Rseña A Ciegas



Titulo : A Ciegas
Autora : Noe Casado
Editorial : Zafiro
Formato : Digital
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408052128
Precio : 1'89












SINOPSIS

 

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años , está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar .Sin embargo , tiene una fantasía pendiente : seducir de una vez por todas a Dora , una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo . Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos , el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje … Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato , y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él ,porque tardeo temprano su deseo se hará realidad .

 

OPINION PERSONAL

 

 

Este libro tenía muchas ganas de leerlo porque he leído otros libros de esta autora y me han encantado , pero reconozco que lo he demorado mucho y la razón es que prefiero con creces un libro físico que uno digital , pero un día el destino se pone en tu contra y no tienes nada que hacer para pasar el rato , y dices haber que tengo en el móvil ( vendito sea mi móvil ) y te das cuenta de que tienes el libro de A Ciegas de Noe Casado , y dices a pues a ver qué tal , total que me lo empecé a leer y lo devore en el mismo día , me engancho de una manera que era incapaz de apartar la vista del móvil , conclusión ,destino nunca se la intentes jugar a alguien a quien le guste leer , porque sacara el móvil y adiós al aburrimiento jeje .

Bueno después de mi desvarío , os cuento mi impresión .

Me ha encantado todo , desde la historia , los personajes , la ambientación , y sobre todo el protagonista masculino , virgen santa con Luke , según iba leyendo me lo iba imaginando y en fin , buenorro , con uniforme y cuyo material de trabajo consiste en unas esposas y buenas manos para cachear ,  creo que no tengo que decir nada más para que me entendáis jeje .

La relación de Luke y Bianca empieza como un mero entretenimiento , al menos para Luke , pero poco a poco las cosas se van complicando y los sentimientos juegan malas pasadas . Luke no entiende que es lo que le pasa con Bianca , él no está acostumbrado a sentir nada más allá del deseo y por norma general el deseo por una misma mujer se suele extinguir casi antes de que se enfríen las sabanas , pero lo que siente por Bianca no es simple deseo .

Bianca es una mujer que defiende con uñas y dientes sus ideales , y que se esconde detrás de ropa poco favorecedora , pero aun así no puede ocultarle al mundo  su atractivo . Lleva una vida tranquila sin sobresaltos y sus relaciones sexuales son casi inexistentes , nasa que ver con su compañera de piso .

Luke es un hombre sensual , atractivo y con mucho carisma , capaz de hacer subir la temperatura con una sola mirada ,  y él es consciente de ello y lo aprovecha al máximo . Su vida son las mujeres y su trabajo , a los que se dedica en cuerpo y alma . La rubias son su debilidad , no conocía el significado de la palabra celos ,ni posesividad , hasta que conoció a Bianca .

Una de las cosas que más me gustaron son los personajes de Aidan y Carla , los dos son súper divertidos , con unos puntazos que me hicieron partirme de risa , de echo me encantaría una historia de esta parejita , porque entre ellos saltan chipas .

Bianca desde el principio se hace a la idea de que lo suyo con Luke es algo pasajero , y que por nada del mundo tiene que hacerse ilusiones con él , pero en temas de amor ya se sabe por mucho que controles tu mente , el corazón va por libre . En el caso de Luke nada más verla piensa que será una fabulosa distracción de aquí te pillo aquí te mato , pero la primera vez que esta con ella ( en todos los sentidos jeje ) se da cuenta de que lo que siente por ella no es normal y que quiere mucho más que un buen rato de vez en cuando .

El primer encuentro entre Luke y Bianca , es de caerse de culo , él va a pasar un rato con una amiga con derecho a roce que le había prometido algo especial , cuando llega a casa y ve a Bianca piensa que su amiga se la va a ofrecer en bandeja y la recibe con un beso de esos que para corazones . Después del malentendido Bianca piensa que no le va a volver a ver , pero el destino tenía otros planes para ella , y resulta que él es amigo de su jefa ( trabaja de niñera ) , y Luke va a ver a su amiga y allí se encuentran , y de esa ya no se libra ;-) .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Bianca a Carla su compañera de piso y mejor amiga y Abby otra amiga . Por parte de Luke tenemos a Aidan su compañero de trabajo y Dora , de quien lleva años detrás de seducirla . En común tienen Wella amiga y excompañera de trabajo de él y jefa de ella .

Algo que eche de menos es un poco de acción , ya que en esta historia no tenemos malo malísimo , ni mala malísima , ya que la única que podemos considerar el bicho del libro es la buena de Dora y no es mala malísima solo un poco cabrona . También tengo que decir que era incapaz de leer el nombre de Dora sin echarme a reír , que daño a echo Dora Exploradora  jeje .

Tengo que hacer una mención especial del epílogo , el cual disfrute como una enana , no es el típico y fueron felices y comieron perdices , nada que ver , yo vi algo desde el primer momento que Luke no fue capaz de adivinar , y me reí un montón y que mejor manera de acabar un libro que con las manos en la masa ;-) .

Una historia que engancha desde el principio , con unos personajes estupendos y unos diálogos con mucha chispa .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Nuestra Para Amarte





Titulo  Nuestra Para Amarte
Autor : Shayla Black
Editorial : Phoebe
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 381
Saga : Guardaespaldas
Tomo : 7º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788415433255
Precio : 18'95








SINOPSIS

 

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario . Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia , y se convirtió en un maestro del sexo .

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación . Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que , unida al asesinato de su esposa , provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka . La ira y la culpa han tomado las riendas en su vida … hasta que su hermano Xander acude a su rescate y , obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso , le aparta del mundo y la rutina . Louisiana parece un buen punto de partida … Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos .

London McLane es una mujer irresistible . Posee un carácter y una tenacidad implacables , lleva una década luchando contra las secuelas sufridas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud .

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio , capaz de sanar sus heridas .

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago , su empresa y a la propia London . El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones , pues saben que cada latido puede ser el último …

 

OPINION PERSONAL

 

 

 

Reconozco que para disfrutar a tope de este libro , he tenido que dejar la mente abierta , ya que digamos que soy demasiado romántica y en una historia puedo llegar a entender un trio de una manera puntual , pero una relación a tres bandas , me cuesta mucho de entender , pero nada dije Mavi mente abierta , y así lo hice y tengo que decir que este libro me ha encantado , esperaba mucho de él ya que Shayla Black , es una de mis autoras favoritas , y no me ha defraudado nada , de echo me ha sorprendido , porque como ya os digo al leer la sinopsis pensé que no me terminaba de convencer , y he disfrutado un montón con esta lectura .

Bueno la relación entre London , Xander y Javier es de alto voltaje , ya estén los tres juntos o London con cualquiera de los dos hermanos  , entre ellos no es que salten chispas , es que sale fuego , estos hombres son testosterona pura , emanan una sensualidad y sexualidad que quita el aliento , es imposible ser inmune a cualquiera de los dos , ya que cada uno tiene su forma de ser ( a cual más atrayente ) y ya juntos es que son capaces de derretir el polo norte entero .

London es una chica valiente , súper fuerte y muy atractiva , aunque ella no es capaz de darse  cuenta ya que tiene muchas inseguridades entre ellas su cuerpo lleno de curvas , que cree que no puede atraer a un hombre como Xander o Javier , nada más lejos de la realidad .  Después de sufrir un tremendo accidente siendo adolescente , los médicos la dijeron que tendría muchas secuelas , pero ella con su implacable tenacidad y fuerza de voluntad , ha reducido  y con creces esas secuelas .

Xander un hombre sensual , que hace suspirar a las féminas y él es muy consciente de ello , sabe de sobra el poder de atracción que tiene y lo explota al máximo . Considerado por todo el mundo como un Playboy , algo que a él no le importa en absoluto , va de mujer en mujer disfrutando a tope del sexo , pero él no sabía el significado de la palabra celos , o como era sentirse posesivo hacia una mujer , hasta que conoció a London . Aunque su fachada de mujeriego y pasota , esconde un deseo intenso de ser valorado por su hermano .

Javier es un hombre atormentado , misterioso y totalmente irresistible . El no explota sus físico de la misma manera que su hermano ,  de echo es muy reservado y excesivamente responsable , que carga no solo con los remordimientos por la muerte de su esposa , sino también con toda la responsabilidad de su empresa . Su única amante es la bebida , en concreto el vodka , donde ahoga todas sus penas . Pero cuando conoce a London su vida da un giro de ciento ochenta grados , siente una atracción hacia ella que no es capaz de comprender , pero cuando está cerca de ella no puede evitar tener pensamientos muy calientes hacia su persona . Su mayor defecto es que no sabe delegar en su hermano , pues cree que Xander no es capaz de ser responsable y de tener la bragueta subida ni un par de horas .

Los hermanos conocen a London por separado , y los dos se sienten atraídos  desde el primer segundo por ella , asique la primera vez que están juntos los tres , y Xander y Javier se dan cuenta de que los dos sienten algo por ella ,les entra el pánico y buscan la manera de que en ningún momento London se quede a solas con el otro , vamos una especie de batalla campal , pero entonces un amigo de Xander , el primo político de London , le da una idea que no es capaz de quitarse de la cabeza .

London , Xander y Javier son un conjunto perfecto , los unos complementan a los otros , por separado son inestables , pero juntos forman un equipo capaz de conseguir cualquier cosa , tanto trabajando codo con codo , como en la cama mano a mano representan estabilidad y unidad . Aunque a mí me cueste reconocerlo , debido a mi lado romántico y mis celos , ese amor sin uno de ellos estaría totalmente desequilibrado , sería como una mesa sin una pata , se tambalearía , la autora lo describe de una manera y te hace comprender las cosas de tal forma , que no te deja concebir una historia de amor por separado , hace que creas necesario ese todo que forman juntos .

Antes de conocer a London , Javier y Xander se llevaban como el perro y el gato , no soportaban la presencia del otro , los dos piensan que el otro está desaprovechando su vida , Javier piensa que todo el día de cama en cama y sin responsabilidades no es una vida de un hombre maduro , y Xander piensa que estar todo el día atormentado con recuerdos , ahogándose en alcohol  y trabajando dieciséis  horas al día no es vida . Pero la llegada de London a sus vidas , hace que aparezca entre ellos una química perfecta , y que se compenetren a la perfección .

Como personajes secundarios tenemos a casi todos los protagonistas de los libros anteriores , Alyssa y Luc  ella es la prima de London , Tara y Logan , Hunter y Kata , Morgan y Jack , Tayler y Delaney ,  Thorpe el dueño del Dominium , Callie la sumisa de la que está enamorado Thorpe , Maynard empleado de Javier , Decker investigador de confianza de Xander , Nick investigador contratado por Javier , Francesca la difunta mujer de Javier . Y de malos malísimos tenemos a Valjean y a Chad Brenner .

Al principio no me gusto demasiado que no hubiera acción y presencia de malos malísimos hasta casi el final del libro , pero una vez que lo hube leído , me di cuenta de que la trama era perfecta , porque de esta manera ellos no se esperaban para nada los pasos del malo , y por lo tanto estaban totalmente desprevenidos , ellos pensaban que solo corría peligro su empresa ,pero se equivocaron .

Algo que me encanto , es que salieran prácticamente todos los protagonistas de los otros libros , porque gracias a eso ves pequeños trozos de su vida , de cómo van evolucionando y cómo les va yendo como pareja y eso me encanta .

Adoro la forma de escribir de Shayla Black  , sus historias a cada cual más explosiva , sus personajes con esos caracteres rompedores y sobre todo sus protagonistas masculinos , que son todos testosterona andante , hombres capaces de hacer suspirar , de echo creo que me he enamorado de todos y cada uno de ellos .

La verdad es que si tuviera que decidirme por unos de los hermanos Santiago , me sería imposible , Xander es sensualidad y carisma ,  Javier misterio y atracción irresistible , son dos Amos que hacen que se te erice el bello , y aunque el Amo con más experiencia  es Xander , Javier da unas ordenes que hacen que te hierva la sangre , digamos que Xander es más meloso a la hora de dar las ordenes , él sabe perfectamente cómo hacer que sus sumisas pisen el suelo que pisa , y Javier es más exigente , cada orden es una parada de corazón . En fin que London me parece una mujer muy inteligente si no sabes con cual quedarte , pues te quedas con los dos ;-) .

Un libro totalmente adictivo , con escenas de alta temperatura que engancha dese la primera página hasta la última .

 

Perfecto


Nota sobre 5 : 5

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Lado Peligroso De Jude



Titulo : El Lado Peligroso De Jude
Autor : Nicole Williams
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 302
Saga : Crash
Tomo : 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490430378
Precio : 14'95








SINOPSIS

EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS .

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas . Es guapo , insolente , atrevido … y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo .

Pero , aunque están más enamorados que nunca , ella no lo tiene claro . Por un lado , Jude siempre ha sido un rompecorazones , magnético para todas las chicas . Y , por otro ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia : ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano .

Y , por si fuera poco , Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una `` hermana ´´ animadora , y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales …

 

OPINION PERSONAL

 

E  de decir que la espera ha valido la pena , aunque gracias adiós no he tenido que esperar mucho . Tenía muchísimas ganas de saber cómo continuaba la historia de Jude y Lucy y la verdad es que no me ha defraudado nada  , este libro me ha gustado tanto o más que el anterior y ahora solo queda esperar al tercero para saber el desenlace de esta maravillosa historia .

En este libro la verdad es que me he cabreado tanto con Jude como con Luce , creo que tienen un comportamiento muy poco maduro por parte de ambos . Con Jude había momentos que decía pero este chico es tonto o que , porque si a mí me hicieran algo parecido , vamos que le mando a freír espárragos , él tiene muy claro que no quiere a nadie más en su vida , pero en ocasiones se comporta como un estúpido y confunde a Lucy y no me extraña en absoluto , tan pronto le da un ataque de celos , como se va de tono ( no con ella ) o hace cosas totalmente estúpidas que cualquiera es capaz de ver que le van a molestar ( y molestar es decir poco ) a Lucy . Y luego ella lo quiere con locura pero no tiene nada clara las cosas , creo que en esta ocasión le hace mucho daño a Jude  con sus indecisiones , también tiene algún que otro ataque de celos , pero en su caso más que justificado . Entiendo que ella se replantee si una relación tan explosiva es lo que quiere para su vida , pero creo que se pasa unos cuantos pueblos .

Luce en este libro la veo muy descentrada , sin saber qué es lo que quiere y sin darse cuenta que con sus actos no solo esta estropeado su vida , si no que le está haciendo a Jude un daño irreparable y no le está ayudando nada a que cambie un poco su forma de ser .

Jude sigue siendo igual de explosivo , impredecible y posesivo , no se da cuenta de que las inseguridades de Lucy van a acabar con su relación , y creo que parte de esas inseguridades  las podría solventar fácilmente , pero él piensa que ella tiene tan claro como él , que solo tiene ojos para ella , pero no es así .

La relación entre Jude y Lucy es como bien se explica en el libro , una montaña rusa pero de las de infarto , tan pronto están arriba como abajo , los dos tienen caracteres tan parecidos , que en muchos momentos chocan y descarrilan sin remedio .

Y por si fueran poco sus subidas y bajadas , también tenemos la distancia que hay entre ellos , que no se pueden ver todo lo que quisieran y que no ayuda a su relación , ella está centrada en su danza y el en su futbol , los dos son muy grandes en los suyo y luchan con uñas y dientes por ser los mejores .

Y ya para colmo tenemos a la hermanita del alma de Jude , para que lo entendáis una animadora que les asignan a cada jugador importante del equipo de futbol americano de Jude , para que les tengan atendidos , y algunas en todos los sentidos posibles . Y en este caso se trata de la buena de Adriana , una arpía , guarra , asquerosa y muy piiiiii piiiii  , que me dieron ganas de entrar en el libro y darla una par de piiiiiiii , bueno para decirlo finamente sopapos y un par de patadas en la boca . Pues está fresca sumada a todos los demás problemas que tienen Jude y Lucy , hacen de su relación una bomba atómica .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucy a Mags su madre que ha dado un cambio radical , Wyatt su padre que sigue igual , un poco en babia ,India su compañera de piso y buena amiga y Thomas su compañero de danza . Por parte de Jude tenemos a Tony , compañero de equipo y un gran amigo . Luego en común tienen a Holly una amiga que los quiere con locura y Lou el señor que vende las entradas de futbol , un hombre maravilloso  que siente devoción por Luce . Y la Hermanita Del Alma de la discordia , Adriana , una arpía de cuidado y muchas cosas más que no diré porque son bastante malsonantes .

Alguien que me sorprendió un montón fue la madre de Lucy , en este libro da un giro de ciento ochenta  grados , y se comporta como una autentica madre , ayudando a Lucy , ofreciéndola  un hombro en el que llorar y dándola muy buenos consejos , por fin vi una madre con todas las letras . Y su padre sigue igual un poco despistado , peo más bueno que el pan , este hombre me inspira mucha ternura .

Tengo que hacer una mención especial para Tony , el compañero de equipo de Jude , que les ayuda un montón y se mete en la línea de fuego sin importarle las consecuencias , y todo para que ellos abran los ojos y no se separen . Un chico muy simpático , con mucha chispa y un con un corazón muy grande .

Os voy a contar una anécdota en cierta parte del libro Jude pierde un colgante ( no os asustéis que no hago spoiler ) que es muy importante para él y  se pone muy nervioso , y yo dije toma ya sé que es el colgante … Y al final del libro se descubre lo que era y yo dije ¡¡¡ TOMA LO SABIA ¡¡¡ , hasta aquí puedo leer jeje , solo os digo que no perdáis de vista el colgante ;-) .

Desde luego lo mejor del libro es el final , es muy muy bonito y como siempre nos deja con la miel en los labios , Lucy por fin se da cuenta de que Jude es lo mejor que tiene en la vida y de que está dispuesta a luchar por el contra viento y marea y hace algo que yo solo de leerlo me estaba dando vergüenza , pero dije si señor con un par de ovarios , y él contesta a esta hazaña de una manera que dices oooohhhhhh , haciendo con esto que me enamorara más de él .

Un libro adictivo , que engancha de tal manera , que no puedes dejar de leer .

 

Perfecto


 

Nota Sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Si Fueras Mío



Titulo : Si Fueras Mío
Autor : Abbi Glines
Editorial : Destino
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas: 296
Saga : Los Hermanos Vincent
Tomo : 2º
Genero : Juvenil
I.S.B.N.: 9788408115878
Precio : 14'95










SINOPSIS

 

Lana ha estado secretamente enamorada de Sawyer Vincent desde pequeña . Ahora que su prima Ashton y Sawyer han roto , Lana tiene su oportunidad , pero ¿ logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea , por fin suyo ?

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado .

 

OPINION PERSONAL

Lo primero de todo , si no has leído El Chico Malo , no te aconsejo que sigas leyendo porque hay spoilers .

Este libro lo estaba esperando como agua de mayo  , me encanto el anterior y tenía muchas ganas de saber más de Sawyer , que aunque en el primer libro  no se portó del todo bien , yo tenía muchas esperanzas en él y no me ha defraudado en absoluto .

Sawyer en este libro demuestra con creces  , que de chico bueno nada de nada , en este libro podemos ver el lado canalla de Sawyer algo que se agradece un montón , porque hasta ahora yo tenía un concepto de él , de niño de mama , soso y nada divertido , nada que ver con la realidad , ya que aquí deja se salga su verdadero yo y sorprende muy gratamente .

Lana no se queda atrás para nada , de la chica modosita y  remilgada del primer  libro , aquí vemos una Lena sexy , apasionada  y con las ideas muy claras . Dispuesta a llamar la atención de Sawyer , hace un tremendo cambio de look , cambiando su vestuario y dejando ver al mundo su lado más explosivo .

Reconozco que sobre todo al principio , en varios momento tuve unas ganas locas de darle a Sawyer una patada en la boca ( o dos jeje ) , porque su comportamiento en un primer momento deja mucho que desear , pero luego según se va dando cuanta de las cosas , a raíz de que la fastidia un par de veces o tres , y de qué manera …  vamos viendo a un Sawyer completamente diferente  y ese es el Sawyer que enamora . A Lana también la cuesta un poco darse a valorar , tienen tantas ganas de que Sawyer se fija e ella , que le perdona demasiadas cosas y no se valora lo suficiente , hasta que una de las que lía Sawyer , la hace abrir los ojos y espabilar , y en ese momento Sawyer también espabila y se da cuenta de algo que cambiara su vida .

Lana es una chica tranquila , que no se valora demasiado ,  pero ha decidido sacar su lado sexy , y poco a poco se da cuenta de que no es invisible para los ojos de los chicos . Con problemas familiares , no encuentra un sitio al que llamar hogar  y necesita alguien que la valore , la cuide y sobre todo que la quiera .

Sawyer es un chico responsable , atractivo y un poco canalla . Siente mucha rabia al ver a Ashton y a Beau juntos , y cuando ve a Lana piensa en estar con ella para dar celos a Ashton y para olvidarse un poco de su rabia .

En este libro también salen Ashton y Beau ,  para mi gusto Asthon se tendría que haber apartado un poco de Sawyer , para dejar paso a su prima , entiendo que siempre han sido amigos , pero hay momentos en que sobra . Beau  se muestra súper posesivo con Ashton y se pasa el libro en guardia .

La relación entre Lana y Sawyer es muy complicada , ya que Sawyyer cree firmemente que la mujer de su vida es Ashton , de la que está enamorado desde pequeño y a Lana siempre la ha visto como a la prima dulce y algo sosita de Ashton . En el caso de Lana con la ruptura de Sawyer y Ashton , ve una pequeña posibilidad de conseguir al chico al que quiere desde pequeña , ella ha sufrido mucho ,porque mientras Sawyer no tenía más que ojos para Ashton ella estaba perdidamente enamorada de él , pero era la chica invisible . Pero la ruptura y el cambio radical de Lana , hace que Sawyer vea por primera vez a Lana con otros ojos , y  que sienta un deseo y una atracción , que en parte no comprende .

Entre Beau y Sawyer no se con quién me quedaría porque los dos me han encantado , sí que es verdad que el que más veces ha metido la pata es Sawyer , pero bueno cada uno tiene sus defectos y sus virtudes propias , y creo que una de las cosas que más me gustan es que cada uno tiene una forma de ser que los caracteriza .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lana a Caroline su madre una mujer un poco descentrada , pero que en el fondo la quiere con locura , Nolan su padre ( por decir algo porque … ) un hombre egoísta y muy mal padre ,Shandra la novia de su padre ,  Ashton su prima , los padres de Asthon sus tíos y Jewell su mejor amiga una chica impredecible pero buena amiga . Por parte de Sawyer , Samantha su madre , Harris su padre que no es tan malo como parece , Beau su hermano , que a pesar de las cosas se quieren con locura , sus amigos , Ethan un encanto de chico que va detrás de Lana , Jack y Heidi  y  Kayla y Toby . Y luego tenemos a Honey la madre de Beau y Leann amiga de Ashton .

En este libro se trata más abiertamente el tema de que Beau y Sawyer son en realidad hermanos , pero solo de puerta para dentro , ya que delante de la gente siguen tratándose de primos . Beau no quiere hacerlo público porque para él su padre sigue siendo Mack , el hermano de su padre bilógico , el siente mucho rencor hacia  Harris  . Aunque Sawyer defiende a muerte que es su hermano .

La pena es que sea una bilogía , porque me hubiera gustado que fueran más hermanos , sé que mucha gente está harta de sagas , pero a mí me pasa eso con algunas que sacan libros y libros sin sentido y que sobra la mitad de la historia , pero con los hermanos Vincent no pasa eso , cada momento es imprescindible y es una pena que solo sean dos libros , pero en fin , que le vamos a hacer .

Un detalle precioso de la autora es el final del libro , que evidentemente no os voy a destripar , solo os diré , que hay unas páginas dedicadas a un día muy bonito , tanto de Sawyer y Lana , como de Beau y Ashton  , Ahí lo dejo jeje .

Un libro que recomiendo un montón , ameno , divertido y totalmente adictivo .

 

 
Perfecto


 

Nota sobre 5 : 5


2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Sangre






Titulo: Sangre
Autor : Clara Peñalver
Editorial : DeBolsillo
Formato : De bolsillo tapa blanda sin solapas
Páginas : 219
Saga :-
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N.: 9788490323137
Precio : 8'95














SINOPSIS

 

`` CAI DERRUMBADA A SU LADO CON LOS LABIOS LLENOS DE SANDGRE . CASI SIN PODER RESIPIRAR .ACABABA DE DESCUBRIR ALGO NUEVO PARA MI  . ANOCHE LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LA SANGRE FORMARIA PARTE DE MI DIETA SEXUAL PARA SIEMPRE . ‘’

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina , una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes . A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos , sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel , quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro me despisto un poco al principio , de echo llegue a pensar por un breve momento que Valentina estaba un poco loca y que desde luego tenía unos gustos sexuales de lo más extraños que había leído . Luego cuando fui leyendo , me di cuenta de que en ella había algo extraño y que no iba a ser locura si no necesidad autentica de sangre lo que tenía su cuerpo . Reconozco que estuve un trocito del principio un poco pedida y no entendía algunas cosas , pero después fui  hilando y termine por centrarme , sé que esto suena muy raro pero si lo leéis , entenderéis lo que quiero decir .

Desde luego el personaje de Valentina me encanto , porque como diría mi familia ella es muy Mavi  ( quitando por supuesto el tema de beber sangre , por ahí no paso jeje ) a lo que me refiero es que tenemos muchas cosas en común y eso me encanta , creo que a todo el mundo nos gusta leer un libro donde nos sentimos identificados con algún personaje , y a Valentina le encantan las calaveras y en su armario predomina claramente el color negro , y por supuesto ese carácter tan marcado que tiene , va de frente y es una mujer muy fuerte y no me refiero físicamente , y por esos detalles me siento muy identificada con ella , y por lo tanto me encanto , aunque también hubieron cosas que no me gustaron de ella , en especial alguna decisión que otra , pero nadie es perfecto .

Otro personaje que me encanto fue Peter creo que incluso más que Axel , porque él tiene un poco de todo , es un hombretón súper atractivo , grande , posesivo y muy hot en temas sexuales , y hasta ahí se parce bastante a Axel , pero Peter es muy divertido espontáneo y tiene un carisma que quita el hipo y creo que eso es algo que le falta a Axel . Ojo con esto no quiero decir que Axel no me guste ni mucho menos ,  porque su fuerte es lo dulce , detallista y  lo muy protector que es en algunos momento y eso también me encanto , digamos que lo que le falta a uno lo tiene el otro .

Valentina es una mujer de armas tomar , con un carácter muy marcado y con unos gustos sexuales interesantes , esto sin contar ya con su atracción hacia la sangre . Siendo huérfana nadie la ha regalado nada , y ha luchado mucho en la vida por tener lo que tiene , escritora de renombre , aunque con seudónimo y propietaria de un local de copas el Dhampir  , vive sola con su conejito Vlad  , pero no está sola ya que tiene a Peter , para lo que necesite y lo digo literalmente jeje . Hasta que aparece Axel y pone su mundo patas arriba .

Axel es un hombre muy enigmático , dulce , misterioso y muy atractivo ,  con un secreto por desvelar a Valentina , se hace el encontradizo con ella , para asegurarse de que es ella a la que busca , y cuando se asegura ya siente una atracción tan grande por ella que no es capaz de separase ni un segundo de Valentina .

Peter es un hombre que quita el hipo ,  fuerte  , grande y con un acento que hace derretirse a las mujeres , le encanta el sexo y es todo un portento en ello , bastante promiscuo , pero siempre con todo el tiempo que necesite Valentina , la protege y la cuida con una pasión increíble .

Entre Valentina y Peter existe un vínculo muy fuerte , que empezó de una forma un tanto peculiar , por no decir muy extraña , se tiene el uno al otro para lo que necesiten ya sea tomarse unas copas , tener un hombro en el que llorar , o pasar una noche de pasión en los brazos del otro , todo esto hasta que parce Axel , en eso momento las cosas cambian radicalmente .

Cuando Axel le cuenta su secreto a Valentina , ella empieza a entender muchas cosas , pero a la vez tiene muchas preguntas y dudas , que Axel ira respondiendo poco apoco . Algo que no entiende Axel y ninguno de los suyos es la increíble atracción que tiene hacia Valentina , y no es solo Axel todos los vampiros se siente irremediablemente atraídos hacia ella , sienten una necesidad de protegerla y de cuidarla que ninguno de ellos entiende , pero que como todo tiene una explicación .

Como personajes secundarios tenemos a Paula la camarera del Dhampir  , Angélica una vampira que se hace inseparable de Valentina , Alexander uno de los vampiros antiguos , que siente adoración por Valentina , Aoi un vampiro de bastante edad , Carmen una mujer que empezó siendo la señora de la limpieza y se terminó convirtiendo en casi una madre para Valentina  , Vlad en conejito y por último el malo malísimo  Andy .

Algo que no me gustó nada fue una parte del final bueno en realidad dos , cuando creía que todo iba a salir bien , paso algo que hizo que se me cayeran las lágrimas , y cuando me había repuesto un poco , la autora te da una bofetada en toda la cara cuando te enteras de otra cosa , pero bueno quitando eso el final me gusto .

Y bueno también hay algo que no me termino de gustar , y es el concepto de vampiro que tiene esta autora , es muy original sí, pero a mí me gustan los vampiros con colmillos y con algún tipo de poder , no se digamos que tengo muy claro el estereotipo de vampiro que me gusta y eso es difícil de cambiar , pero aun así esta historia es de lo más original que he leído últimamente y me ha gustado un montón .

La edición me encanto , el libro está lleno de calaveritas por dentro , vamos un puntazo . Y al final del libro hay unas páginas escritas por Raúlo Cáceres sobre el vampirismo de sangre , que esta genial y muy divertido .

Un libro muy entretenido y original , que me hubiera gustado que tuviera más páginas , porque me quede con ganas de más .

 

Casi Perfecto




Nota sobre 5 : 4

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Meridian





Titulo : Meridian
Autor : Amber Kizer
Editorial : Versátil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 295
Saga : Fenestra
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788492929139
Precio : 17'50













SINOPSIS

 

Medio humana , medio ángel . Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros .

Meridian siempre ha sido una marginada . Dondequiera que va , la muerte y el dolor la acompañan . El día de su decimosexto cumpleaños , un coche se estrella frente a su casa y aunque ella no sufre ni un rasguño , un dolor insoportable invade sus cuerpo .

Sin apenas tiempo para recuperarse , Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de la tía abuela en Revelacion , Colorado . Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida : es una Fenestra , el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro me llamo mucho la atención tanto por su sinopsis como por su portada , ( reconozco que soy la tonta de las portadas ) , pero ha sido una decepción bastante grande , ya que no es lo que busco en una historia , no digo que sea malo ni mucho menos , pero no es lo que a mí me gusta , le falta amor y le sobra tristeza .

Meridian es una protagonista un tanto insulsa , no llama mi atención , no es divertida , ni rebelde , vamos es más una chica que pasa totalmente desapercibida , aunque algo que me gusto de ella son sus valores .

Los padres de Meridian no salen apenas , pero lo poco que se habla de ellos es totalmente contradictorio , en un principio te cuenta que prácticamente la ignoran y que no la tocan ni con un palo y luego te dicen que la quieren mucho y que todo lo han hecho por su bien , y yo digo , vale lo de ocultarle lo que es , puede ser perfectamente para protegerla , pero unos padres que quieren a su hija la abrazan y la consuelan , cosa que estos no hacen pero en fin , como he dicho casi no aparecen .

Meridian es una chica muy sencilla , con un corazón muy grande y que adora a su hermano pequeño . Sus padres le guardan un gran secreto , que explica los acontecimientos tan raros que suceden a su alrededor . De la noche a la mañana su vida cambia por completo y se tiene que mudar y entender quién es ella en realidad .

Como historia está bien es entretenida , los capítulos son cortitos por lo tanto se lee muy rápido , pero es una historia muy triste , estuve prácticamente todo el libro con la lagrimilla , y yo en los libros busco justamente todo lo contrario , me gusta reírme , enrabietarme , y sobre todo que haya mucho amor , de todo esto carece el libro , también me gusta que me haga caer alguna lagrimilla , pero no un mar de ellas . Tengo que reconocer que a mí me pasa esto con este libro porque los temas que se tratan me tocan mucho la fibra sensible , eso no quiere decir que a todo el mundo le valla a parecer triste , pero a mí el tema animales y muertes , me pueden .

Entre Meridian y Tens hay mucha atracción , pero es algo que no lleva a ningún sitio , aunque en parte lo entiendo porque la protagonista tiene dieciséis años , pero vamos que con esa edad , se pueden hacer muchas cosas sin salirse de tono .

Una de las cosas que más me gustaron , fueron los personajes de Merry la tía de Meridian , una mujer con un corazón gigantesco , muy dulce y totalmente adorable , Tens , un encanto de chico que protege tanto a Merry como a Meridian con uñas y dientes , siempre pendiente de todo y que es una amor y por supuesto Custos la loba preciosa , un animal increíble que da mucha vida a la historia .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Meridian a Merry su tia , quien la va a guiar en esta nueva vida , Tens su protector un chico muy interesante , Custos la loba preciosa , Rosie su madre una mujer que no me gustó nada , su padre que no sé el nombre y Sammy su hermano pequeño al que quiere  con locura . Y en este caso como malo ( porque malo malísimo le queda grande ) tenemos a Perimo el párroco de Revelations .

Otra cosa que me gusto es el misterio que envuelve al personaje de Perimo el famoso reverendo , te mezcla la iglesia y un auténtico fanatismo religioso , con los Aternocti los malos que son opuestos a las Fenestras , seres que intentan llevar las almas al lado oscuro y que solo pueden acabar con ellos los Sangre que son los guerreros buenos . Desde  el principio hasta el fin el dichoso Perimo está dando por el saco y nunca sabes por donde va a salir , y  me gustó mucho ese misterio e intriga .

Algo que es digno de mención es la edición de este libro , desde la portada y contraportada hasta el interior , que tiene unos principios de capítulos con dibujos de rosas y calaveras  preciosos , esos detalles llaman mucho mi atención , me gusta que cuiden esos pequeños detalles .

Lo que más  me gusto fue el final ( y que conste que no lo digo con segundas , lo digo en serio ) , me encanto la forma en que se desarrolla y aunque si , también tiene una parte muy triste , consigue dejarte con ganas de saber más , que por lo que he mirado es una saga pero hasta donde yo sé , solo está publicado el primero , asique me quedare con las ganas .

Un libro que se lee rápido y es muy ameno , pero que no recomiendo si no te gustan las historias tristes .

 

Esta Bien


 

Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Éxtasis




Titulo : Éxtasis
Autor :Maya Banks
Editorial : Terciopelo
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 397
Saga : Sin Aliento
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. :9788415410799
Precio : 18'90












SINPSIS

 

Gabe , Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país . Están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren , absolutamente todo .

Cuando Gabe Hamilton vio entrar a Mia Crestwell al salón donde se celebraba la gran inauguración de su hotel supo que se iba a ir directo al infierno por lo que tenía en mente . Al fin y al cabo , Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo … solo que ya no es tan pequeña y Gabe ha estado esperando demasiado tiempo para poder actuar según sus deseos .

Gabe ha estado en las fantasías de Mia desde que era adolescente y estaba coladita por el mejor amigo de su hermano . Si , Gabe es catorce años mayor , ¿ y qué? Mia sabe que está fuera de su alcance , pero la tracción hacia el solo ha aumentado con el tiempo . Ella ya es adulta y no hay razón alguna por la que no seguir sus deseos más ocultos .

Cuando Gabe la arrastra a su mundo de provocación y su relación pasa de aventura sexual secreta a algo más profundo , su affaire corre el riesgo de salir a la luz y de se vulnerable a una traición mucho más íntima de lo que ninguno de los dos hubiera esperado .

 

OPINION PERSONAL

 

Bueno este libro me ha defraudado un poco , digamos que esperaba un poco más de él , pero con ello no quiero decir que no me haya gustado , de echo me ha encantado .

Es una trilogía ,  de tres amigos multimillonarios en la que nos irán contando las historias de cada uno de ellos , en esta ocasión es la historia de Gabe y Mia , la hermana pequeña de Jace , con esto ya os podéis imaginar la que se puede preparar , los tres hombres son inseparables y muy buenos amigos  , de hecho son más que amigos son una pequeña familia , asique la relación de Gabe y Mia puede ser una bomba bastante peligrosa , porque no solo ésta en juego la amistad de Gabe y Jace si no también su trabajo , ya que son socios en su empresa . Gabe odia engañar a su amigo y ocultarle todo , pero piensa que una vez consiga estar con Mia , el ansia que tiene de ella disminuirá , craso error , y Mia  teme por la amistad de ambos , pero no está dispuesta a perder lo que tanto a ansiado desde hace tiempo .

La relación entre Gabe y Mia es cuanto menos explosiva , él la deja muy claras sus intenciones , dominar y controlar cada segundo de su relación , y ella lo acepta sin dudar . Los dos llevan tanto tiempo deseándose que cuanto están juntos los dan todo , sienten una pasión desbordante , y no soportan estar separados , tienen una necesidad el uno del otro , sobre todo Gabe , que en ocasiones puede resultar hasta enfermizo .

Gabe es un hombre dominante , posesivo y que consigue siempre lo que quiere . Un matrimonio fallido hace que se tome las relaciones de una forma muy fría y distante , y siempre llevando las riendas en todo momento . Desde hace años desea a Mia pero ha esperado pacientemente a que tenga una cierta edad , ahora ya no va esperar más la quiere y la va a tener .

Mia es una mujer muy inteligente , un poco inocente , y aunque algo consentida , intenta ganarse un sitio en este mundo por sus propios medios , no quiere que el nombre de su hermano le abra puertas , ella se lo quiere ganar a pulso . A deseado a Gabe desde adolescente , pero ella siempre ha pensado que estaba fuera de su alcance , nada más lejos de la realidad .

Mia tiene total adoración por su hermano , ya que se quedaron sin padres cuando ella era muy pequeña y él se hizo cargo de ella y la protegió y cuido con uñas y dientes . Él es lo único que tiene y odia tener que mentirle , y luego tiene total adoración por Ash ya que él la tiene en palmitas y la trata como a una hermana .

Con Gabe tengo una relación de amor-odio , ya que en ocasiones lo he adorado por como la cuida , la protege y también porque hasta cierto punto , esa posesividad suya y adoración me gusta , pero otras veces lo habría matado , porque creo que su comportamiento no es muy acertado que digamos , creo que en dos o tres ocasiones , le habría dado una patada en plena boca ( quien dice dos o tres , dice cinco o seis jeje ) .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Mia a Jace su hermano y protector , Caro su mejor amiga y compañera de piso y Chessy , Trish y Gina sus amigas de juergas junto con Caro .Por parte de Gabe tenemos a Matrice su madre  y el señor Hamilton su padre . En común tienen a Ash un hombre con mucha chispa , muy gracioso y embaucador . Y por último Charles un imbécil de cuidado .

Hubo dos cosas que no me gustaron mucho , la primera y que además detesto es la total falta de carácter y de personalidad de Mia , yo entiendo que ella llega a un acuerdo con él cediéndole todo el poder en la relación , pero jolín que es que parece una muñeca de trapo , cede en absolutamente todo y no tiene ni un poquito de amor propio y eso me fastidia un montón en las protagonistas femeninas , que se puede ser sumisa y no anularte a ti misma por completo , no es la mujer guerrera con uñas que yo busco en un libro . Y lo segundo que no me gusto fue que la historia gira completamente en ellos , no hay nada de trasfondo es solo Gabe y Mia y Mia y Gabe , no sé si me explico es como un reality show de ellos , y ya por no hablar de la falta de un malo malísimo o una mala malísima , porque hay un amago pero se queda en amago . Por esto que os cuento se va a quedar en un casi perfecto , porque por mucho que me gusten este tipo de historias le faltan un par de cosas y por lo tanto , no es perfecto .

Lo bueno que tiene que aun a falta de esas cosillas que os he dicho , la relación arrolladora de los protagonista y la intriga de si Jace  los pillara con las manos en la masa , hace que sea un libro que entretiene , que engancha y que tiene unos personajes estupendos , los otros dos libros pintan muy bien , de echo tengo muchas ganas de las historias de Jace y de Ash .

Algo que me encanto , fue el final , hacía mucho , mucho tiempo que no leía un final tan romántico , totalmente precioso , de esos que cuando acabas el libro das palmaditas por lo bajinis .

Una historia totalmente pasional , en la que lo prohibido hace que todo sea más excitante , ya dicen que la fruta prohibida sabe más dulce ;-) .

 

Casi Perfecto




 

Nota sobre 5 : 4

6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Designio



Titulo : Designio
Autor : Amanda Hocking
Editorial : Destino
Formato : Tapa dura con sobrecubierta
Páginas : 373
Saga : Lazos De Sangre
Tomo 4º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788408005759
Precio : 16'95













SINOPSIS

A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva : ¿ qué hacer con todo ese tiempo ? Y lo más inquietante . ¿ seguro que quiere compartirlo con Jack ?

Su creciente inseguridad respecto a Jack , y la cada vez más frecuente presencia de Leif , el licano con el que siente un extraño vinculo  , hacen tambalear los principios de la vida de Alice , con imprevisibles consecuencias .

 

OPINION PERSONAL

 

Lo primero deciros que si no habéis leído los tres primeros libros de la saga , no recomiendo que sigáis leyendo , porque esta reseña contienen spoilers de los libros anteriores .

La verdad es que me ha gustado bastante este libro y ha conseguido sorprenderme en ciertas cosas , Los tres libros anteriores me gustaron mucho , pero cuando leí la sinopsis de este , la verdad es que me echo un poco para atrás , porque ya no solo teníamos a Jack y Peter , si no que demás añadimos a Leif  , y yo dije pero bueno esta niña no se decide o qué , pero no hagáis caso a la sinopsis , las cosas no son lo que parecen .

Alice sigue como siempre con la cabeza echa un lio , y sin saber lo que quiere y la verdad es que Leif no ayuda para nada a que se aclare de lo que quiere en su eternidad . Leif es una de las intrigas de la historia , el aparece siempre cuando menos te lo esperas y en ocasiones es de lo más inoportuno .

En esta ocasión todos los personajes tienen quebraderos de cabeza , Mae no sabe qué hacer con Daisy ( la niña vampira ) , no es capaz de controlarla , siempre tiene hambre y al ser tan pequeña no entiende que la pasa , por qué siente tanto dolor . Ezra  está muy descentrado sin Mae , no es capaz de perdonarla pero no sabe vivir sin ella .  Peter sabe que está mejor lejos de Alice , porque lo que siente por ella no hace más que complicar las cosas y a la vez se siente en la obligación de cuidar de Daisy y de Mae , siente que se lo debe a Ezra . Jack nota que Alice se aleja de él y no entiende por qué , teme que se arrepienta de haberse convertido en vampira . Milo está continuamente pendiente de Alice , la trata como que fuera la hermana pequeña y tampoco le quita ojo a Bobby . Bobby siente autentica debilidad por Milo , pero le gusta vivir aventuras y ayuda a Alice en sus escapadas de investigación , algo que le traerá muchas riñas . Y Alice está muy descentrada , solo hay una cosa que tiene clara , y es que va a encontrar al asesino en serie y lo va a matar .

En este libro aparece un asesino en serie , que se dedica a matar a chicas adolescentes , nadie sabe si el asesino es humano  o vampiro , pero Alice se mete en una investigación con la ayuda de Bobby , en la que está dispuesta a encontrarle o encontrarla , porque tampoco sabes si es hombre o mujer , y acabar con su vida , el motivo de esta ansia de venganza , es porque lo toma como algo personal , ya que una de las victimas tiene mucho que ver con Alice y ella siente que tiene la obligación de acabar con todo .

La historia se basa prácticamente en la investigación del asesinato y en los cambios de casa de Mae , Peter y Daisy a causa de los problemas que tiene Daisy de controlarse . También aparecen unos malos malísimos que buscan tanto al asesino como a la niña vampira , porque creen que es una conspiración para hacer que los vampiros se den a conocer y eso es inadmisible .

Como personajes secundarios tenemos a Olivia  dueña de la discoteca de vampiros y amiga y entrenadora de Alice , Violet que en este libro da un giro importante, Jonathan él ‘’ exnovio ‘’ de Jane  y los caza vampiros , Dane , Samantha y Thomas .

La verdad es que yo no considero que sea precisamente una historia romántica , que es lo que me suele gustar , pero la mezcla de situaciones que hace la autora , hace que el libro sea entretenido y que estés con la intriga hasta el final .

Solo hubo una cosa que no me gusto , y es que cierta persona relacionada con Alice ( no lo digo para no spoilerar ) acabe siendo víctima del asesino en serie y por lo tanto muera  .

Hacia el final del libro tenemos una sorpresa , que yo no me esperaba para nada y que la verdad me gusto , y también tenemos algo muy triste que hace que asomen las lagrimillas . El final del libro deja entender que habrá un quinto libro , pero no sé si la autora seguirá la saga o lo dejara aquí , no es algo que te deje tirándote de los pelos , podría dejarlo ahí y no pasaría nada , pero a mí me gustaría saber más , de una  faceta que muestra al final Alice .

Un libro entretenido , fresco , con mucha acción y una cuantas pinceladas de amor .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com