Reseña The Last Boyfriend




Titulo : The Last Boyfriend
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Forever Love
Tomo : 1º
Genero : Juvenil

















SINOPSIS

 

Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor . Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a si misma que no la volverán a utilizar . Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste , será su único y verdadero amor .

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va cena cada noche del viernes con una chica diferente . él es el tipo que ha aprendido a evitar : sin preocupaciones , rápido , guapo , rico y sarcástico . Desafortunadamente , ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos .

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta , es Zane quien viene a su rescate . Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky , pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas . Eso es hasta que conoce a Braydon .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro lo he leído de manera digital y traducido por unas chicas sin ánimo de lucro por decirlo de alguna manera , es una pena que alguna editorial no tenga pensado publicarlo en español para poder tenerlo físico , porque me ha encantado . En un principio lo eche un ojillo por encima para ver si me convencía , y ya con pequeños fragmente que leí por encima , me engancho y me atrajo de una manera increíble .

Una de las cosas que más me gustaron fueron los diálogos entre Lucky y Zane ,  ya que en un principio parecen tan inocentes , pero después te vas dando cuenta ( y muy pronto ) que casi todos tienen un doble sentido , o un toque desenfadado , y hay indirectas a porrón .

Lucky es una chica que ha pasado por muchas cosas , todas ellas malas . Esta más que escarmentada con los chicos , y no está dispuesta a cometer más errores , asique se dedica a trabar y a estudiar y no tiene prisa por encontrar al hombre de su vida , aunque claro , tiene ojos en la cara y no puede evitar fijarse en ese chico que va todos los viernes a la cafetería donde trabaja  con una chica distinta  , su cabeza sabe que ese chico no es para ella , pero su corazón piensa de forma diferente .

Zane  es un chico muy atractivo que tiene todo lo que quiere , ya sea referente a lo material , como a las mujeres . Pero si algo tiene claro es que no quiere nada serio con ninguna , a él le van las relaciones esporádicas y nada complicadas , nada que tenga que ver con sentimientos . Asique cuando conoce a Lucky no entiende porque ella le atrae de esa manera .

Me gustó mucho el desarrollo de la historia Lucky Y Zane empiezan teniendo claro que entre ellos no va a pasar nada ( bueno en realidad es de esas mentiras que nos contamos a nosotros mismos , y que encima nos las creemos , pero bueno ) , ella porque sabe que Zane no es hombre de relaciones serias  y él porqué sabe que Lucky no es chica de una sola noche . Después empiezan a tener dudas , ella piensa que igual no estaría tan mal saltarse sus propias normas , y el que igual podían llegar a una especie de acuerdo de vivir el momento , ya que no sería una sola noche pero tampoco nada serio . Y acaban ella dándose cuenta de que se ha enamorado de él y que la va a romper el corazón , y el después de ver que la puede perder , se para a pensar que igual no es tan malo eso de comprometerse . Total que la evolución de  la relación de Lucky y Zane , va poco a poco pero sin pausa , lo que hace que no puedas parar de leer , porque quieres saber más .

Y bueno en la bonita relación-NOrelación de Lucky y Zane , hay un tercero en discordia y ese es Braydon , Cuando Braydon pone sus ojos en Lucky y empieza a tirarla los tejos , es cuando empezamos a ver cosas extrañas en Zane ( o no tan extrañas , vamos que empezamos a ver resquemor , o lo que se llaman comúnmente celos ) vemos como tan pronto parece que se enfada con ella , como que la ignora , o la aconseja que no se acerque a Braydon que es mal chico y patatin y patatan , o lo mejor de todo aparece cuando menos se lo espera Lucky ( o quien está leyendo el libro , en este caso yo , era como , ¿ pero de donde ha salido este chico ? , ¿ tiene súper poderes o que ? en fin …  ) .

Pero claro no solo esta Braydon de por medio , Lucky no se iba a librar de los celos , asique para ello tenemos a la encantadora ( pija , asquerosa, insoportable , inaguantable etc … etc … ) Angelique , que no se separa de Zane ni con espátula , y que hará que le entren a Lucky ganas de estrangularla en alguna ocasión .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucky a Leeza una de sus mejores  amigas y compañera de piso ,  Shannon su otra mejor amiga , Shayla una de sus amigas y compañeras de trabajo y María su otra amiga y compañera de trabajo . Por parte de Zane tenemos a Noah su hermano , que todo lo que se refiere a él es un misterio hasta el final y Angelique una amiga especial . Y en común tienen a Braydon , pretendiente de ella y enemigo de él .

En esta ocasión no tenemos un malo malísimo o  mala malísima ( lo siento sé que soy muy cansina con esto ) , pero no es algo que eche de menos , porque con la presencia de Braydon y de Angelique , ya se complican un poco las cosas y eso hace que la historia se ponga muy interesante .

Algo que no me gustó mucho fue el trato que le da Zane a Lucky en algunas ocasiones , no es que la trate mal , es que tiene un par de ocasiones que para mí la hizo un desprecio y se portó como un capullo , vamos que eso me lo hace a mí y le cruzo la cara como haber Dios .  Y luego hay otro par de ocasiones en que vemos a un Zane un poco lunático y sobreprotector que desquicia un poco , pero en esta ocasión al final te das cuenta de porque se comporta así y la verdad es que es más que comprensible .

Por lo que he visto este libro tiene continuación ( de echo es una saga ), The Last Husband , y los protagonistas siguen siendo Lucky y Zane , asique tengo muchas ganas de que lo traduzcan y poder leerlo , porque l@s que leeis en ingles que sepáis que ya está disponible ( que envidia , porque no habré estudiado más inglés sniff sniff )

Y bueno por ultimo deciros  que si le dais una oportunidad a este libro , os daréis cuenta de que no todo es lo que parce y que las personas no son siempre ni tan buenas como parecen , ni quien crees que son , ahí lo dejo .

Un libro adictivo , entretenido y que engancha desde la primera página hasta la última y te queda con ganas de saber más .

 

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

9 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Beautiful Bastard Un Tipo Odioso



Titulo : Beautiful Bastard , Un Tipo Odioso
Autor : Christina Lauren
Editorial : Random
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 268
Saga : The Office
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N.: 9788415725404
Precio : 11'95













SINOPSIS

 

UNA JOVEN AMBICIOSA . UN EJECUTIVO PERFECCIONISTA . UN ODIO INSOPORTABLE .UNA ATRACCIÓN IRRESISTIBLE .

UNA MEZCLA PERFECTA DE SEXO , AMOR Y MUCHO DESCARO .

Inteligente , trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta , Chloe Mills solo tiene un problema : su jefe , Bennett Ryan . Es exigente, riguroso , brusco , desconsiderado , arrogante … y absolutamente irresistible .

Tras pasar seis años trabajando en París , Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar . Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante , inocente , provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día . A pesar de los rumores , nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla nos negocios con el placer , pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla . De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella …en todos los rincones de la oficina .

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas , Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro .

 

OPINION PERSONAL

 

Este libro me ha gustado un montón , el continuo tira y afloja entre Bennett y Chloe , y los diálogos tan mordaces que tiene esta historia ha hecho que me enganchara dese la primera página hasta la última .

Un dato curioso , y del cual me entere justo después de acabar el libro , es que esta historia es un fanfic de Crepúsculo . Cuando acabe de leerlo y me puse a investigar a que saga pertenecía y estas cosas , me quede ojiplatica cuando vi que las autoras , que en este caso son dos , hicieron esta historia basándose en Edward y Bella . Yo la verdad es que tengo que reconocer que no tengo muy claro el concepto de fanfic , pero supongo que será coger unos personajes ya creados e inventar una historia con ellos como protagonistas , yo desde luego si no hubiera buscado información , jamás me habría enterado de esto , porque yo no veo nada que tenga que ver con Crepúsculo , pero como digo será porque simplemente coges unos personajes e inventas algo nuevo con ellos , ya que con cincuenta sombras pasaba lo mismo y la verdad es que no veo yo a Edward dándole un buen azote a Bella ( ejem , ejem )  . Cierto es que me alegro mucho de haberme enterado después de leerlo , porque si no habría intentado meter a Bella y a Edward en escena y no habría disfrutado igual .

Y bueno dicho todo esto sigo .

La relación entre Bennett y Chloe  es totalmente explosiva , se tienen un amor-odio increíble y eso hace que salten chispas cuando están juntos , unas veces las chispas son a causa de la pasión y otras muchas por ganas de matar al otro lenta y dolorosamente .

Bennett es un hombre exasperante , exigente , creído y tremendamente atractivo . En el trabajo no deja ni un poco de cuartelillo a sus empleados , tiene que ser todo rápido , conciso y sin margen de error . Se sintió atraído desde el primer momento por Chloe , pero como no es correcto las relaciones entre empleados , esta frustrado y eso hace que pague su frustración con Chloe , a la que siempre que pude la incordia hasta límites inaguantables .

Chloe es una mujer luchadora , trabajadora como la que más y muy inteligente . En el trabajo está sacando adelante un proyecto que hará que termine su master con una nota inmejorable , pero su jefe Bennett Ryan no se lo pone nada fácil , sacándola de sus casillas constantemente . Se siente irremediablemente atraída por él , pero al mismo tiempo le odia con todas sus ganas , pero ya se sabe del odio al amor hay solo un paso .

Me sorprendió mucho la forma en que empieza todo , me refiero a su relación amorosa , fue muy raro , estaba leyendo y todo era normal y de repente ale alegría para el cuerpo , tuve que releer un trozo porque estaba flipando , pero a la vez me gustó mucho el giro que da de repente la historia .

Bennett fuera del papel de jefe porculero , es un encanto de hombre , sí que tiene muchos defectos , pero también tiene unos detalles para comérselo , cuando se muestra tierno , un poco posesivo y celosillo , es cuando en verdad demuestra como es el realmente . Cuando esta con Chloe deja caer sus muros en los que se resguarda y nos deja ver el gran hombre que es .

A la que entendí perfectamente fue a Chloe , ella siente cada vez más cosas por Bennett , pero no quiere hacerse ilusiones , y también está el tema de que si alguien se entera de su relación , la desprestigiara y la gente no valorara su esfuerzo y su trabajo , porque pensaran que ha sido por acostarse con su jefe . Todo esto hace que ella vaya con pies de plomo en su relación con Bennett .

Como personajes secundario tenemos por parte de Chloe a su padre ( que no encuentro su nombre ) que aun viviendo lejos de ella es una persona muy importante en su vida ,Sara su amiga y compañera de trabajo,  Julia su otra amiga y Joel un pretendiente  . Por parte de Bennett tenemos a Susan su madre una mujer encantadora , Elliot su padre , un buen hombre , Henry su hermano , un hombre muy divertido que le chincha todo lo que puede , Mina su cuñada y Sofia su sobrina .

Algo que eche de menos , fue la presencia de un malo malísimo o una mala malísima , creo que esos personajes dan mucha vidilla a las historias , y en este caso no tenemos a alguien que complique un poco las cosas , aunque Bennett se encarga él solito de poner algún que otro bache , pero aun así lo eche en falta .

Y bueno quitando lo del malo malísimo , creo que esta historia tiene de todo un poco , esa pasión propia de los libros de erótica , un tira y afloja muy interesante , y unos diálogos súper divertidos y mordaces , con mucha ironía y sarcasmo . Lo que hace que esta historia sea tan adictiva es el hecho de que Bennett y Chloe son tan parecidos que chocan inevitablemente , se puede decir que el uno es la piedra del zapato del otro y viceversa . Si Bennett es un capullo redomado , haciéndola la vida no imposible pero si menos fácil , Chloe aprovecha todas las ocasiones para sacarle de quicio y ponerle las cosas difíciles .

Por ultimo decir que me ha dejado muy buen sabor de boca y que estoy deseando que publiquen el segundo en español .

Un libro adictivo , divertido y con mucha pasión .

 

 

Casi Perfecto




 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Salvaje




Titulo : Salvaje
Autor : Nicole Jordan
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 456
Saga : -
Genero : Romántica , histórica , oeste .
I.S.B.N. : 9788408039150
Precio : 18'00
















SINOPSIS

 

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas , incluido Lance Calder , un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días . Sin embargo , Summer lo necesita , pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada .Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él .

Desesperada y asustada acepta el trato , y untos emprenderán el viaje hasta el peligroso territorio comanche . Poco a poco , Summer aprenderá a confiar en ese hombre distante y hostil cuya sensualidad despierta en ella una ardiente atracción . ¿ Logrará la pasión destruir todas las fronteras y fundir sus almas con la llama del amor eterno ?

 

OPINION PERSONAL

 


Este libro me ha defraudado , quizá sea porque esperaba mucho de él , o porque estoy acostumbrada a que los libros de Nicole Jordan  me encanten , sea como sea no es lo que yo me había esperado .

La historia en sí , sí que me ha gustado , pero se me ha hecho muy pesado de leer , los capítulos son demasiado largos , y si , puede que sea una tontería o una manía , pero yo prefiero capítulos más cortos , porque se me hace más ameno , y luego esta que en esta ocasión Nicole Jordan se ha pasado con las descripciones , al menos para mí gusto , y los diálogos eran muy escasos , para mi si mezclas todo eso , el resultado es que la lectura del libro se haga eterna . Me ha costado mucho leerlo , porque no era capaz de meterme en la historia , y no me conseguía enganchar .

Summer es una mujer muy fuerte y con mucho valor , que pasa de tenerlo todo a tener que luchar por lo que tiene , dispuesta a darlo todo por la seguridad de su familia . Acostumbrada a encandilar a los hombres con una sola sonrisa  y hacerles comer a todos de su mano con un pestañeo , a todos menos a Lance .

Lance es un mestizo mitad comanche , mitad blanco , habituado  a las burlas y al desprecio . No se fía de nadie  y no está a gusto ni con los blancos , ni con los comanches . Enamorado dese hace muchos años de Summer , el destino le da la oportunidad de tenerla a su alcance , y no desaprovecha la ocasión .

La relación entre Summer y Lance es bastante tormentosa , ya que ninguno de los dos es capaz de confiar en el otro al cien por cien , tienen que pasar por muchas cosas juntos entre ellas el desprecio de la gente al cual Summer no está acostumbrada , el rescate de Amelia ( la hermana de Summer ) y lo que sienten el uno por el otro , que ninguno da su brazo a torcer .

E admirado a Summer en la gran mayoría del libro , porque tiene un corazón enorme y lo da todo por sus hermanos , se encarga de la finca ya que su hermano está herido de guerra , y le ayuda en todo lo que puede para que no sienta que no vale para nada . Se casa con Lance para que la ayude a rescatar a su hermana . En el rescate de su hermana , los comanches , en especial la abuela de Lance se lo hace pasar fatal , despreciándola y haciéndola trabajar hasta la extenuación . Aguantando a la insoportable de su hermana , que es para echarla a comer aparte . Y por último cuando se da cuenta de lo que siente por Lance , lucha por su amor , y la da igual lo que piense la gente , e incluso lo que su hermana opine de ella . Y todo esto lo hace con la cabeza bien alta y llena de entereza y valor , con lo cual para mi es una mujer de bandera y con un coraje digno de mención .

Con Lance sentí un poco de todo , me daba mucha pena lo que tenía que aguantar por ser lo que era , y también me parece que es un hombre muy fuerte y de buen corazón , pero a la vez es cabezota como nadie y no se deja ayudar en nada , se empeña en que Summer sea su esposa , pero luego no la deja que se acerque a él y que le conozca . Es un hombre un poco contradictorio .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Sumer a Reed su hermano , un hombre atormentado pero divertido a la vez , Amelia su hermana , una mujer despreciable y odiosa , Melisa  una trabajadora de la finca que la quiere como a una hija , y Dusty el capataz de la finca . Por parte de Lance tenemos a El Que Lucha Con El Oso su hermano comanche , Vestido Corto la tercera esposa de su hermano, que ayuda a Summer un montón , La Dama Avispa su abuela y Nate su ayudante en las caballerizas . Y como malo malísimo tenemos a Will Prewitt un ser despreciable y ruin .

Alguien a quien odie con todas mis ganas fue a Amelia , después de lo que su herman y Lance hacen por ella , sobre todo el , todavía tiene las santas narices de despreciarles y hacerles la vida imposible . Y yo decía , pero vamos  a ver tonta del culo , que si no fuera por Lance seguirías siendo una esclava de los comanches , expuesta a diarias palizas , violaciones y trabajo forzado , y ella toda altanera no es capaz ya no de agradecérselo , es que ni siquiera es capaz de soportar su presencia , que patada en el culo la daba yo .

Hacia el final del libro me dieron ganas de atar con una cuerda a Lance y a Summer y tirarlos al rio , es que no era capaz de comprenderlos , ella con su dichosa desconfianza , y el con su eterna cabezonería , pero vamos a ver un poquito de por favor .

Algo que me falto en este libro , fue un poco de humor , con lo que me gusta a mi reírme con los libros , con este no solté ni una risa y bueno en general no sentí esas emociones que tanto me gustan , para mí , es una historia un poco plana , no fue capaz de emocionarme , enfadarme o hacer que me riera .

Me dio un poco de pena porque con la trama de esta historia se podía haber echo mucho más , y creo que le sobran páginas , pero claro todo esto desde mi humilde opinión , porque por ejemplo en mi grupo de lectura hay chicas que están de acuerdo conmigo y otras que se lo han leído en un pis pas y las ha encantado , asique como siempre digo si te llama la atención este libro , dale una oportunidad y crea tu propia opinión , porque como bien dicen para gustos los colores jeje .

Un historia que no consiguió engancharme  y no me pareció muy amena , pero que para pasar un buen rato está bien .


 

Esta Bien




Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Lado Irresistible De Jude





Titulo : El Lado Irresistible De Jude
Autor : Nicole Williams
Editorial : Montena
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas :351
Saga : Crash
Tomo : 3º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788490430385
Precio : 14'95










SINOPSIS

 

¿ CUÁL ES EL LÍMITE DE LA PASIÓN  ?

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado , hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia . Apasionado , impulsivo y temperamental , Jude solo quiere vivir el presente – y esto no está nada mal , porque es un bombón – pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados . Y , claro esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana …

Además , cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos , tendrán que afrontar la pregunta definitiva : ¿ está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz ? Bella , inesperada , ardiente … y fulminante .

 

OPINION PERSONAL

 

Bueno pues aquí tenemos el desenlace de la trilogía de Jude  , en parte estoy muy contenta , porque ya sé cómo acaba todo , y en parte triste , porque me ha gustado tanto que no me hubiera importado que fueran más libros , pero bueno , no tengo ninguna queja con esta trilogía , me ha encantado este nuevo género del Young Adult , porque aun siendo juvenil , podemos ver que estos libros tienen mucha chispa .

En esta ocasión podemos ver a un Jude Y una Lucy mucho más adultos por decirlo de alguna manera , y también más maduros , aunque siguen con sus caracteres tan marcados , sí que es verdad  que los años les han sentado muy bien , son bastante más picantes , y a la vez más centrados en sus carreras y en lo que quieren para su futuro .

El con un nuevo empleo muy pero que muy bien remunerado , se empeña en darle mucha importancia al dinero , cosa que va traer de cabeza a Lucy , ya que para ella lo importante es lo que tiene con Jude , su relación , los pequeños detalles , ella no quiere ser una mujer florero , quiere tener su propio trabajo y no ser una mantenida . Me enfade bastante con Jude , porque había momentos que me parecía muy egoísta  , él ya ha cumplido su sueño y no se da cuenta de que Lucy tiene que cumplir el suyo , y que si el ama con locura el futbol , ella tiene alma de bailarina y  quiere dedicarse a la danza a la que tantas y tantas horas le ha dedicado . Y resulta que sus sueños tienen diferente código postal , y eso los va a ter muchas broncas y discusiones .

En este tercer libro nos encontramos con el Jude de siempre , apasionado , peligroso , sexy , pero también a un Jude un tanto egoísta ,  que da mucha importancia al dinero , y que no tiene en cuenta las necesidades de Lucy , pero también vemos  un lado romántico , tierno y muy posesivo .  Solo le falta una cosa para ser el hombre más feliz del mundo , y es casarse con Lucy .

En Lucy podemos ver un claro desconcierto , no está dispuesta a renunciar a sus sueños , pero tampoco a Jude . El nuevo trabajo de él la trae muchos quebraderos de cabeza , como por ejemplo el hecho de que Jude no pare de gastar dinero en cosas  que ella sabe que son porque quiere hacerla feliz , pero que ella ve claramente excesivas .

Lucy al haberse quedado sola en el apartamento de Jude , le ofrece a Holly  , ( la amiga  que tienen en común Jude y ella ) que se traslade con ella y  con su pequeño a vivir con ella , así le hará una favor a Holly y se le hará así misma , porque ya no estará sola cuando llegue a casa .

La mayor  dificultad que tienen es la distancia , estando a tantos kilómetros , no se tienen el uno al otro tanto como querrían , y aunque Jude insiste en que Lucy se case con él y se traslade a San Diego para estar con él , ella tiene muy claro que quiere acabar su carrera y no está dispuesta a dejarlo todo . Con la ayuda de India su amiga , encontrara trabajo , un trabajo que unido a las horas que cuida del pequeño LJ , hacen que por lo menos los minutos no parezcan horas .

Y por si la distancia fuera poco , Jude se volverá loco de celos por culpa de Anton el jefe de Lucy , un chico muy atractivo y con mucho carisma , que hará que salga ese lado celoso , posesivo y cavernícola que Jude lleva dentro . Él no es tonto y no la prohíbe trabajar para Anton ( faltaría más ) , pero eso le lleva por el camino de la amargura , y tendrán algún que otro rifi rafe .

Algo que me encano , es que desde el primer momento vemos que en este libro tenemos unos personajes que han crecido y que como tal entre ellos ya no hay un simple tonteo , besitos y se acabó , nada que ver . Vemos en todo momento la clara atracción sexual  que sienten el uno por el otro , y gracias a dios no dudan en saciar sus ansias de sexo  ( y de qué manera ) , y eso hace que loa historia tenga momentos muy explosivos y que la verdad se agradecen .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Aston a Thomas su compañero de baile un chico encantador , India , su amiga y excompañera de piso y Anton su jefe y hermano de India un chico con mucho carisma  y muy cabezota . Por parte de Jude tenemos a Deon compañero de equipo y Sybill su mujer que ayudara un montón a  Lucy . Y en común tienen a Holly su amiga y a LJ su hijo un niño que es una ricura .

Algo que ocurre casi al final del libro hace que a Lucy se le desestabilice completamente su vida , las dudas hacen acto de presencia más que nunca y ella no sabe qué hacer , gracias Dios tiene el apoyo incondicional de Holly y de Thomas , que la ayudan un montón y la dan buenos consejos ,  pero si alguien la da un consejo que empieza a aclarar sus dudas esa es Sybill , la mujer de uno de los compañeros de Jude , que desde el primer momento se hace amiga suya , y cuando se entra de lo que le ocurre a Lucy habla con ella y la cuenta una historia , la suya propia , que la abrirá los ojos  .

En ese momento tan duro que pasa Lucy , Jude se comporta de una manera imperdonable , me dieron ganas de meterme en el libro y cruzarle la cara , pero bueno también reconozco que al final se explica , y le dice a Lucy porque se comportó así y aunque yo se lo pondría más difícil que ella para la reconciliación , al final se le perdona si no al cien por cien , al noventa por ciento .

Y bueno no podía dejar sin mencionar a los cuatro personajes ( a parte de los protagonistas ) que se hicieron un huequito en mi corazón , por lo grandes amigos  que son , y la gran calidad humana que tienen y ellos son por un lado Holly y Thomas , que son un pilar  fundamental en la vida de Lucy , la cuidan , la miman y se ayudan los unos a los otros . LJ el pequeñin que vemos un pequeño gran hombre cuidando un montón de su madre y de Lucy y dándole ese toque divertido a la historia . Y por último Sybill que conecta con Lucy desde el primer momento , de todas las mujeres , novias y amantes de los compañeros de equipo de Jude , ella es con la única que Lucy se siente a gusto ,ya que las demás se creen lo más de lo más  y van siempre como para una fiesta incluso a los partidos ,y Lucy y Sybill son más del mismo rollo y no las importa animar a sus chicos y darlo todo en el campo de futbol y a la vez se siente un poco identificada con ella .

Un libro mucho más picante que los anteriores , adictivo y con un gran final .

 


Perfecto




 

Nora sobre 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Pídeme Lo Que Quieras O Déjame



Titulo : Pídeme Lo Que Quieras O Déjame
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Esencia
Formato : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 411
Saga : Pídeme lo que Quieras
Tomo : 3º
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. : 9788408118282
Precio : 14'90










SINOPSIS

 

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño . Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella ; sin embargo , los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez .

Por su parte , Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo , aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones … Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales , excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella .

 

OPINION PERSONAL

 

 Lo primero de todo voy a dar las gracias a Megan por este libro , ya que ella tenía previsto dos libros solamente , y gracias a la insistencia de las Guerreras , conseguimos que escribiera el tercero . Asique mil gracias por tu tiempo , por tu cariño y por esta pedazo de trilogía que es Pídeme Lo Que Quieras .

Y lo segundo creo que a Megan se la olvido poner una etiquetita como en los productos químicos , asique ya os la pongo yo .

ADVERTENCIA :

Se advierte que este libro contiene en su interior una bomba de relojería , cuando lo abráis , os explotaran todos los sentimientos habidos y por haber , incluso alguno desconocido hasta el momento . Podrán pasar de la risa al llanto , y del odio al amor en cuestión de segundos  , no alarmarse , no están sufriendo un episodio de esquizofrenia o bipolaridad , mantengan la calma .  Se recomienda leer el libro en un lugar seguro y en horas en las que no se puedo molestar al vecindario ,os recuerdo que ponerse a llorar desconsoladamente en el tren , o a partirse de risa en medio de un autobús , puede considerarse enajenación mental , y pude que alguien considere internaros en un manicomio , ya sean las personas del metro ,autobús o algún familiar . Dicho esto espero que tomen las precauciones pertinentes .   ( Jajajajajajajajaja locuras aparte ) . Por supuesto esto es una broma echa desde el cariño y sin ningún ánimo de ofender a personas que sufran alguna de las enfermedades que he mencionado .

Bueno pues la espera a merecido la pena y con creces , espero que mi reseña no la tengáis que acompañar de palomitas , porque tengo muchas cosas que contaros .

Empiezo diciendo que para poder quedarme a gusto con la reseña y a la vez no spoilear  , habrá partes en las que os hablare de Medusa , pero en ningún momento os diré quién es , asique quien quiera saberlo , no tendrá otro remedio que leerse el libro jeje . También os recomiendo que si no habéis leído Pídeme Lo Que Quieras y Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre , no sigáis leyendo porque hay spoilers de dichos libros .

Nada más tener el libro en mis manos , lo primero que hice fue abrir mi mente , porque si habéis leído otras de mis reseñas , sabréis que a mí lo de compartir me trae por el camino de la amargura , porque soy tremendamente celosa y tengo un concepto de amor un tanto romántico , pero como ya tenía el chip mental guardado de los anteriores libros , en un plis plas cambie el chip y a disfrutar como una loca .

La relación de Judith y Eric , está en su mejor momento , más acaramelados , compenetrados y ansiosos el uno por el otro que nunca . Pero la posesividad de Eric , no pone las cosas fáciles , si antes siendo su novio ya era muy terrenal con ella , ahora siendo ella su mujer , es un completo cavernícola .

Me ha encantado que no todo en este libro es Eric y Judth , evidentemente son el punto fuerte , pero tenemos más historias por detrás , como la de la hermana de Judith , Raquel que me lo pase pipa con ella , tanto en sus momentos locos , como en los tristones , luego la gran persona que es Manuel , su padre , que es un trocito de cielo echo persona , Björn un hombre de los pies a la cabeza y gran amigo , que ya me tenía enamorada , pero en esta ocasión he caído rendida a sus pies , La madre y la hermana de Eric , que se portan de maravilla con Judith y hacen que vea Alemania como su hogar , Simona y Norbert , dios mío que personas tan especiales , él se porta genial con Judith , pero es que Simona se convierte en una madre para ella y la da todo su apoyo y más . Dexter y Graciela también le dan a esta historia mucha chispa . Y sus amigos Frida y Andrés que siempre estuvieron ahí desde el primer momento , y al darles cierta noticia no pude evitar llorar (una de tantas veces como he llorado con este libro ) . Puedo decir que me he enamorado del noventa y ocho por ciento de los personajes de esta historia , por su calidad humana y por lo cercanos que son .

Judith en este tercer libro sigue dándolo todo , sigue tan española como siempre , con sus ataques de ira , con su sarcasmo y con su gran corazón . Pero la pobre lo pasa fatal , porque medusa , no se porta muy bien , y eso y los celos de Eric hace que pase unos días muy malos .

Eric  después de haber conseguido unas de las cosas más importantes de su vida , que Judith se case con él , tiene en mente otro deseo que ya le haría ser la persona más feliz del mundo , tener un hijo , pero ella no quiere ni oír hablar de ello . Seguimos viendo un hombre tremendamente sensual , posesivo y celoso .

Me he quedado sin lágrimas de todo lo que he llorado , había momentos que decía si es que me parezco a Judith , he llorado de rabia , de tristeza , de angustia , de alegría , vamos que las cuatrocientas once paginas he estado con la lagrima preparada . Eso si también me he reído lo que no está escrito , la forma de escribir de Megan , su espontaneidad y frescura son increíbles , esos diálogos , esos sarcasmos y bueno sin hacer spoiler , ese momento en que Judith le lleva el regalo de cumpleaños a Eric … virgen santa que ataque de risa , si no podía seguir leyendo , me dolía la barriga de reírme y no podía parar de llorar de la risa , y si  tenemos en cuenta que serían las  tres y media de la mañana … en fin .

Cuando ya creía que mi relación con Eric se iba a convertir en amor ( os recuerdo que en los anteriores libros mi relación con Eric era de amor-odio ) , el muy imbécil llega y mete la pata pero hasta el fondo , asique seguí con mi amor-odio , pero también he de reconocer que después de ese episodio en el que me dieron ganas de matarlo lenta y dolorosamente , se llega a ganar el cielo , tiene una paciencia infinita con Judith , porque Medusa hace de las suyas y ella necesita todo el apoyo del mundo y Eric se lo ofrece y con creces .

Y por supuesto el morbo sigue presente en esta historia , ellos son puro fuego y disfrutan del sexo sin tapujos y sin tabúes . Y tenemos la oportunidad de seguir conociendo sexualmente hablando , a personajes como Dexter , Björn y Diana .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Judith al buenazo de Manuel su padre , Raquel su hermana , que en esta ocasión se libera un poco y vemos a una nueva mujer , Luz su sobrinilla , que es la releche , tan salada y tan graciosa y Lucia su sobrinilla pequeña . Por parte de Eric , Sonia su madre una mujer muy divertida , Marta su hermana tremenda fiestera y Flyn su sobrino que ha cambiado un montón y es encantador . Luego en común tenemos a Björn un buen amigo , Frida y Andrés con su bebe Glen , Dexter  , Juan Alberto y Graciela los mexicanos , Diana amiga de juegos y Simona y Norbert  que son ángeles en la tierra . Y luego tenemos a Laila  sobrina de Norbert , que no es trigo limpio  .

Los tira y aflojas de Dexter y Graciela y Raquel y Juan Alberto me requetencantaron , en serio le dan un toque refrescante a la historia y hacen que sea más adictiva , porque quieres saber que va a pasar entre ellos .

Reconozco que hubo algo que no me gustó nada , y es lo fácil que se lo pone Judith a Eric en cierta ocasión ( cuando quise matarle lenta y dolorosamente ) , después de lo que ella tiene que pasar por sus celos , y para más inri , pasar por esos momentos tan difíciles sabiendo ya de la presencia de Medusa , hizo que se me encogiera el corazón , cuando más le necesita y justo le da la espalda , lloraba de pena , de rabia , de angustia , y lo hacía por mí y por todos mis compañeros . Y de repente llega ella y le perdona sin más así porque si , bueno casi me da un pumba de la mala leche que se me puso . Yo me habría ido a España y hubiera hecho que se hiciera el Camino de Santiago de rodillas , vamos menuda soy yo jeje .

Tengo que hacer una mención especial de dos personajes muy importantes en esta historia , el primeo es para Björn , que demuestra que vale más que las pesetas , amigo donde los haya , cuida de Judith en todo momento y no le da de lado a Eric aunque se lo hubiera merecido por su comportamiento . Y la otra mención es para Flyn , que hizo que me enamorara de él , da un cambio radical y se posiciona totalmente a favor de Judith , defendiéndola con uñas y dientes , asique Ole por los dos .

Y bueno para acabar diré que aunque Eric siga igual de posesivo y celoso , vemos que Judith ha obrado milagros con él y da mucho más su brazo a torcer en temas que yo ni me lo creía , intenta comprender a Judith y tomarse las cosas con calma , aunque hace un quit-kat , y con lo de medusa se vuelve otra vez sobreprotector y cavernícola , pero en esa ocasión se lo perdono , porque le entiendo perfectamente . Asique en el final de esta gran historia hago balance , y Señor Zimmerman  , mi historia de amor con usted acaba en amor-odio declinándome claramente más por el amor .

Una historia que hace que recorras todos los estados anímicos , y que engancha desde la primera página , hasta a ultima . Señoras poner un Iceman en vuestras vidas .

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Que Nunca Amanezca




Titulo : Que Nunca Amanezca
Autor : Abigail Gibbs
Editorial : Planeta
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 540
Saga : The Dark Heroine
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788408115359
Precio : 16'90














SINOPSIS

 

`` Antes de que pudiera decir una sola palabra más , Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios . Se le agitó la respiración y sentí sus fuerza , su poder , su hambre . Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona , sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos . Sentí que mi corazón latía de manera irregular , tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel .´´

Un momento puede cambiar tu vida para siempre . ¿ Estás preparado ?

 

 

OPINION PERSONAL

 

 

La verdad es que cuando compre este libro no tenía muy claro que me iba encontrar ,  haber me explico , me parecía evidente que era una historia de mis queridos vampiros , pero no sabía si era juvenil o no , ya que en algunos sitios la tenían en la zona de adultos y en otros en la de juvenil . Pero finalmente parece ser que es juvenil .

Aunque es un libro de vampiros , la verdad es que la trama me ha parecido original , desde el concepto de vampiro ( que gracias a dios de una autora a otra el concepto cambia) , que se trate de una familia real y que algunos humanos tengan el conocimiento de que los vampiros existen .

Reconozco que en un principio no me gustó  nada el comportamiento de Kaspar y mucho menos el de su padre , esa soberbia y esos aires de grandeza , por muy familia real que sean , me sacaron de quicio . Lo que hacen con Violet , hizo que me enfadara bastante , pero bueno ahí esta la gracia de la historia , asique hay que aguantarse .

Violet sin querer llama la atención , y esto es debido a sus ojos de color violeta , de ahí su nombre , una chica muy fuerte y valiente , aunque ella misma no es consciente de ello . Hasta que conoció a Kaspar , su única preocupación era el desamor que sentía por culpa de su exnovio Joel , pero al conocerle , también descubrió un mundo totalmente nuevo para ella , donde la piel pálida y fría , y beber sangre estaba a la orden del día .

Kaspar es un vampiro soberbio , mal educado y en muchas ocasiones inaguantable , pero todo lo que tiene de imbécil lo tiene de atractivo . Desde que algo muy fuerte pasara en su vida , se ha dedicado a matar y a acostarse con un chica tras otra . Para el Violet solo era un daño colateral , pero el tiempo hace que sienta cosas por ella a las que no está acostumbrado .

La relación entre Kaspar y Violet es muy difícil de describir , bueno son algo así como el perro y el gato , no son capaces de estar juntos , pero tampoco de estar separados . Lo suyo es un continuo tira y afloja . A momentos se odian a muerte y en otros sienten que no pueden vivir el uno sin el otro , pero eso si , ninguno es capaz de reconocer que tienen sentimientos por el otro . Creo que es una de las parejas por las que más he sufrido de todos los libros que he leído , y mira que son muchos , me tuvieron en un continuo estado de ansiedad .

Dos personajes que me decepcionaron un montón fueron Fabian y Lyla , en un principio me encantaron , pero después los llegue a odiar , y me fastidio mucho , porque Lyla me caía genial y creía que Violet tenía en ella un gran apoyo , y Fabian lo adore , de echo pensaba que Violet hacia mejor pareja con él , me llego a engañar pero bien , tan encantador y atento , pero ya se sabe no es oro todo lo que reluce . Al final entendí a Lyla y a Fabian a un veinte por ciento , porque los celos son muy malos y el despecho también . Pero mi opinión final hacia ellos es que no los querría cerca de mí, ya que de esos ``amigos´´ está el mundo lleno y son una autentica lacra  .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Violet a su padre Michael Lee , alguien importante en el gobierno de los humanos , Lily su hermana pequeña y Ruby su mejor amiga . Por parte de Kaspar su padre Vladimir el rey , Carmen su madre que aunque fallecida es muy importante , Sky y Arabella su hermano mayor y cuñada , Jag su hermano el que sigue a Sky y su novia Mary , Lyla su hermana mayor , Cain su hermano pequeño , un niño encantador y Thyme su hermana más peque . Luego sus amigos , Fabian , Felix , Declan y Alex . Luego están Eaglen el padre de Arabella un hombre maravilloso , Charity una amiguita con derecho a roce de Kaspar , una imbécil de cuidado , Annie una criada ,Galen el médico , Ashton uno de los mejores rastreadores , y Cathy una amiga de Lyla , todos ellos vampiros . Y por último los malos malísimos Ilta , un ser despreciable y su padre Valerian , igual de despreciable o más .

Bueno , bueno , bueno , si algo puedo decir que odie es la puñetera fiesta de Ad Infinítum , dios mío , es que me caían lagrimas como puños , me metí totalmente en el personaje de Violet y era horroroso , me sentí totalmente enfada , rabiosa y tremendamente triste , con un nudo que no fui capaz de deshacer. Puede que gente que haya leído el libro me tilde de exagerada , pero como digo , yo me meto mucho en la pile de los personajes y lo vivo todo en primera persona . Si leéis este libro sabréis de lo que os hablo , no quiero daros muchos detalles para no fastidiar con spoilers , pero puedo decir que en esa parte , he pasado uno de los peores momentos , que jamás haya pasado con un libro , está en el top cinco .

Con Kaspar tengo una relación de amor odio , en ocasiones me daban ganas de matarlo muy lenta y dolorosamente y en otras me conquistaba . Y esto es por su comportamiento siempre tan soberbio , tan altanero y tratando tan mal a Violet que me desesperaba , pero de repente cambiaba radicalmente y tenía momentos muy tiernos y picantes a la vez .  Pero pienso que una relación tiene que tener eso un poco de cal y otro poco de arena .

Con Violet también me desespere bastante , porque aunque ella es muy cañera , considero que después de todo lo que la hacen , ella no se la devuelve a los vampiros por todo lo que la hacen sufrir , y aunque ella está siempre en inferioridad de condiciones , al final del libro el destino le da la oportunidad de levantar la barbilla y ponerles uno a uno en su lugar , cosa que ella no hace , y eso fue algo que me falto .

La historia en si me ha encantado , pero no puedo darle un cinco , primero por el comportamiento tan cruel que tienen los vampiros con Violet y segundo porque ella cuando ella puede tampoco les da su merecido y eso me enervo .

Un libro con una trama original , que te lo ara pasar tanto bien , como mal jeje .

 

Casi Perfecto




 

Nota sobre 5 : 4

 

1r capítulo Que nunca amanezca


 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Nacida A Medianoche



Titulo : Nacida A Medianoche
Autor : C.C. Hunter
Editorial : Oz
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 380
Saga : Shadow Falls
Tomo : 1º
Genero : Juvenil
I.S.B.N. : 9788494112348
Precio : 17'95













SINOPSIS

 

En Shadow Falls nada es lo que parece .

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas . Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales : vampiros , hombres lobo , cambiaformas , brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir  con los humanos . Pero Kylie no tiene ningún poder ¿ O sí ?

En Shadow Falls conoce a Derek , un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla , y a Lucas , un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto . Derek y Lucas son muy diferentes , pero ambos luchan por su corazón . Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece , el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor .

 

OPINION PERSONAL

 

Este es el primer libro que tengo de la editorial oz , pero no creo que sea el último , porque hasta ahora me están encantando las portadas y las sinopsis de los libros que han publicado que si no me equivoco son con este cuatro . El por qué no tengo los otros es sencillo , están saliendo muchos libros y los voy comprando evidentemente por preferencia y hasta que salió Nacida A Medianoche , no sentí la necesidad de tener uno de ellos y la verdad es que ha sido un acierto total , pero lo cierto es que estaba casi segura de que me iba a encantar porque soy fanática de la romántica paranormal y de la juvenil y en este caso tenemos los dos cosas juntas , así que más feliz que una perdiz.

En esta historia me han encantado todos los personajes , porque cada uno tiene su personalidad muy definida y muy diferentes los unos de los otros . Como bien dice la sinopsis tenemos una amplia diversidad de especies sobrenaturales , y es interesante ver como conviven los unos con los otros , ya que las diferencias en algunos casos son muy evidentes , y aunque todos son sobrenaturales , es muy divertido ver como por ejemplo a las brujas las da mucho asco ver como las vampiras beben sangre , o como todos por muy fieros que sean temen a los que tienen el don de ver  fantasmas , y teniendo en cuanta que en los bungalows  están todos mezclados ( cosa que me pareció genial que no pusieran juntos a los de las mismas especies ) pues os podéis imaginar las que se preparan .

El amor a esta historia llega en forma de triángulo amoroso , tanto Derek como Lucas luchan por el amor de Kylie , y ella tienen sentimientos por los dos y no es capaz de decidirse por alguno , y yo la verdad es que la entiendo al cien por cien , porque según iba leyendo , se me hacía más difícil posicionarme por uno o por otro , cada uno tiene su personalidad Derek tan tierno y tan atento que te hace suspirar y Lucas tan misterioso y tan impactante que te hace derretirte . Podríamos decir que Derek es el chico bueno y Lucas el chico malo , pero no hay que engañarse porque en este caso ser el chico bueno , no es ser el soso y buenote , nada que ver . Cuando pensaba que tenía claro con quien me quedaría , la historia daba un giro y volvía a cambiar de opinión , vamos una locura .

Kylie  es un chica muy responsable , con muchos quebraderos de cabeza con sus padres divorciándose , la falta de su abuela a quien quería con locura y para colmo alguien que tiene la sensación de que la persigue . Todo su mundo se está volviendo patas arriba y que su madre la mande al campamento Shadow Falls ,no mejora precisamente las cosas .

Derek un medio fae totalmente encantador , con un magnetismo increíble , que está dispuesto a luchar por el cariño de Kylie . En él ,  Kylie encuentra un gran apoyo .

Lucas un hombre lobo que inspira respeto por los cuatro costados , y muy misterioso , que aparece cuando  Kylie menos lo espera y  que la confunde por completo .

Kylie le pide a Derek en un principio que sean solo amigos , pero desde el segundo siguiente de que lo dice se arrepiente . Y con Lucas no sabe muy bien si lo que tiene es auténtico pánico por él , o es miedo  a enamorase de él . Y desde mi punto de vista no es la típica chica que no sabe que quiere y pica aquí y allá , de esas que te dan ganas de darla un sopapo , para nada , creo que actúa bastante bien para la edad y el cacao mental que tiene .

La pobre Kylie no tiene suficiente con sus problemas familiares , que para colmo esta sus sentimientos por Derek y Lucas , por los cuales no se aclara de lo que siente y para liar más la madeja aparece su ex Trey , que quiere volver con ella , y ella siente todavía algo por él , pero no lo tiene claro , y con todo esto en la cabeza , familia y  chicos , todavía falta lo peor , encontrar que es ella exactamente y saber si encaja en ese campamento o solo es una confusión y es totalmente humana . Ella es totalmente escéptica y barajara todas las posibilidades antes de darse por vencida y reconocer que ella también tiene un don .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Kylie a su madre , una mujer que no me gusto ni un poquito , me resulto muy egoísta y egocéntrica , pero no es tan mala como parece , su padre al que le habría dado un par de piiiiiiiiii , bueno sopapos , porque se comporta como un imbécil , Nana su difunta abuela , a la que echa tremendamente de menos , Sara su mejor amiga , una chica un poco cabeza loca y Trey su exnovio un payaso de cuidado . Luego la gente del campamento , Holiday  una de las responsables del campamento , alguien en quien se puede confiar y que siempre esta cuando Kylie la necesita , Sky la otra responsable del campamento , Della compañera de bungalow de Kylie ,una vampira muy sarcástica , Miranda la otra compañera de bungalow de Kylie , una bruja muy divertida , Perry un cambiaformas al que le encanta meterse en problemas , Helen  hada sanadora , una chica muy tranquila y Fredericka una mujer lobo totalmente insoportable y una arpía de cuidado . Y luego están los agentes del UIF , algo así como el FBI , pero del mundo sobrenatural , Austin el más calmado y James un imbécil inaguantable .

Mientras los habitantes del campamento ven en él un sitio donde habituarse a sus dones , conocer los de los demás y en algún caso la solución a sus problemas , hay varios grupos , pero en especial uno , Los Hermanos De Sangre , que no ven con buenos ojos que las distintas especies sobrenaturales se mezclen , porque de esa manera se perderá la pureza de cada especie y eso no lo van a consentir , con eso en mente están dispuestos a cerrar el campamento a cualquier precio . Si consiguen su propósito ,  los chicos del campamento tendrán que volver a sus casa , y para algunos eso es lo peor que les podría pasar , y además si se cierra el campamento , las antiguas disputas entre especies volverán a surgir y con más fuerza que nunca .

Espero que no nos hagan esperar mucho hasta que salga el segundo de la saga , porque eso es algo que llevo fatal , y como me ha gustado tanto tengo muchas ganas de saber cómo va a continuar la historia y de con quien se quedara Kylie finalmente , con Derek o con Lucas .

Una de las cosas que más me gustaron es la amistad que se fragua entre Kylie , Miranda Y Della , entre las tres se cuentan tanto las cosas buenas como las malas y siempre están ahí las unas para las otras , y las continuas riñas entre Della Y Miranda y Kylie de por medio intentando apaciguar , hicieron que me divirtiera  mucho , además es que las tres tienen unos puntazos de partirse de risa .

Al final del libro descubrimos algo muy importante ( que obviamente no voy a contar ) , y que explica muchas cosas . Y también se ve como la madre de Kylie da un giro de ciento ochenta grados , y Kaylie se da cuenta de que ni los buenos son tan buenos , ni los malos tan malos .

Una historia divertida y muy entretenida , que se lee en un plis plas .

 

Perfecto


Nota sobre 5 : 5

2 comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com