Sorteo ( CERRADO ) Colaboración Con La Libreria Online BAÚL ROMÁNTICO ¡¡¡



Hola hoy estoy aquí con algo diferente , y es que gracias a Paula , de la Librería Baúl Romántico , estamos de SORTEOOOOO ¡¡¡¡¡
Y no un sorteo cualquiera , ya que sorteamos cuatro ejemplares del libro Los Indeseables , de Maureen Mcgowan , ¡¡¡¡ así que habrá cuatro ganadores ¡¡¡¡ .






Desde hoy día 28 de Diciembre hasta el día 11 de Enero podréis participar , las normas son muy sencillas :

- Residir en España

- Ser mayor de edad

- Ser seguidores de mi blog ( Este )

- Dar me gusta a la pagina de Facebook de Librería  Baúl Romántico :
  * https://www.facebook.com/Libreriaromanticabaulromantico?fref=ts  

- Dejar un comentario aquí en este post , con vuestro nombre en Facebook , ciudad , edad y libro favorito .


Y eso es todo lo que tenéis que hacer , fácil verdad , ¡¡¡¡ pues no se a que esperáis ¡¡¡¡

Os dejo en enlace a la Librería para que le echéis un ojillo y veáis cuantas cositas tiene Paula .

- http://www.libreriabaulromantico.es/

Muchas gracias a la Librería El Baúl Romántico , por colaborar con mi blog .


Besotes y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ¡¡¡¡

20 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña El Libro De Noah




Titulo : El Libro De Noah
Autor : Lena Valenti
Editorial : Vanir 
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 466
Saga : Vanir
Tomo : 8º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788494120992
Precio : 21'90












SINOPSIS




Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As.Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.



OPINION PERSONAL





Este libro es uno de los más esperados para los seguidores de la Saga Vanir , desde que descubrimos a Noah en El Libro De Jade ( el primer libro de la saga ) , teníamos muchas ganas de saber más de él , y es que Noah es una caja de sorpresas . Y ya cuando apareció Nanna en El Libro De La Sacerdotisa ( el segundo ) la cosa se puso al rojo vivo .

Creo que de los ocho libros que hay hasta ahora , este junto con El Libro De Gabriel , es con los que más e llorado , y es que este libro tienen momentos muy impactantes . Ya no hay marcha atrás … el Ragnarök ya esta aquí .

Nanna desde que sus nonnes Gúnnr , Bryn y Róta descendieron al Midgard , se siente más sola que nunca , y es ahora dentro de esa soledad , cuando más consciente es de esa pequeña peculiaridad ( por llamarlo de alguna manera ) , de que ningún hombre vivo puede tocarla , y teniendo en cuenta de que el único hombre que la encantaría que la tocara , esta vivito y coleando , pues tiene un gran problema .

Noah esta cansado de mentiras , y de verdes a medias , y esta dispuesto a descubrir de donde viene , y lo que es más importante , quien es . Y por si no tuviera poco con todo eso , Nanna su preciosa valquiria le tiene loco , y esta dispuesto a encontrar la manera de poder tocarla , y hacerla suya para siempre , cueste lo que cueste .

La relación entre Nanna y Noah es muy complicada , ambos se mueren por estar juntos y dar rienda suelta a su pasión , pero claro teniendo en cuenta que no la puede tocar , porque si lo hace Nanna sufrirá la ira de Freyja , pues lo tienen bastante complicado . Como todo en esta vida , ese problema tiene una solución , pero la solución no gustara a ninguno de los dos , y es que la simpática de Freyja no da puntada sin hilo , y como siempre lo tiene todo planeado al milímetro , todo será cuando y como ella quiera .

Noah es todo lo que esperaba y más , quitando un único momento en el que le hubiera matado lenta y dolorosamente ( y que para colmo su acción esta bastante justificada ) , es un hombre que quita el hipo y no solo por su más que evidente atractivo , es todo de él , su forma de comportarse , lo leal que es a los suyos , lo luchador que es , vamos que es un hombre casi perfecto . Con Nanna se siente tremendamente posesivo , la cuida en todo momento , y no deja que corra ningún peligro , él siempre esta por delante de ella para que nada la pase , y claro teniendo en cuenta que Nanna es una valquiria , que son mujeres guerreras y luchadoras hasta decir basta , pues tanta sobreprotección le va a traer más de un problema . Noah se empeña en dar ordenes y en que le obedezca , y Nanna en llevarle la contraria y desobedecerle .

Y Nanna me sorprendió muchísimo , no esperaba que me fuera a gustar tanto . En cierto modo me recordó mucho a Gúnnr , ya que al igual que a ella , la toca luchar mucho y darlo todo , para que la tengan en cuenta y vean que ella es igual de guerrera y valida que cualquiera de las demás valquirias . Noah por ser Nanna la encargada de llevar a los hombres caídos hasta el Valhall , la toma por una valquiria más débil que las demás , pero al igual que Gúnnr demostró su valía , Nanna no se queda atrás y le enseña a Noah que no tiene nada que envidiar a nadie . Me encanto su personalidad , lo que me pude reír con ella , tiene unas caídas de traca . Y bueno teniendo en cuenta mi debilidad por las protagonistas que demuestran que no necesitan un príncipe azul , que ellas solitas se valen para  repartir a diestro y siniestro , pues os podéis imaginar lo feliz que estoy con Nanna .

No os voy a hablar de personajes secundarios , porque prácticamente aparecen todos los personajes , que hemos ido conociendo hasta ahora y seria tontería , creo que a estas alturas todos sabemos quien es quien .

Loki es un personaje muy importante es este libro , ya sabemos que sus actos son los que les han llevado al Ragnarök , pero descubrimos cosas que por lo menos yo no me imaginaba ni de lejos , y es que este Loki las manga pero bien .

Creo que nadie se imaginaba lo que descubrimos en este libro , todo el mundo habíamos echo conjeturas de quien era realmente Noah , y eso puede que haya gente que lo intuyera , pero desde luego os aseguro que toda la historia que rodea a Noah es para quitarse el sombrero , ole por Lena .


Y hablando de Lena creo que lo que se a propuesto con este libro , es hacer un Vaniricio a gran escala . Por dios no se queda a gusto con hacernos llorar hasta el hipo , que va . Cuando ya se te a pasado el berrinche , viene el final , Virgen del amparo al hombro que final , nos queda con la miel en los labios , y ansia viva de saber más , de saber a donde nos lleva la siguiente aventura , y ahora solo nos queda esperar y no desesperar ( que va a ser muy difícil  ) .

El Midgard ( la Tierra ) esta en las ultimas , la tierra se abre , tiembla y da sus últimas respiraciones, los etones , purs y demás familia , acampan a sus anchas , y les ponen muy difíciles las cosas a nuestros guerreros . Si algo queda más que claro es que el fin esta cerca , mucho más de lo que nos podamos imaginar .

Una libro que te atrapa . En ningún momento te esperas lo que va a pasar a continuación , descubres cosas muy importantes en esta historia , y te quedas con ganas de más , de mucho más .


Perfecto





Nota sobre 5 : 5




2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña The Last Husband



Titulo: The Last Husband
Autor : J.S. Cooper
Formato : Digital
Saga : Forever Love
Tomo : 2º
Genero : Young Adult














SINOPSIS



Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies , a pesar de que no creía en el amor . Sin embargo , a medida que avanza su relación , Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era .

Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle .

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano . Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky , cuando se revelen secretos desgarradores del pasado , la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro . Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos .



OPINION PERSONAL



Tenia muchas ganas de leer este libro ya que el primero de la saga me encanto , y me dejo con ganas de más . Y tengo que decir que me a encantado , la trama te tiene todo el rato con la cosa de saber ¿ y ahora que ? . Hice muchísimas suposiciones , y me equivoque en la mayoría , en esta historia nada es lo que parece .

Una de las cosas que más me gustan de este libro es que me a echo pasar por todos los estados anímicos posibles , me e reído muchísimo , e llorado , me e enfadado y me e enamorado , vamos un perfecto popurri , para mi estos libros que te hacen sentir tantas cosas , son los que llamo perfectos .

Lucky tiene algo de miedo a todo lo que a cambiado en su vida tan de repente . Sabe que esta enamorada hasta las trancas de Zane , pero el haber dejado toda su vida atrás , la tiene algo confundida . Y luego esta el tema Zane , no esta segura de lo que él siente por ella , y piensa que la esconde muchas cosas , y eso la hace estar indecisa e insegura .

Zane esta muy confundido , sabe que lo que siente hacia Lucky es verdadero , pero a veces por su cabeza pasa el pensamiento , de que quizá estar con ella no sea la mejor decisión . No quiere hacerla daño , pero en su vida lo primero es hacer pagar a Braydon por la muerte de su hermano , y aunque eso pueda hacer peligrar su relación con Lucky le da igual , para él lo primero es lo primero , y no es Lucky .

La relación entre Lucky y Zane es algo complicada , por un lado es preciosa , muy dulce y apasionada , y por otra parte están las mentiras , las dudas y las desconfianzas , vamos que su relación es algo así como una montaña rusa . No sabía en que momento se iba a ir todo al garete , y hubo momentos en que lo pase mal , porque es tan claro el amor que sienten el uno por el otro , que me fastidiaba ver como lo estaban estropeando , sobre todo Zane , que tiene el 95 % de la culpa , de que su futuro juntos sea incierto .

Zane me desespero totalmente , yo entiendo que quiera vengar a su hermano , y que el imbécil de Braydon pague por todo lo que hizo y lo que esta haciendo , pero no puedes centrar toda tu vida unicamente en eso , y perder al amor de tu vida por ello . Se pasa todo el rato con intrigas y verdades a medias , y alguna que otra mentira , yo sinceramente le habría mandado a freír espárragos , Lucky tiene muchísima paciencia con él , mucha más de la que se merece . Pero también e de decir , que nos da momentos muy buenos , cuando se olvida en algún momento de su vendetta , podemos ver un Zane especial , dulce , protector e incluso celoso . Así que la conclusión es que en mi amor-odio hacia Zane , termina ganando el amor .

Como personajes secundarios tenemos por parte de Lucky a Leeza su mejor amiga , que la verdad que en esta ocasión su comportamiento deja mucho que desear . Por parte de Zane tenemos a Noah su hermano fallecido que es muy importante en esta historia , Leonardo su mejor amigo , un chico encantador , la señora Beaumont ( no se su nombre ) su madre , alguien a quien la palabra madre la queda muy grande , y Angelique , que sigue igual de imbécil , manipuladora y muchos más adjetivos malsonantes . Y luego tenemos a Betty y Sidney ( los señores Johnsosn ) unos ancianos maravillosos , Evan el amigo con derecho a roce de Leeza , y Braydon el responsable de todos los males de Zane .

Si algo tiene este libro ( y a montones ) son sorpresas , como ya os dije nada es lo que parece . Cada vez que creía que sabia lo que iba a pasar , la historia daba un giro , y me quedaba ojiplatica , en este segundo libro descubrimos muchas cosas que no dejan indiferente a nadie .

Dos personajes entrañables y que me encantaron son los señores Johnsosn ( Betty y Sidney ) , ayudan muchísimo a Lucky y Zane en el documental que están haciendo ( lo empezaron en el primer libro , y lo continúan en este segundo ) , les dan muchos consejos y no solo para el documental , y guardan un secreto muy importante y que no se descubre hasta el final .

Y bueno no podía dejar sin mencionar a Leonardo , que chico más majo . Es un encanto con Lucky y un buen amigo para Zane , y la verdad es que me quede con ganas de saber más de él .

En el final tenemos dos sorpresas , una de ellas no es tan sorprendente puesto que si has estado atento te das cuenta de que se veía venir , pero la segunda ( OMG ) , no me la esperaba ni de gorra , yo estaba leyendo y de repente ¿ que ? ¿ como? ¿ perdona ? , me quede totalmente aturdida , es que no lo vi venir . Creo que es uno de los finales que más me han sorprendido de todos los libros que e leído hasta ahora ( y son muuuuchoooos ) .

Una historia sorprendente , adictiva , y que no podrás parar de leer .


Perfecto


Nota sobre 5 : 5


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Descubriendo Un Nuevo Mundo



Titulo : Descubriendo Un Nuevo Mundo
Autor :Samy S.Lynn
Editorial : Ediciones Ortiz
Formato : Digital
Páginas : 300
Saga : -
Genero : Romántica , erótica
I.S.B.N. :
Precio : 18'00










SINOPSIS


Soledad, traición, amor, lujuria, morbo, deseo y juegos. Helaine es una chica a la que la vida no ha tratado muy bien. Es una joven atractiva y provocadora.

El poder de seducción es su mejor arma y se caracteriza por ser dominante, posesiva, sensual, y sobre todo, muy sincera.

En su camino se encuentra con personas que le hacen daño hasta el punto de anularla para siempre, o eso creen ellos. Su forma de ser hace que no pertenezca a ningún grupo de personas. Su mundo sufrirá un gran cambio cuando, mientras navega por la red , encuentra una web titulada precisamente así, ¿Qué es BDSM? Desde ese momento, descubrirá un mundo lleno de morbo y pasión donde los juegos eróticos están servidos.


OPINION PERSONAL 
 

Lo primero de todo dar las gracias a Ediciones Ortiz , por darme la oportunidad de leer este libro .

Este libro tiene un punto fuerte muy importante para mi , y es , que es totalmente diferente a lo que e leído hasta ahora . De echo yo no lo veo como una novela romántica , es algo que va más allá , es una especie de biografía , la biografía de Helaine , donde nos cuenta todo lo que tubo que pasar , hasta que se encontró a si misma .

Esta no va a ser una reseña que siga las pautas de las demás , puesto que no os voy a hablar de personajes secundarios , pues creo que si lo hiciera desvelaría demasiado , ya que como os e dicho la historia , es la progresión de la vida de Helaina .  

El libro esta dividido en dos partes ( en ningún sitio pone parte uno y parte dos , pero se ve claramente ) .

En la primera parte empezamos a conocer a Helaine , como es ella , sus gustos y sus aficiones , a lo cual tengo que decir que me sorprendió bastante , porque ella y yo nos parecemos mucho , mucho . Si algo queda claro es que la pobre Helaine , no tiene muchas suerte con los hombres , ella es una mujer preciosa , con un cuerpo impresionante , y si a eso le sumamos que su mayor vía de escape y disfrute es el baile , pues os podéis imaginar . Los hombre que están con ella se tiran de los pelos cada vez que la ven bailar en una plataforma rodeada de hombres babeando . Esto la trae muchos problemas porque sus parejas no son capaces de ver que el baile es su trabajo y su afición , que no tiene absolutamente nada de malo . Pero tiene la mala suerte de caer con hombres bastante neandertales , y es que esto es muy real , para los hombres en general el echo de que su pareja se dedique a bailar delante de otros hombres , es como una especie de sacrilegio . Los hombres que pasan por su vida ( y a alguno la palabra hombre se le queda muy grande ) en ved de pensar ole esa es mi chica mira que mujeraza que es , entran en ataque de celos , y pierden los papeles de tal forma que Helaine pierda no solo el interés por ellos , si no también el respeto .

Pero gracia a dios , en la vida de Helaine llega un momento en el que aparece alguien especial , alguien que la dará la confianza y el apoyo necesario , para dejar salir a la verdadera Helaine , y es aquí donde tenemos la segunda parte de la historia ( no os digo su nombre para que no sepáis con quien se queda finalmente , si queréis saberlo leeros el libro jeje ) .

En la segunda parte vemos como Helaine se encuentra con un mundo que la llama la atención desde el primer instante y decide investigar y empaparse de ese descubrimiento , ese mundo nuevo para ella que es el BDSM . Cuando empieza a leer sobre ese tema , se da cuenta de que ella no es un bicho raro por decirlo de alguna manera , y ve que lo que a ella la gusta , lo que su cuerpo la pide , esa conducta dominante es simple y llanamente porque ella es una Ama . Y gracias a que su pareja la apoya en todo , y algo muy importante , se mete con ella de lleno en ese mundo , Helaine puede vivir por fin la vida como siempre la a soñado . En esta parte llega otra de las cosas diferentes y llamativas de este libro , nos encontramos con cartas escritas en primera persona de sus sumisos , y os aseguro que dichas cartas no dejan indiferente , yo reconozco que alucine un poco , con lo que son capaces de hacer y soportar los sumisos ( siempre todo consensuado , con palabra de seguridad , y con el resultado final del placer de ambas partes , sumiso y dominante ) , vemos la sumisión en estado puro , aunque me hubiera gustado ver más de la parte dominante de Helaine , ver sus mails donde les ordena y les pide lo que ella quiere . Y también eche de menos ver como vive su pareja todo el tema desde dentro , que siente cuando sabe que su pareja esta dominado a alguien . Y algo que me encanto fue cuando ambos tienen un momento juntos con las sumisas , porque pude ver una pincelada del Amo que es él , y lo cierto es que ese momento es muy hot .

Cuando termine el libro , empecé a pasar paginas del ebook y yo decía , no puede ser , no puede acabar así , así que si le tengo que poner un pero , diría que el final me dejo bastante desconcertada , me quede con mas ganas de Helaine .

Sin duda pienso que esta es una historia agridulce , con momentos divertidos , momentos muy calientes y momentos muy duros . Helaine nos muestra todo su ser , todos sus sentimientos , podemos ver como desnuda su alma .

Un libro diferente , que engancha y muy fluido , cuando te quieres dar cuenta ya lo has acabado .


Casi Perfecto



Nota sobre 5 : 4

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com

Reseña Muerto Para Siempre



Titulo : Muerto Para Siempre
Autor : Charlaine Harris
Editorial : Suma
Formato : Tapa blanda con solapas
Páginas : 453
Saga : Vampiros Sureños
Tomo : 13 º
Genero : Romántica , paranormal
I.S.B.N. : 9788483655566
Precio : 17'50










SINOPSIS



El pueblo de Bon Temps esconde secretos . Secretos que amenazan a los más allegados a Sookie … y que pueden destrozar su corazón …

Para Sookie Stackhouse resulta fácil rechazar a Arlene cuando esta le pide volver trabajar como camarera del Merlotte's . Después de todo Arlene intentó que la mataran . Sin embargo , su relación con Eric Northman no es tan sencilla . Él y sus vampiros mantienen la distancia … y un gélido silencio . Cuando Sookie descubre el motivo se siente desolada .

Además , un sobrecogedor asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada como culpable del crimen . No obstante , las pruebas contra Sookie son poco convincentes y sale en libertad bajo fianza . Al investigar el crimen , descubrirá que en Bon Temps lo que se entiende por Verdad es simplemente una mentira conveniente , lo que se entiende por Justicia es más sangre derramada y lo que se entiende por Amor nunca es suficiente …



OPINION PERSONAL


Si no has leído los anteriores libros de la saga , no te recomiendo que sigas leyendo , porque esta reseña puede contener spoilers de dichos libros .

Lo primero que tuve que hacer cuando me fui a poner a leer este libro , fue aclarar la mente y separar la serie de televisión de la saga de libros , porque no tienen absolutamente nada que ver , excepto los nombres de los personajes , y como yo soy también fiel seguidora de la serie , y los libros salen cada tanto tiempo , pues tenia un cacao importante de que era lo que había pasado en un sitio o en otro .

Este libro a sido muy esperado por todos los seguidores de la saga . Yo me incluyo entre las personas que lo esperaban como agua de mayo , pero cuando lo tuve en mis manos , tuve un sentimiento extraño , por una parte estaba encantada de saber como iba a acabar todo y de que dejaran de salir libros de la saga , que ya son unos cuantos ( tantos como 14 ) , y por otra parte sentí mucha nostalgia y penita , ( cosa que me pasa con todos los finales de saga , trilogía etc … ) , era como ooooohhhhh ya se acaba , adiós a Sokkie , Eric , Bill , Jason etc.. etc …

También le tenia mucho miedo a este final , sobre todo por como fue el anterior libro ( En Punto Muerto ) , que no me gusto demasiado , la historia en si , sí , pero lo que pasaba no , no se si me explico . Y bueno teniendo en cuenta que en esta ocasión Sookie se tenia que decidir ( de una buena vez ) con quien se queda , pues estaba un poco atacada , y ya os adelanto que no me a gustado el elegido ( pero por pura cabezonería , y por favoritismos míos ) , aunque lo cierto es que entiendo perfectamente la decisión de Sookie .

En Sookie vemos una mujer cansada de tantos altibajos , de que todo el mundo quiera matarla , y de las tonterías de los vampiros . Por primera vez vemos a una Sookie decidida a salir para adelante sin importarla los amoríos , solo quiere seguir viva , y vivir una vida normal ( dentro de lo que para ella es posible , teniendo en cuenta que es telepata , tiene un hermano pantera y su socio es un cambiaformas ) .

En esta ocasión no voy a hablaros de la relación amorosa de la protagonista ( Sookie ) con nadie , porque si no os fastidio el libro y os adelanto el final .

La historia sigue más o menos como siempre , asesinatos , líos vampíricos , indecisión por parte de Sookie de con quien quedarse , y problemas y más problemas para Sookie . Aunque todo esto suene a lo de siempre , yo estuve enganchadisima desde la primera página hasta la ultima . Y el final no me lo imaginaba ni de broma . Creo que es el libro que más me a sorprendido de todos .

Algo que a mi me encanta es que tenemos acción para dar tomar y regalar , me pase todo el libro pendiente de en que momento se iba a liar la marimorena . Otra cosa buena es que aparecen muchos de los personajes que pudimos conocer en anteriores libros , ya sabemos que la casa de Sookie es como la puerta del Corte Ingles en un día de rebajas , allí no para de entrar gente ni un segundo .

Con los personajes secundarios no me voy a entretener , porque si habéis leído hasta este libro sabréis quienes son cada cual . Amelia , Bob ( la bruja y su novio ) , Desmond , Diantha ( los semidemonios ) y Barry ( el otro telepata ) . Kennedy , Antoine y An ( trabajadores del Merlotte´s ) , Felipe De Castro y Freyda ( los vampiros toca narices ) , Michele y Jason ( la casi cuñada y el hermano de Sookie ) , Kevin , Kenya , Alcee y Andy ( los polis ) , Tara , J,B y los gemelos . Alcide ( el lobo ) , John Quinn ( el tigre ) . Niall ( el abuelo feerico de Sookie ) . Arlene ( la excamarera ) . Bernie ( la madre de Sam ) . Pam , Karin , Mustafa y Warren ( los `` empleados ´´ de Eric ) . Y Tyrese y Copley Carmichael dos imbéciles . E omitido algún personaje , para no fastidiar la historia .

La pobre Sookie las pasa canutas , alguien se empeña en que parezca la culpable de un asesinato ( que por supuesto no a cometido ) , tiene que averiguar quien es el verdadero culpable del asesinato para que la exculpen a ella , y para colmo tiene que lidiar con las estupideces de Eric , vamos que no para en todo el libro la pobre .

Con Eric me enfade muchísimo , él como siempre a lo suyo , primero él , después él y luego si eso también él . Se cree que el mundo gira alrededor suyo , el toma decisiones que afectan a los demás y encima se justifica diciendo que es lo mejor , si claro lo mejor para él . En fin que yo le seguiré queriendo para siempre , pero que es un imbécil de primera , lo es .

Bill sigue tan educado , y tan pendiente de Sookie , esperando la mínima oportunidad para que vuelva con él . Y aunque metió la pata hasta en fondo en su momento , la verdad es que es un amor de hombre .

Aunque sin duda el que mejor se porta en esta ocasión es Sam , de todos los que han estado detrás de Sookie , él siempre a antepuesto las necesidades de ella a las suyas ( no como otros ) y sin duda creo que su amor a sido el más incondicional y el más sincero .

Aunque no era el final que yo me esperaba ( o más bien que yo quería ) , la historia acaba muy bien . Por fin podemos ver a una Sookie que mira al futuro , sin temor a acabar muerta , o tener que matar a alguien en defensa propia .

Una historia adictiva , que engancha y con un final inesperado .



Casi Perfecto
 

Nota sobre 5 : 4




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para cualquier duda , sugerencia etc... puedes escribirme a : MaviPurpurina@hotmail.com