Reseña El Highlander


Titulo : El Highlander
Autor : Heather Grothaus
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas: 300
Saga : Guerreros Medievales
Tomo : 3º
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788496952928
Precio : 17'95













SINOPSIS

Evelyn ha abandonado Inglaterra, camino de Escocia acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada donde se refugia.

Conall es el jefe de un clan de las highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.

Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Conall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.


 

OPINION PERSONAL

 

Bueno este es uno de esos libros  que me leo toda convencida de que es único ( no sé porque ) y que al final resulta que es de una saga , en este caso una trilogía , y dices pues no pasa nada te lees los que le sigan , y he ahí la cuestión , resulta que he empezado por el tercero ( un aplauso para Mavi ) . Lo único bueno es que es auto conclusivo , asique no es tan dramático , pero yo dentro de mis manías me sienta como un tiro , asique intentare hacerme con los dos primeros .

La forma en la que se conocen es bastante divertida , visto desde el punto de vista del lector , porque desde el de Conall no es muy agradable . Y ahí empiezan las mentiras , Evelyn le dice una mentirijilla a Conall para salvar la vida , pero ella no se imagina que esa mentira la traerá tantos quebraderos de cabeza . Conall no se queda atrás en lo de las mentiras aunque este por omisión .

Evelyn es una mujer con mucho valor y con un don muy especial , digamos que se lleva muy bien con los animales .  Ella tiene un miedo atroz a quedarse embarazada por algo de su pasado , algo que su estancia en un convento no hizo más que acrecentar .

Conall es el jefe de su clan , un hombre testarudo , cabezota y con un corazón muy grande dispuesto a darlo todo por los que quiere . Cuando conoce a Evelyn ve la salvación  de su pueblo y tiene muy claras sus intenciones .

El que gran parte de la historia se base en su estancia en una cabaña hace que sea una historia sin muchos sobresaltos y sin ninguna acción , pero la autora hace que sea  llevadera gracias en gran parte a los animalillos , que le dan mucha vidilla .

Lo que me sorprendió mucho es que la historia en rasgos generales me encanto , porque lo que me faltaba de una cosa , lo tenía de otra y teniendo en cuenta que a mí me gusta mucho los momentos de acción y los tira y afloja , que como bien he dicho son nulos , porque solo tienen una discusión digna de mención , quiere decir que la autora con poco crea historia que consigue atrapar y sorprender .

El tema de los animales  se ganó mi corazón , si reconozco que los animales  me pierden y por norma general cuando un animal tiene bastante protagonismo en un libro es raro que me decepcione , porque ellos tienen algo que deja huella , valga la redundancia . Y en este caso no solo hay un animal protagonista sino que tenemos cinco  , y como no ,tengo que mencionarlos , Alinor la loba , defiende a Evelyn con uñas y dientes literalmente ,  Bonnie la oveja , un encanto de animalillo y fiel compañera de Alinor , Bigotes el ratoncillo , Sebastian el cuervo y Robert el conejo .

 Como personajes secundarios tenemos por parte de Evelyn a los animalillos Alinor , Bonnie , Bigotes , Sebastian y Robert . Por parte de Conall tenemos a  Duncan su hermano y fiel amigo , Lana su madre una muy buena mujer ,Dáire su padre que aunque fallecido tiene un papel importante al igual que Nonna su mujer , Ronan su tio y Minerva la mujer de Ronan . Luego tenemos a Angus el jefe de los Buchanan  y Andrew primo y mano derecha de Angus .

La relación entre Eveling y Conall  se basa en mentiras , lo cual no les trae nada bueno y cuando la verdad sale a la luz su separación es inminente .

Algo que me falto , aparte de la acción y los tira y afloja , fue una malo malísimo o una mala malísima , ya que son personajes que dan mucha chicha y suelen dar mucha guerra y hacer que las cosas se pongan muy interesantes , pero bueno la falta del personaje maligno no es indicativo de un mal libro ni mucho menos, pero para gustos los colores .

Según iban pasado las páginas , iba  descubriendo cosas , algunas de ellas me dejaron con la boca abierta , porque no me las imaginaba ni por asomo . Y también alguna cosa que yo tenía muy clara resulto no ser cierta , asique dejar la mente abierta y no deis nada por sentado .

Hubo dos momentos al final del libro que me hicieron llorar mucho , evidentemente no voy a decir cuales , lo que si diré es que son muy emotivos y son de esas cosas que sabes que es lo mejor , pero que aun así te niegas a reconocerlo .

Una historia simple pero atrayente y amena , con unos personajes divertidos , emotivos y muy sorprendentes .

 


Casi Perfecto






Nota sobre 5 : 4

7 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña A Contracorriente





Titulo: A Contracorriente
Autor : Noe Casado
Editorial : Terciopelo
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 302
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415410720
Precio : 12'95













SINOPSIS

 

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza .

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá . No la ven como la mujer que es , por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.

 

 

OPINION PERSONAL

 

Lo primero que tengo que decir , es que cuando yo compre este libro no tenía ni idea de que era de temática erótica ,cosa que por mi parte fue una agradable sorpresa , porque si habéis ojeado mi blog , me encantan este tipo de libros , pero tengo que decir que la sinopsis no me parece muy acertada por parte de la editorial , porque sé que hay gente a la que no le ha hecho ni pizca de gracia, haber comprado un libro pensando que era romántica y es erótica , ya sé que la erótica entra dentro de la romántica , pero espero que entendáis lo que quiero decir jeje . Aunque repito que para mí ha sido una agradable sorpresa y que no me arrepiento ni un poquito de haberlo comprado .

La relación entre Samantha y James empieza de una forma muy peculiar , de echo tengo que decir que en la escena en concreto que empiezan su aventura yo flipe muchísimo , no entendía absolutamente nada , os digo unas cuantas cosas de las que se me pasaban por la cabeza , para que os echéis unas risas , empecé con un , ¿ queeeeeee ? , ¿ comooooo ?  no puede ser ,  ¿ pero ? , ¿ y este de que va ? , no me lo creo , no lo entiendo , hay madre , este se ha equivocado . Y bueno podría seguir pero ahí os lo dejo , si alguien ha leído el libro lo entenderá jeje .

Cuando empecé a leer el libro , no me imagine para nada que James fuer a ser el protagonista , porque al principio podemos decir que él y Samantha casi se odian . Pero enseguida ella descubre algo que provoca que le empiece a mirar con otros ojos . Resulta que James no es tan estirado como parece y que es capaz de llevarla por un camino muy excitante y atrayente que ella jamás imagino experimentar . Y además él es justo lo que ella buscaba , alguien con quien disfrutar y pasarlo bien sin ataduras , y que de ninguna manera quiera casarse con ella .

Samantha es una mujer muy trabajadora y responsable , que está harta de recibir propuestas de matrimonio de pasmarotes , que solo quieren su fortuna y posición social . Adora a su familia  y no es la típica heredera malcriada e inaguantable , ella se gana a pulso el ser la digna sucesora de su padre .

James es un hombre que guarda muchos secretos ,de día es un abogado algo estirado y eso si muy eficiente , y de noche es un amante muy apasionado y dedicado . No viene de una familia rica ni noble , pero eso a él le importa bien poco . A diferencia de los demás , cuando ve a Samantha no ve su fortuna y su buen nombre , el solo ve a la mujer apasionada que sabe que hay en ella y que tanto lo oculta .

Hay varios personajes secundarios que me gustaron un montón , como por ejemplo Sebastian el mejor amigo de Samantha  , que a la vez de que es un hombre encantador , tienen un puntillo muy atrayente , luego está la tía Alice , la madre de Sebastian , que tiene una forma muy peculiar de pensar y que me saco unas cuantas sonrisas y por ultimo  Samuel , el padre de Samantha , un hombre que parece que no se entera de nada , pero nada más lejos de la realidad , es más listo que el hambre .

Como personajes secundarios tenemos todos por parte de Samantha a  Samuel su padre , un hombre muy trabajador y que dora a su familia , Maddy su madre y amiga , Gaby su hermana una chica que vive un poco en los mundos de yupi , pero es un encanto , Alfred su hermano , Sebastian su mejor amigo y confidente ,la tía Alice , la madre de Sebastian , que en realidad no es su tía , una mujer muy sabia ;-) , Rafe el padre de Sebastian y mejor amigo de Samuel , y Frank el novio de Gaby , una caja de sorpresas .

Solo hay una cosa que me descoloco un poco , no digo que no me guste porque mentiría , pero si me pareció un poco discordante , y es el vocabulario , y si , no penséis que es por ser una mojigata ni mucho menos , pero al estar ambientado en los años veinte , no era capaz de imaginarme a gente de esa época , con un lenguaje tan explícito , pero bueno supongo que como todo , en la intimidad nadie sabía cómo se hablaban dos amantes .

Una historia muy pasional y adictiva , que hace que tengas ganas de seguir leyendo y saber más .

 



Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Chico Malo


Titulo : El Chico Malo
Autor : Abbi Glines
Editorial : Destino
Formato : Tapa blanda sin solapa
Páginas : 281
Saga : The Vincent Boys
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788408113317
Precio : 14'95











SINOPSIS

 

Beau Vincent es maleducado y peligroso , el típico chico malo . Entonces , ¿ por qué la buena de Ashton , que tiene en Sawyer al novio perfecto , no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él ?

El corazón desea lo que el corazón desea .

 

OPINION PERSONAL

 

Este es otro de esos libros a los que les tenia tantas ganas , es una historia que muchas personas dirán que es muy típica etc..  pero es que a mi estas historias me encantan , tengo absoluta debilidad por ellas .                                

La historia entre Asthon y Beau es explosiva , cuando están juntos saltan chispas , llevaban tanto tiempo deseando estar juntos , que la primera vez que se tocan no pueden parar , en este libro no se quedan únicamente en unos besitos y un poco de manoseo , llegan bastante más lejos  y es algo que me gusta ( aparte de por lo obvio ) porque normalmente en los libros juveniles te dejan con ganas de más chicha , hay que reconocer que la juventud también disfruta de su sexualidad  , aunque entiendo perfectamente que libros a partir de doce años sean mucho más light , pero este es a partir de dieciséis , y en ese caso las hormonas ya han hecho su aparición jeje  ;-) .

Tengo que reconocer que hubieron unos cuantos capítulos que me marcaron mucho , y que me hicieron llorar desconsoladamente , solo diré  que es por algo que le sucede a Asthon , algo muy triste que de por si a cualquiera le arrancaría un par de lágrimas , pero que a mí me caían lagrimas como puños y tuve que parar de leer un par de veces y coger un pañuelo porque no era capaz de ver las letras . Esto fue porque lo que le pasa  Asthon yo lo tengo muy reciente , peo no os asustéis que no es que el libro sea triste o muy dramático , es que en ocasiones los libros tienen la capacidad de tocarte el corazón y de poder identificarte perfectamente con situaciones y , o personajes .

Asthon es la niña buena , que se desvive por que todo el mundo vea que es perfecta , y que hace todo lo que puede por estar a la altura de Sawyer su novio , al que consideran el mejor partido que cualquier padre querría para su hija . Pero dentro de Asthon hay una chica rebelde e inconformista , que tiene pánico a sacar a la luz . Esto hace que sienta una atracción muy fuerte por Beau  , ese chico que no se esconde  de nada y que disfruta de su vida al máximo .

Beau es como bien dice el titulo el chico malo , aunque malo en el sentido de rebelde , porque para mí , no tiene nada que envidiar a su primo Sawyer  , y no es mala persona ni mucho menos , digamos que las cartas que le tocaron no eran las mejores , pero son las que le han tocado y punto . El no envidia en nada a su primo ,( ni su casa , ni sus padres , ni su forma de ser) , excepto en una cosa su chica Asthon .

Algo que no me gusto absolutamente nada es el comportamiento de Asthon , eso de que se empeñe en ser la niña buena , la perfecta , la intachable bla bla bla , vive una vida que no es la que quiere , y se empeña en ser alguien que no es , entiendo que no quiera defraudar a nadie , pero todo en esta vida tiene un tope y hay que tener personalidad propia y defender tus ideales .  Y luego está lo de salir con alguien  a quien verdaderamente no ama , sí que le quiere , pero el cariño que le tiene es el de un amigo no el de un novio . Y bueno no quiere spoilear pero solo diré que su forma de comportarse , no me parece para nada correcta .

Otro personaje que tampoco me gustó nada como se comportó en cierta parte del libro , fue Sawyer , yo entiendo que lo pase mal y que sienta ganas de matar a alguien , pero permitir algo q permite ( y que no puedo decir ) , es para darle dos sopapos ( bueno al final tiene su merecido ejem ejem )  . A partir de ese momento demuestra que no es el chico perfecto que todo el mundo cree y en parte le viene bien porque se suelta un poco , digamos que deja de ser tan estirado .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Ashton a sus padres  ( que no encuentro su nombre por ningún sitio ) que se empeñan en que sea perfecta , pero en el fondo solo quieren lo mejor para ella , su abuela  ( a la que creo que tampoco nombran ) alguien muy importante en su vida , y que junto a Beau son las únicas personas que la entienden a la perfección , Caroline su tía , una mujer inaguantable y egocéntrica , Lana su prima , que termina por convertirse en un gran apoyo para ella , Leann su mejor amiga , alguien que siempre está a su lado y Kayla una amiga del instituto . Por parte de Beau , tenemos a Mack su padre que aunque fallecido es muy importante en su vida , Honey su madre , que le quiere mucho pero no es una madre muy responsable que digamos y Nicole su novia , una tiparraca asquerosa y envidiosa . En común tienen a Sawyer , el tercero en discordia , novio de Asthon y primo de Beau . Y por último los perfectos padres de Sawyer , Samantha y Harris .

La papeleta que le toca al pobre Beau  no es nada facil , tiene que decidir entre el amor de su vida y el amor de su familia , en este caso de su primo , al que considera primo , hermano y amigo , no puede imaginarse la vida sin Ashton , pero tampoco se imagina una vida sin la única persona a la que quería por encima de todas las cosas . Hacer daño a Sawyer es algo que le dolerá en el alma , pero entre los dos tiene muy claro a quien quiere más , Ashley .

Casi al final del libro se descubre algo  que te deja con los ojos abiertos , yo no me lo imaginaba ni por asombro , me gustó mucho que la autora diera ese giro a la historia , y que no fuera para nada predecible .

Un buena historia que pone en la balanza el hacer lo correcto ( lo correcto para el resto del mundo no para ti ) y hacer lo que te dicta tu corazón . Real como la vida misma y con unos personajes muy interesantes .

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Lado Explosivo De Jude


Titulo : El Lado Explosivo de Jude
Autor : Nicole Williams
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 347
Saga : Crash
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490430361
Precio : 14'95



 
 
 
 
 
 
SINOPSIS

 

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.



Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

 

OPINION PERSONAL

 

Este primer libro de la trilogía apunta alto , con unos personajes muy potentes y una historia  explosiva , como bien dice el titulo .

Ambos protagonistas tienen un pasado doloroso que maraca sus vidas y que en algunos casos les frena y no les deja avanzar . Cada uno guarda sus propios secretos y eso les hace imposible ser sinceros del todo el uno con el otro . Hay cosas que se van contando poco a poco a lo larga del libro , pero hay algo que no se sabe hasta el final , que ara que los cimientos de su relación se tambaleen .

Es un continuo tira y afloja , ( cosa que me encanta ) Lucy y Jude intentan luchar por su amor , pero las cosas no son fáciles para ellos , el destino parece empeñado con separarles .

Lucy es una chica rebelde y empeñada en salvar el mundo , con un corazón enorme , ( a mí ya me gano cuando supe qué hacía de casa de acogida  para perrines , y luego les buscaba casa ) . Pero algo de su pasado hace que su familia sea un completo desastre , desde su padre en babia , su madre inaguantable y los recuerdos de su hermano fallecido . Ella vuelca toda la frustración en la danza ( otra cosa que eme encanto ) y se pasa horas y horas entrenando , pero no en  vano , porque es una buenísima bailarina . El cambio de instituto ara que este en boca de todos demasiadas veces , por ser nueva y por la relación que tiene con Jude .

Jude es un chico con un carácter totalmente impredecible , pero que esconde mucho detrás de su fachada de chico malo . Vive en un centro de acogida , con su padre en la cárcel y su madre en paradero desconocido . Con un amplio historial policial , vamos el chico que todo padre quiere lejos de su hija , pero todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y las apariencias engañan , poco a poco se va viendo que tiene un corazón muy grande  , pero como buen malote lo esconde todo lo que puede . Se saca un dinerillo trabajando de mecánico .

Lo cierto es que no puedo contaros mucho , porque sin querer os haría spoilers , porque hay muchas cosas importantes que no se pueden contar porque van sucediendo a lo largo de la historia y si digo algo os destrozo el libro y no me gustaría hacer eso , asique lo siento si la reseña os parece pobre , pero prefiero pecar de escueta que de bocazas ;- ) . ( y espero no haber metido la pata con algo ) .

Para mí se va a llevar un cinco porque como ya he dicho tiene de todo , una mezcla perfecta , buenos protagonistas ,  personajes secundarios que tienen mucho que decir ,y unos diálogos muy divertidos y refrescantes . Algo muy importante es que no es solo una historia de amor así sin más , ya que tiene una trama que intriga y van surgiendo continuamente cosas que son clave y que te vas quedando con la boca abierta . Solo os diré que pasan dos cosas en los últimos capítulos que te quedan con los ojos como platos , ( ahí lo dejo ) .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucy a Jhon , su hermano , que aunque este muerto es muy importante en su vida , Wyatt su padre un hombre que siempre está un poco ausente como en su mundo , pero es su forma de afrontar el dolor , Mags su madre ( es como la llama el padre de Lucy pero es que no he encontrado su nombre sorry ) una mujer enfadada con el mundo , y bastante inaguantable , Taylor , lo más parecido a una amiga que tiene en el instituto y Sawyer alguien que no es  lo que parece . Y por parte de Jude tenemos a Henry su padre , y a su madre que creo que no la nombra . E omitido algún personaje , por no hablar de más .

Estoy deseando que salga el segundo, El Lado Peligroso De Jude , para saber más tanto de Lucy como de Jude , y para saber cómo continua esta historia  que promete mucho . Por cierto por lo que pone en el libro , el segundo saldrá a la venta en Junio  , y el tercero El Lado Irresistible De Jude , saldrá en Julio , así que estupendo porque van a salir seguiditos y no nos van a hacer esperar un año  para cada libro como en otras sagas ,cosa que me desespera .

Es una historia completita , con el chico malo , la chica nueva , chicos y chicas que no son lo que parecen , un coctel que atrapa y hace que quieras saber más y no puedas parar de leer .

 

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Rompiendo Las Normas



Titulo : Rompiendo Las Normas
Autor : Katie McGarry
Editorial : Darkiss
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 425
Saga : Pushing The Limits  1
Tomo : 1
Genero :Juvenil
I.S.B.N. : 9788468727493
Precio : 15'90















SINOPSIS

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida  . La noche en que pasé de se popular a ser un bicho raro ymarginado . Y mi familia está decidida a que siga así .
Decían que la terapia me ayudaría .
No se esperaban a Noah .
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres . Pero es el único que me escucha . El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad .
Sé que cada beso , cada promesa y cada caricia son algo prohibido .

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?

 

OPINION PERSONAL

 

Bueno este libro capto mi atención desde el primer momento , la portada me encanta y el título es como que estuviera con neones jeje, si digamos que estos temas  me atrapan soy así , yo me enamore del chico malote , de ese que no debía y no me arrepiento ni un poquito  , asique esta temática es una de mis favoritas .

Algo que me parece estupendo y que es más real de lo que la gente se pueda imaginar ( y lo digo por propia experiencia , mi marido era de notable-sobresaliente de media ) es , que ser malote y ser inteligente no es algo que este reñido para nada . Algo que también es común es que lo de convertirse en el rebelde , suele ser por algún echo que activo ese interruptor de defensa propia , como es el caso de Noah .

Los dos tienen un pasado tormentoso que irrumpe irremediablemente en su presente , y que les pondrá las cosas muy difíciles , pero no imposibles . Lo cierto es que se parecen mucho más de lo que se imaginan , y les cuesta bastante darse cuenta de que en el caso de Echo ( que valla nombre señores ) , que él puede ser mucho más que el chico malo y mujeriego , que es de lo que tiene fama , y en el caso de Noah , que debe romper las normas  ( valga la redundancia ) que se ha autoimpuesto de no tener relaciones serias  , y de relaciones de una noche en el asiento trasero de su coche .

Echo es una chica muy insegura por culpa de su pasado , parte del cual no se acuerda . La relación con su padre no es la mejor y con su madrastra es nula , la verdad es que no me extraña porque menuda tiparraca , ( no os cuento más para no fastidiar ) . Y echa tremendamente de menos a su hermano Aires  ( su madre no les debía de querer , porque madre mía que nombrecitos jeje ) que murió . Noah para ella representa un soplo de aire fresco , aunque tarde en reconocerlo  . Hasta que le conoce solo tiene el apoyo incondicional de su amiga Lila .

Noah es mucho más que el chico malo rebelde , tiene un corazón enorme y lucha con uñas y dientes por sus hermanos . Es un buen amigo de sus amigo de eso no cabe duda . Vive en una casa de acogida , porque sus padres murieron , y sufre mucho porque no tiene a sus hermanos con el . Su mayor apoyo son sus ‘’ hermanos ‘’ Beth e Isaiah , que son con los que más tiempo pasa .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Echo a Cassie su madre , una mujer inestable y bipolar , Owen su padre con quien no termina de llevarse bien , aunque yo en parte entiendo a su padre ( solo en parte ) porque solo quiere protegerla , Ashley su madrasta una tiparraca de cuidado egocentrista hasta decir basta , Aire su hermano que aunque este muerto es alguien muy importante en su vida , Lila su mejor amiga y confidente , Natalie una amiga que sigue a pies juntillas a Lila , Grace una amiga veleta , que para mí ,ni amiga ni leches , Stephen novio de Lila , Chad novio de Grace y por ultimo Luke su exnovio que quiere volver a ser su novio  , un imbécil de cuidado .Y por parte de Noah están sus hermanos pequeños Jacob y Tyler  , a los que adora , Beth y Isaiah sus mejores amigos  y ‘’hermanos ‘’ ,  Dale y Shirley sus padres de acogida  y  Joe y Carrie los padres de acogida de Jacob y Tyler  .Y en común tienen a la señorita Collins , su terapeuta , una mujer increíble .

Dos personajes que me gustaron mucho son Beth e Isaiah , porque son mucho más de lo que aparentan , quieren un montón a Noah  y por eso hacen algunas cosas sobre todo Beth que yo al principio no entendía , pero que al final comprendí el porqué , y una vez que conocen a Echo del todo , las cosas van a mejor . Y otro personaje que me gusto fue Lila que aunque a veces no entendía algunas cosas suyas , termine dándome cuenta de que realmente adora a Echo y la apoya en absolutamente todo lo que decide , cosa que no se puede decir de las demás amigas .

Tengo que hacer una mención especial para la señorita Collins  , una mujer que empieza pareciendo la mala de la película ( en este caso del libro ) , y que página a página vas viendo la clase de persona que es , una increíble y con un corazón gigante , que lo único que quiere es ayudar a Noah y a  Echo . Gracias a ella vamos viendo el progreso de los protagonistas y como van madurando y entrando en razón . Se la coge cariño sin querer , más que terapeuta es amiga y de las buenas , las que están para lo bueno y para lo malo .

El final del libro me pareció perfecto , por fin nos muestra como tanto Noah como Echo han madurado y se dan cuanta que no siempre lo que uno quiere es lo mejor para todos . Ambos toman decisiones duras pero muy acertadas .  Los últimos capítulos me hicieron llorar no era capaz de contener las lágrimas porque tienen partes muy emotivas .

Un libro perfecto con un toque sensual , divertido  y emotivo , una historia que engancha desde el principio hasta el final .

 


Perfecto



 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña La Habitación Prohibida


Titulo : La Habitación Prohibida
Autor : Cherise Sinclair
Editorial : Nefer
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 295
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788492415373
Precio : 17'95














SINOPSIS

 

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error... Y ahora debe afrontar las consecuencias.

Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.                               Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor... y un oscuro y prohibido placer .                                                                                                                            Lo que Alexander nunca imaginó es que aquella mujer , aquella rebelde sumisa , acabaría metiéndose bajo su piel .

 

 

OPINION PERSONAL

 

 

Este libro llamo mi atención desde el primer momento , tanto por su título como por su portada que me encanta , aunque tengo que decir que es tremendamente similar a la del libro El Beso Del Vampiro , pero aun así en cuanto , lo vi y leí su sinopsis supe que me lo iba a comprar .

Es una historia erótica donde el BDSM tiene un papel súper importante , pero que nadie se me asuste , que no es para nada algo excesivo o fuera de lugar , y lo más importante es que todo lo que hace Alex es para ayudar a Mackensie , si puede resultar raro lo que os estoy contando pero no quiero despellejar el libro solo digo que todas las prácticas de BDSM , son para que ella avance y supere sus miedos y que el como buen amo pone el placer de ella por delante del suyo .

Mackensie es una mujer muy fuerte y a la vez muy vulnerable , con un pasado muy triste , que afecta mucho a su presente . No la gusta que la toquen y mucho menos que la den ordenes . Viaja desde Iowa a Seattle con la intención de encontrar un trabajo y dejar atrás su pasado . Lo que ella no esperaba era encontrarse con Alex , quien la descoloca y la hace desear cosas que hasta ahora solo la causaban pánico .

Alex es un hombre muy sensual , posesivo y dominante , y cuando digo dominante lo digo literalmente , ya que es un Amo que practica el BDSM . Cuando conoce a Mackensie todos sus instintos de Amo se disparan , siente la necesidad de cuidarla , protegerla y hacer que supere sus miedos . Y  al haber incumplido ella un término importante en el contrato , Alex tiene en bandeja el hacerla su sumisa .

La forma en que se conocen es bastante peculiar ya que en teoría no tendrían que haber coincidido , pero un percance de último momento hace que se conozcan . Ellos tenían un contrato de Intercambio Vacacional , Mackensie se quedaría 15 días en la casa de Alex y viceversa , pero el contratiempo hace que el pierda el vuelo y se quede en su casa . Que conste que no estoy Spoleiando o como se diga , ya que esto pasa al principio del libro , en la primera página ya se habla del intercambio vacacional .

Me he enamorado perdidamente de Alex , aunque reconozco que en alguna ocasión me dieron ganas de matarlo lentamente jeje . Ya me gano cuando me entere de sus buenas acciones con animalillos desprotegidos ( no digo más para no fastidiar ) , y después ya caí rendida a sus pies ( y no por ser un dom ;-) ) cuando fue poco a poco ayudando a que Mackensie superara sus temores y entendiera lo que es que alguien te cuide y te quiera , como ya he dicho todo lo que hace de BDSM es para ayudarla , si lo leéis veréis que algunas veces consigue que os enfadéis pero en cuanto razonáis el porqué de sus acciones , os dais cuenta de lo increíble que es como persona .

Y con Mackensie me he emocionado un montón , yo tiendo mucho a meterme de lleno en el personaje y es que se me rompía el corazón , con lo maltratada sicológicamente que estaba .  Algo que me encanto y que comparto es que ella solo confía ciegamente en los animales , por eso estudio veterinaria .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mackensie a Jim y Mery , que aunque están muertos tienen un papel muy importante ya que cuidaron de ella y la ayudaron en el peor momento de su vida .Por parte de Alex tenemos a Victoria su madre , que engaña un montón , ahí lo dejo , también dos parejas que comparten sus gustos sexuales y que son súper amigos Zachary y Tess y Peter y Hope , Hope se hace muy amiga de Mackensie . Y por último tenemos Cynthia , la ex sumisa de Alex , una arpía de cuidado , Dickerson  un ser asqueroso y despreciable  y Ajax alguien del pasado de Mackensie , para este malnacido solo tengo palabras malsonantes asique me las ahorro .

Os recomiendo un montón este libro y no dejéis que el BDSM os frene , porque os aseguro que no es para nada soez , ni desagradable , digamos que es bastante light , y lo bueno que tiene que aunque sea erótico no es solo sexo y más sexo , ya que como os he comentado tiene una historia muy impactante de fondo y el conjunto es algo precioso .

No puedo dejar sin mencionar el final , me dejo absolutamente fascinada , es de esos finales que cuando acabas el libro das palmaditas de esas de emoción jeje ( si soy muy cuqui , que le vamos a hacer ;-) ) es un final muy feliz de esos dé … y fueron felices y comieron perdices …..

Un libro sensual , apasionado y que consigue ponerte los pelos de punta y las emociones a flor de piel .

 

Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Señor De Mi Deseo




Titulo : Señor De Mi Deseo
Autor : Nicole Jordan
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 424
Saga : -
Genero : Romántica , histórica
I.S.B.N. : 9788408039075
Precio : 18'00










 

SINOPSIS

 

Alysson Vickery abandona su acomodada vida en Francia para reunirse con su prometido en un Argel devastado por la guerra. Allí coincidirá con Nicholas Sterling, un líder bereber conocido como Jafar el-Saleh.

Impulsado por su sed de venganza contra el futuro marido de Alysson, Nicholas secuestra a la joven. Ella no puede evitar mostrarse furiosa con él, pero tampoco es capaz de resistirse a los sentimientos que le despiertan los sugerentes y cálidos abrazos de su captor . Para poner punto y final a esta situación, Alysson inicia una temeraria huida hacia el desierto, de la que sólo él podrá rescatarla.
 
 
OPINION PERSONAL
 

Este es el segundo libro de esta temática que leo y no será el  último  porque me han encandilado , yo que temía que estas historias no me iba a gustar , nada más lejos de la realidad .
Bueno  este libro me ha encantado , desde los protagonistas , con sus fuertes caracteres , hasta los personajes secundarios , creo que todos ellos tienen un lugar importante dentro de la historia . En especial cogí tremendo cariño a Mahmoud  , un niño muy especial con unas cicatrices tanto externas como internas , que poco a poco se hace imprescindible para  Alysson .
La relación entre  Jafar y Alysson , no es nada fácil , ya que ambos de debaten entre el corazón y el deber , El sabe que nunca será aceptada por su tribu por ser una infiel  y que tienen obligaciones para con ellos , pero no puede alejarla de sus pensamientos , y ella se enamora poco a poco de él , pero eso la hace sentir que está traicionando a Gervase su casi prometido .
Alysson es una mujer muy fuerte y tremendamente cabezota , no es la típica damisela en apuros para nada , criada por sus tres tíos , ella ha aprendido diferentes cosas gracias a cada uno de ellos , desde saber disparar , hasta a querer ver mundo y vivir  muchas aventuras .En un principio piensa que Jafar es un salvaje sin corazón , pero luego se da cuenta  de que no es así y va viendo cosas que la hacen cambiar de opinión .
Jafar es un hombre posesivo , dominante y muy muy sensual . Jefe de su tribu , lucha por conseguir la victoria para su país y también por una venganza que le atormenta desde hace muchos años . El tiene lo tienen muy claro Alysson solo es el medio para conseguir su venganza , pero las cosas no siempre son como uno quiere  y cuando se quiere dar cuenta , es incapaz de alejarse de ella .
Jafar guarda un secreto que Alysson desconoce , y él hace todo lo posible porque siga siendo así , algo que si ella supiera , haría que lo viera con otros ojos . Pero al final no necesita saber ese secreto para ver que no es tan fiero el león como lo pintan .
Lo único que he echado de menos es un malo malísimo , ya que en esta historia no lo hay , y un poco más de acción , pero por lo demás me ha gustado mucho  , el ver como los protagonistas empiezan teniendo las cosas muy claras y página a página , van flaqueando y rindiéndose a lo que sienten el uno por el otro . También me encanto que ambos renuncian a su amor por el otro , en el caso de Jafar porque piensa que con él nunca llegara a ser feliz con él y que estará mejor con los suyos , y Alysson porque cree que ella solo le buscara problemas , con su tribu y con su deber . Y yo personalmente creo que eso es verdadero amor querer que la otra persona sea feliz aunque no sea a tu lado , como dice ese dicho déjalo ir, si vuelve es que siempre fue  tuyo y si no es que nunca lo fue ;-) .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Alysson a sus tíos , Honoré el francés , Oliver el viajero y Cedric el médico , Chan su criado , amigo y cuidador , y Gervase su casi prometido . Por parte de Jafar tenemos a su tío , el duque de Moreland , Mahmoud  el niño que tanto cuida de Alysson , Saful el guardian de Alysson , Gastar la sanadora y Tahar la cocinera de la tribu y amiga de Alysson .  Y luego tenemos a Abdel  Kader el líder bereber y Louis Auguste de Bourmont el culpable de la venganza de Jafar .
Tengo que reconocer que estaba casi segura de que este libro me iba a gustar , porque adoro la forma de escribir de la autora,  Nicole Jordan  , ningún libro que haya leído suyo me ha defraudado .
Algo que me sorprendió muy gratamente , fue el personaje de Gervase , que te lo puedes imaginar como un tirano y es un gran hombre con un corazón enorme , me gustaría que hubiera tenido historia propia , porque  realmente se lo merecía , consigue ganarse el corazón del lector .
Una historia entretenida , apasionada y con una moraleja muy clara , que te ara pensar en los jeques de una manera muy diferente ;-) .
 
 
Casi Perfecto




Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Cautiva Y Seducida


Titulo : Cautiva Y Seducida
Autor : Lis Haley
Editorial : Cristal
Formato : Tapa blanda con solpas
Páginas : 268
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415611042
Precio : 16'90














SINOPSIS

 


     Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders -una joven y brillante arqueóloga americana- decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

     Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

     A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.

     Aventura , erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.



OPINION PERSONAL




Si tuviera que describiros el libro en una frase os diría que lo he devorado en una noche del tirón ,  es que no podía parar de leer me dieron las ocho de la mañana  , era incapaz de  cerrarlo sin saber todo lo que pasaba , me a requetencantado .

La historia es de los más excitante  ,  con sus puntos de humor , de pasión ,  de acción , en fin que lo tiene todo , incluso dentro de la historia que tú crees que va a pasar , la autora da un giro inesperado y sorprende mucho .

El tira y afloja de los personajes me tuvo en vilo todo el libro , y también estuve con una sonrisilla tonta en los labios de principio a fin .

La relación entre  Amir y Abie  es bastante explosiva , ya que ella se ve en sus brazos involuntariamente  , pues es secuestrada y vendida como esclava  y es el quien la compra  . Puede parecer  que Amir es mala persona al hacer tal cosa , pero él lo hace principalmente  para salvarla de las manos de otros que no la tratarían demasiado bien , y también por el mismo  no nos vamos a engañar . Ella está muy confundida porque no quiere que Amir la toque , porque la tiene retenida , pero a la vez siente una atracción irrefrenable  hacia él y no es capaz de explicárselo a si misma .

Amir se empeña en que Abie caiga rendida a sus pies , pero ella es muy cabezota  y se aleja todo lo que puede de él , que no es mucho  ;-)  . El sabe desde la primera vez que la vio que la quiere para él y que no dejara que se valla de su lado bajo ninguna circunstancia . Acostumbrado a tener todo lo que quiere  ,  no soporta el hecho de que Abie  no quiera meterse en su  cama .

Amir es un jefe tuareg  tremendamente sensual , apasionado  y poderoso .  Todo el mundo le respeta y abre paso a su camino , con esos ojos azules que tiene es capaz de echar la mirada más intimidante y la más apasionada . Tiene un secreto muy bien escondido , que es un as bajo la manga que no dudara en usar a su favor . Su mayor reto desde que conoce a Abie es seducirla y hacer que nunca se separe de el .

Abie es una mujer luchadora y apasionada con su trabajo , es arqueóloga especializada en cultura Inca . Todo lo que sea compromiso hace que se le pongan los pelos de punta y por norma general cuando algo no sale como ella quiere , suele huir a otro país  . La ruptura con su pareja y la oportuna  llamada de ayuda de su hermano , hacen que coja un avión con rumbo a Libia . Las cosas no saldrá como ella esperaba y el destino ara que acabe cautiva en manos de poderoso Amir Eljall .

En esta ocasión tenemos a varios malos malísimos , pero sin duda alguna Baseema se lleva la palma . Desesperada por contraer matrimonio con Amir no dudara en hacerle la vida imposible a Abie , incluso con atentar contra su vida ella y su odioso hermano , le dan a esta historia esos puntos de tensión y acción que tanto me gustan .

Como personajes secundarios tenemos  por parte de Abie , a Ryan su hermano  , un hombre que la quiere con locura y que la protege todo lo que puede , Clark su odioso exnovio  y Maurice el hombre que subvenciona  la excavación  de Ryan . Por parte de Amir tenemos a  Kamil  su hermano , un chico muy simpático , Nabil  su padre  y Mery Anne su madre . Luego tenemos a  Manzur padre de Baseema  , Latif el malo e idiota hermano de Baseema  , a la propia Baseema la mala malísima de esta historia y a Munir es malo asqueroso .

Tengo que reconocer que no he leído mucho de estos de jeques y Turegs  ect… porque eso de los secuestros y casarse obligada no me llama demasiado la atención , pero a partir de ahora creo que me voy a interesar bastante más por esta temática porque me a abducido totalmente jeje.

Una historia que como prometía me ha cautivado y seducido  hasta límites insospechables , un libro que se queda e mi lista de favoritísimos  y como no podía ser menos se va a llevar un cinco sobre cinco ,

Si quieres pasar un muy buen rato y ser cautivada , seducida y absorbida esta es tu historia , este es tu libro ;-) .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com