Reseña El Beso Del Dragón


Titulo : El Beso Del Dragón
Autor : Thea Harrison
Editorial : Vergara
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 382
Saga : Las Razas Antiguas
Tomo : 1º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788415420439
Precio : 17'50











SINOPSIS


Medio humana medio wyr , Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos , los faes oscuros . Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro del dragón , Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos – y apasionados – de las Razas Antiguas .

Dragos Cuelebre – uno de los wyr más temidos y respetados – es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y , lo que es todavía peor , conseguir hacerlo . Y cuando atrapa a la ladrona , le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos .

 
OPINION PERSONAL


Este libro me ha sorprendido muy gratamente , porque me ha parecido muy original , cierto es que hay más libros que tratan de hombres que se convierten en animales ( cambiaformas ) el toque que le ha dado la autora me ha encantado , y el mundo Wyr me parece apasionante , creo que esta saga ( Las Razas Antiguas ) , va a ser muy interesantes , puesto que este primer libro me ha enganchado .

Lo que más me gusta de este libro es que es muy completo , tenemos a la protagonista femenina de las que a mí me gustan , guerrera y atrevida , también tenemos un buen romance ( por supuesto ) , mucho humor , tiene momentos de reírte con ganas , y lo que ya le hace ya increíble , es que tenemos mucha acción , los malos dan mucha guerra , y eso pone la historia muy muy interesante .

Pia es una mujer preciosa , acostumbrada a pasar desapercibida , y a esconder sus poderes wyr , algo que su madre le enseño a la perfección . Pero en un momento de descuido comete el gran error de confiar en quien no debe , y eso la lleva directamente a las manos del dragón . Ella no esta no está habituada a confiar en la gente y mucho menos a tener sentimientos tan profundos por nadie , asique cuando Dragos aparece en su vida reclamando su derecho , ella tiene que aprender a vivir su nueva vida .

Dragos es  un hombre tremendamente sexy , que inspira respeto y temor en aquellos que lo rodean . Jamás nadie se había atrevido a faltarle el respeto , hasta que un día alguien lo suficientemente estúpido , le robo uno de sus tesoros , en ese momento esa persona se convirtió en su presa , la cual el nunca imagino que sería una mujer , y mucho menos una tan preciosa como Pía . En el momento que la ve , sabe que l va a reclamar  y que jamás la dejara irse .

La relación entre Pia y Dragos es algo complicada y bastante explosiva , entre ellos saltan chispas desde el primer momento que se ven , pero Dragos tiene muy claro que ella es suya y punto , y Pia tiene muchos recelos a caer en sus redes , e incluso cuando se deja seducir por él ,  tiene muchos temores a abrirle su corazón y a dejar que sus sentimientos salgan a la luz .

Entre ellos hay un tira y afloja continuo , ya sé en un principio porque Pia no esté de acuerdo en estar `` secuestrada ´´ en la casa de Dragos , como por tener continua vigilancia , o porque él tome todas las decisiones sin importar lo que ella piense . Dragos tiene muy claro que es de su propiedad , y él hace y deshace a su antojo con ella , y Pia le deja muy claro que ella no es de nadie , no es un objeto que pueda manejar a su antojo . Y bueno todo esto que os cuento me hizo reír muchísimo , y también en otras ocasiones me dieron ganas de dar un porrazo a Dragos porque es un auténtico cavernícola , pero también hay que decir que en el fondo es muy tierno y delicado con Pia .

Algo que me encanto es , que Dragos en todo momento le dice a Pia que no le tenga miedo , él está acostumbrado a que todos le teman y de hecho es algo que le gusta , pero ver que Pia le tiene miedo en algún momento en que su dragón sale a la superficie , es algo que le molesta mucho , y a la vez le duele , Dragos quiere que ella confíe plenamente en él , que sepa que nunca le hará daño y que la va a proteger con uñas y dientes , no dejara que nadie la lastime , porque el cuida lo suyo con mucha dedicación .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Pia , su madre ( que no se dice su nombre ) que aunque fallecida , es muy importante en la historia ,  Keith su exnovio un imbécil de cuidado y Quentin su jefe , un hombre siente más que cariño por ella . Por parte de Dragos tenemos a sus guerreros Rune , su primero , un chico muy divertido , Garydon un auténtico amor , Bayne , Con  ( Constantine ) , Grym , Kristoff , Tiago un hombre con mucho carácter ( que parece que siente algo por Tricks ) , Aryal una arpía ( en el sentido literal y en el figurado ) que no me gusta nada , Tricks la relaciones públicas de la empresa Cuelebre y heredera del trono fae oscuro , y Stanford el comprador personal que le pone Dragos a Pia . Luego tenemos a Adela una bruja ( y lo digo literalmente ) Ferión el jefe de los guerreros fae , Colondir  el rey fae y Beluviel la consorte de Colondir . Y de malo malísimo tenemos a Urien , el rey fae oscuro , un ser mezquino y con ansias de poder .

Dos personajes que me encantaron , son Rune y Gray ( Graydon ) por su forma de ser y por cómo trata a Pia , empiezan cuidándola por obligación y al final la cogen cariño y la cuidan como una más de los suyos . Rune es muy divertido y el mejor amigo de Dragos , y Gray congenia genial con Pia , y se hacen muy amigos .

Algo que me desconcertó bastante es la madre de Pia , en todo momento se habla de ella , pero no te dicen ni pio de lo que era ( supongo que lo mismo que Pia porque su padre era humano ) ,  ella en todo momento es un misterio , la protege desde muy pequeña con conjuros ( a Pia ) para que sepa tapar las evidencias de su linaje , y la enseña que tiene que pasar totalmente desapercibida , y jamás confiar en nadie , esto en parte está muy bien , pero yo creo que no del todo porque hizo que Pia nunca se transformara y eso a mi forma de ver , la ha perjudicado y mucho . Yo no sé , si en los siguientes libros sabremos más cosas de ella , o se quedaran las cosas ahí  dejándome muchas preguntas por contestar .

Ahora a esperar por el segundo libro , que estado investigando y es el de Tiago y Tricks  (YUPII , YUPII ) , por lo tanto es una saga donde cada libro tratara de una pareja , cosa que me encanta , porque en este primer libro conoces a algunos personajes , que te quedan con ganas de saber más de ellos .

Un libro con mucha pasión , que engancha  y lo tiene todo , amor , humor y acción  .

 

Casi Perfecto


 

Nota sobre 5 : 4

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Su Virgen Cautiva



Titulo : Su Virgen Cautiva
Autor : Shayla Black
Formato : Digital
Páginas : 181
Saga : Maestros Del Ménage
Tomo : 1º
Genero : Romántica , erótica















SINOPSIS


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.

Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?



OPINION PERSONAL



Este libro me ha encantado , pero a la vez reconozco que descoloca un poco ( o al menos a mí ) , y él porque es básicamente porque entiendo que en un momento puntual la protagonista siendo soltera y tal , pues pase un buen rato con tres hombres , pero ya lo que es una relación seria y estable , pues vamos que no lo veo . Sera porque yo soy tremendamente celosa y este tipo de relaciones no las puedo entender , yo me imagino a mí marido , otras dos mujeres y yo , y me transformo en la niña del exorcista , si lo tocan las mato , las dejo sin un solo pelo y luego las mato lenta y dolorosamente jeje , seguro que mucha gente no entiende esto , peo supongo que otra tanta me entenderá a la perfección .

Obviando esto que os cuento , la historia está bien, nos encontramos a tres hombretones dispuestos a proteger con uñas y dientes a Hannah y de paso enseñarla los placeres de ser amada por tres machos dominantes . Dos de los hermanos lo tienen muy claro desde el principio , Slade y Dex , pero Gavin tiene un pasado que le atormenta y no le deja avanzar , piensa que lo mejor es dejar que sus hermanos cuiden de Hannnah , aunque él se muere por unirse a ellos .

Hannah es una mujer muy trabajadora e independiente . Enamorada secretamente de los tres hermanos , a veces piensa que esta algo loca porque ni ella misma entiende cómo puede estar locamente enamorad de tres hombres , pero claro cada uno de ellos tiene un carácter y se complementan entre ellos perfectamente .

Gavin es el hermano mayor , un hombre atractivo , serio y muy responsable , que lleva al cargo de la empresa familiar desde que era muy joven . Su pasado no le deja ni avanzar , ni ser feliz con ninguna mujer , ya que piensa que solo las causa problemas . Enamorado de Hannah desde el primer segundo que la vio , reprime sus sentimientos todo lo que puede .

Slade el hermano mediano , es un hombre que exuda sensualidad por todos los poros de su cuerpo , acostumbrado a tener una vida sexual muy activa . En lo referente al sexo es dominante y no le importa compartir con su hermano Dex . Trabaja en la empresa familiar , pero el trabajo no lo es todo para él . Fue ver a Hannah y saber que ella tenía que ser para ellos .

Dex el hermano pequeño , un vaquero de lo más sensual , es un hombre que sabe lo que hay que luchar en la vida para tener algo , ya que su infancia no fue tan modélica como las de sus hermanos . De los tres hermanos es sin duda el más dominante en temas sexuales . Con un corazón enorme , cuando vio por primera vez a Hannah hizo todo lo posible porque se quedara a trabajar en la empresa familiar , de la cual es el encargado de seguridad .

La verdad es que este libro para mi tiene un par de fallos , el primero , que es bastante corto y el segundo , es que no ves el avance entre Hannah y los chicos , digamos que van de cero a cien , y claro al ser tres hombres ( al menos en este caso ) no puede disfrutar a tope de la relación , en ningún momento ves una evolución, y tampoco se ve lo que siente ella por ninguno de ellos no sé si me explico , te dice que ama a los tres , pero no ves más allá de una descripción de cada uno echa por ella , osea como ve ella a cada uno , pero punto pelota .

También hay un par de cosas que yo las veo algo irreales como por ejemplo ,que Hannah pase de virgen , a ala , dos de golpe y al final tres , es como ¡¡¡ ALA VENGA ¡¡¡ , no se , es extraño , al menos para mí , y luego también que la digan , te vamos a proteger te vienes con nosotros y punto , yo personalmente aunque me gustaran diría ¡¡¡ E PARAR EL CARRO MUCHACHOTES ¡¡¡ y si , ella se enfada y protesta , pero no pone toda la resistencia que sería de esperar .

El tema malo malísimo resulta un poco obvio , digamos que hay unos poquitos sospechosos ( muy pocos ) , y cuando descubres quien es el malo , es como , si , si ya se veía venir .

Como personajes secundarios tenemos a Scott , Preston , Lyle y Ben todos ellos trabajadores de la empresa familiar , Wendy la administrativa de Slade , Nikki la exnovia de Gavin , un personaje muy importante en la historia , Burke y Lenox los investigadores que contratan los chicos , para investigar al acosador de Hannah y Mr Snuggles el gatin de Hannah .

Y bueno , lo más raro de todo es , que a pesar de todo lo que os he contado , de todas las cosas que no me han gustado , tengo que reconocer que lo leí en un plis plas ( y no solo porque fuera cortito ) , lo disfrute un montón , y me engancho desde la primera página , es un libro que yo para pasar un buen rato lo recomendaría sin dudar , por lo ameno que es , por la chispa de la historia , y por la forma de escribir de la autora , que adoro como escribe Shayla Black , y porque los diálogos de esta autora , y las situaciones que crea , son de esas en las que sube la temperatura . También deciros que le deis una oportunidad , y opinéis vosotr@s , que yo soy tan tiquismiquis , porque leo muchos libros ( muchos , muchos , muchos ) de romántica y claro pues inevitablemente , le veo los defectillos ( a mi modo de ver ) .

Además solo por los protagonistas masculinos vale la pena leerse el libro , porque son , a cada cual mejor , no sé con cual me quedaría ( por eso la decisión de Hannah , anda que no es lista ni na jeje ) , Gavin con sus temores , tan tierno el , además que guarda dentro de él un hombre con mucho morbo , Slade exuda sensualidad y sexualidad por todos los poros , es de esos hombres que te atraen sin tu darte cuenta , y Dex bufff ese poderío que tiene , ese ordeno y mando que es una locura .

Por cierto este libro es una saga , y que yo sepa ya hay hasta el segundo , y los protagonistas masculinos son Burke y Lenox , los hermanos que contratan los chicos en este libro , para investigar al acosador de Hannah ,se llama Su Virgen Secreta , yo lo leeré no tardando , asique ya os contare .

Un libro que entretiene , y que hace subir la temperatura .

 

Esta Bien


 

Nota sobre 5 : 3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Ni Lo Sueñes




Titulo : Ni Lo Sueñes
Autor : Megan Maxwell
Editorial : Versátil
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 298
Saga : Único
Genero : Chick Lit
I.S.B.N : 9788492929900
Precio : 15'90











SINOPSIS

 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro  más incierto que el de la mayoría , por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa .

Rubén Ramos `` el toro español ´´ es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán , rico , guapísimo y enamorado de las mujeres `` técnicamente perfectas ´´ .

Cuando Rubén se lesiona durante un partido , deberá ponerse en manos de Daniela , reputada fisioterapeuta , y sus caracteres no harán más que chocar , aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía  y su perenne sonrisa . ¿ Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde ? ¿ Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es , para nada , lo que ella necesita ?



OPINION PERSONAL

 

Con este libro estoy más que feliz , primero porque me a requetencantado y segundo porque lo tenía previsto para el día dieciséis  y me llamaron de mi librería para decirme que ya lo tenía el día trece  ,y yo por supuesto corrí rauda y veloz a por mi libro , más feliz que una perdiz . Y bueno también decir que con este libro me arriesgue poco por no decir nada , porque comprar un libro de Megan es una apuesta segura , sabes que vas a tener un recorrido completo por todos los sentimientos , y que te vas a reír hasta que te duela la barriga , con esos personajes tan increíbles y esas expresiones tan geniales , que son tan Megan . Y algo muy importante en las historias de Megan , es que son muy reales con cosas que pasan día a día en nuestras vidas y con personajes femeninos luchadoras y para nada perfectas , en las que la talla de pantalón no dicta que es lo que puede conseguir , no a qué tipo de hombre puedes enamorar .

La verdad es que tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar , asique empezare por el principio jeje . Bueno , pues nada más abrir el libro lo que nos encontramos es un Rubén mujeriego no , lo siguiente , muy prepotente , y chulo como él que más , acostumbrado a tener todo lo que quiere , tanto material como en temas de faldas . Me pareció un hombre que yo jamás querría cerca de mí , y es que claro , no solo tiene dinero y fama , sino que también es un auténtico adonis , entonces él se cree el rey del mundo , y no hay quien le baje de su trono , claro esto hasta que se lesiona y aparece en su vida Daniela , en ese momento conoce lo que es una mujer de verdad .

Si habéis leído alguna reseña mía sabréis que tengo debilidad por los primeros encuentros , y la primera vez que Daniela y Rubén se ven , es de traca , lo que me pude reír , para no fastidiaros la sorpresa , os diré que Rubén mete la pata hasta el fondo , y es una situación muy cómica de esas de tierra trágame jeje .

Cuando Rubén empieza las sesiones de fisioterapia con Daniela , se comporta como un auténtico imbécil , todo el rato gruñendo ,despotricando , igual que un niño malcriado . Había momentos que yo decía , si soy yo le mando a tomar por saco ( por no decir otra cosa ) , y otros es que le había cruzado la cara si , o si . Pero poco a poco vemos como Daniela le empieza a llamar la atención , Rubén no entiende como Daniela siempre puede estar con una sonrisa en la cara , y como puede ver en todo el lado bueno , pero claro el no conoce el secreto de Daniela , ese por el cual ella siempre ve la luz dentro de la oscuridad .

Daniela es una mujer luchadora , fuerte y con un corazón enorme . Su vida no ha sido fácil , desde su más tierna infancia , siempre ha sabido que en esta vida no te regalan nada y que tienes que luchar por aquello que quieres . El  amor para ella , es lo que siente por su familia , esas personas que jamás te traicionan , no confía en los hombres ya que sabe de primera mano , que no siempre están ahí cuando los necesitas .

Rubén es un mujeriego empedernido , un casanova , un hombre que tiene todo lo se le antoja y posee todo lo quiere . Tiene fama , dinero y éxito con las mujeres , que hacen cola para pasar una noche con él . Es bastante egocéntrico y chulesco , pero también esconde un buen corazón y un punto tierno y romántico que ni el mismo sabe que tiene hasta que conoce a Daniela .

Una vez que Rubén se da cuenta de que siente algo por Daniela ( que en un principio es una atracción inevitable y después se va convirtiendo en algo muy fuerte e inexplicable para él ) , empieza a tramar  , y esa trama empieza porque Daniela siga siendo su fisioterapeuta , después de que le den el alta , y claro siempre se ha dicho  que el roce hace el cariño .

Rubén enseguida se da cuenta de que quiere algo con ella , y va a saco . Pero se da de bruces con los muros de Daniela , ella siente lo mismo por él , pero tiene muy claro que él es un mujeriego que solo quiere pasar un rato con ella , y que es muy mala idea enredarse con él , por muchos motivos . Pero también es muy consciente de que cada segundo que pasa cerca de él se siente más atraída , hasta que pasa lo inevitable .

Ellos empiezan su relación , teniendo muy claro que es solo sexo , muy bueno , muy caliente y muy pasional , pero solo sexo . Pero los sentimientos se van complicando y ambos terminan hechos un lio , y muy confusos , aunque hay que decir a favor de Rubén que él es el primero en darse cuenta de que nunca va a tener suficiente de Daniela , y que no se conforma con pasar unos ardientes y fugaces momentos con ella , pero el secreto de Daniela se interpone entre ellos , y no les deja avanzar .

Tengo que decir que ame a Daniela , desde el momento en que aparece en escena poniéndole las cosas claras a Rubén , pasando por su paciencia digna de un santo , pero cuando ya dije ¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡ es cuando en el hospital ella le`` dice ´´a Rubén que lo que a él le pasa no es comparable a lo que sufren muchas personas de las que están allí hospitalizadas , en ese momento me caían unos lagrimones como puños , porque es una gran verdad , si la gente nos paráramos a pensar que en este mundo siempre hay alguien que sufre más que nosotros o tiene menos , viviríamos  con más coraje y más fuerza . Y bueno en general en esta historia Daniela hizo que me pusiera en su lugar y que viera lo grande que es , después de todo por lo que ha pasado y todo por lo que está pasando y ella sigue hacia delante sin echar para atrás ni para coger carrerilla , y esas son las mujeres que a mí me gustan , con mucha fuerza y mucho coraje .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Daniela a sus padres que la protegen y la cuidan un montón , su hermana fallecida Janet que era un pilar fundamental en su vida , Luis su hermano , un encanto de chico , Israel y Suhaila unos niños encantadores que son muy especiales para ella , Antonella su mejor amiga , Nonna una mujer maravillosa y Enzo su exnovio y amigo con derecho a roce . Por parte de Rubén Su padre ( que no encuentro el nombre ) un hombre con más paciencia que un santo , Teresa su madre , una mujer súper graciosa , Malena una de sus hermanas , una caña de mujer , un auténtico torbellino que vive la vida a tope , Olivia su otra hermana , una chica que para lo joven que es , está totalmente apolillada , Jacobo el prometido de Olivia , Jandro su mejor amigo y compañero de trabajo , un tigueraso de hombre , y muy divertido , Bimba una de sus Bellas , Loca su perrilla , una cosita encantadora , John Nortón su entrenador , y Rachel la mujer del entrenador . Y luego esta Luppo que solo os diré que es un chico ruin , malicioso y para nada de fiar .

Tengo que reconocer que en los personajes secundarios e omitido unas cuantas cosas , pero es que  si no , os fastidio muchas cosas de la historia asique lo siento , pero si leéis el libro lo agradeceréis .

En esta ocasión los personajes secundarios tienen mucha fuerza y dan sentido a la historia , no son para nada prescindibles , los que más me gustaron son el Jandro , porque me pareció súper divertido , y tiene un puntazo y un morbo que pa que , luego Malena , la hermana de Rubén me pareció muy especial , una mujer que supo ver que había cometido el mayor error de su vida , y lo soluciono para ser feliz sin importarla lo que los demás pensaran , asique Malena es otra de mis mujeres jeje . Y él último Nortón el entrenador es un hombre con unos valores increíbles , que protege a los suyos con uñas y dientes y que es una grandísima persona .

Y  lo único que me queda por contaros , es hablaros un poco del Rubén del que me enamore perdidamente , que no es el mismo que el del principio ni mucho menos . Como ya os dije Rubén al empezar la historia es un prepotente , un chulo y un mujeriego al que le encantan las mujeres técnicamente perfectas , pues bien según va avanzando la historia , podemos ver a un Rubén autentico , pasional , terrenal y posesivo , vemos como él mismo siente cosas totalmente nuevas para él , jamás imagino que pudiera sentir celos por alguien . Él lucha como un auténtico león porque lo suyo con Daniela llegue a buen puerto , y por tenerla para siempre a su lado , y ese es él Rubén que me enamoro , el tierno , el romántico el atento . Aunque claro no se convierte en alguien perfecto ni mucho menos , porque mete la pata unas cuantas veces , pero cuando llegas al final del libro , y ves lo que es capaz de hacer por Daniela , caes a sus pies inevitablemente , hay chic@s ¡¡¡ QUE FINAL ¡¡¡ .

Un libro adictivo , que engancha y que muestra cosas del día a día .

 

 

Perfecto



Nota sobre 5 : 5
 
 

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

The Perfect Game



Titulo : The Perfect Game
Autora : J . Sterling
Formato : Digital
Páginas : 251
Saga : The Perfect Game
Tomo : 1º
Genero : Young Adult
















SINOPSIS



`` A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa …  ´´

El juego perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios Cassie Andrews y Jack Carter . Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol , Jack , está decidida a mantenerse alejada de él , y su típica actitud arrogante . Pero Jack tiene otras cosas en mente … como conseguir que Cassie le dé la hora .

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar .

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba .



OPINION PERSONAL


Este libro le encontré por casualidad mirando otros por internet , y la sinopsis me llamo la atención  . Defraudarme no me ha defraudado  ya que al no conocerle no tenía expectativas sobre él , y la verdad es que está bien , pero no es perfecto , tiene unas cuantas cosas que no me gustaron demasiado .

El principio me gustó mucho , ver como Jack  insistía e insistía en que Cassie le diera una cita , fue muy gracioso . Él , acostumbrado a tener a la chica que quisiera , se encuentra de repente con Cassie , e inmediatamente se convierte en un reto para él . Cassie se fija en él desde el primer segundo en que sus ojos coinciden , pero Melissa , su mejor amiga le advierte de quien es él y de cómo es  , y en ese mismo instante ella decide alejarse de Jack e ignorarle , pero claro no le resulta tan fácil ya que se siente muy atraída hacia él , y al final cede a tener una cita . Una cita en la que Cassie vera a un Jack completamente diferente al que todo el mundo conoce y ahí cae rendida a sus pies inevitablemente .

Cassie es una chica muy responsable , a la que le encanta la fotografía , y piensa hacer de ello su futuro en la vida . Comparte piso con su mejor amiga Melissa , y si de algo está orgullosa en la vida es de su cámara de fotos , la cual pago ella misma con mucho esfuerzo y los ahorros de muchos cumpleaños y navidades . Su vida era muy tranquila , hasta que apareció Jack y la puso patas arriba .

Jack es un universitario que destaca por lo bueno que es en el beisbol , en el cual tiene un futuro muy prometedor . Mujeriego empedernido , al que ninguna chica le ha dicho nunca que no , hasta que aparece Cassie y le pone por primera vez las cosas difíciles . Su infancia fue muy dura y por eso le cuesta mucho confiar en la gente , pero con ella siente que la puede confesar hasta el último de sus secretos .

El paso de la primera cita en la que Cassie le dice que se esfuerce , y el comienzo de su relación es cuanto menos extraño , algo que no me gusto , de repente estas es su primera cita en la que al final te da a entender que Jack se lo va a tener que currar poco a poco y lo siguiente que lees es que Jack comenta que se lo ha currado y ya está ,ya son pareja desde hace nosecuanto  , fue como ¿¿¿¿ PERDONA ???? ¿ QUE ME HE PERDIDO ? , yo eche para atrás y releí , porque no entendía nada .

Otra cosa que para mi gusto no venía a cuento , es algo que le pasa a Cassie ( y que no voy a decir ) , es que no sabía a qué venia eso , a cuento de qué . Es algo que pasa súper rápido y que se queda ahí , luego no va a ningún sitio , ( es como : y Cassie se encontró una cometa , y la estuvo volando pero llego un niño y dijo que era suya , ala ahí lo deja ) . No sé , no lo encuentro sentido , normalmente cuando pasa algo , y sobre todo como esto que le pasa a Cassie , es porque va a tener que ver algo más adelante , pero no es el caso .

Y bueno en la relación de Cassie y Jack , no podía ser todo perfecto , en un momento del libro pasa algo que los separa , y os puedo decir que es una de las meteduras de pata más grandes que he leído jamás , me indigne totalmente , hizo salir toda mi rabia , mi odio y sobre todo sentí confusión , no me lo podía creer  . Solo os diré que cuando esto pasa tuve que dejar de leer porque me lleve un berrinche de los grandes ( sé que habrá gente que se reirá de esto , pero también sé que la gente a la que le guste tanto los libros como a mí , y que se meta de lleno en la historia , lo entenderán a la perfección ) , no podía seguir leyendo porque no me dejaban las lágrimas , siempre digo que yo peco mucho de meterme de lleno en la historia , cojo un personaje y lo hago mío (  en historias de amor en el puesto de la protagonista por supuesto ) ,y claro yo en ese momento era Cassie y puede sentir absolutamente todo lo que ella sentía , hasta el punto como os digo de tener que dejar el libro para el día siguiente . Y claro cómo veía que no iba a poder dormirme , hice algo que no se debe hacer , pero que yo hago un noventa por ciento de las veces , avance hasta encontrar un poco de luz entre tanta oscuridad , entonces ya pude descansar a gusto .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Cassie , a sus padres que por lo que ella dice son bastante estúpidos , en especial su padre , el culpable de que no se fie ni de su sombra , Melissa su mejor amiga y compañera de piso , una chica muy divertida y un encanto y Joey un compañero de trabajo que está muy interesado en ella . Por parte de Jack , tenemos a Dean su hermano , un amor de chico que cuida un montón de Blaire , sus abuelos , unas personas súper majas y adorables , Marc y Ryan sus agentes , Matt , Cole , Brett y Ryan ( otro ) sus amigos y compañeros de equipo ,Jamie la chica de Matt , y Chrystle una imbécil que va a saco a por él , y que es una chica de lo más despreciable y ruin .

Un personaje a destacar es Dean , es un auténtico amor de chico , siempre pendiente de Cassie y cuidándola , incluso cuando su hermano mete la pata hasta el fondo . Yo me enamore de  él irremediablemente , cosa que no pude hacer con Jack . De hecho me hubiera gustado que Cassie acabara con él .

Jack como ya digo no me conquisto , porque la forma en que la prepara , es para darle dos ( piiiiiiiiiii ) bofetadas y una patada en las joyas de la corona . Es que aunque algo tenga un pelín de escusa , en ningún momento se puede excusar su comportamiento , el que desencadena todo el problema . Creo que en ningún libro hasta ahora , me había sentido así , digamos que normalmente las meteduras de pata de los chicos  no son lo que parece y al final se les termina perdonando , pero con Jack lo que parece , es lo que es y punto , sin excusas .

Solo hubo dos ocasiones en las que me gusto como se comportó Jack , una es cuando le pasa eso tan raro a Cassie , que él se comporta genial , y me gustó mucho lo que hizo , y otra es al final del libro , que él tiene una serie de detalles con Cassie que son súper dulces y te hace pensar que puede llegar a ser bueno para ella . Y menos mal que esto pasa al final , porque me he enterado de que hay segunda parte y si hubiera acabado siguiendo igual de imbécil , no creo que le hubiera dado una oportunidad al segundo ( The Game Changer ) .


Un libro entretenido , que consigue sacarte muchas y muy diversas emociones al leerlo .


Esta Bien




Nota sobre 5 : 3 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Forever Too Far




Titulo : Forever Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 188
Saga : Too Far
Tomo : 3º
Genero : Young Adult












SINOPSIS


Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.

 Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.

 Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?


OPINION PERSONAL


Bueno y por fin la tercera parte , muy deseada por cierto , la verdad es que si tuviera que quedarme con uno no sabría cual elegir  porque los tres me han encantado.

Algo importante si no has leído los dos libros anteriores no sigas leyendo porque habrá SPOILERS .

En este tercer libro nos encontramos con un Rush muy centrado en Blaire y en su futuro bebe , la pareja está más unida que nunca y planeando el futuro , hasta ahí todo bien , pero claro no podía ser todo perfecto , y por supuesto la maja de Nan sigue dando por el saco y de qué manera .

Nos encontramos con una Blaire muy feliz por lo bien que le va con Rush , y por su próximo futuro en familia , algo que la llena de alegría , porque de nuevo podrá contar con una familia feliz , una que será suya . Pero tiene temores ( y con razón ) , porque no sabe cómo lo hará Rush para manejar la situación de ella y él bebe , y su familia ( su madre y su hermana ), ella no quiere hacerle elegir , pero tiene muy claro que son totalmente incompatibles .

En Rush vemos un futuro papa muy decidido a hacer las cosas bien , y a proteger a Blaire y al bebe por encima de todo , ahora ellos son su número uno . Pero sigue teniendo que cuidar de la arpía de su hermanita , que no lo deja tranquilo ni a la de tres . Y esto le traerá muchos problemas que harán peligrar su futuro con Blaire .

Nada más empezar el libro conocemos por fin a Dean , el padre de Rush , que queda muy impactado cuando ve como su hijo no se separa de una joven ( Blaire por supuesto ) y la protege de forma defensiva , y ya no digamos cuando se fija en la barriguilla de esa chica , con un ya evidente embrazo . Pues en contra de lo que yo pensaba de Dean , él se muestra muy interesado en conocer a Blaire y en cuidarla . Precisamente Dean es el que le comenta a Rush que Nan está haciendo de las suyas en la casa que él comparte con Kiro su compañero de trabajo , cantante de Slacker Demon , que en el libro anterior Never Too Far  descubrimos que era el padre de Nan .

La desquiciada de Nan quiere llamar la atención de todo el mundo ( como siempre ) pero sobre todo de su recién descubierto padre Kiro . Y si alguien la incordia ``en su camino hacia la felicidad ‘’ en esta ocasión es Harlow , la otra hija de Kiro , a quien intentara hacer la vida imposible , aunque claro por el camino machaca a Blaire  todo lo que puede .

Rush intenta hacer entrar en razón a Nan , pero con ella no hay manera y lo único que consigue él , es desatender a Blaire , cosa que todo el mundo ve , menos él , porque como ya ha demostrado en los libros anteriores con su hermanita tiene una venda en los ojos , y no es capaz de ver los tremendos errores que está cometiendo , hasta que todas las meteduras de patas que ha hecho hasta ahora se juntan y le dan en toda la cara , poniendo en peligro su futuro con su verdadera familia , Blaire y él bebe , que son los que siempre estarán a su lado y nunca le fallaran .

Como personajes secundarios tenemos prácticamente los mismos que en los anteriores libros , por parte de Blaire están su madre y su hermana fallecidas que siguen siendo súper importante para ella ,Abe su padre , que en esta ocasión si podemos ver un padre en condiciones y da un cambio radical , Bethy su mejor amiga que cada vez es más buena persona , Jimmy que sigue siendo un encanto , Cain  que sigue igual , Granny Q la abuela de Cain un amor de mujer . Por parte de Rush , Grant sigue igual de encantador , Nan la hermanita dichosa cada vez más ruin ,Dean que podemos ver que dentro de sus peculiaridades es un buen tío y  Georgiana a su rollo como siempre . Luego tenemos a Woods que de esos de pon uno en tu vida , un chico único , Jace que cada vez me gusta más ,Kiro el padre de Nan , un hombre irresponsable y asqueroso , Harlow la otra hija de Kiro , una chica que es un encanto , súper tranquila y timidilla . De mala malísima , la única, la inigualable …. Nan .

Un personaje que me sorprendió mucho y que me encanto fue Harlow . Una chica encantadora , que va a su rollo ignorando al imbécil de su padre , y que me sorprendió mucho que sea tan buena , teniendo en cuenta el entorno que tiene cerca de su padre , cualquier otra chica en esas condiciones , aprovecharía el dinero de su padre y la fama de este en todo momento , sin embargo a ella la gusta pasar totalmente desapercibida .  Con Blaire enseguida hace migas , y se llevan genial .

Dean también me sorprendió mucho , no me le imaginaba tan majo , tiene sus cosas , que no las piensa cambiar , pero desde el primer momento acoge a Blaire como a una hija , y la cuida un montón pendiente de que se cuide , de que coma y siendo un auténtico encanto con ella . Incluso se alegra de que va a ser abuelo , aunque no entiende porque no le habían dicho nada .

Rush me cabreo un montón , desde que le dicen que tiene que hablar con Nan y hacerla entrar en vereda , descuida totalmente a Blaire , y no la hace ni caso , y para colmo cree todas las tonterías que salen de la boca de Nan , y todavía tiene las narices de decirla a Blaire que tenga más paciencia con su hermanita y que no la moleste . Yo es que lo habría cogido y le habría dado una buena patada en las joyas de la corona . De verdad que no se pude ser más tonto que este chico .

Por Blaire sentí muchísima pena , porque es ella la que le dice a Rush que sí , que tiene que ayudar a su hermana , y tiene una paciencia tanto con él como con Nan digna de una santa , pero como siempre en cuanto Rush le dice dos tonterías ella le perdona y aquí paz y después gloria . Pero vamos a ver un poquito más de orgullo propio por favor , que nada , que no hay manera .

En este final de trilogía tenemos una sorpresa , con la cual yo me quede ojiplatica , porque no le veía sentido , no sé porque a la autora se le ocurrió eso , aunque no digo que este mal  , sino que para mí no venía a cuento , pero bueno . Solo diré que tiene que ver con Blaire y su padre , ala ahí lo dejo .

Algo que sí que me encanto es que se forma una pareja ( no voy a decir de quien ) y otros dos personajes se sienten atraídos y abra algo de chispa . Me encantaría que esta segunda pareja tuviera libro propio , seria genial , y digo la segunda porque la primera según e investigado tiene al menos dos libros propios asique ¡¡¡¡ GENIAL ¡¡¡

Y por supuesto no podía faltar el detallito de la autora , que en este caso son capítulos desde el punto de vista de Grant y Harlow , muy interesantes por cierto .

Bueno al final y gracias Dios , podemos ver a un Rush encantador , responsable y un encanto . Deciros que hacia el final del libro hay dos momentos muy importantes ( si queréis saber cuáles , leer el libro jeje ;-) ) en los que llore como una magdalena sobre todo en uno de ellos , en el que Rush tiene una serie de detalles con Blaire que son increíbles y que son geniales para concluir la historia . Y luego al final podemos ver el padrazo que es Rush , y es en ese momento , en el que al igual que Blaire , me di cuenta de que porque me había enamorado totalmente de él jeje .

Un libro adictivo , que engancha y que te tiene todo el rato en vilo por saber cómo acabara esta maravillosa historia .


Perfecto



Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Sorteo En Mi Canal De YouTube



                                                  ¡¡¡ SORTEO ¡¡¡



Hola preciosuras hoy estoy aquí con una entrada diferente , quería deciros que estoy de sorteo en mi canal de YouTube MaviPurpurina , y aunque es una canal tanto de belleza como de libros , en esta ocasión el sorteo es de dos libritos , por eso quise compartirlo con vosotros . Abajo os pondré todos los requisitos ( que no son muchos ) , las fechas de duración del sorteo y el link a mi canal . Espero que o animéis a participara , muchas suerte a todos ¡¡¡







Requisitos :
- Seguirme por aquí ( en este blog ) .
- Ser seguidor de mi canal de YouTube MaviPurpurina .
     - Canal http://www.youtube.com/user/MaviPurpurina
- Video para poner el comentario http://www.youtube.com/watch?v=xhRhwpB91nc
- Ser mayor de 18 años ( MUY IMPORTANTE ) .
- Residir en España .
- Poner un comentario en el video del sorteo ( EN EL VISEO DENTRO DEL CANAL  ¡¡¡¡¡ AQUÍ NO ¡¡¡¡¡ ) con tu libro favorito .


El sorteo durara del 6 de Septiembre al 20 de Septiembre a las 00:00 hora peninsular .


Espero que os guste el sorteo ¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTEA TODOS ¡¡¡ .
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Never Too Far




Titulo : Never Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 193
Saga : Too Far
Tomo : 2º
Genero : Young Adult
















SINOPSIS



Él guardaba un secreto que destrozó su mundo .

Todo lo que ella sabía ya no era cierto .

Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y  aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida… Hasta que algo sucede y pone  a girar su mundo una vez más

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren



OPINION PERSONAL



Con este libro en cuanto leí el primero y leí la sinopsis de este , supe lo que iba a pasar , ya que en el primer libro dejan un cabo suelto y con la sinopsis de este ate todos los cabos , y así fue , no me equivoque .

También tengo que decir que no me ha defraudado absolutamente nada , al igual que el primero es genial . La trama engancha y es totalmente adictivo . Por cierto si no has leído el primero no sigas leyendo , porque habrá SPOILERS .

Bueno lo que voy a decir aunque lo parezca no es un spoiler de este segundo libro , porque sale en el primer capítulo , nada más empezar a leer . El descuido que tuvieron Blaire y Rush en la cama , da su fruto en este . Si , ella se queda embarazada , y esto la lleva a volver a plantearse donde está su hogar ya que en Alabama , una chica tan joven , soltera y embarazada , será la comidilla de todo el pueblo y ella no quiere eso .

Blaire piensa contárselo a Rush , pero no sabe en qué momento lo hará , lo que no tiene tan claro es que pasen sus vidas juntos , de hecho , ella piensa que la relación entre él bebe y Rush será como la de este con su padre , le reconocerá , no dejara que le falte de nada , pero no serán una familia feliz los tres juntos .

Nos encontramos con una Blaire totalmente indecisa , que sabe que va a seguir adelante con su bebe , pero que no tiene tan claro como lo va a hacer con Rush , ella no sabe cómo se lo tomara , y también está el hecho de que ella sigue muy dolida con él y que no quiere tenerlo cerca , pero antes o después tendrá que afrontar la realidad .

En el caso de Rush , tenemos a un chico súper arrepentido , que está dispuesto a todo , por conseguir que Blaire vuelva con él . Ya no es el chico fiestero y mujeriego del primer libro ahora solo quiere estar solo y planear como hacerla volver a sus brazos .

Yo reconozco que con este libro he sufrido un montón y he caído más de una lagrima . En gran parte de la historia me daban ganas de meterme en el libro y achuchar a Rush , porque sabía que estaba muy arrepentido y se porta estupendamente , luchando por Blaire con uñas y dientes . Pero claro al final la tuvo que fastidiar , no podía ser todo perfecto . Y con Blaire la verdad es que la entendía perfectamente , porque  cuesta mucho confiar en alguien , pero lo que más cuesta es volver a hacerlo cuando te han fallado . Pero me daba mucha pena Rush , pero como digo al final fue a ella a la que tuve muchísimas ganas de achuchar y consolarla , gracias que en todo momento tiene el apoyo y el cariño incondicional de sus amigos Bethy , Jimmy y por supuesto Woods .

Cuando por fin Rush consigue que Blaire le perdone , hace todo lo posible porque no se arrepienta y por tenerla en palmitas las 24 horas del día , tenía cosas que decía ,madre me lo como , pero al final me arrepentí de no haberlo comido por la forma tan tonta y tan repetitiva en que decepciona de nuevo a Blaire . Me ha encantado absolutamente todo , pero yo reconozco que me pongo en la piel de Blaire y no creo que pudiera perdonarle , me sería muy difícil volver a confiar en él .

Los personajes secundarios siguen siendo los mismos excepto Granny Q , pero van evolucionando . Pues por parte de Blaire están su madre y su hermana fallecidas que siguen siendo súper importante para ella , su padre Abe , igual de imbécil que en el primero , Bethy su mejor amiga que cada vez me gusta más esta chica , es genial , Jimmy que sigue siendo un encanto , Cain su ex que cada vez me cae peor , es tonto hasta decir basta y Granny Q la abuela de Cain una mujer que es todo corazón y que la trata como que fuera su nieta . Por parte de Rush , Grant sigue igual de encantador pero algo más tristón , Nan la hermanita de las narices que cada vez es más insoportable y ruin , Dean su padre , que sigue en su línea ,  y Georgiana la bendita madre , que eso no es madre , ni es nada , a su rollo y dando por el saco . Luego tenemos a Woods que cada página es más increíble , un amor que cuida de Blaire a toda costa y Jace mucho más centrado y mejor persona . De malas malísimas siguen las mismas arpías , Georgina y la numero uno Nan .

Al que voy a poner un altar es a Woods  , es que cada vez va a mejor , es un chico increíble , cuando se entera del embarazo de Blaire la cuida como si él bebe fuera suyo , de echo le queda claro a Rush ( cuando ya se ha enterado ) que si no  la cuida y lucha por ella lo hará el . Es que está pendiente de ella en todo momento y de nuevo , cuando Rush la falla , ahí está el para que Blaire no este desatendida , lo raro es que ella no se quedara al final con Woods , porque se lo curra el pobre un montón .

Con la metida de pata de Rush pues estuve algo confundida , porque no me podía creer que tropezara con la misma piedra otra vez , yo en parte le entendía porque el motivo por el que descuida a Blaire es en una parte comprensible , pero por otro lado yo estaba súper enfadada con él y tuve serios problemas para no gritar de la rabia ( más que nada porque serían las cuatro de la mañana )  . Quería matarlo lenta y dolorosamente .

Y claro la que no iba a faltar es la porculera de Nan , poniendo siempre a Rush entre la espada y la pared , la muy ( piiiiiii piiiii piiiiiii ) asquerosa siempre llamando la atención y haciendo peligrar la relación entre Blaire y su hermano . Yo la verdad es que no lo entiendo debería de superar sus tonterías , de las cuales Blaire no tiene la culpa , es otra víctima como ella , y querer la felicidad de Rush , pero claro eso para una persona tan desquiciada como Nan es impensable , es ella , ella y después ella .

En Never Too Far la autora también tiene un detallito con nosotros y al final del libro hay un capítulo de Grant y otro de Woods , algo que le da un puntillo genial a la historia .

Cada libro que leo de esta autora me gusta más , he disfrutado del libro como una niña pequeña con zapatos nuevos , se pone muy interesante esta trilogía , veremos que tal el final .

Un libro totalmente adictivo , que te hace querer saber más y más y no parar de leer nunca .

 

Perfecto




 

Nota sobre 5 : 5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Fallen Too Far




Titulo : Fallen Too Far
Autora : Abbi Glines
Formato : Digital
Páginas : 185
Saga : Too Far
Tomo 1º
Genero : Young Adult


















SINOPSIS
 
Querer lo que se supone no debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo no es bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir , pero aun sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
 
OPINION PERSONAL
 
Con este libro me arrepiento infinitamente de no haberlo leído antes , pero a la vez me alegro un montón de haber esperado para tener los tres libros de la trilogía en mis manos , porque si no , me hubiera tirado de los pelos sin duda . Estoy más que enamorada de esta trilogía y sin duda sé que será de mis favoritísimas de este año y puede que para siempre . Ya la autora me gustaba hasta rabiar cuando leí su bilogía de Los Hermanos Vincent , pero ahora ya me requetencanta y será de mis autoras preferidas por los restos de los restos ( no soy exagerada ni na jeje ) , me voy a leer todos sus libros sí o sí .
Esta historia lo tiene todo , un chico malo atractivo hasta rabiar , una chica preciosa que no es capaz de ver lo que los demás ven en ella , un entorno hostil , familia que da por el saco , y  drama . Lo que me encanta de estos personajes es que no son típicos jóvenes sin preocupaciones , esta sin duda su historia de amor , pero a su vez tanto Blaire  como Rush tienen mucho peso en sus espaldas y una vida para nada perfecta , aunque en esto Blaire se lleva la palma sin lugar a dudas .
Blaire es una chica que lucha por sobrevivir con uñas y dientes , cuando su madre  muere , se ve sola y sin nada , pero no deja de luchar y tira para adelante . Es un ejemplo a seguir cuidando de su madre sola sin ninguna ayuda desde los dieciséis años , ahora a sus diecinueve ha vivido mucho más que gente de ochenta . Cuando llega a Rosemary está muy asustada por lo que se va a encontrar , pero jamás pensó en encontrase con un hermanastro atractivo hasta la muerte .
Rush es un chico que lo tiene todo , nunca le ha faltado nada , ni material , ni mujeres , acostumbrado a desfasar todo lo que quiere , por su cama pasan muchas y muchas mujeres que saben que solo tendrán un poco de buen sexo . Pero su vida no es tan perfecta como parece , su madre no es para nada lo que se espera de una madre y siempre ha tenido que cuidar de su hermana , a la que le consiente todo ( así es ella de maja ) . Pero cuando pensaba que podía tener cualquier cosa que deseara apareció Blaire y puso su mundo patas arriba . Él no quiere sentir nada por su hermanastra pero las cosas no siempre son como uno quiere ,
Estuve las ciento ochenta y cinco páginas sin poder apartarme ni un segundo de mi iPad , tanto el tira y afloja entre Blaire y Rush , como ellos por individual eran para mi totalmente adictivos , y ahí no queda la cosa es que ame al noventa por  ciento de los personajes del libro , de echo quería saber más de todos ellos , porque todos tiene historias muy interesantes .
Con Rush he tenido amor odio , algo que ultimamnete me pasa mucho con los personajes masculinos , había momentos que decía pero este chico es tonto o que , y luego había otros en los que me derretía como un polo al sol , es un chico tan tan tan explosivo , que comprendí a la perfección a Blaire . Incluso en los momentos que le odie , yo me puse en su lugar y en parte lo entendía cosa que me trastocaba un poco porque decía , ¡¡¡ hay madre que soy bipolar ¡¡¡ .
Y con Blaire la adore en todo momento , me parece una chica muy fuerte y con  todo por lo que ha pasado en la vida siendo tan joven , se ganaba todo mi respeto . Yo en sus piel no sé cómo habría reaccionado , pero ella con dos ovarios tira hacia delante y lidia con lo que el futuro la ha deparado . Solo hubo algo en ella que no me convenció , y es que como muchas protagonistas femeninas , le perdona todo demasiado rápido a Rush , yo le habría dado mucha más caña .
Como personajes secundarios tenemos por parte de Blaire  a su madre que aunque está muerta es muy importante en esta historia , Valerie su hermana también fallecida , Abe su padre ( por llamarlo de algún manera ) un hombre sin coraje y un vividor , Bethy su compañera de trabajo , una chica que es un torbellino y un encanto , enseguida se hacen mejores amigas , Cain  su ex novio y amigo  . Por parte de Rush tenemos a Grant su hermanastro un chico encantador , Nan su hermana una arpía de cuidado , mimada creída e insoportable , Georgiana su madre ( también por llamarla de alguna manera ) una imbécil de cuidado y una irresponsable , Dean su padre una estrella del Rock . Y luego tenemos a Woods un autentico amor de chico amigo de ambos y a la vez jefe de Blaire  y Jace amigo de Woods , en un principio parece un asqueroso pero no es así . En esta ocasión hay dos malas malísimas y son Geaorgiana y Nan la madre y la hermana de Rush , pero sin duda Nan se lleva el primer premio .
Hubo varios personajes que me encantaron entre ellos Grant y Bethy   , pero del que me enamore sin darme cuenta fue de Woods . Grant no es exactamente muy bueno con las chicas es muy mujeriego y lleva la misma vida que Rush de cama en cama , pero me encanto cómo se comporta con Blaire desde el mismo instante en que ella pisa Rosemary , fue encantador con ella y la trata de maravilla , luego Bethy es una alocada que no tiene ni dos dedos de frente en lo referente a chicos  ( cosa que cambia cuando conoce a Blaire ) , pero es una amiga de las de verdad , las que están en lo bueno y en lo malo , y su forma de ser me hizo reír mucho . Y Woods bueno que hombre , lo tienen todo , tiene dinero , es guapísimo y lo más importante es un amor de niño , enserio , yo cuando empezó a salir en el libro dije , este seguro que es típico chico rico encantador , que solo quiere acostarse con Blaire y que al final resulta ser un completo imbécil , PUES NO , es la primera vez que me equivoco tanto con un personaje , si está interesado en Blaire , es algo que no oculta en ningún momento , de echo es muy obvio , pero el fuerte de este chico , es que lucha limpio con Rush por el afecto de Blaire , de echo él siempre está ahí cuando ella le necesita cosa que con Rush no pasa , como la cuida como está pendiente de ella y como la defiende a capa y espada hizo que se ganara un huequito en mi corazón , me enamoro .
Y Bueno en la relación entre Blaire y Rush , hay una gran lacra , y esa es Nan , la hermana de Rush . Es una chica súper consentida que siempre hay que hacer lo que ella quiere , y ella no quiere que su hermano este con Blaire . Cierto es que ella no querría que estuviera con nadie más de una noche , ya que ella tienen una obsesión enfermiza con  Rush le considera suyo y no quiere que nadie se lo quite , pero con Blaire hay un añadido , un secreto y que todos saben menos ella . Guardar ese secreto hace que a Rush se le compliquen mucho las cosas con Blaire y que le estalle en la cara . Odie esta situación , pero a la vez me gusto que pasara esto , ya que es muy común en la vida real que haya problemas de compatibilidad  con la familia de tu chico a chica . Rush no se comporta bien en esta situación con Blaire y no sabe manejarlo .
Un detallazo por parte de la autora , es que al final del libro hay un par de capítulos vistos desde el punto de vista de Rush , algo que me  encanto , ya que el libro es desde la perspectiva de Blaire , esas cosas siempre gustan .
Gracias a dios este libro tiene continuación de echo hasta donde yo sé es una trilogía , que ya puedes conseguir entera , eso sí tiene que ser por internet , porque no están publicados en español , ojala y un día no muy lejos los publiquen , porque seré la primera en comprarlos . El segundo libro es Never Too Far y el tercero Forever Too Far  .
Un libro que engancha , atrapa , es adictivo y te deja con muchas ganas de más . ( sobre todo de más Rush jeje ) .
 
Perfecto
 
Nota sobre 5 : 5

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com