya que hacer eso en esos tiempos no era normal , porque las mujeres solían obedecer los dictados de sus padres sin protestar y era muy normal casarse por conveniencia en vez de por amor .Y el dispuesto a perder su soltería por no defraudar a su padre , el cual está un poco loco ( un poco , por no decir loco como un cencerro ) y perjudicar a sus hermanos .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Devon tenemos a sus hermanos , Vincent , con el que se lleva a matar , Blake, un chico muy majo y los gemelos Garrett y Charlotte , ella es un encanto y adora a sus hermanos .Su padre el duque de Pembroke , que está el pobre loquito perdido , su madre la duquesa , una mujer encantadora que quiere con locura a sus hijos y a su marido y que tienen más paciencia que un santo .

Por parte de Rebecca tenemos a su tía Grace , que es la que la ayuda a huir de su matrimonio no deseado y que la cuida y la quiere como una madre , y su padre el conde de Creighton , que quiere mucho a su hija pero tiene un secreto , que hace que se comporte de manera tan solitaria y poco atento a los deseos de su hija .

Por otro lado tenemos a Letitia una asquerosa que quiere casarse con Devon a toda costa , y el malo malísimo , el señor Rushtón , el supuesto prometido de Rebecca , un ser totalmente despreciable que se aprovecha del secreto del conde Creighton .

Algo gracioso en esta historia es lo mucho que sabe Rebecca en algunos asuntos sexuales algo totalmente extraño ya que ella es virgen , y que sorprende bastante a Devon sobre todo cuando le cuenta porque sabe esas cosas .

Una historia interesante , con un argumento muy bueno y sorprendente ya que todo gira en torno a la locura del duque de Pembroke . Algo que en un principio parece que llevara a la infelicidad de sus hijos , pero nada más lejos de la realidad .


Casi Perfecto





nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com